Atletismo
Página 144 de 241 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Si mi mentor vasco-asturiano dice que hoy no se entrena, pues no se entrena y punto. ¿Quién soy yo para contradecirle?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ahí, reservándote para el domingo, de hecho dicen las malas lenguas que llevas reservándote alrededor de dos años, o eso, o que entrenas menos que maradona

vereis como el super-lenon nos da una compresa, digooo una sorpresa en la media segoviana,, vamos espartano.

Este descanso te va a venir de perlas después de estas últimas semanas cargadas de series...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

pues yo esperaba encontrarme un 3x3000

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pues yo esperaba encontrarme un 3x3000
    Y yo

Leches Lenon, yo no se como no mandas a todos estos ya al carajo eso si, nos quitarías unos ratos de risas todas las mañanas eh

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches Lenon, yo no se como no mandas a todos estos ya al carajo eso si, nos quitarías unos ratos de risas todas las mañanas eh
    Pos mira, te viacer caso...

Equipo
    Quemasuelas
    22/03/2012
    12,01kms - 1h 01´08" - 5:05/km - PMed:155

El mentor dice que 12kms, pues 12kms al canto...

Sensaciones horribilis, sin cambio de ritmo en las patas a pesar de intentarlo, supongo que estoy notando el dormir poco y comer de cualquier modo en cualquier lado. Si además no bebes demasiado (y hablo de agua) en todo el día... pues eso.

Mañana pa Segovia y que salga el sol por Antequera.

que no bebes demasiado?
    pues muy mal!!!!, toda la semana pensando en comida y sin beber, asi no pasa ni el buey, ni na.

pasarlo bien. dioooos que envidiaaaa.

Muchacho, al final ¿Nos vas a dar la sorpresa el domingo?

De ti me fio, tienes que soltar por aqui quien paga el buey.

Buena suerte.

Estás preparado para terminar o me avergonzarás delante de mis paisanos ... es por ir pensando excusas ...

¡¡¡Que me llames luego!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Estás preparado para terminar o me avergonzarás delante de mis paisanos ... es por ir pensando excusas ...

¡¡¡Que me llames luego!!!
    Jajaja joer, a Luis le van a acabar dando un premio a la paciencia que tiene con nosotros

Suerte en la carerra del domingo!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Suerte en la carerra del domingo!!!
    +1. Te mereces una buena carrera.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Luisss!!! Da señales de vida!!! ¿Te animas el 7 de abril a hacer la media de Dueñas?

Equipo
    Quemasuelas
    VI Media Maratón de Segovia, 25 de Marzo de 2.012

Un año hace ya que en Segovia conocí a toda esta gente del foro, un año en el que luego hemos coincidido en Potes, en San Sebastian, en Vitoria, en Santander y de nuevo vuelta a Segovia. En este año, lo que eran conocidos de palabras en Internet se han convertido en buenos amigos, en gente con la que compartir momentos mucho más allá del atletismo. Lo bueno además, es que la lista sigue creciendo y aquí aumentó mi lista de conocidos con Don David y con Gurb y Gemma, muy grandes ellos, como Alvaro y Michelle, Santi y Gemma, Rober y Esther, Iñaki y Noe, Bego y Gonza, Edu y Ruth, Txus y Anne, Kike y Mar… y eso que faltaron Miguel, Lolo… se os echó de menos

Una vez más un fin de semana para enmarcar, desde el viernes por la noche hasta el lunes por la mañana, con muchos momentos históricos para el recuerdo, que eso si, el que quiera conocer de primera mano, tendrá que venir a la próxima.

Muchas gracias a todos y especialmente a Álvaro, que cada año hace que este fn de semana sea especial.

Y de la carrera que?

Pues dura como su pu*a madre, que os voy a contar que no hayáis leído ya. De salida venía con ganas de competir a pesar de llegar corto corto de forma, y aunque de ritmos no me veía mal estas últimas semanas, llegar aquí sin fondo no es la mejor carta de presentación, pero había que hacer lo máximo que se pudiese, así que, extrañamente en mi, me moderé como un perro el sábado a pesar de que Rober intentó pervertirme con argucias rastreras. No caí y el abortó la misión con gran pena.

El domingo desayunamos juntos tos y después de un ratito reposando, para la loba con un calor de tres pare de narices. Calentamos, poco, como casi siempre y nos situamos en un principio delante. No corre na de aire y casi sin calentar ya estamos sudando. Cañonazo y a correr. Caos total en la salida, codazos, empujones, golpes… mala posición, el año pasado estabamos casi colgaos del arco, este, esos 15 metros detrás hicieron el primer kilómetro tortuoso.

Al salir Iñaki, Álvaro, Santi, Rober y Edu salen como espuzniks, yo me quedo con Kike, que me pregunta que voy a hacer y le digo que 1h40´ y me dice que se queda conmigo. Yo voy tranquilo, entre que me cuesta coger ritmo y que la salida es en bajada, imaginaos… primer km en bajada a 4:36. Por el 2 veo el globo de la 1h40´y me voy tranquilo a por el. Voy buscando sensaciones y sin cebarme le voy agarrando, aunque la subida del 2 al 3 tampoco es que resulte muy propicia para coger buen ritmo.

En el 3 empezamos a bajar hasta el 5 y ya voy mejor, cómodo con esta gente, pero entre que el globo casi me da en la cabeza un par de veces y que los del club de Álvaro que lo llevan van descojonandose de todo, me rayo un poco y aprovechando el avituallamiento del 5 me piro. En Donosti salió bien y aquí por que no? Paso el 5 en 23 mas o menos. Bien.

Aquí Kike ya se me ha ido un poco, pero al rato, como a unos 100 metros, le veo con Rober y me digo, pues vamos a por él. Le voy cazando sin cebarme, o al menos eso creo, aprovechando la bajada de los kms 5 y 6, que les hago como a 4:10. Le agarro justo a la entrada de la Alameda y me dice que me viene esperando, y pienso, pues vaya… 2kms pa cien metros y el tío esperándome. Empieza con sus lloros habituales de que no tiene ganas, etc… pero como ya lo conozco ni le escucho.

En el 8 se acaba la Alameda y empieza la subida al acueducto, el primer km bien, de cachondeo, pero luego algo empieza a no funcionar y empiezo a sufrir, a encontrarme pesado y sin piernas, sin fuerza… el 9 se me hace muy duro, a pesar de que en casi arriba y luego en el acueducto recibo muchos ánimos. A todo esto, el ambiente espectacular… gente animando para aburrir.

La subida de la calle real se me hace insufrible, Rober se me va unos metros pero voy petao, empieza a molestarme hasta que la gente me grite. Casi en el 10 se acaba la tortura y enlazamos con la bajada hacia el Alcazar y la zona de adoquín de la muralla, una zona rápida y preciosa. Los kms de 5 al 10 en 23:49, acusando mucho los dos últimos de subida, para un parcial en el 10k de 47 min.

En el km de bajada me lanzo un poquillo más que nada para dejarme llevar y liberar un poco la mente porque voy un poco entregado, pero enseguida llega la tortura: la recta de más de 2 kms de la calle Conde de Sepúlveda… y aquí si que voy entregado, me pasa hasta el apuntador, Rober me vacila pero no le hago ni caso, voy mirando al suelo sin ninguna capacidad de reacción. Nos pasa el globo de 1h40´y le veo irse sin ninguna compasión. Imposible seguirle. Además soy incapaz de subir las pulsaciones… voy subiendo y no pasan de 165. Sin fuerza en las patas y fundido mentalmente. No pasa por mi mente retirarme pero porque nada pasa por mi mente… voy por inercia mirando las piernas de los corredores. En km 14 el Pastor me saluda y me apuntilla, 5:51!!! el km, casi na…

Sin embargo, pasa una cosa curiosa, saliendo de una curva, Rober me dice que ahí al fondo está Iñaki, y entre que la cuesta se hace más llevadera y que algo hace click en mi mente, me activo y empiezo a tirar, Rober de nuevo me dice que tranquilo, le digo que yo tiro a por él, pero si le vamos a coger igual, me replica… hasta que en el 15 cuando cazo a Iñaki y le voy a dar una colleja se para a beber agua y casi me le trago. Lo último que le oigo a Rober es que hagamos ese km más tranquilo para afrontar los últimos 5 mejor. Paso del 10 al 15 en 25:55, menuda sangría…

A partir de aquí, en Nueva Segovia, donde tanto sufrí el año pasado, me animo y tiro cada vez con más convicción, es como si las patas hubiesen vuelto en si… veo al globo de 1h40´al fondo, como a 200 metros y me digo, a por él. Primero cazo a un chaval de un club vasco con la cabeza pelada y una trenza y le digo que vamos a por el globo. Me dice que tranquilo que le cogemos.

En la recta larga del 16,5 al 18, mitad falso plano arriba y otro poco para abajo va tirando de mi y le digo que no le doy relevos porque no puedo, me responde que va bien y que me pegue a él. El km 17 nos sale en 4:38 y voy al límite, pero se que ya sólo queda volar cuesta abajo y ahí si que a pesar de que mi compañero mide cerca de 1,90, alargando la zancada le voy dando algún relevo, ahora, en los planos se me va un poco porque voy tieso tieso. El 18, 19 y 20 nos salen a 4:21, 4:13 y 4:04 y mucho más alto de ppms que subiendo, a tope vaya. Al final, del 15 al 20 en 22 minutos

En algún punto hemos pasado al globo de 1h40´ y en el 20 cojo a Edu, me extraña pero voy tan cegado que no me planteo que le ha podido pasar. Hay un tramo recto en el 20 que se me hace durísimo ya, pero vamos pasando gente todo el rato. Llegar a Fernandez Ladreda es una liberación, y aunque este año se me hace larguísima, los ánimos e Mónica y del resto de féminas (+ Gonza) me dan la energía suficiente para cruzar con una enorme sonrisa la meta sub 1h40´, en 1h39´52” por mi reloj y 1h40´08” oficiales.

En cuanto cruzo viene Santi a buscarme y creo que le abrazo, pero estoy tostadísimo, me apoyo un rato en una valla y luego me tiro un rato en el suelo boca arriba a disfrutar de la vista del acueducto y del cielo azul de fondo. ¡¡¡Qué maravilla!!!

Luego ya, me rehidrato, llega el resto de gente, vamos comentando los diversos avatares de la carrera y nos vamos a la piscina de hielo, saludo a mi liebre y el tío, más simpático que todo, me dice que me llevaba con el cuello estirado para que no me relajase y me dejase ir… me descojono y le doy las gracias.

Untitled by lenon73 at Garmin Connect - Details

Y el resto ya es un fundido en negro en una neblina de cervezas, bueys, gintonics, auroras y sonrisas a miles.

Mil gracias de parte mía y de Mónica a todos los que habéis hecho posible un fin de semana tan increíble.

Un abrazo enorme compañeros
    Luis
    Úlima edición por Lenon fecha: 28-03-2012 a las 00:55

Pedazo crónica Perico para la próxima no te me escapas

El día que hagas series.....

Enhorabuena, Luis, gran crónica. ¿Cómo te has puesto el avatar de Vettel ahora que está de capa caída? (me refiero al de la fórmula 1, no a Santigem, jejej).