Atletismo
Página 15 de 241 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 4806

Diario de Lenonidas

Ya lo había leído. Comparto contigo la simpatía y admiración hacia Aubeso. Con 30 años se decidió a correr su primer maratón (Mapoma '97) y se enganchó al gran fondo, llegando a la élite ya maduro (lo que creo que ha hecho que no se le haya subido a la cabeza el éxito) y siendo recordman español de los 100 kms (6h26'). Siempre ha sido un tipo muy cercano y agradable, te puedes acercar tranquilamente a hablar con él que es muy buena gente. Tiene calidad, pero sobre todo es un machaca, todo sacrificio, es un monstruo.

Me adelantó hacia el 32 en Mapoma '07, y recuerdo los calurosos ánimos que me dió mientras me iba dejando atrás.

Equipo
    Quemasuelas

01/06/10 - Carrera Continua: 10,9 km a 5:22

Un día tranquilo para ver si todo estaba en orden después de la carrera del sábado. La respuesta ha sido positiva y salvo algunas molestias en las rodillas producto de haber corrido 21km por asfalto que se me han ido pasando con el tiempo y que en un par de días desaparecerán del todo, el resto perfecto.

Casi 11 km más al bote y a seguir acumulando fondo que el 21 de junio correré la media de mi pueblo, aunque sea una patata de carrera del catorce

Un abrazo a todos
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto, muchas gracias a todos lo que me habéis felicitado por la carrera de Cangas de Onís.

De verdad, plantearos meterla en vuestro calendario al menos una vez porque además de estar organizada estupendamente y estar en un paraje increible, al ser dura la satisfación de terminarla es muy grande.

Por no hablar de lo impagable que es meterse un buen cenorro después y apretarse 3, 4 o ... botellas de sidrina... que en la vida me supieron tan ricas...

Un abrazo a tod@s
    Lenon

Equipo
    Quemasuelas

02/06/10 - Carrera Continua: 13,2 km a 5:45 - No news, good news

Pues más de lo mismo... seguimos construyendo base y añadiendo kilómetros a las patas. En esta fase: No news, good news. Y de momento todo va bien, he recuperado perfectamente desde Cangas, tengo las patas bien y sigo con ganas de correr, lo cual quiere decir que no me he quemado ni preparándola ni corriendola.

Del entreno de hoy, pues no tenía muy claro si salir o no, pero me rondaban unas cosas la cabeza y he decidido darles unas vueltas corriendo, así que supongo que el entrenamiento ha sido terapéutico. Me he ido liando y me han salido los 13km tranquilitos, llevando la cabeza en otro lado me resulta difícil correr más rápido.

De caja fenomenal, no he llevado pulsómetro pero no creo que las ppm hayan sido muy altas.

Un abrazo
    Lenon

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Muy bien Lenon, las cosas se piensan muy tranquilamente mientras uno corre, la verdad es que suele ayudar mucho..

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Jodé... pos 13k después de esos peazo 21k... muuu requetebién! Cómostá el tema del calor por allí??
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Jodé... pos 13k después de esos peazo 21k... muuu requetebién! Cómostá el tema del calor por allí??
    Muchas gracias. Pues anoche a las 21:00, 19º y airecillo. Aquí es difícil que después de las nueve de la noche haya más de 25 grados y como casi siempre hace aire... pues bien (para correr). El problema es más el invierno.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues más de lo mismo... seguimos construyendo base y añadiendo kilómetros a las patas. En esta fase: No news, good news. Y de momento todo va bien, he recuperado perfectamente desde Cangas, tengo las patas bien y sigo con ganas de correr, lo cual quiere decir que no me he quemado ni preparándola ni corriendola.

Del entreno de hoy, pues no tenía muy claro si salir o no, pero me rondaban unas cosas la cabeza y he decidido darles unas vueltas corriendo, así que supongo que el entrenamiento ha sido terapéutico. Me he ido liando y me han salido los 13km tranquilitos, llevando la cabeza en otro lado me resulta difícil correr más rápido.

De caja fenomenal, no he llevado pulsómetro pero no creo que las ppm hayan sido muy altas.

Un abrazo
    Lenon
    Un día tranquilo para ver si todo estaba en orden después de la carrera del sábado. La respuesta ha sido positiva y salvo algunas molestias en las rodillas producto de haber corrido 21km por asfalto que se me han ido pasando con el tiempo y que en un par de días desaparecerán del todo, el resto perfecto.

Casi 11 km más al bote y a seguir acumulando fondo que el 21 de junio correré la media de mi pueblo, aunque sea una patata de carrera del catorce

Un abrazo a todos
    Lenon
    Joder Espartano veo q la cosa va en serio.. no paras camonazo!, te veo cada vez mejor, menuo nivel q estás cogiendo

si, este lo tiene muy callado, pero el nivelazo que esta cogiendo es formidable, ya pronto lo veremos llegar a meta entre los 10 primeros. ((((00)))))

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si, este lo tiene muy callado, pero el nivelazo que esta cogiendo es formidable, ya pronto lo veremos llegar a meta entre los 10 primeros. ((((00)))))
    Bueno, si corremos 12 o 14 igual si...

Bueno, si corremos 12 o 14 igual si...
    no te quites nivel hombre, que te vemos que vas avanzando, quizas llegues entre los 10 primeros para el año 2042, que si hombre, que te vemos muy bien,.

.......Casi 11 km más al bote y a seguir acumulando fondo que el 21 de junio correré la media de mi pueblo, aunque sea una patata de carrera del catorce .... Un abrazo a todos
    Lenon
    Chico no te despistes con la fecha, no sea que corras la media tu solito...... Es el domingo 20 !!!

Yo espero correrla, aunque solo te vere en la salida..... cachis, cachiss... llevaba una preparacion guena, guena, pero por temas personales estos 3 ultimos meses no he podido salir mucho. Con acabarla, el ultimo claro esta, me conformo.

Un saludo y seguire tu diario.
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

ufff llevo unos dias sin estrar a tu diario y veo que ya te postulan para el podio !!! eso si que es bueno...tambien veo que estas pegando unos muy lindos entrenos y eso de correr cuando a uno le dan vuelta cosas en la cabeza es 100% satisfactorio...por lo menos para mi tambien...

Cuidate esparta !!
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Biennnnnnnnnn, Lenon, te has recuperado ya bien de la Media para Valientes de Cangas. Saludos

Cita Originalmente escrito por Feaito Ver Mensaje
    Chico no te despistes con la fecha, no sea que corras la media tu solito...... Es el domingo 20 !!!

Yo espero correrla, aunque solo te vere en la salida..... cachis, cachiss... llevaba una preparacion guena, guena, pero por temas personales estos 3 ultimos meses no he podido salir mucho. Con acabarla, el ultimo claro esta, me conformo.

Un saludo y seguire tu diario.
    Illo otra media te mas a meter??, q figura y q pelotas tiene este Espartano de pura cepa, te vas a poner como un mulo camonaso!.
    SAludos y un abrazo del tío yauma.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Illo otra media te mas a meter??, q figura y q pelotas tiene este Espartano de pura cepa, te vas a poner como un mulo camonaso!.
    SAludos y un abrazo del tío yauma.
    Luego igual corro una legua a ver que se siente corriendo un poco más "rápido" al finde siguiente y ya imagino que descansaré de carreras (que no de entrenos) hasta septiembre... que está cargadito de buenas carreras y la temperatura todavía es buena por estas tierras.

Un abrazo
    lenon

Equipo
    Quemasuelas

Ayuda con series

Una pequeña cuestión os propongo:

Con el fin de buscar algo más de velocidad y comodidad a ritmos por debajo de 5min/km en la media de Burgos el 20 de junio me gustaría meter algún entrenamiento de calidad (series, fartlek, cuestas).

La carrera es completamente plana

Las dudas que tengo son:

-¿Es recomendable este entreno a estas alturas cuando quedan 15 días para la carrera?
    -¿Que tipo de series serían buenas y de que distancia?

Quiero correr alrededor de 4:50 el km, este año ya corrí a este ritmo un 14k y estaba menos fino que ahora.

Había pensado hacer un 3x2500 a 5:10, 5 y 4:50 con recuperaciones de 1:30, pero no se si es muy salvaje.

Muchas gracias
    Lenon

Personalmente creo que estás demasiado cerca de la competición como para empezar a meter estos tipos de entrenamientos. Lo suyo era haberlos hecho antes. Creo que el beneficio que te reportaría no compensaría con el cansancio que los mismos provocan.

De hacer algo de calidad haría fartleck, pero de ningún modo haría ese tipo de series, ya que creo que desgastan demasiado y estando tan cerca de la competición es más importante llegar descansado o lo más entero posible.

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy no salgo, hace calor y estoy vago... igual la Media de la Reconquista me está pasando más factura mental de la que pensaba...

Sed felices y buen finde. Muchas suerte a los que compitais.

Un abrazo
    Lenon

Hola,

Sabes que el pico ranil es fácil pasarlo de largo y verte de lleno cuesta abajo, lo digo porque debes descansar de esa media dura, aunque el cuerpo parezca de acero, no lo es, descansa y no te sobrentrenes