Atletismo
Página 157 de 241 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 4806

Diario de Lenonidas

Esta excusa, no la imaginé en la vida.

Ahora, vendrás mañana, diciendo.... que no haces las series!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    23/05/2012
    13,62kms - 1h 11´47" - 5:12/km - PMed:149

Untitled by lenon73 at Garmin Connect - Details

Grande dolore di gamba

Il mio corpo serrano no ha asimilato una piccola merda de las series di ieri.

Domani piu
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues empieza a soltar piernas,que viendo el perfil de Cangas,es mejor que estos días hagas 30' flojito o poco más

Equipo
    Quemasuelas
    Pues lo cierto Jericho, es que me me gustaría, pero me da que va a ser que no.

La prioridad está en Zalla el día 15/07, hasta entonces hay que hacer muchos kilómetros, más de 70/75 por semana. Eso implica correr carreras que no son objetivos con muchos kms en las patas, cansado, ir atascado y sufrir, pero la recompensa ya la conozco y merece la pena.

Al final es una cuestión de fijar prioridades y cumplirlas, no se puede llegar a todo a tope. Así que como mucho, igual descanso el viernes, o igual no, porque si no me tocará salir el domingo con to la resaca

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    23/05/2012
    13,62kms - 1h 11´47" - 5:12/km - PMed:149

Grande dolore di gamba

Il mio corpo serrano no ha asimilato una piccola merda de las series di ieri.

Domani piu
    te entiendo perfectamente chatín¡¡¡

No me digas que no eres capaz de salir el domingo a dar una vuelta despues de hacer una media "llana" y luego hacer una otra media "muy dura"

Anímo que ne nada nos vemos¡¡¡ a ver si hago ya las inscripciones para Nurgos¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Buona idea per cambiare la data, bambino: mercoledi, sicuramente non una buona giornata per la serie...

Serie=porca miseria
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    24/05/2012
    15,45kms - 1h 20´18" - 5:12/km - PMed:152

Con muchas cuestas, aunque como esto del garmin marca un día 400 metros de desnivel y el día siguiente por el mismo recorrido 150, hoy ha tocao lo segundo.

Calor, mosquitos, bichos, polvo... vamos one delicia, así questa notte capuccino... y mañana a capar chinos.

Abrazos
    Lenon

Y las gambas bien, ¿no?, ahí en el mar nadando a su bola.

Bonitos rodajes.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

joer Luisito vaya entreno con la semana que llevas¡¡¡¡¡ no está nada mal¡¡

este, es como el tren de la robla.

Muy buen entreno, capullín
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Le estás dando buena cera paisano. Mucho ánimo. Por cierto, lo de los mosquitos es la peor putada que hay...yo he llegado cenado a casa.

buen entreno que te has cascao hoy compañero
    un saludo
    mi blog al aire libre

Churumbel, ¿estás siguiendo el plan ese del VAM o vas ayorbol?

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy descanso por agotamiento físico y mental...

Deivid, de momento voy amaibol, con el tintinplan de maraton de referencia más o menos lejana, aunque la idea es meter:

- Tres días de calidad: series, monte o cuestas y TL (tb con cuestas)
    - Dos/tres de sesiones de recuperación con progresivos al final

Premisa fundamental: Mínimo 75kms/semana

Pero dudo que aguante lo de los tres días duros... o si, ya veremos.

Además, existe el condicionante de las tres carreras + bonus que tengo antes:

- 26 Mayo: Media de la Reconquista
    - 3 Junio: Cross Alpino Sierra de la Demanda (18,5kms /+-950mtrs)
    - 17 Junio: Media de Nurgos
    - 30 Junio: Boda de un primo: BONUS TRACK

Así que para hacer tiradas largas quedan: 10/06; 24/06; 01/07 (gon la resaca); y sanseacabó porque el 08/07, a una semana vista, no vamos a hacer el cafre.

También es una gonita fru*ada que vengan estos mangutas a Nurgos, porque si no, ese mismo día hay un trail en Miranda de Ebro de 24kms/+-1.000mtrs que me vendría de cine... en fin, habrá que sacrificarse...

Vamos que haga lo que haga voy a llegar muy corto de kms y de montaña, ergo a culebrear los últimos kms...

bueno compañero que te vaya bien mañana en esa media, ya nos contaras
    saludos
    mi blog al aire libre

No quiero ir de niño sabiondo porque soy cortito de cerebro, pero buscaría un máximo de 2 días de calidad, 1 de recuperación y 2 de base; cuando digo base no hace falta que no tenga desnivel, pero sí que te acostumbres a rodar R1 independientemente del perfil y, por ende, del ritmo. La tirada larga, si es por monte, ya sabes, buscarte unas buenas cuestorras pero no ir a morir en ellas, sino que llegues a la cima y te veas que has errado y detrás hay otra cuesta de 400mt de desnivel y puedas seguir a por ella. Los niveles R bajos son básicos, máxime en competiciones largas

hola compañero, estoy con david, con 2 dias de calidad creo que mas que suficiente
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    25 Media Maraton Ruta de la Reconquista – 26/05/2012

Un par de años después de perpetrar prácticamente mi primera media maratón vuelvo al escenario del crimen. Cuanto hemos cambiado desde entonces… todavía recuerdo el acojone que tenía aquella tarde de mayo y la tranquilidad de esta.

Llego a las 2 a Cangas, cojo la bolsa del corredor: camiseta, caja leche, toallita y dos bollos industriales y los dorsales de Santi, Iñaki y Txus y me voy a comer… como siempre, me puede el ansia: croquetas al cabrales, chorizo a la sidra, sepia con ali oli y solomillo guisado con patatas y un par de cervezas… y acabo a las 15:30… con dos co*ones

Me voy a digerir el asunto y a echar la siesta con las tripas haciendo toda clase de ruidos y al rato llegan estos a aporrearme la puerta. Medio sopa les doy sus cosas y al rato me voy a buscarlos a un bar para ver el final del giro. Acaba, nos cambiamos y se pone a llover… refresca pero se levanta aire de cara.

Casi ya en la salida calentamos diez minutos y ahí ya Santi me dice que se queda conmigo toda la carrera y no se que de unas Rs… siempre igual esta gente, ja ja ja… saludamos a kike y al poco, perdemos de vista a Iñaki y a Txus, así que nos quedamos bastante retrasados en la salida charlando con diferentes conocidos y al rato, pistoletazo.

Tardamos un ratillo en pasar por la salida y ahí es donde pongo yo el garmin a chufar. Primer kilómetros ajustando ritmo y adelantando gente que nos sale a 5´/km y luego tranquilos de charleta en el entorno de 4:50/km y a unas 155ppms. Se va la lluvia y empieza a hacer calorcillo, pero los kms pasan rápidos y sin sufrimiento, en algún momento me acelero un poco y Santi me dice que me relaje .

A partir del km 7 ya se empieza a notar más la subida y van subiendo las pulsaciones, y poco a poco a tren, llegamos a la zona más chula de la carrera, en el 8,5 o así se ve la basílica a la derecha arriba y comienza la subida más dura. Las rampas se van agarrando y en la última parte, ya en la zona de la gruta cuesta llegar arriba, la verdad es que lo recordaba menos duro porque los gemelos protestan y me encuentro un poco justito. Salen dos kms más lentos, a 5:10 y 5:20 y doblamos en la rotonda para abajo.

Me cuesta cambiar de ritmo, llevo unos kms con la tripa dándome un poco la vara, jo*ido cabrales… y Santi se me va un poco, pero mira para atrás y se frena, le digo que se pire a ver si así puedo bajar tranquilo (ya se lo había dicho en la subida, creo), pero dice que no… que se queda conmigo, as´que… a correr en la bajada.

Con todo el km 12 sale en 4:04. El 13 se que también rápidos y lo hacemos bien, aunque Santi me lleva estirado.El 14 ya es una recta larga y un falso plano y se acusa, pero el camonazo este no me deja que me relaje y sigue tirando de mi, aunque cada vez le contesto menos a lo que me pregunta.

Del 15 al 17 cojo un poco de aire y los saco mejor, aunque lo cierto es que estamos bajando a 4:25/km y mis patas no están muy acostumbradas a estos ritmos. En el 17 Santi se me vuelve a ir un pelín y vuelve a frenarse, pero se queda delante de mí para obligarme… y vaya si lo hace, son kms ya sin demasiado desnivel negativo y los hacemos a 4:20 de media. Las pulsaciones ya bien arriba y pasando gente desde Covadonga a saco.

Por aquí se nos pega un colega que pega unos bufidos terribles y que ha debido de comer más cabrales que yo, porque el colega lleva una propulsión a chorro que ni pa que…vaya sinfonía. Además, se nota el calor, es una zona que no entra aire y el sol da de cara y ya está bajo.

En estos kms sólo nos ha pasado una chica que va muy fina y la mantenemos a unos 15/20 metros. Yo voy fijándome en ella, más que nada porque voy bastante estirado y busco cualquier estímulo para no aflojar.

Llegamos al 19 y aquí ya si que huelo meta y mentalmente me animo, al llegar al 20 empezamos ya a acelerar al final y el 21 le hacemos casi a tope, zumbando nos salea 4:09 y pasamos a esta chica (que finalmente acabó la 19ª y 1ª en SNR) y los últimos metros (el garmin da 270 mtrs de más) los hacemos a 3:35/km con mucha soltura… Santi aprieta y yo le respondo, al final entramos e meta casi descojonándonos en1h39´42” y 1h38´54” reales, pasando por Covadonga en 54´44”.

Al final 162ppms para una media de 4:42/km, así que buen ritmo para las pulsaciones y buena carrera para no ir a tope. Como curiosidad, decir que según el endomondo hicimos los últimos 10kms en 43´04”, cuando mi MMP en 10k es de 42´56”, también es verdad que son netamente en bajada.

En meta recojemos la fruta que nos dan: una manzana, un powerade y una cerveza y como Santi se mea nos salimos y no podemos pegarle unos berridos a la idem, aunque yo me quedé con ganas. Eso si, mandamos a la teniente con una excusa de unas llaves que inmortalizó el momento. Eso si, se las veía dando masajes a 4 manos a diestro y siniestro.

Y na, más contento que un bacalao por terranova y siendo sábado y 21:00 de la noche, nos vamos a tomar unas cervezas y a ducharnos para proseguir el cashondeo nocturno que permiten las carreras a estas horas. El resto, gran segunda media again y buenas risas con un puñado de buenos amigos. La cena y la comida del domingo, merecen capítulo aparte… que lujo es comer en Asturies.

Por cierto, se me olvidaba, al ritmo que fuimos el último km habíamos pillado a Iñaki en 3kms, ja ja ja.

25 Media Maraton Ruta de la Reconquista by lenon73 at Garmin Connect - Details

Un abrazo a todos, majos
    Luis
    Úlima edición por Lenon fecha: 29-05-2012 a las 23:47 Razón: La carrera fue el sábado 26

Pues si mea que se mee que a mí me falta un avituallamiento!
    Creo que te vi pasar por la zona de meta antes de que empezara a llover pero, si eras tú, ibas hablando po'l móvil y como no lo tenía muy claro no te pegué una berrida además la chica que estaba conmigo todavía no me conoce tanto como pa' que no pensara que había chiflao

Lo de darlos a 4 manos tiene su explicación vamos más rápido, cansamos menos y así aunque el masajeao no hable tenemos conversación