Atletismo
Página 16 de 241 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Personalmente creo que estás demasiado cerca de la competición como para empezar a meter estos tipos de entrenamientos. Lo suyo era haberlos hecho antes. Creo que el beneficio que te reportaría no compensaría con el cansancio que los mismos provocan.

De hacer algo de calidad haría fartleck, pero de ningún modo haría ese tipo de series, ya que creo que desgastan demasiado y estando tan cerca de la competición es más importante llegar descansado o lo más entero posible.

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Sabes que el pico ranil es fácil pasarlo de largo y verte de lleno cuesta abajo, lo digo porque debes descansar de esa media dura, aunque el cuerpo parezca de acero, no lo es, descansa y no te sobrentrenes

Descansa, Lenon, que te lo has ganado

Equipo
    Quemasuelas

05/06/10 - Carrera Continua: 9,25 km a 5:38

Tocaba salir a quemar algo de alcohol de una noche de viernes que se fue de madre de forma totalmente incontrolable... y de postre el saturday night barbacoa, así que venciendo la pereza de ver cuñados, hermanos de mi novia, novia, etc... en la piscina de los suegros, antes de cenar, me calcé las zapatillas a las 8 la tarde con 25 grados y me piré a correr...

El careto que pusieron cuando me vieron salir en mallas y con una camiseta verde fluorescente fue de alucinar al principio y luego pensar: este tío está loco... claro que cuando me vieron llegar 52 minutos mas tarde esco*onado totalmente ya no tuvieron ninguna duda... eso si, luego me zampé to lo que pesqué sin ningún tipo de cargo de conciencia... además el marrón de hacerla se lo comió un cuñao... porque yo no aparecía y empezaban a tener hambre...

Del entreno... pues con una resaca y un dolor de cabeza de pelotas os podéis imaginar... sudar alcohol hasta decir basta y pasarlas canutas pa volver. Eso si, encontré una ruta por un monte cercano chulísima, para volver otro dia, pero en buen estado, porque menudas subidas que tiene...

Así que semana de recuperación terminada... la semana que viene a meterse estopa de la buena otra vez

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Buena jugada lo de irte a correr y llegar a la carne recien hecha jejeje... Yo ayer también estuve de parrillada y hoy he salido con la bici a quemar unas calorías!!
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Así que semana de recuperación terminada... la semana que viene a meterse estopa de la buena otra vez
    Lenon
    recuperacion dices?? menos mal que se acabo porque sino ivas a llegar peor que la empezaste.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Nass:

Perdon por la intromisión, pero a lo mejor tu me puedes ayudar. Es referente a la media de Burgos. El organizador solo pone que el recorrido es por la ruta de los puentes...... He encontrado este recorrido del 2007. Crees que será este? Sabes tu algo más?.....

Gracias y animo !!!
    Miniatura de Adjuntos Diario de Lenonidas-recorrido-jpg  
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues me temo que efectivamente será ese, porque el año pasado le cambiaron pero fue por las obras.

Lo bueno que debe tener es que si que son unos 21km, el del año pasado era más vistoso pero apenas eran 20km, con lo que las marcas no valen para mucho.

De todos modos si me entero de algo más ya te lo comento.

Un abrazo
    Lenon

Tocaba salir a quemar algo de alcohol de una noche de viernes que se fue de madre de forma totalmente incontrolable... y de postre el saturday night barbacoa, así que venciendo la pereza de ver cuñados, hermanos de mi novia, novia, etc... en la piscina de los suegros, antes de cenar, me calcé las zapatillas a las 8 la tarde con 25 grados y me piré a correr...

El careto que pusieron cuando me vieron salir en mallas y con una camiseta verde fluorescente fue de alucinar al principio y luego pensar: este tío está loco... claro que cuando me vieron llegar 52 minutos mas tarde esco*onado totalmente ya no tuvieron ninguna duda... eso si, luego me zampé to lo que pesqué sin ningún tipo de cargo de conciencia... además el marrón de hacerla se lo comió un cuñao... porque yo no aparecía y empezaban a tener hambre...

Del entreno... pues con una resaca y un dolor de cabeza de pelotas os podéis imaginar... sudar alcohol hasta decir basta y pasarlas canutas pa volver. Eso si, encontré una ruta por un monte cercano chulísima, para volver otro dia, pero en buen estado, porque menudas subidas que tiene...

Un abrazo
    Lenon
    Saturday night, barbaquiú, como se cuída este espartano, a mi me pasa igual tío, se hace laaaaaaaaaargo de co*ones, pero hay q cumplir chavalote.
    Gran entreno tío, ahora t falta ir intercalando esas series para ser el p*to amo.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Gran entreno tío, ahora t falta ir intercalando esas series para ser el p*to amo.
    Ufff, desde que acabó Perdidos, poca serie hago yo... ¡Toma chiste malo!

La verdad es que me gusta más correr por el campo o por el monte con cuestas y tratar de hacer algo de fartlek, sin embargo creo que si que debería hacer algo para sentirme más cómodo compitiendo por debajo de 5min/km. Igual un día me pega el punto y me hago ese 3x2.5000 del que hablé en otro post.

Un abrazo
    Lenon

Pues me temo que efectivamente será ese, porque el año pasado le cambiaron pero fue por las obras.
    Lo bueno que debe tener es que si que son unos 21km, el del año pasado era más vistoso pero apenas eran 20km, con lo que las marcas no valen para mucho. De todos modos si me entero de algo más ya te lo comento.
    Un abrazo Lenon
    Gracias y si me entero de algo te dire. .... 3 vueltas.. como positivo que se hace más corto el recorrido y negativo que me va a doblar todo Dios !!!!

Equipo
    Quemasuelas

07/06/10 - Tirada Larga: 17,6 km a 5:41

Como tocaba recuperar los deberes no hechos el finde me he metido una sesión de esas de me voy a correr, no se cuando volveré... así que me he ido por sitios que no conocía y el resultado ha sido ese...

El ritmo aunque pueda parecer cómodo, no lo ha sido ni mucho menos, no me he encontrado demasiado cómodo de salida y luego supongo que inconscientemente ante lo desconocido nos guardamos algo por si acaso. También había tenido esta mañana algo de alergia: rinitis y ojos inflamados y había muchísima pelusa de esa blanca, había zonas que parecía que estaba todo nevado. Supongo que eso también afecta, como los 28 grados.

A partir del min. 50 o así me he encontrado un poco mejor, cuando ya sabía por donde andaba, pero había unos cuestarrones cortos y duros que mataban ritmo y todo, así que... lo bueno es que al final, aunque iba cansado no iba fundido del todo y veía que las patas todavía respondían para hacer los últimos 2 km un poco más rápidos.

Luego he estirado bien y para casita a esperar la anunciada bajada de temperaturas

Pr cierto, no se por qué, pero cuando iba sufriendo como un perro subiendo cuestas me venía a la cabeza esta canción... raro raro...

YouTube - Charles Aznavour - Com'è Triste Venezia

Un abrazo a todos,
    Lenon

Como tocaba recuperar los deberes no hechos el finde me he metido una sesión de esas de me voy a correr, no se cuando volveré... así que me he ido por sitios que no conocía y el resultado ha sido ese...

El ritmo aunque pueda parecer cómodo, no lo ha sido ni mucho menos, no me he encontrado demasiado cómodo de salida y luego supongo que inconscientemente ante lo desconocido nos guardamos algo por si acaso. También había tenido esta mañana algo de alergia: rinitis y ojos inflamados y había muchísima pelusa de esa blanca, había zonas que parecía que estaba todo nevado. Supongo que eso también afecta, como los 28 grados.

A partir del min. 50 o así me he encontrado un poco mejor, cuando ya sabía por donde andaba, pero había unos cuestarrones cortos y duros que mataban ritmo y todo, así que... lo bueno es que al final, aunque iba cansado no iba fundido del todo y veía que las patas todavía respondían para hacer los últimos 2 km un poco más rápidos.

Luego he estirado bien y para casita a esperar la anunciada bajada de temperaturas

Pr cierto, no se por qué, pero cuando iba sufriendo como un perro subiendo cuestas me venía a la cabeza esta canción... raro raro...

YouTube - Charles Aznavour - Com'è Triste Venezia

Un abrazo a todos,
    Lenon
    Hace ya bastante tiempo aprendi algo y es que hay que salir siempre con el plan en la mente,que luego lo varias algo pues bien ,pero hay que ceñirse al plan,no sirve la improvisacion y menos tan cerca de esa media que te queda.
    Ademas cuando llevas el plan en la mente no queda sitio para esas canciones
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hace ya bastante tiempo aprendi algo y es que hay que salir siempre con el plan en la mente,que luego lo varias algo pues bien ,pero hay que ceñirse al plan,no sirve la improvisacion y menos tan cerca de esa media que te queda.
    Ademas cuando llevas el plan en la mente no queda sitio para esas canciones
    El problema es que para llevar un plan en la mente... hay que tener un plan... y yo no soy Hannibal Smith

En serio, a partir de julio tengo que fiijarme un objetivo serio y seguir un plan porque últimamente esto es un cachondeo de no te menees ... así que no me extraña que aparezcan canciones como esa o peores por mi celebro... que a saber de donde lo ha sacao

Menudo entrenaco que te has metido Lenon, como se nota que tienes a esta altura de temporada un aguanta de un par de cojones.

La verdad es que entrenas como un buen espartano, pero te paso algo parecido a lo mío o eso creo. Digo de seguir un plan y a la semana ya no sé ni cómo era el plan...., un día me apetece correr más, pos corro más, otro menos, pos menos, hoy me salto los abdominales, mañana me como el churrasco... un poco anarco.
    De todas formas, esas cuestas van a hacerte volar en llano. Dale caña!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Digo de seguir un plan y a la semana ya no sé ni cómo era el plan...., un día me apetece correr más, pos corro más, otro menos, pos menos, hoy me salto los abdominales, mañana me como el churrasco... un poco anarco.
    Tiene usted toda la razón del mundo... pero tenemos una ventaja, que podemos hacerlo, es decir, no somos profesionales de esto y al fin y al cabo es un hobbie en el que se trata de hacer un poco lo que te apetezca, no?

Si al final acabo convirtiendome en un esclavo de un plan o de un pulsómetro o de una marca... se que dejaré de disfrutar y lo acabaré abandonando, así que... intento seguir un plan... pero no se deja, va muy deprisa

En serio, tengo un plan que sigo más o menos al 60%, los días procuro cumplirlos, lo que pasa es que siempre se acaba escoj**ando porque surgen carreras, llamadas de colegas, días mejores que otros... pero tengo claro que si quiero preparar una media en condiciones o algo más largo tengo que tomarmelo en serio y seguirlo al 90% al menos...

Hoy descanso, mañana y el viernes entrenos que saldrán ya veremos como..., y hoy seguimos investigando esto:

YouTube - Iva Zanicchi Com' è Triste Venezia ( Que C' Est Triste Venise )

Un abrazo
    Lenon

Por cierto, si te gusta Charles Aznavour (a mi me encanta...) puedes ver (si no lo has hecho ya) la peli CRAZY. Además de estar de puta madre, en la bso tienes canciones de este tipo que son una pasada!
    Quizás se te vino a la mente por ¿vacaciones? ¿descanso? Vestirte de gondolero?? Un heladito con tu chorba mientras paseas por algún canal viendo las florecillas de postal de las casas?? ahhhh venezzzziaaaaaaaa
    Y sí, estoy de acuerdo contigo en eso de que hay que correr por gusto. Ya tendremos tiempo, si nos da la gana, de ser más "coherentes" en nuestros entrenos.
    Saludicos!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Me han (he) liado para ir a correr una Legua este domingo en Herrera de Pisuerga (5.572mtrs).

Así que ya tengo mi entreno de velocidad de esta semana

Tiempo objetivo: sub25, a 4:29 el km... que co*ones... aquí estamos para correr, no?

Un abrazo
    Lenon

eres la caña, trasnochando, zampando, raneando, distancia súper larga aunque sufriendo, da igual, sin parar y ahora velocidad, muy bien... cuida esa capacidad física que envidia me dais algunos yo me tomo cuatro cervecitas y ya me puedo tumbar... una penita.. será la edad lo que tengo es una gran sabiduría ....

Me imagino que lo sabrás ya, por lo que se comento anoche en el foro de los tragaleguas, pero te dejo la noticia.

Una pena y una verguenza.

Peligra la Media Maratón de Burgos al reducir Deportes su subvención - Diario de Burgos Digital

Me han (he) liado para ir a correr una Legua este domingo en Herrera de Pisuerga (5.572mtrs).

Así que ya tengo mi entreno de velocidad de esta semana

Tiempo objetivo: sub25, a 4:29 el km... que co*ones... aquí estamos para correr, no?

Un abrazo
    Lenon
    LENON, yo tambien voy a correr una legua este sabado, haber como nos sale, si tu tienes otra animate y correla, otra experiencia nueva.