Atletismo
Página 160 de 241 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    En ese momento precisamente vamos un pelín rápido pa lo que solemos...y la pose es pa que no venga después el típico a decirnos que podíamos haber dado más.
    Ya. Y otra cosa...Por qué lleváis los bracinos a lo lolailo? Es que es más aerodinámico quizás? Con lo bien ensayao que lo teníamos en la otra foto todos juntos!! Recordad: bracinos pegaos y puñinos cerraos!! Que no os vea yo en otra foto desta traza, podiós...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ya. Y otra cosa...Por qué lleváis los bracinos a lo lolailo? Es que es más aerodinámico quizás? Con lo bien ensayao que lo teníamos en la otra foto todos juntos!! Recordad: bracinos pegaos y puñinos cerraos!! Que no os vea yo en otra foto desta traza, podiós...

Ya decía yo que algo no iba bien en la instantánea!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Quemasuelas
    Heute

DESCANSO
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    01/06/2012
    14,51kms - 1h 15´23" - 5:12/km - PMed:150
    5x100

Untitled by lenon73 at Garmin Connect - Details

Dia complicado por el cansancio de la semana y el clima. Después de la tormenta que ha caido, ha bajado la temperatura pero dejado el ambiente muy húmedo.

Al principio iba a buen ritmo pero con malas sensaciones y luego ya las subidas me han dejado doblado, así que al final muy atascado. Se van notando los kms acumulados en las patas, pero lo importante es que de momnto las molestias son mínimas y estoy asimilando bien el volumen.

Con esto y un bizcocho, el domingo a hacer la cabra montesa por los hayedos de Pradoluengo.

Un abrazo
    Luis

Buena tirada.

No ha hecho por Burgos un calor horrible ?

No veo paradas para beber agua, cómo lo haces ?

Que preguntón estoy hoy...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena tirada.

No ha hecho por Burgos un calor horrible ?

No veo paradas para beber agua, cómo lo haces ?

Que preguntón estoy hoy...
    Gracias, pues calor de narices, 35º a las 16:00. Cuando he salido, a las 21:00 después de la tormenta que ha caido, habría 25º, pero una humedad terrorífica.

Si paro a beber agua, si, hoy sólo en el km11, se ve en el minuto 57 o así, que ritmo y pulsaciones caen.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    01/06/2012
    14,51kms - 1h 15´23" - 5:12/km - PMed:150
    5x100

Untitled by lenon73 at Garmin Connect - Details

Dia complicado por el cansancio de la semana y el clima. Después de la tormenta que ha caido, ha bajado la temperatura pero dejado el ambiente muy húmedo.

Al principio iba a buen ritmo pero con malas sensaciones y luego ya las subidas me han dejado doblado, así que al final muy atascado. Se van notando los kms acumulados en las patas, pero lo importante es que de momnto las molestias son mínimas y estoy asimilando bien el volumen.

Con esto y un bizcocho, el domingo a hacer la cabra montesa por los hayedos de Pradoluengo.

Un abrazo
    Luis
    Mucha suerte por el Hayedo, Luis, esos kilómetros en menos de 75 minutos, que crack!!!

Mucha suerte para el domingo compañero

Equipo
    Quemasuelas
    II Cross Alpino Sierra de la Demanda, Pradoluengo, 3 de junio de 2012

El año pasado ya estuve inscrito a esta carrera y no fui por pereza, así que este año, había que resarcirse. Sobre el papel, 18kms de pistas, cortafuegos y hayedos y más de 900 metros de desnivel positivo y otro tanto negativo… terreno de sobra para divertirse.

El sábado tarde, la preocupación es el calor, bochornoso y no acaba de llover, pero cuando me acuesto, a eso de las doce ya llueve, así que me duermo más tranquilo. El domingo amanece a las 07:30 nublado y fresco. Me recojen dos colegas y vamos para Pradoluengo, pueblo situado en las estribaciones de la Sierra de la Demanda. A mitad de camino el cielo se cierra y chispea lluvia además de que se atisba niebla en las montañas.

Llegamos a la zona de la salida, un pinar arriba del pueblo y cogemos el dorsal, gran organización con sus arcos de meta, su megafonía, sus carpas para dorsales, regalos, etc. Llueve y está muy nublado, 10, 11 grados y la humedad, os la imagináis. Y en estas carreras, lo de siempre, todos parecen mejores, más profesionales y mas fuertes que yo…

Como es habitual, calentamos… la lengua con conocidos… y al poco nos vamos para la salida, me concentro un poco a solas conmigo mismo, pienso en como quiero correr hoy y en que soy fuerte y estoy fuerte, nada más.

Pistoletazo y rampa para arriba. Cogiendo ritmo poco a poco, subo pulsaciones y me voy distanciando de mis colegas y pasando gente. A los 300 metros broca a dos que se paran en el primer repecho… “pa que coj*ones os ponéis tan adelante si os vais a parar” No me quedé para oir la respuesta. El terreno es corrible, camino forestal pero con pendiente y cada cual va buscando su espacio. Yo me lo tomo con tranquilidad pero poco a poco voy pasando gente, sin prisa, pero sin pausa.

Se que son 11kms duros de subida y que hay que ir descontando, así que no es plan de quemarse. El km 2 suaviza y se va más rápido, las piernas con el calentón de los 90mtrs de desnivel del 1º ya están en su sitio. A partir del 2,5 bajadita cómoda y por buen terreno. Pues leches, no va a ser tan duro esto del trail. El km 3 y el 4 son de bajada y me siento cómodo y bien, un terreno muy divertido entre árboles y por sendas estrechas y voy disfrutando. La carrera se ha abierto y nadie obstaculiza.

En el 5 la cosa nos pone en su sitio, giro a la izquierda, avituallamiento con flectomin y, ufff, tremendo cortafuegos de piedra y tierra al que no se le adivina fin. Trato de correr al principio, hasta que cedo y me pongo a andar. Voy pasando gente despacito despacito, pero el terreno se agarra a los gemelos cosa mal, en total 12 minutos para 1km de 200 metros de desnivel.

Cuando acaba este cortafuegos, hay una leve bajada para soltar piernas y enlazamos con otro más corto, me siento bien y la estrategia es, al final de las subidas, empezar a correr cuando empieza el corredor que va diez metros delante de mí y, en el principio, parar cuando alcanzo al corredor que va delante. Va dando resultado. Voy bien y sigo a buen ritmo. Pienso en un par de consejos de D@vid, que son trotar a pasos muy cortito pero tratando de no parar y llegar arriba con fuerza suficiente para afrontar otra subida igual. Siempre que puedo corro, aunque los de alrededor no lo hagan… y me va bien. Las ppms, controladas, sobre 165.

Aproximadamente en el km 8, después del avituallamiento en el que bebo y como sandía que sabe a gloria, nos metemos en la zona más técnica y más bonita tras tres cortafuegos, un hayedo en el que todo es humedad y se oye llover sobre los árboles, senda estrechísima y en medio de una pendiente fuerte que hace que como te salgas te vas para abajo, entre medias, sorteas tocones de árboles cortados para hacer el camino, raices, piedras… y lo que encuentras. Oigo resoplidos por detrás y doy paso, pero me dicen que tire y eso me estimula… en 1 km espectacular cazo al grupo de adelante, pero la senda es tan estrecha que no podemos adelantar, a pesar de llevar más ritmo. En algún barrizal que alguno de adelante rodea aprovecho para ganar un par e posiciones, pero nada más.

Voy con gente alrededor que conozco de otras carreras y van muy fuertes, y no me imaginaba que pudiera estar con ellos. Como voy tranquilo pienso en estas cosas, veo donde pisa el de adelante y flipo con el baile de tobillos, resbalones, etc. Madre mías, como yo vaya así me muero. Disfruto estos kms hasta el 11, que es la zona más alta.

Aquí salimos del hayedo y se abre un cortafuegos de bajada, se ha hecho un grupo grande y en el cambio de ritmo, que tanto me cuesta, los de adelante se me van y los de atrás me pasan. Uy uy uy, los cuadriceps empiezan a doler y no se ve que la cosa vaya a mejorar. Son 3 kms de casi 400 metros de bajada en los que sufro como un perro, no puedo acelerar porque noto muy poca fuerza en los cuadriceps y al retener, se cargan más. En definitiva, me pasan como 20 tíos. De hecho, a mitad de bajada, en un sendero de hojas secas veo a un tío andando y camino con el 10 o 15 segundos para relajar.

Una vez que se acaban los cortafuegos el terreno es chulísimo, camino forestal lleno de hojarasca y muy corrible, pero cada vez que el asunto se empina para abajo tiemblo hasta el punto de desear que se acabe esa tortura y volver a la pendiente positiva que se que hay en el 15.

Por fin llegamos ahí y tras saltar un arroyo, en el que los del avituallamiento te indican por donde, paro bebo y estiro los cuadriceps, pero vamos, que quedan 2 kms de subida y uno de bajada en el que se que voy a sufrir. Me pasan dos chicas y tiro a por otro cortafuegos más…

Las paso corriendo mientras ellas andan y a una la veo como una lechuga, que camona… las digo que ya me cogeran en la bajada y una no espera y se viene conmigo. A mitad de subida alguien la anima y la dice que va segunda de la general. En la subida ganamos alguna posición otra vez, pero no hay mucho terreno para recortar. La subida tiro yo de ella y en el plano tira ella de mi… hasta que llegamos a un prado en bajada ya con mucha pendiente y cuando mira atrás la digo adios… me dicen que queda un km y casi se me saltan las lágrimas.

Me duelen los cuadriceps a morir, bajo bastante jo*ido pero contento y tras ver como me pasa otro paisano, enfilo la meta con una sonrisa bastante amplia y aplaudiendo al personal que anima. Mi acompañante de la última fase me saluda cuando llego y paro el reloj en 1h58´, pero vamos, como que tampoco me he preocupado de él demasiado durante el trayecto, más que de las pulsaciones, que al final son 161 de media y 180 de máxima, para 17,76kms con 911 metros de desnivel positivo. Posición 129 de 264 en la general y 72 de 107 en mi categoría: Mayores 18. La siguiente categoría era mayores de 40. Categoria en la que de estar encuadrado, hubiese quedado sobre el 20 de 42.

http://connect.garmin.com/activity/185199862

Recojo la bolsa del corredor, con calcetines para frío extremo, otros de chica, agua, dulces variados, un set de gel, champú y limpiador de manos y un vale para la barbacoa que andan por allí perpetrando y que consistió en pan, chorizo, morcilla y una cerveza. Todo ello, por el módico precio de 0 Euros.

En definitiva, carrera espectacular en un entreno precioso y de la que me voy con muy buenas sensaciones en cuanto a trabajo específico en las subidas y con deberes por hacer de fortalecimiento de cuadriceps. Además, llegaba a esta carrera con 58kms en las patas en esta semana, con lo que creo que como ensayo para la Galarleiz todo ha salido fenomenal.

Vamos, que al año que viene la quedada de Nurgos aquí. Apuntad fecha.

Un abrazo
    Luis

Que bonita carrera has descrito Luis.

La envidia que me haceis pasar con los trail, el dia que me atreva va a ser la leche.

¿Como tienes hoy las patas? supongo que como corchos.

Me ha llamado tanto la curiosidad, que me he metido en el maps, y no hago nada mas que ver fotos y mapas de la zona, y ...... muy muy bonita.

Enhorabuena, a ver si en la media les das a todos para el pelo.

Pues si, que bonita carrera! Enhorabuena, Lenon!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Juer, si que ha debido ser guapa, según cuentas dan ganas de largarse al monte a corretear

enhorabuena Luis, que buena cronica, vas leyendo y te imaginas ahi corriendo contigo jeje, me alegro que hayas disfrutado, por cierto muy buen tiempo, se notan esos entrenos.
    un saludo
    mi blog al aire libre

gran cronica Luis, se ve que lo has disfrutado.
    enhorabuena por la carrera, en un par de semanas nos vemos.

Carrerón Luis¡¡¡ recupérate las patas para Nurgos¡¡¡ y si Dioss quiere el año que viene estoy allí contigo¡¡¡

Gran crónica, creo que todos hemos corrido contigo (en plan bukakke).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Juer, qué buen ritmo para una carrera así, estás que te sales y más con la kilometrada que llevabas encima. Ahora date un respiro. Gracias por contarlo tan bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bien Luisito, bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena Luis. Veo que definitivamene te has pasado al lado oscuro y te estás conviertiendo en un asiduo de los trails

Enhorabuena por esa carrera. Me están entrando ganas de correr alguna.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO