Atletismo
Página 169 de 241 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 4806

Diario de Lenonidas

Tomaaaa y alguno dudaba que Lenon hacía series, cojonudas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    20' a 5:16 y 143 ppms
    5x1' a 4'/km aprox
    23' a 5;32 y 156 ppms

31 grados y otro 70% de humiditá.

Esto no ha hecho mas que empezar.

Un abrazo
    Luis
    Aunque otros digan que no, son las unicas series de ayer sanmiercoles..

Cortitas, como deben ser en este tiempo.

Series a 4'???? dentro de poco diréis que para Ljuis están permitidas las series a 6'30" ... anda ya.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por alvaro Ver Mensaje
    series a 4'???? Dentro de poco diréis que para ljuis están permitidas las series a 6'30" ... Anda ya.

Equipo
    Quemasuelas
    24/08/2012
    11,31kms a 5:19/km y 153 ppms

29 grados y 80% de humedad. La primera media hora controlado ritmo y pulsaciones, el tercer cuarto de hora, descontrol de pulsaciones y el final he creido morir. No se ni lo que me he bebido en la hora siguiente al entreno, pero mas de litro y medio de liquido seguro.

Abrazos
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

24/08/2012
    11,31kms a 5:19/km y 153 ppms

29 grados y 80% de humedad. La primera media hora controlado ritmo y pulsaciones, el tercer cuarto de hora, descontrol de pulsaciones y el final he creido morir. No se ni lo que me he bebido en la hora siguiente al entreno, pero mas de litro y medio de liquido seguro.

Abrazos
    Lenon

Lo malo es que ese litro y medio no era de agua precisamente

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Series a 4'???? dentro de poco diréis que para Ljuis están permitidas las series a 6'30" ... anda ya.
    No le reproches, que por lo menos las ha hecho; Hace meses siempre pasaba algo y el día de las series no las podía hacer. Además, preparando una maratón tampoco es imprescindible hacerlas mucho más rápido,salvo que quieras batir a Gebresaille

Como he leído algo de "MORIR" y viendo que no has colgado la tirada del domingo, ¿doy por hecho que estás en el reino de los muertos o simplemente es que no has salido?

Equipo
    Quemasuelas
    26/08/2012
    11,07kms a 5:18/km y 153 ppms

Untitled by lenon73 at Garmin Connect - Details

Ya con clima normal, en altitud y con altitud. Con dos colegas, así que tampoco he querido seguir más, pero buenas sensaciones.

Primera semana de adaptación terminada con algo más de 40kms, lo que para las circunstancias de temperatura, viajes, etc... es más que decente. A partir del martes empezamos ya en serio a meter kms.

26/08/2012
    11,07kms ...
    Pues si 11km es la tirada dominical, mejor plantéate lo de morir jóven a lo James Dean

26/08/2012
    11,07kms a 5:18/km y 153 ppms

Untitled by lenon73 at Garmin Connect - Details

Ya con clima normal, en altitud y con altitud. Con dos colegas, así que tampoco he querido seguir más, pero buenas sensaciones.

Primera semana de adaptación terminada con algo más de 40kms, lo que para las circunstancias de temperatura, viajes, etc... es más que decente. A partir del martes empezamos ya en serio a meter kms.
    ¿Ha habido cuestitas, no? Porque el perfil parece que tenía ciertas dificultades

Hola Luis, me comenta D@vid que la seccion norte del foro igual vais al maraton de Donosti, si es asi ¿ le hariais un hueco a un corredor montañil debutante en 42k y que esta cagadito de ir solo ? , si es que al final la preparo.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Ha habido cuestitas, no? Porque el perfil parece que tenía ciertas dificultades
    ¡Qué menos de que sean en montaña! Que luego aquí el amigo querrá ir a Pradoluendo y a Medina.
    Por cierto elbotxas, si la sección norte no te acepta, te acepto conmigo en la Bilbao Night

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, pues aquí estamos de nuevo ya en un ordenador de verdad y dispuesto para preparar ya el Maratón de Donosti del 25 de noviembre, tras una primera semana de adaptación.

¿Por qué Donosti? Logística, ni mas ni menos... 3 horas en tren desde casa, ya que noviembre no es un mes e el que pueda permitirme virguerías en forma de demasiados días libres ni historias, así que, por lo menos aprovechar el finde y no pasarmelo en el coche o en aeropuertos/aviónes y demás.

Objetivos: Ya me lo dirá el plan obviamente, a priori estoy mejor que el año pasado de inicio. Este verano he corrido a mi bola, sin pulsómetro, he hecho bici y he nadado algo... pero bueno, el objetivo es correr cómodo en R1 sub 5´/km y luego ya veremos. Aunque como cada año me conozco un poco mejor en esto intentaré meter más cuestas que el año pasado y hacer abominables, autocargas, etc... para llegar con más potencia, que los últimos kms de un maratón hay que tirar de todo.

Plan: El de Tintín, ni más ni menos. Es un plan al que me adapté bien, me convence y confío en él. Si soy capaz de seguirle por encima del 90% y no hay lesiones o problemas personales/laborales que impidan seguirlo para mi es una garantía de éxito, aunque luego en las 3 horas y pico de esfuerzo puede pasar de todo.

Compo competiciones previas: un par de medias de montaña en Burgos: Modubar y Medina y la Panes Potes en Septiembre, y quizás una media en octubre por decidir, nada más.

Apañeros: Pues parece que Iñaki vendrá y Santi se lo está planteando. Rober parece que este año se borra y Álvaro se va a latitudes más cálidas. Así que pocos pero muy selectos, a falta de incorporaciones estelares como Botxas con el que por supuesto, estaremos encantados de compartir preparación y kms... los que sean, que este es un máquina de narices y se va a merendar la maratón con patatas.

Pues eso, allá vamos...

Un abrazo
    Luis

Equipo
    Correcaminos
    ...La vas a bordar ...y yo estaré allí para verlo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Nada, aquí estaremos para apoyarte y animarte

La pena es que me quede tan cerca de la ultra, en 1 mes no me recupero ni de casualidad, porque si no, sería un placer poder dejarte tirado cuando te venga el sofocón del km 36

Equipo
    Atlas
    La pena es que me quede tan cerca de la ultra, en 1 mes no me recupero ni de casualidad, porque si no, sería un placer poder dejarte tirado cuando te venga el sofocón del km 36
    No le va a dar ningún sofocón en el 36. Va a entrar como dicen los británico "with flying colors" en la meta. Porque va a entrenar y nosotros le vamos a seguir y a animar. Lo hacemos con todos ¿No?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No le va a dar ningún sofocón en el 36. Va a entrar como dicen los británico "with flying colors" en la meta. Porque va a entrenar y nosotros le vamos a seguir y a animar. Lo hacemos con todos ¿No?
    Elisa por Dios, que estamos hablando de Lenon, ..., si fuese alguien normal, podría darte la razón, pero de Lenon ... seguro que has escrito eso porque no conoces a su fisio

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ...La vas a bordar ...y yo estaré allí para verlo!!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada, aquí estaremos para apoyarte y animarte
    Muchas gracias A ver si todo va bien...

Te equivocas, fué apretón y fue en el 26... pero vamos, que si te llega la sangre a la cabeza y decides pasar del ultra y venirte a Donosti, me llevas a 4:35 hasta el 32 y luego haces el culebra, el salchicha de Frankfurt o lo que te apetezca

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muchas gracias Elisa ... esperemos que todo vaya bien y no se cumplan las predicciones del pajarraco sureño este...

Elisa por Dios, que estamos hablando de Lenon, ..., si fuese alguien normal, podría darte la razón, pero de Lenon ... seguro que has escrito eso porque no conoces a su fisio
    Na na, el fisio se lo emplumé ya hace tiempo a mi cuñao, no levanta cabeza el hombre