Atletismo
Página 177 de 241 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Plan: - si el cuerpo pide descanso, pues se lo tendréis que permitir.

Pues eso
    Ya de decía yo que lo del miércoles fue un espejismo

aunque se metan contigo, yo veo unos entrenacos de escandalo!!!

Equipo
    Quemasuelas
    16/09/2012
    Larga 1H15 (R1) + 20' (R2) + 5' (R1) = [1h40]

1h 54´18" - 21,25mtrs - 5:23/km - 154 ppms

Untitled by lenon73 at Garmin Connect - Details

Paso de desmenuzar el entreno, he perpetrado un 15kms R1 + 5kms R2 + 1km R1, pero los R1s eran un desastre, en el R2 estaba destrozado y al final sólo esperaba no acabar a 6:10 como Gurbito.

No se si los 28 grados y los casi 400 metros de desnivel son excusa o no, lo cierto es que en estos días cuesta el pensar en positivo y el creer que el plan dará sus frutos. La realidad es que parece que no estoy asimilando los entrenos y me cuesta un egg y parte del otro empezarlos, hacerlos y acabarlos.

Hoy tenía las piernas como hinchadas o acorchadas y no puedo decir que no hubiese descansado, ayer no corrí, he dormido bien, pero todo el entreno ha sido costosísimo, en R1 no iba, en seguida me subían las ppms y en R2 directamente no podía con mi alma, de los últimos kms mejor ni hablar... así que, tendré que apechugar y tirar para adelante esperando mejores épocas, pero cuesta mucho.

Así que a descansar y a mirar sólo al día siguiente, a ver si poco a poco salimos del bache.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Tu, directamente, eres tonto.

Te toca 1h40 y haces 15'más y te metes 400 metros de desnivel.

Tonto y bobo, macho. Porque todavía tienes los eggs de venir diciendo que ya tenías, además, las patas como acorchadas.

No sé si te he dicho que eras boborolo y tontorolo. Por lo menos, no olvides mineralizarte y supèrvinarte, anda.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Tonto y bobo, macho. Porque todavía tienes los eggs de venir diciendo que ya tenías, además, las patas como acorchadas.

No sé si te he dicho que eras boborolo y tontorolo. Por lo menos, no olvides mineralizarte y supèrvinarte, anda.
    No tengo la confianza de Iñaki contigo, pero es que no tengo mas que estar con el en todo todo todo

Arriba, arriba!...¿y tu vienes a animarme a mi diario?...si estas mas necesitado que un Seat Panda subiendo el Veleta. Vengs ese animo p'arriba!.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Puede que hayas empezado demasiado fuerte ?

Los 400 m de desnivel como excusa valen seguro, que en Donosti no los vas a encontrar.
    Los 28º no valen de excusa, bastaba con que hubieras salido antes.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Todos tenemos dias malos (yo mas malos que buenos). Todos nos fijamos en otros diarios donde vemos metros y metros de desnivel. 400 metros, ya es un nivel considerable, y si le unes esa temperatura, lo haces todavia mas duro.

Tienes que tomarte este entreno, como uno duro que te vale para salir de los momentos dificiles. Aupa Luis.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Arriba, arriba!...¿y tu vienes a animarme a mi diario?...si estas mas necesitado que un Seat Panda subiendo el Veleta. Vengs ese animo p'arriba!.
    Lo dices como si el Veleta fuera el Angliru! No ha estado mal el entreno Luis,además, hay que sufrir en días así para responder bien en las carreras duras. ¿No ibas a correr en Medina de Pomar? ¿O te has decantado por la de Hontoria?

Equipo
    Quemasuelas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No tengo la confianza de Iñaki contigo, pero es que no tengo mas que estar con el en todo todo todo
    Es posible que tengais razón y lo suyo hubiera sido hacer un entreno suave en tiempo y forma... pero el mensaje a mi mismo fue: No aquí, no en mi casa...

Hoy me duelen las patas, pero si ayer hubiese cortado, me dolerían las ptas igual... y el alma más.

No es por na, pero de este entreno me acordaré en el 35 de la maratón y ayer me acordé del 35 de la maratón en el 17. Es lo que hay.

No aquí, no en mi casa.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Arriba, arriba... mañana será otro día

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Puede que hayas empezado demasiado fuerte ?

Los 400 m de desnivel como excusa valen seguro, que en Donosti no los vas a encontrar.
    Los 28º no valen de excusa, bastaba con que hubieras salido antes.
    Fuerte en el plan igual si, demasiado contraste del verano a estas semanas... la tirada no creo porque las ppms estaban en rango. El problema fue lo roto que me dejó la primera subida.

Efectivamente, en Donosti no hay subidas, pero las primeras 6 semanas lo considero clave para coger fuerza y prevenir lesiones, ya que yo apenas hago pesas o ejercicios de fuerza.

Lo de salir antes, pues si...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Todos tenemos dias malos (yo mas malos que buenos). Todos nos fijamos en otros diarios donde vemos metros y metros de desnivel. 400 metros, ya es un nivel considerable, y si le unes esa temperatura, lo haces todavia mas duro.

Tienes que tomarte este entreno, como uno duro que te vale para salir de los momentos dificiles. Aupa Luis.
    Exacto, esa es la filosofía... sufrir entrenando para disfrutar compitiendo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Lo dices como si el Veleta fuera el Angliru! No ha estado mal el entreno Luis,además, hay que sufrir en días así para responder bien en las carreras duras. ¿No ibas a correr en Medina de Pomar? ¿O te has decantado por la de Hontoria?
    No, Medina no me apetecía porque me tocaba ir sólo y tal y como tenía las patas no estaba yo para competir. El año pasado si que hice 4 carreras en septiembre, pero los entrenos de la semana fueron mucho más lights. De hecho este año en 4 semanas llevo ya 30kms más que el año pasado.

A Hontoria no voy porque coincide con la de Potes.

Hoy descanso... a restañar ampollas, además de que es lo que toca.

lo mismo tienes que bajar un poco los ritmos para bajar un poco de pulsaciones e ir más fácil no??? nose digo, que no te tengo controlado últimamente y a lo mejor estoy diciendo una burrada.

De todas formas esos calores no te pueden venir bien para nada, date un poco de tiempo que vengan las nubes y bajen las temperaturas¡¡

Saludetes por cierto

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lo mismo tienes que bajar un poco los ritmos para bajar un poco de pulsaciones e ir más fácil no??? nose digo, que no te tengo controlado últimamente y a lo mejor estoy diciendo una burrada.

De todas formas esos calores no te pueden venir bien para nada, date un poco de tiempo pregúntate [B]a qué huelen las nubes y bajen las temperaturas¡¡

Saludetes por cierto
    A Lenon le gustaron más los de Isabel Coixet posteriores.
    Me consta.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Paso por aquí para ver como te va el entreno! Veo que la última tirada ha sido durilla, pensando en frío, el plan ya es lo bastante exigente para que nos exijamos más, y lo que queda todavía...
    Ánimo, que corriendo 5 o 6 días por semana es raro que no toque un día malo antes o después. Lo que yo digo, esos días puede que no sirvan para trabajar las piernas como es debido, pero sirven para trabajar la cabeza, que para esta prueba también hace falta!

dia malo, sin mas.
    puede que mucho calor, o que has podido acusar cansancio de estas primeras semanas o cualquier otra cosa, esto es largo y dias asi salen.
    lo bueno, pese a todo es que pudiste con el entreno y eso es mucho decir.

de todas formas, te veia como muy bien en muy poco tiempo y a lo mejor ni lo uno ni lo otro, sera cuestion de ir dando tiempo al tiempo.
    saldra bien. seguro.
    animo.

Txus hizo en Medina 1h55 para los 22km. Dice que le han faltado entrenos por un tubo, pero aún así, este capullo nos va a hacer correr en la Pones.

Sigo diciendo que el entreno del domingo es una barbaridad, pero qué no lo es? Bueno, tu acumula entrenos y kilómetros como loco, que de eso se trata. Y si al final lo ves muy mal, siempre puedes retomar el de runners de 40km en tres días...

Se te ve rápido, camón. No vas a volver a sorprenderme como pasó en Nurgos!!!

Equipo
    Quemasuelas
    18/09/2012
    Fácil (R1) 1H + 5 X 100

1h 03´25" - 12,14mtrs - 5:14/km - 151 ppms
    5x100

Untitled by lenon73 at Garmin Connect - Details

Another day more... creo que he exigido mucho en materia de ritmos estas semanas y me he presionado demasiado. Me estaba planteando como únicamente válido correr en R1 a 5´/km y no estoy para eso con el cansancio que generan los entrenos ni mucho menos, como mucho a 5:10/km. Será cuestión de trabajar y confiar en que todo saldrá bien dentro de 10 semanas. Al fin y al cabo la realidad es que estoy mucho mejor que el año pasado a estas alturas.

El día de hoy, si nos olvidamos del ritmo, bien de sensaciones y fácil de respiración. Mañana ya es miércoles otra vez

Un abrazo
    Luis

Pués poco te falta para buscar una buena excusa!!!!

Hombre, lo de la rotura de fibras, no lo has usado todavía, no?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Será cuestión de trabajar y confiar en que todo saldrá bien dentro de 10 semanas.
    La combinación perfecta: trabajar+confiar.
    Ya te lo digo yo: TODO SALDRÁ BIEN DENTRO DE 10 SEMANAS
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pués poco te falta para buscar una buena excusa!!!!

Hombre, lo de la rotura de fibras, no lo has usado todavía, no?
    Esa es mía y está registrada!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Date un poco de tiempo homme de Deus, que llevas poca continuidad ... lo importante es que no cejes en el empeño, ya verás que las cosas mejoran