Atletismo
Página 180 de 241 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones, sois los mejores

23/09/2012
    Larga 1H20 (R1) + 30' (R2) + 5' (R1) = [1h55]

2h 00´47" - 23,00 kms - 5:15/km - 153 ppms

- 15kms (R1) - 5:13/km - 151ppm
    - 7kms (R2) - 5:12/km - 158ppm
    - 1kms (R1) - 6:01/km - 151ppm

15kms R1 + 7kms R2 + 1km R1 by lenon73 at Garmin Connect - Details

Tirada larga convertida a 15kms R1 + 7kms R2 + 1km R1. mañana miraré los datos por parciales,pero el R1 de más a menos, el R2 fatal y el último R1 a 6/km, na menos...

La verdad no se muy bien que comentar. Las útimas 3 tiradas largas a nivel mental han sido extraordinariamente duras, con poquísimas ganas de hacerlas y entre medias muchas ganas de parar y mandarlo todo a freir espárragos. El año pasado tenía mucho más claro lo que quería y la ilusión queme generaba, éste está empezando a ser una obligación a la que muchos días no le veo sentido.

Quedan 9 semanas y obviamente no voy a poder mantener este nivel de exigencia mental ycompletar el plan, del que además queda lo más duro, así que vamos a ver como acaba esta semana en Potes y ya veremos a ver que decisiones tomo.

Un abrazo
    Luis
    Úlima edición por Lenon fecha: 24-09-2012 a las 13:34 Razón: Parciales por ritmo cardiaco
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Asi va más de uno. Peeeero, es una cuestión de echarle güevos. Te has metido en un fregao y ahora toca buscar la motivación donde sea.
    p.d. La verdad es que preparar estas cosas es para unos pocos locos...tú ya lo sabes bien, Mister 3h25'.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

La verdad, que con todo el cansancio que se acumula durante la semana, las tiradas del domingo se hacen durillas. Yo en la últimas he tenido la suerte de salir con alguien, con lo que sales con otra chispa.
    Y hoy me repateaba estar dando vueltas durante 2 horas solo por el pueblo para poder hacerlo por llano, con lo que me he metido un poco por monte, y lo he agradecido. A mi de vez en cuando un pequeño cambio en la rutina me ayuda.

Animo, seguro que en el momento que tengas un buen entreno lo verás de otra forma!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

23/09/2012

Tirada larga convertida a 15kms R1 + 7kms R2 + 1km R1. mañana miraré los datos por parciales,pero el R1 de más a menos, el R2 fatal y el último R1 a 6/km, na menos...

La verdad no se muy bien que comentar. Las útimas 3 tiradas largas a nivel mental han sido extraordinariamente duras, con poquísimas ganas de hacerlas y entre medias muchas ganas de parar y mandarlo todo a freir espárragos. El año pasado tenía mucho más claro lo que quería y la ilusión queme generaba, éste está empezando a ser una obligación a la que muchos días no le veo sentido.

Quedan 9 semanas y obviamente no voy a poder mantener este nivel de exigencia mental ycompletar el plan, del que además queda lo más duro, así que vamos a ver como acaba esta semana en Potes y ya veremos a ver que decisiones tomo.

Un abrazo
    Luis
    Pues yo te veo muy bien, no como yo, que además de tomarme un plan tranquilo ni siquiera lo sigo .

Sigo pensando que sales demasiado fuerte independientemente que no hayas llegado al rango de pulsaciones que te toca, si te fijas los mejores kms son los primeros, he incluso que los que haces en R2, igual para ese momento ibas algo cansado ya.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Vamos Lenon, que no se diga leches, mucho ánimo

A ti te esta faltando el cachondeo del año pasado, la caña que os dabais, la " competición", piensa en que mas de un novato te va a " mojar la oreja", a ver si te espavilas. Es por la motivación mas que nada eh

40 añacos, la ley que decrepitud...

Felicidades Luis, aunque sea unos días más tarde, pero mejor tarde que nunca no?
    No estarás un poquito depre por cumplir 40? que hay gente que le pasa eso, aunque yo creo que tú no serás de esos porque ni siquiera los aparentarás, ánimo.
    Tienes unos días de bajón pero verás como sigues adelante con el plan y la maratón te saldrá genial.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Felicidades Luis, aunque sea unos días más tarde, pero mejor tarde que nunca no?
    No estarás un poquito depre por cumplir 41? que hay gente que le pasa eso, aunque yo creo que tú no serás de esos porque ni siquiera los aparentarás, ánimo.
    Tienes unos días de bajón pero verás como sigues adelante con el plan y la maratón te saldrá genial.
    Eso, FELICIDADES lenon por tu 41º cumpleaños

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

23/09/2012

Un abrazo
    Luis
    Conozco perfectamente esa sensación, lo raro sería que no la tuvieras pero precisamente ahora es cuando no debes hacer ninguna Luisada, si lo consigues, el tiempo va a ser espectacular, te lo aseguro.
    Por cierto, FELICIDADES, perdona pero con tres fieras en casa es difícil recordarlo todo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Amoraver, amoraver alma cándida. Nadie dice que hacer un maratau sea sencillo, máxime si buscas marca. El raneo da satisfacciones pero es muy sufrido, piensa en todos los foroatletas que han dejado de venir por estos lares, la mayoría han sucumbido a la indolencia por una u otra causa; por eso te pido que no te unas a la lista de desaparecidos y busques el motivo de querer hacer ese maratón- ¿Quieres realmente cruzar la meta en SS o te has apuntado por apuntarte?
    Si es simplemente por coincidir con otros foreros, no tienes porqué correr la prueba, te tomas ese fin de semana como vecaciones y ya está; si es por poder reirte de mi mielda marca, entonces ya sí que deberías encontrar esa esencia de superación que es la base del raneo. Vienes de unos meses tranquilos y es normal que la máquina esté mal engrasada, te cuesta arrancar y eso que estamos en la parte sencilla. Luego vendrán las semanas duras, días donde, independientemente de si llueve o te asas de calor, habrás de encontrar hueco para salir sin puñeteras ganas, pero es que el que algo quiere, algo le cuesta. Si el maratón fuese coser y cantar, no tendría ese aura mística que sin duda tiene. Sabes bien que cruzar la meta con una sonrisa paga con creces meses y meses de entrenamiento, pero nadie regala nada, así que habrás de currártelo. Así que amigo, antes de que sea tarde piensa bien el motivo que te llevó a inscribirte en SS, ahí radica el que puedas hacer 9 ó 60 semanas de plan.

pd (perdona por el tocho, pero no quería que en tu 42º cumpleaños te sintieras incomprendido )

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, amoraver alma cándida. Nadie dice que hacer un maratau sea sencillo, máxime si buscas marca. El raneo da satisfacciones pero es muy sufrido, piensa en todos los foroatletas que han dejado de venir por estos lares, la mayoría han sucumbido a la indolencia por una u otra causa; por eso te pido que no te unas a la lista de desaparecidos y busques el motivo de querer hacer ese maratón- ¿Quieres realmente cruzar la meta en SS o te has apuntado por apuntarte?
    Si es simplemente por coincidir con otros foreros, no tienes porqué correr la prueba, te tomas ese fin de semana como vecaciones y ya está; si es por poder reirte de mi mielda marca, entonces ya sí que deberías encontrar esa esencia de superación que es la base del raneo. Vienes de unos meses tranquilos y es normal que la máquina esté mal engrasada, te cuesta arrancar y eso que estamos en la parte sencilla. Luego vendrán las semanas duras, días donde, independientemente de si llueve o te asas de calor, habrás de encontrar hueco para salir sin puñeteras ganas, pero es que el que algo quiere, algo le cuesta. Si el maratón fuese coser y cantar, no tendría ese aura mística que sin duda tiene. Sabes bien que cruzar la meta con una sonrisa paga con creces meses y meses de entrenamiento, pero nadie regala nada, así que habrás de currártelo. Así que amigo, antes de que sea tarde piensa bien el motivo que te llevó a inscribirte en SS, ahí radica el que puedas hacer 9 ó 60 semanas de plan.

pd (perdona por el tocho, pero no quería que en tu 42º cumpleaños te sintieras incomprendido )
    +43 ....

digo +1
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pero si son 39 los que ha cumplido!!!!! no? a ver si se ponéis de acuerdo muchachos!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pero si son 39 los que ha cumplido!!!!! no? a ver si se ponéis de acuerdo muchachos!!!
    Eso creo,me parece que Luis es del 73.
    Buenas tiradas estás enlazando, en Potes bajas de 2h20' con creces

Vamos Luis, hay que ser fuerte, a mi me pasa lo mismo, me cuesta horrores seguir el plan y mas cuando me he pegado todo el año corriendo sin plan y por monte, pero antes de salir me paso por el foro para motivarme, otra cosa tengo clara, yo ya se que no voy a cumplir el plan ni de coña, pero si llego al 25 de Noviembre sin lesionarme estare en la linea de salida y segun haya ido el plan vere que tiempo puedo hacer realmente.
    Un saludo y aunque no nos conozcamos no me dejes solo en Donosti
    un saludo
    mi blog http://alairelibredavid.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vamos Luis, hay que ser fuerte, a mi me pasa lo mismo, me cuesta horrores seguir el plan y mas cuando me he pegado todo el año corriendo sin plan y por monte, pero antes de salir me paso por el foro para motivarme, otra cosa tengo clara, yo ya se que no voy a cumplir el plan ni de coña, pero si llego al 25 de Noviembre sin lesionarme estare en la linea de salida y segun haya ido el plan vere que tiempo puedo hacer realmente.
    Un saludo y aunque no nos conozcamos no me dejes solo en Donosti
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Juer, ¿te parece poco motivo conocer a este monstruo?...enga burgalés...güevos, coño!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Esto va a ser una crisis de los 40 prematura

Ánimo Lenoncete y no te olvides que esto lo hacemos para disfrutar

estoy de acuerdo con lo que te han dicho. sobretodo con la opinion de D@vid.
    esto tienes que replanteartelo tu, en mi caso, ya lo he comentado ultimamente, no me veo ahora mismo preparando y corriendo maraton. simplemente no tengo motivacion para hacerlo.
    en tu caso, pues no lo se. si es falta de motivacion con esta preparacion-carrera, no sigas, no hay necesidad. te gusta el monte y ese tipo de carreras, pues si te motiva mas preparar una de montaña, hazlo, si te gusta mas una media, pues una media. no se, solo se puede hacer algo de esto cuando estas realmente motivado. asi que tu mismo.
    si solo es un bache, saldras seguro. te gusta mucho correr y un simple bache lo superaras sin problemas.
    sea lo que sea, espero que todo te salga bien.
    un abrazo.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy, día de natación...

Nada de nada

Este cabrón se está preparando el terreno para el domingo. No te preocupes, que te espabilo la modorra el viernes!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Este cabrón se está preparando el terreno para el domingo. No te preocupes, que te espabilo la modorra el viernes!!!!!
    No te preocupes, ya me van a espabilar bien los 16kms, en formato 30´+ 12x2´ + 15´, del miércoles...