Atletismo
Página 183 de 241 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 4806

Diario de Lenonidas

¿Llegaste a meta o hubo que subirte en ambulancia?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Llegaste a meta o hubo que subirte en ambulancia?
    Llegué, llegué... cansado de cohones, pero llegué.

Cierro semana con 82,5kms y mes con 328kms, así que te puedes imaginar como tengo las patas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Cierro semana con 82,5kms y mes con 328kms, así que te puedes imaginar como tengo las patas...
    ¿Depiladas?

¿Qué tal el día en su conjunto, incluído dorsal y compañía foroatlética?

Eh, que necesitamos leer pedazo de crónica, que no se te olvide

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Enhorabuena, Luis, por las crónicas de Santi y de Iñaki se os ha dado muy bien. Me alegro mucho, máquinas.

Bien Luis, me alegro de que la carrrera haya ido bien pero esperamos cronica , la verdad que has cerrado una semana cojonuda
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas

XXVI Subida Pedestre Desfiladero de la Hermida, 30 de Septiembre de 2012

Otra gran quedada, esta vez más reducida que el año pasado, pero igualmente fenomenal. El viernes nos damos con gracia torera al comercio y al bebercio con la inestimable ayuda de Manolo de Parma der Río… así que el sábado decido salir a trotar un ratito más que nada para sudar el alcohol que llevaba en el cuerpo. 40 minutos del ala carretera p´arriba y p´abajo tratando de no cargar las piernas y a estirar bien. El resto del día, pues un buen cocido lebaniego en el Oso, osea, llavaba tiempo sin ver tanto Mercedes, Audi y BMW juntos en un parking, el caso es que comimos de cohones y la ostia no fue tal. Siestecilla y cena ya más acorde a la circunstancia: pizza. Ahí ya menos BMWs y más Vomeros, Nimbus y cía… la pasta es la pasta.

Y llega el domingo, y suena el despertador… y sigo sin acostumbrarme a esto. De noche, bebo algo, como algo de fruta y recojo a Iñaki a Txus: Nos bajamos para Panes y esta vez como voy atontao en la furgo de Txus no veo el recorrido. Na más llegar a Panes encontramos a Santi y rápido rápido a descargar y pa la salida. Saludamos a la gente por allí presente, Iñaki y Txus se van más para adelante y Santi y yo tras estirar un poco al lado de un chavalito con buena pinta que se apellida Roncero nos rezagamos un poco.

Poniéndonos al día suena el chupinazo de rigor y ala… a procurar no pensar en las 2 horas y pico siguientes. El primer km un poco atascado sale más lento de lo normal, pero luego ya empezamos a coger el ritmo de crucero y a ir superando grupillos poco a poco. Vamos charlando y yo voy muy tranquilo, 5´/km y 150ppms… niquelado.

Hasta el 5 así, rajando, pero rajando de verdad, no se nota la pendiente y la carrera se va abriendo poco a poco, no así la carretera que se cierra. Después del avituallamiento paramos a desbeber y como dice Santi, se nos pone a rebufo un corredor vizcaino de Sodupe que puede hacer la crónica de nuestra carrera de pe a pa el bicho, je je je

Hasta el 10 los kms pasan tranquilo, seguimos hablando y dentro del desfiladero casi no hay tráfico aunque hace un poco de viento de cara a ratos y con la humedad yo tengo un poco de frío. En el 14 es la primera rampa dura, la salida de la Hermida y aquí ya empiezo a darme cuenta que esto se va a hacer largo. Hablamos menos y vamos centrados en un grupo que va delante como a 60 o 70 metros.

Después de la subida estabilizo ppms y tiramos a por el grupo, pero más inconscientemente que de modo premeditado. Tenemos un rato un poco pesado porque llevamos como 2kms detrás un Citroen Diesel y el soniquete, como que no es muy agradable. Cazamos y vamos un rato corriendo de un modo un poco extraño, porque nosotros aceleramos para irnos y ellos para que no nos vayamos… al final en un curveo nos vamos y se quedan. El de Sodupe sigue con nosotros.

19 y segunda subida dura a la salida de Lebeña. La carrera se me empieza a hacer larga, hay mucho tráfico y me empiezo a desquiciar. Le pego dos manotazos a un par de coches porque te adelantan y al meterse en el carril se cierran tirándote hacia la cuneta. En estas, decido correr por el medio del carril y solucionado el problema. En este tejemaneje, de repente me pega un amago de calambre en el bíceps femoral que me sorprende por lo inesperado. Llevo desde hace tres o cuatro kms las piernas cansadas, pero es normal. A estas alturas ando ya por 75 kms esta semana y no es raro, pero lo del calambre… es la primera vez corriendo.

Trato de olvidarlo, pero si que es cierto que voy clavado y mentalmente un poco tocado, pero esto ya es una cuestión de ir descontando kms… hasta el 23 me repite alguna vez el amago de calambre pero no me impide mantener el ritmo mas o menos. Santi me cambia de tercio para que no me agobie y yo se lo agradezco. Procuro no quejarme para no agobiar, así que me concentro en correr y se acabó. Lo bueno es que no nos pasa casi nadie y eso me anima.

La crisis más gorda viene a la salida del desfiladero, en el 23, dos o tres chispazos seguidos en la pierna y el de Sodupe de nos va… esto ya es una cuestión de tirar de raza. Vamos cambiando de lado a lado de la carretera y quieras que no esos cambios alivian mentalmente. En el 25 pienso ya en los sitios en los que entreno y las referencias que tengo. Un 3.000 es desde la presa a casa. Ya está hecho. Aún confundo una subida con la de Ojedo, que es la última, pero bueno… nos empiezan a marcar los kms a partir del 25 y para bien o para mal sabes lo que queda.

Llegamos por fin a Ojedo y aquí, en la última subida cambio un poco para pasarla prnto y olvidarme de todo… es un kmy mi cambio es de 500 metros, suficientes para pasar al de Sodupe mientras nos decía que le ibamos a matar. Cuando le dejamos le digo a Santi: Ha petao y me contesta: normal… casi me da la risa y peto yo. Llego arriba justito y lo mejor que tiene esta carrera, que son los últimos 500 metros se ven ensombrecidos por la caravana de coches, bicis, etc… que casi me hacen pararme, al punto nde decirle a uno de una bici: Tiraaaa coñooooo: Lo sorteo para darle un beso a Mónica y con Iñaki y Santi hacemos las dos últimas curvas y cruzamos meta sonriendo.

El resto, oir con gran envidia a Iñaki el peazo carrera que se ha cascado, beber, comer fruta y para el hotel a ducharse, donde me dio tiempo a hacerle la 13 14 a Iñaki para quedarme con una camiseta talla L en vez de la M que me quedaba como una morcilla. Pero como él se va a poner fino fino pa Donosti…

Luego, más garbanzos, vino, fotos… y enseguida para casa que lo bueno dura poco… otro año tendrían que organizar la Subida a Piedrasluengas, que esa si que tiene que ser divertida, je je je

Por último agradecer a Santi el que corriese conmigo toda la carrera, aún cuando tenía piernas para mucho más. El capullo está para hacer una maratón en un tiempo de órdago… cuando quiera. Con Iñaki, Txus, Noe y Gemma es siempre un placer y una enorme alegría coincidir… así que nos veremos pronto.

Ah si, el tiempo: 2h24´para 28,5kms a 5:03/km y 152ppms. Pero de esto ya sacaremos conclusiones otro día.

XXVI Subida Pedestre Desfiladero de la Hermida by lenon73 at Garmin Connect - Details

Un abrazo enorme compañeros
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Disfruté como un enano. La verdad que corriendo contigo se pasa muy bien...eres muy ameno
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Enorabuena por la carrera y la crónica!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bonita cronica D Luis.

Que envidia de carrera. Como me gusta esa zona........ que envidia........

Enhorabuena por la carrera y por la pedazo de cronica, vaya envidia correr por ese sitio
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Disfruté como un enano. La verdad que corriendo contigo se pasa muy bien...eres muy ameno
    Si, es un feómeno!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Simplemente que envidia macho¡¡ por todo¡¡

PD: Me alegro de que vayas mejorando de compañeros en la carrera

Lo digo por el de Sodupe

enhorabuena, Luis.
    esta es de las que curte a base de bien.

me ha dado mucha envidia leer la cronica del fin de semana.
    en fin, en otra ocasion sera.
    un saludo.

Pues me parece que ha sido muy buena la carrera.

Por cierto el vizcaino es ese de atras que se ve en la foto
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Juer, ¡qué carrerón!...esos 28 km valen por muchos más. Vas de lujo. Oye, lo que pregunta Tortu...¿el de atrás que sufre como un perro es el vizcaíno?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Que buena carrera Luis y que pedazo de crónica, muchas gracias por ella

Buena carrera y buena semana! Me ha sorprendido eso del tráfico en la prueba, ¿Se va por carreteras secundarias o caminos abiertos al tráfico? Eso me llama menos

Bien Lenon, bien... Te vas acercando muy requetebien al objetivo