Atletismo
Página 188 de 241 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 4806

Diario de Lenonidas

Ánimo Lenon que ya queda menos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Las condiciones eran horribles. Eres un crack y lo vas a conseguir.
    Seguro, campeón!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Porque, básicamente estoy hasta los buevos
    Hay momentos en los que se necesita un sopapo para que uno espabile, se llega a estar tan ensimismado que es fácil perder el norte ... así que

ESPABILA

JODER

Ni webs, ni mandangas, llevas bien el plan y ahora no es momento de echarte para atrás. ¿Acaso no sabías donde te metías? Llego a estar en Burgos y te pongo más firme que una vela ...
    Sales a las tiradas largas con la palabra sufrimiento escrita en la frente, así es imposible que encuentres motivación, ¡*ño, que es que parece que te llevan al matadero!
    El cuerpo es muy, pero que muy perro, por lo que tienes que dar un puñetazo en la mesa, sin romperla claro, que estás musculoso y no sería el primer mueble que destrozas por no calibrar bien tu fuerza hercúlea , pensar en el objetivo y tomarte los entrenamientos con calma e ilusión ... esa es la única manera de afrontarlos.

Vamos, anímate pequeño Hércules, ya queda menos y vas muy bien

Vamos Luis, el ultimo empujon, que vas de lujo
    un saludo
    mi blog al aire libre

esto es el mundo al reves.
    te pasaste toda la temporada pasada escaqueandote de las series y encantado con los rodajes largos y resulta que este año, el problema son los largos y no te saltas ni un dia de series.

haber si lo tuyo es el medio fondo?

p.d. venga hombre, arriba ese animo, esto esta ya ventilado.

un abrazo.

Te va a salir un pedazo de maratón que no te lo vas a creer. Eso sí, y con todos mis respetos, deja de lloriquear que te deshidratas...menuda semana has completado!!!, de lujo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Qué me cuentas? ¿Que hacía viento en Burgos...? Que he estado a 5 kms en linea recta de Fuentesblancas y no hacía viento..., era un vendaval, y frío. Era un día muy desapacible.

Mira, si teniendo un día de sensaciones de mierda, de lucha con el mundo, has seguido corriendo hasta completar dos horas y veinticinco a poco más de 5', yo te digo que por tus eggs haces la maratón, y bien hecha. Tenemos tan asumido como "normal" hacer una tirada de esas que ya hasta la quitamos el valor real que tiene, y ya no te digo el valor que puede tener en un día de perros tras una semana dura y con la cabeza carburando de más. Y si mañana te levantas de la cama y no puedes andar, quizás te diga que no, que no va la cosa; pero si te levantas (con el cansancio propio después de casi 80 kms en 5 días, más una caminata de 17 hace dos) y sigues normal, es que ese entrenamiento lo has asimilado y el cuerpo lo ha archivado para el futuro.

Puedes decir que no tienes ganas de preparar la maratón, que no te lo estás pasando bien y que prefieres dejarlo. Para mí muy entendible y respetable. Pero la preparación la llevas bien. Objetivamente estás cumpliendo los entrenamientos y lo que se te pide, los rodajes normales salen, los cambios de ritmo salen, las tiradas salen... quizás lleves un par de semanas sin encontrar sensaciones, pero es normal pasar épocas de saturación preparando un maratón.

Objetivamente te veo bien. Ánimo.
    Cualquier cosa que se añada a esto es para joderla.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy descanso... he llegado muy tarde de currar, tengo molestias en el piramidal y tampoco tenía ganas, la verdad.

No voy a engañar a nadie, os agradezco los animos y los comentarios, pero el problema no son ni los ritmos ni las sensaciones, el problema sigue siendo que hay muchos días que no me apetece salir a correr y mucho menos sufrir durante 3 horas y pico. Y son ya demasiadas semanas así... llegado a este punto, me tomo la semana de reflexion (lo que no quiere decir que no entrene) y ya veremos si tiro para Donosti o si cambio de tercio hacia medias maratones como la de Durango, Palencia o incluso carreras de menor distancia...

Pues esto es lo que hay...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hoy descanso... he llegado muy tarde de currar, tengo molestias en el piramidal y tampoco tenía ganas, la verdad.

No voy a engañar a nadie, os agradezco los animos y los comentarios, pero el problema no son ni los ritmos ni las sensaciones, el problema sigue siendo que hay muchos días que no me apetece salir a correr y mucho menos sufrir durante 3 horas y pico. Y son ya demasiadas semanas así... llegado a este punto, me tomo la semana de reflexion (lo que no quiere decir que no entrene) y ya veremos si tiro para Donosti o si cambio de tercio hacia medias maratones como la de Durango, Palencia o incluso carreras de menor distancia...

Prueba con alguna de 1500, que esas, en poco más de 5 minutos, las ventilas!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A mi el plan, sin saber cual exactamente me parece muy exigente, vamos que si lo haces tienes más que asegurado el acabar dignamente la maratón.

Igual tenías que haber probado a haber hecho alguno más "sencillo", no se donde leí que las tiradas a partir de 2h eran excesivas y provocaban desgaste (físico y mental), si que eran recomendadas para gente que no ha corrido nunca el maratón, para no tener que hacer el doble el día D, pero sólo 1 ó 2.

Tengo un compañero que supongo que este año intentará ser sub 3h este año y lo hace así (su mejor es 3h0' y no se cuantos segundos).

Pero ahora no me parece el momento de parar la preparación a 5 semanas de la fecha, creo que deberías acabar (que es eso de dejar las cosas a medias) y planteartelo de otro modo la siguiente vez.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Tortu, Tortu.... está haciendo el plan del año pasado. Y se salió. Hizo un pedazo de maratón, como hará este año si aguanta. Los planes exigentes, tienen eso. Aunque claro, siempre puede coger uno de esos de Runners, de 40km a la semana.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues si quieres carreras de menor distancia ... me sé yo una en La Palma que te iría de perlas, ...

Lloras más que una plañidera,

Por cierto, ¿desde cuando te crees que el resto vamos a entrenar siempre la mar de motivados? Creo que todos en el foro tenemos que hacer encaje de bolillos para entrenar, unas veces con ganas y, la mayor parte, algo a regañadientes, pero es normal ... en fins, haz lo que debas hacer y no te amargues demasiado, lo que decidas, bienvenido sea

¡¡¡Cómo me suenan estas palabras!!!
    El plan es así, parece fácil pero es muy exigente, piensa en periodos cortos, trata de perder de vista la Maratón aunque llegado a este punto cualquier cosa que te diga no vale para nada, tienes que tirar de arrestos, no hay otra. Lo que te puedo garantizar si lo consigues, es el éxito y que tu visión de este deporte va a cambiar para siempre.
    Ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Muy respetable tu decision
    Sabes?? Nos olvidamos que... se trata de disfrutar... DISFRUTAR!! y si esas tiradas se te hacen eternas.. y no te apetecen...no las hagas porque?? porque entonces no estas realmente convencido de que ese... es tu reto y por eso se te hace un infierno

A veces... nos metemos en una rueda en la que nos vamos dejando llevar sin darnos cuenta y acabamos por ponernos objetivos que realmente nos llaman la atencion por las experiencias externas

Mi consejo es que hagas lo que a ti te apetece porque lo mas importante de entrenar... es que al dia siguiente desees volver a entrenar!!
    Es esforzarte si... y que entrañe una dificultad para sentir satisfacion por haberlo conseguido.. pero no hacerlo sabiendo de antemano que el resultado final va a ser sufrir... y si son varias semanas las que llevas asi... para mi... no merece la pena!!

No creo que la satisfacion del que acaba un diezmil... sea menor al que acaba una media o al que acaba un maraton, la verdad

Un abrazo Luis

Bajo mi humilde opinion
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Después de todo el trabajo que llevas hecho, es normal que tengas dudas pero también es una pena dejarlo ahora que ya vas acercándote al final...tú mismo. Un abrazo, compañero.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No pienses en esas dudas,que son un paso atrás, encima ahora que cumples con el entreno como pocos y de forma te veo mejor que el año pasado, así que a seguir con el plán

entiendo tus sensaciones, para cumplir un plan de un maraton tienes q. tirar mucho de coco, tienes q. estar motivado y veo q lo q. te falta es eso....
    siempre puedes abandonar, pero llegados a estas alturas yo haria el ultimo esfuerzo y despues del maraton te planteas tus objetivos con el deporte....
    si no tienes objetivos de marca, tb. puedes quitar algun dia del plan y no pasaria nada....
    venga Luis, animo y a por los ultimos entrenos.....lo mas duro ya lo has hecho, y ademas te estás marcando unas series muy buenas, q. eso se traduce en exito en los 42 km.

¿ Pero, lo vas a dejar? Anda ya hombre, no digas eso, un par de días de descanso y a tirar millas, déjate de historias eh

... y pensar que te vienen las dos semanas peores de la preparacion.

Y la de veces que he pensado en dejar esto de las maratones pero aun tengo la marquitis gravada... y y aun entreno sufriendo y ya no deberia ser asin.
    No tires todo lo que has heho, replanteatelo despues de la maraton, seguramente te salga una buena macra y decidas continuar... pero no lo dejes ahora.

Yo estoy ahora en fatiga y saco fuerzas de donde puedo que voy justo justo, muy justo, pero me ayuda pensar que para la proxıma estare mejor, ya ves que formula mas masoca.

A mı me quedan tres semanas y media, o lo que es lo mismo, dos tıradas largas duras y dos dıas de serıes. Me mentalızare para esos dias y luego ya de bajada.

Animo Lenon, no escribo porque ando siempre mas que agobiado pero la ocasion valia la pena. Mal de muchos... pero que sepas que no estas solo

Cuidate !

¡Vaya manera de entrenar duro! Pesas, dobles sesiones, abdominales, lumbares, propiocepción, acupuntura, taxidermia ...

Eres un ejemplo de constancia y superación,

pd (siempre puedes tomar clases de tango, mejor eso que quedarte viendo el monográfico tele5 sobre isabel pantoja)