Atletismo
Página 189 de 241 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya manera de entrenar duro! Pesas, dobles sesiones, abdominales, lumbares, propiocepción, acupuntura, taxidermia ...

Eres un ejemplo de constancia y superación,

pd (siempre puedes tomar clases de tango, mejor eso que quedarte viendo el monográfico tele5 sobre isabel pantoja)
    Por supuesto, eso siempre.

Viva Luis y apoyo total con la decisión definitiva!!! Lo importante es disfrutar!!!

DAME UNA V
    DAME UNA A
    DAME UNA G
    DAME UNA O

VAGOOOOOOOOOO

¿Y las actualizaciones desde el 17 de octubre?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    DAME UNA V
    DAME UNA A
    DAME UNA G
    DAME UNA O

VAGOOOOOOOOOO
    Na' que añadir....

Si es que al final me vais a hacer hablar....... Lenon está entrenando duramente pero no quiere contarlo aquí para no dar pistas a los rivales.
    Úlima edición por Gurb fecha: 29-10-2012 a las 00:01

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Si es que al final me vais a hacer hablar....... Lenon está entrenando duramente pero no quiere contarlo aquí para no dar pistas a los rivales.
    Entrenar, entrena duramente, pero lo que no dices es qué modalidad practica ... ¿rascawebing?

Equipo
    Quemasuelas
    Lennoooooooon....
    como va todo por aqui?? a contarrrr
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pero esto que es? aquí seguimos sin entrenar?

Es que no tienes término medio...o te cascas 80 kms en una semana o no haces na de na. Hombre, sube algún rodaje por lo menos.
    Espero que estés bien, compañero.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Acabo de venir de ponerle flores a Lenon y, ¡*ño!, mira que los tiempos adelantan que es una barbaridad, con el esmarfon que me dejó de herencia he podido repasar toda su vida

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pensaba que era una mariconada, pero realmente te pasas un rato agradable; es más, el próximo domingo pienso volver con canastilla de changüiches y me pegaré todo el día de picnic, acostado en su lápida mientras veo de nuevo la película de cuando Lenon estaba vivo y entrenaba

Equipo
    Quemasuelas
    Pues na, después de tres semanas sin tocar las zapas por petamiento mental agudo, he renunciado a Donosti y a cualquier cosa que parezca un objetivo de tiempo a corto plazo.

No se lo que ha pasado, pero desde luego, cualquiera que lea los meses de septiembre y octubre de mi diario, se dará cuenta de que correr largo se había convertido en una auténtica tortura, y en esas circunstancias, intentar correr una maratón, para mi, hubiese sido un suicidio.

Claro que podría haberme planteado bajar el pistón, y haber ido a acabar en 3h45´ o 4h o así... cosa que hubiera hecho si fuese una ciudad que no conozco, pero ir a dar vueltas y vueltas por Donosti por segunda vez... como que no. Y si el coco dice que no, apaga y vamonos. Porque la realidad es que muscularmente estaba perfecto.

No le voy a dar muchas vueltas a todo esto, pero lo que está claro es que esto se trata de disfrutar y yo no lo estaba haciendo, así que el objetivo inmediato es no seguir mirando las zapatillas con asco y ser capaz de calzarmelas y salir a la calle a que me de el aire al menos.

Y poco más, no he pasado mucho por aquí últimamente porque, la verdad, no tenía ni tiempo ni ganas, así que, disculpadme aquellos a los que no os he seguido o felicitado por vuestros logros, porque ahora más que nunca, me he dado cuenta del tremendo mérito que tiene salir a correr, ponerse un dorsal y acabar cualquier carrera, sea de la distancia que sea.

La putada es que ahora que ya me encuentro mejor, me jode y mucho haber parado, pero como digo... la misma cabeza que me llevó hace casi un año a finalizar la preparación y la carrera de Donosti, esta vez me ha hecho parar. Pero bueno, la próxima vez, será mejor.

Abrazos a tod@s
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vaya hombre,lo siento Lenon! Espero que al menos mantengas las ganas,ya que llevabas unos meses buenos de entrenamiento,y te decidas por algún maratón para el 2013,y estoy seguro de que harás mejor tiempo aún

Otro con el rollo de que esto se trata de disfrutar?

Pa eso están las vacaciones, calamar!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Sólo decirte q te entiendo perfectamente! Nose, yo por lo menos me he dado cuenta de q no se puede estar constantemente con objetivos, o por lo menos te tienes que sentir con mono y fresco, con ganas!

Esas ganas volverán, ahora como una vez no hace mucho me dijiste tu a mi preocúpate sólo de disfrutar corriendo.

PD: hasta Santander tienes tiempo de sobra!

Si no hay ganas desde luego que mal irá todo, así que a recuperar esas ganas compañero

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Sólo decirte q te entiendo perfectamente! Nose, yo por lo menos me he dado cuenta de q no se puede estar constantemente con objetivos, o por lo menos te tienes que sentir con mono y fresco, con ganas!

Esas ganas volverán, ahora como una vez no hace mucho me dijiste tu a mi preocúpate sólo de disfrutar corriendo.

PD: hasta Santander tienes tiempo de sobra!
    Que pasa en Santander que yo no me he enteradooo?
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues na, después de tres semanas sin tocar las zapas por petamiento mental agudo, he renunciado a Donosti y a cualquier cosa que parezca un objetivo de tiempo a corto plazo.

No se lo que ha pasado, pero desde luego, cualquiera que lea los meses de septiembre y octubre de mi diario, se dará cuenta de que correr largo se había convertido en una auténtica tortura, y en esas circunstancias, intentar correr una maratón, para mi, hubiese sido un suicidio.

Claro que podría haberme planteado bajar el pistón, y haber ido a acabar en 3h45´ o 4h o así... cosa que hubiera hecho si fuese una ciudad que no conozco, pero ir a dar vueltas y vueltas por Donosti por segunda vez... como que no. Y si el coco dice que no, apaga y vamonos. Porque la realidad es que muscularmente estaba perfecto.

No le voy a dar muchas vueltas a todo esto, pero lo que está claro es que esto se trata de disfrutar y yo no lo estaba haciendo, así que el objetivo inmediato es no seguir mirando las zapatillas con asco y ser capaz de calzarmelas y salir a la calle a que me de el aire al menos.

Y poco más, no he pasado mucho por aquí últimamente porque, la verdad, no tenía ni tiempo ni ganas, así que, disculpadme aquellos a los que no os he seguido o felicitado por vuestros logros, porque ahora más que nunca, me he dado cuenta del tremendo mérito que tiene salir a correr, ponerse un dorsal y acabar cualquier carrera, sea de la distancia que sea.

La putada es que ahora que ya me encuentro mejor, me jode y mucho haber parado, pero como digo... la misma cabeza que me llevó hace casi un año a finalizar la preparación y la carrera de Donosti, esta vez me ha hecho parar. Pero bueno, la próxima vez, será mejor.

Abrazos a tod@s
    Luis
    Sabes Lennon?? para mi... has hecho muy biiien!! olvidamos algo fundamental y es disfrutar!!
    A veces nos metemos en esa rueda de tiempos de querer bajar de superarse a si mismo y en esa rueda olvidamos lo fundamental que es disfrutar!!
    En el momento que te calces las zapas y corras por el simple hecho de sentirte bien... que sucedera... estaras de nuevo en el ruedo y ojala... tus nuevos retos y objetivos siempre te hagan disfrutar sufriendo lo justo y necesario

Para mi... has tomado la mejor decision si... te lo digo como lo siento Lennon
    Un abrazo enormeeeee y otro a Monicarisoll!!

y ahi te lo dejo...
    Antes del maraton hay una carrera de 10Km que si deseas hacer a ritmo de caracol... seria un honor para mi esto es por ver a Monica a ti... te veo todos los dias en mi mesita de noche

Piensatelo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues me parece estupendo que decidas parar si no estabas a gusto.

Como ya te han dicho, ya volverán las ganas y los objetivos

Pues no pasa nada, así de simple.
    Eso si, estoy con Iñaki en que en esto lo de disfrutar es en un sentido siempre figurado porque de lo que realmente disfrutamos es de lo que viene cuando paramos, disfrutamos del hecho de haer sido capaces ce vencer a las inclemencias, cansancio, apatía, a la ruta, el frio, las cuestas, las series, en fin que disfrutamos de haber sido capaces de sufrir, no te olvides de ello.
    De todas formas, si te da, yo no veo problemas a que te pongas el dorsal y salgas en San Sebastián dentro de 20 días, fondo tienes para aburrir.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues no pasa nada, con la de carreras que hay ya tendrás tiempo de elegir la próxima y si te animas a Sevilla vamos unos cuantos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO