Atletismo
Página 19 de 241 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 4806

Diario de Lenonidas

laaaaaa espartano qué rapido que corres, que lujo y bien lo dijiste vos...la sensacion final de saber que corriste a tope de punta a punta es genial...felicitaciones Lenon..
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Primera vez que corro en mi etapa “moderna” como corredor popular una legua… y la verdad es que la experiencia ha sido bastante buena, parece mentira que haya tanta diferencia entre un 5.000 y 10.000 pero lo cierto es que la forma de afrontar ambas carreras para mi, ha sido radicalmente diferente.

Nos juntamos a las 9:15 cuatro colegas y nos vamos para allá en coche… la carrera empieza a las 11:00 con lo cual casi no hay ni que madrugar. Eso mola. El día ha amanecido muy nublado pero no llueve y al llegar a Herrera hay unos 15 grados. Aparcamos y nos vamos al ayuntamiento a por el dorsal, que ha su vez lleva el chip dentro… pos vaya… en Burgos para ver un chip hay que rebobinar Terminator y aquí en una Legua en un pueblo ya lo tienes… en fin…

La gente, bastante amable, nos comenta que el circuito es rapidísimo y decidimos inspeccionarlo para calentar, salida y primer kilómetro en bajada fuerte, muchas curvas y luego alguna recta, pero de no más de 500 metros todo con tendencia descendente para acabar en dos secciones de subida de 500 y 250 metros con un planito de 50 para recuperar… efectivamente muy rápido.

Nos vamos a meta donde ya se congregan los aprox. 150 corredores y primeros empujones ya para coger posición… se ve mucho galgo y poco globero... la salida en bajada, calles estrechas y con curvas. Esto tiene más peligro que las calles de Mónaco para un formula uno… en estas cavilaciones andaba cuando la manada sale en estampida…

La primera bajada es a toda ho*tia, no hay cuartel, empujones, codazos, gritos… además, a la salida de la primera curva hay un contenedor de vidrio y alguno casi se lo comió… al cabo de medio kilómetro la cosa se tranquilizo un poco porque los primeros iban volaos… aquí se me fue mi compañero Marcos unos 50 metros, que era uno de los que habitualmente quedan delante de mí pero por poco, cada vez por menos…

El primer km se pasa en 3:30 El grupillo donde iba comenta que tenía que estar mal o que íbamos muy muy rápido… supongo que un poco de todo habrá… porque la patata iba a mil, y las patas no me daban pa más… aquí mi compañero me sacaba ya como 100 metros y más o menos a esa distancia le mantuve la primera vuelta.

En cuanto me quise dar cuenta estaba en la subida y ahí el pensamiento era no cebarme, lo hice y pasé apróx por meta en 11:10, aquí empecé la caza de atletas que tenía delante de mí… y poco a poco, más en el plano que en la bajada fui pasando algunos corredores y me fui acercando a mi objetivo.

Con los kilómetros y los minutos cada vez me iba encontrando mejor y aprovechaba las curvas para coger más impulso e ir recortando tiempo, hasta que en el principio de la subida le tengo ya a 10 metros por delante sólo después de pasarme 2km cogiendo y soltando gente, y acercándome metro a metro con el corazón a punto de salirseme por la boca….

Y justo cuando empieza la subida, salgo de una curva y me meto la columpiada del día, no se en que c*ño pienso pero llego a su altura y esprinto a tope con todo lo que tenía dentro para soltarle y que no se me pegue, veo la plaza y pienso que lo consigo… hasta que me doy cuenta que es el primer plano, que quedan como 200 metros más. Así que, obviamente, echando ácido láctico por las orejas, exploto en toda regla y me pasa gritándome ¡Vamos Lenon! y también otros cuatro que cuando les pasé debieron pensar que estaba loco.

De los últimos 200 decir que me arrastre sin dignidad ninguna y llegué a 11 segundos de mi colega, que luego me reconoció que cuando me oyó por detrás creyó que llegaba un mercancias, tales eran los zapatazos y bufidos que venía pegando.

Tiempo final: 21:55 a 3:56min/km. La segunda vuelta en 10:45, 25 segundos más rápido que la primera Posición 97 de 158. El vencedor hizo 15:49 (2:50 min/km).

Si los km son los 5.572 o no, pues me imagino que serán menos, pero nadie me quita la satisfacción de haber corrido a tope de principio a final y haber sabido sufrir como un perro cazando gente a un ritmo tan alto y recortando la distancia que me separaba de mi colega metro a metro hasta cazarlo. Lo del final fue un accidente, ja ja ja

Y esto es todo, tan buena ha sido la experiencia que el día 27 repetimos distancia en Carrión de los Condes. Second round…

Por cierto, de los sóleos sin noticias, así que

Un abrazo a todos y gracias por leerme
    Lenon
    Joeee q nivel estas cogiendo camonazo!, me alegra ver como avanzas, es posible q sea algo menos la distancia, a mi me a ocurrido también , pero como tú dices nadie te va a quitar la satisfaccion del crono, así q disfrutalá y a seguir pegándole fuerte.

Equipo
    Quemasuelas

16/06/10 - Carrera Continua: 6,1 km a 5:46

Esta semana me la he tomado de relax, después de la legua, entre que estaba cansado, liado y además venía un colega a verme, he decidido relajarme y cargar pilas.

El miércoles carrera muy tranquilita por asfalto ya que el cesped y la tierra estaban encharcados, el jueves 30 km por caminos con la MTB, que nos pusimos de barro hasta los ojos y el viernes 1km en la piscina, que para llevar ni me acuerdo del tiempo sin nadar, no me supo nada mal... pero no, el triathlon no es para mi...

Entrenos que iban sirviendo para calmar la profusión de alcohol con la que nos hemos deleitado mientras arreglábamos nuestras vidas, el mundial y el mundo... por este orden, más o menos

Este hombre ya se ha vuelto para sus tierras así que vuelta a la normalidad.

Un abrazo a todos,
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas

20/06/10 - Carrera Continua: 11,8 km a 5:12

Hoy ya tocaba correr un poco de verdad para volver a coger ritmo y se ha notado el descanso de la semana... he salido con un colega y hemos ido ligeritos, eso si, charlando hasta los dos últimos km que les hemos metido a 4:40 y durante una subida de 2 minutos en el medio que la hemos hecho a tope.

Eso si, me ha costado coger ritmo al principio y de pulmones no he ido demasiado fino hasta esos últimos 2km, las patas de lujo eso si, con la sensación de haber podido acabar más rápido aún... aunque por la tarde tenía un poco cargado el gemelo derecho supongo que por el esfuerzo, le he puesto hielo mientras veía el fútbol y ahora está mejor.

Así que contento con el entreno de hoy

Como veréis no ha habido Media de Burgos , así que ahora me centraré en preparar una media el 19 de septiembre que será la de Valladolid o la Alpina de Medina de Pomar... en función de lo que 10 o 15 días antes me pida el cuerpo, si sufrir en una carrera rápida o sufrir por el monte.

Un abrazo
    Lenon

Cabrito t veo cada vez mejor,vas aumentando el ritmo de esos rodajes q te va a venir de lujo para ir progresando,verás q así poco a poco rodaras igual de bien y mas desahogado de pulsaciones.
    Vas bien colega.

Cita Originalmente escrito por lenon Ver Mensaje
    ...en función de lo que 10 o 15 días antes me pida el cuerpo, si sufrir en una carrera rápida o sufrir por el monte.

Un abrazo
    lenon
    Cita Originalmente escrito por tu conciencia
    monte, monte, monte, monte ...
    ...

Esta semana me la he tomado de relax, después de la legua, entre que estaba cansado, liado y además venía un colega a verme, he decidido relajarme y cargar pilas.

El miércoles carrera muy tranquilita por asfalto ya que el cesped y la tierra estaban encharcados, el jueves 30 km por caminos con la MTB, que nos pusimos de barro hasta los ojos y el viernes 1km en la piscina, que para llevar ni me acuerdo del tiempo sin nadar, no me supo nada mal... pero no, el triathlon no es para mi...

Entrenos que iban sirviendo para calmar la profusión de alcohol con la que nos hemos deleitado mientras arreglábamos nuestras vidas, el mundial y el mundo... por este orden, más o menos

Este hombre ya se ha vuelto para sus tierras así que vuelta a la normalidad.

Un abrazo a todos,
    Lenon
    yo tambien lo veo que va progresando pero le gusta demasiado la cerveza

Hoy ya tocaba correr un poco de verdad para volver a coger ritmo y se ha notado el descanso de la semana... he salido con un colega y hemos ido ligeritos, eso si, charlando hasta los dos últimos km que les hemos metido a 4:40 y durante una subida de 2 minutos en el medio que la hemos hecho a tope.

Eso si, me ha costado coger ritmo al principio y de pulmones no he ido demasiado fino hasta esos últimos 2km, las patas de lujo eso si, con la sensación de haber podido acabar más rápido aún... aunque por la tarde tenía un poco cargado el gemelo derecho supongo que por el esfuerzo, le he puesto hielo mientras veía el fútbol y ahora está mejor.

Así que contento con el entreno de hoy

Como veréis no ha habido Media de Burgos , así que ahora me centraré en preparar una media el 19 de septiembre que será la de Valladolid o la Alpina de Medina de Pomar... en función de lo que 10 o 15 días antes me pida el cuerpo, si sufrir en una carrera rápida o sufrir por el monte.

Un abrazo
    Lenon

buen ritmo de entrene, la verdad que muy bien, a ver si la próxima media sale adelante y llegas a tope
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buenísimos ritmos Lenon... Buenísimos
    Muchas gracias Gurb

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ya sabia yo que ivas a hacerlo biennnnn,asi me gusta progresando,has pasado la barrera psicologica de los 4´/km a partir de esa cifra ya se juega en otra liga creeme
    Muy buena cronica,no esperaba menos es a lo que nos tienes acostumbrados¡¡¡¡
    Muchas gracias Linense, aunque no se yo si seré capaz de repetir esos ritmos muchas veces, la idea es intentar quedar en alguna carrera de la mitad para arriba, que de momento en las de este año, na de na...

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    ahí sacándolo todo de tí enhorabuena por ese carrerón y porque la lesión no se haya hecho notar
    Gracias Maber, ya te digo que lo di todo... llegué reventado del todo. Y lo de los gemelos no fue a mas afortunadamente

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    me dice: "plazo de inscripción finalizado", pero según pone tengo hasta el jueves anterior al día de la legua..., ¿sabes si uno puede inscribirse allí en el momento?
    Te puedes inscribir hasta media hora antes de la prueba, o en la web, que ya han abierto de nuevo hasta el miércoles noche

Formulario de registro Tordesillas 2009

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Peazo carrera Lenon!!! Por debajo de 4' ... mare del amor hermoso!!! Y hace poco decías que en un entreno habías bajado un 10k de 5'/km... en breve lo haces en un diez mil!! Enhorabuena y sigue entrenando así peassso Espartano!!
    Muchas gracias, el tiempo fue un auténtico sorpreson para mi, que me conformaba con bajar de 25. A ver que tiempo hacemos el domingo en Carrión. En un 10k vamos paso a paso y de momento a intentar el sub45, que lo que tu dices está muy lejos...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buena carrera. Y has hecho algo que es complicado, que es adaptarte a la filosofía de una carrera más corta, planteándote la carrera de una manera más agresiva desde el principio. Esto, que parece obvio y fácil, no lo es tanto, pues es fácil sentir cierta inseguridad al ir a ritmos temerarios desde el inicio. Pero pensándolo bien, si estamos preparados para hacer una media o un diez mil, podemos soportar una legua a toda tralla, para eso entrenamos.

Tú la has planteado muy bien. Y te has cegado en la caza de tu compañero, lo que ha hecho que hayas mantenido una muy buena tensión competitiva. Y "la columpiada del día" que tu llamas a mí me ha gustado. Venimos aquí a competir, y es lo más divertido del mundo sentir que adelantas a un rival (casi siempre los compañeros son los rivales a los que más ganas tenemos, un pique sano). El error de cálculo también tiene su gracia, ya tienes anécdota para recordar. Además, has visto que puedes correr más deprisa de lo que creías. Yo creo que estás en plena fase de mejora continua, y que estás cada vez mejor en fondo y en rapidez.

Tengo varios compañeros de entrenamiento que fueron a correrla (Rafa 1º Vet-C, y Bravo 5ºVet-B). Destacaron su buena organización y la rapidez en dar las clasificaciones y los premios.

Enhorabuena.
    Muchas gracias Uva, es difícil cambiar el chip porque parece que no vasa a aguantar mas de 5 minutos a ese ritmo, sobre todo con una salida en bajada como esa, pero luego te centras en la gente de alrededor, te fijas un objetivo y se olvida todo... sólo miré el reloj en el km 1 y cuando lo paré en meta... el resto fue una persecución de mi colega de 19 minutos...

Lo cierto es que me resultó una distancia divertida porque corres sin concesiones ni estrategias... la única idea es ir a tope hasta que revientes y eso mola, por ejemplo en la Media de Cangas me pase 5km contemporizando que no me supieron a nada porque mi cuerpo con dorsal me pedía correr mucho mas, pero con lo que había por delante, obviamente te tienes que retener... aquí no, aquí todo es instinto puro, correr y correr hasta que no den más las piernas

Además, me da la impresión de que estas carreras me sirven muy bien para mejorar los ritmos de los rodajes largos y sentirme cómodo a ritmos de entreno en torno a 5 o 5:15 que hasta ahora siempre me costaban un poquito.

Por cierto, ya me fije que tus colegas andaban muy por la parte de arriba, son mayores pero vaya máquinas... ¿te dijeron algo de su opinión de si la distancia era la correcta?

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    este espartano está flipao, pedazo carrerón que se marca. Lo próximo que es? un 10.000 a 3:50 el km????
    Ja ja ja, ya te digo yo que eso ni de coña... ni en moto voy yo a esa caña...

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Joder macho cada vez que entro en este diario lo flipo mas, menudos ritmos que te cascas espartano. Enhorabuena por la carrera y por el tiempazo.
    Muchas gracias Oskar, a ver si tu también recuperas pronto las sensaciones y te encuentras corriendo en los ritmos que tienes en las piernas, que son buenísimos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    machote me parece que hicistes un tiempo bueno, teniendo encuenta que habia rampas y curvas, enhorabuena por tu carreron, ya te digo yo que vas progresando espartano. muy bien sigue asi asi.
    Muchas gracias Paco, aunque ya te digo que el circuito era bastante rápido, bajadas tendidas y subidas cortas.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Pero bueno os habéis vuelto locos en estos días o qué!!!! David se marca un carrerón y tú madre mía, a 3,56/km!!! Anonadado me quedo, a ese ritmo te aguanto un kilómetro y gracias.
    Enhorabuena Lenon!

Un saludo
    Muchas gracias Salenko, seguro que tu también podías haber hecho este ritmo, al final todo el mundo corrió muy muy rápido allí, sino, fijate en el puesto: 97 de 158

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Felicidades por el tiempazo!!!! Estas hecho un máquina Lenon!!! que envidia me dais todos!!! Espero en poco tiempo estar así!!!! Un saludo a todos!!!
    Muchas gracias Chynnx, a ver si te recuperars pronto que te queremos ver dando caña por la meseta...

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    laaaaaa espartano qué rapido que corres, que lujo y bien lo dijiste vos...la sensacion final de saber que corriste a tope de punta a punta es genial...felicitaciones Lenon..
    Muchas gracias Goico, esa fue la mejor sensación, la de no haber dejado ni un gramo de fuerza dentro y haber corrido a tope durante 22 minutos. Fue flipante, la verdad

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Joeee q nivel estas cogiendo camonazo!, me alegra ver como avanzas, es posible q sea algo menos la distancia, a mi me a ocurrido también , pero como tú dices nadie te va a quitar la satisfaccion del crono, así q disfrutalá y a seguir pegándole fuerte.
    Muchas gracias, ahí seguimos, haciendo lo que se puede... la sensación de correr rápido y acabar muy contento es algo que no nos va a quitar nadie, de hecho para días como este es para lo que se entrena y cuando tienen sentido las horas al sol, bajo la lluvia, sufriendo o machacándose de modo inmisericorde por cuestas, carreteras, montes... para días como este son.

Gracias a todos por las felicitaciones y los ánimos, el próximo domingo otra en legua en Carrión de los Condes... a ver que pasa..

Un abrazo
    Lenon

Muchas gracias Linense, aunque no se yo si seré capaz de repetir esos ritmos muchas veces, la idea es intentar quedar en alguna carrera de la mitad para arriba, que de momento en las de este año, na de na:
    Tranqui todo llegara,desde luego vistas las clasificaciones hay nivel ehh,pero ya has tomado el camino,ahora lo que importa es la direccion,y tu vas en la correcta

En un 10k vamos paso a paso y de momento a intentar el sub45 :
    Totalmente factible,aunque te sigo diciendo que esa meta ya es corta,atrevete con el sub 42´[/QUOTE]

Además, me da la impresión de que estas carreras me sirven muy bien para mejorar los ritmos de los rodajes largos y sentirme cómodo a ritmos de entreno en torno a 5 o 5:15 que hasta ahora siempre me costaban un poquito:
    Son la alternativa a entrenos de series largas,aunque no hay que abusar de llas,dices que entrenos en torno a 5 o 5:15 te costaban?,pues serian por lentos,anda no me seas Barbie¡¡¡

el próximo domingo otra en legua en Carrión de los Condes... a ver que pasa..

:
    Pues que va a pasar que vas a volver a bajar de 4´o por aqui no aparezcas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena por el carrerón Lenon, estás en muy buena forma

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Además, me da la impresión de que estas carreras me sirven muy bien para mejorar los ritmos de los rodajes largos y sentirme cómodo a ritmos de entreno en torno a 5 o 5:15 que hasta ahora siempre me costaban un poquito.

Por cierto, ya me fije que tus colegas andaban muy por la parte de arriba, son mayores pero vaya máquinas... ¿te dijeron algo de su opinión de si la distancia era la correcta?
    Pues no me comentaron nada al respecto, pero ya se sabe, en estas carreras duras los ritmos equivalen a otros más rápidos en una carrera llana.

Y tienes razón en que estas carreras más cortas (las leguas) te van a ayudar a mejorar en las distancias superiores. Además son muy buena alternativa para el verano, cuando es más duro rodar largo por el calor que hace y porque tenemos más compromisos sociales.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues no me comentaron nada al respecto, pero ya se sabe, en estas carreras duras los ritmos equivalen a otros más rápidos en una carrera llana.
    Ya, por eso me extraña que mi ritmo fuese tan alto... ¿no sería que había algunos metros menos? El primero acabó en 2:50/km.

Un abrazo
    Lenon

Equipo
    Quemasuelas

22/06/10 - Fartlek: 11,8 km a 5:16

Iba a salir a hacer unas series de 500, pero como estoy reñido con las series y la verdad, no me apetecía nada, cuando llevaba 20 minutos a ritmo suave sin saber si hacerlas o no, me he dicho... y porque no un fartlek piramidal: 2+2, 3+3, 5+5, 3+3 y 2+2 para acabar.

Y así ha sido, lo primeros cambios los he empezado a 155 ppm y he llegado hasta 170, recuperando bien, ahora el 3º, de 5 minutos, se me ha hecho muuuuyyyy largo, he llegado hasta 175 y me ha costado recuperar un huevo, tanto que no he conseguido bajar más que hasta 160. Los dos siguientes ya se me han ido hasta 180 y 182 y las recuperaciones no bajaban de 160 ni parándome casi... Luego otros 12 minutos de enfriamiento que ya he conseguido hacerlos en el entorno de 150 o así...

Lo de las pulsaciones altas me imagino que seía por el calor, 29º a las seis de la tarde y cuando pegaba el sol de plano era matador.

Entreno muy duro, porque no tengo muy controlados este tipo de esfuerzos y aunque mire el pulsómetro todavía no domino bien los esfuerzos que puedo hacer al principio para no llegar frito al final o que no se me hagan muy largos los cambios... por lo demás, la sesión me ha encantado... aunque he llegado esco*onado se me ha hecho corta y me he divertido un montón.

Eso si, menos mal que la he planteado en plano, hoy con cuestas y el calor que hacía me hubiese muerto.

Un abrazo
    Lenon

Iba a salir a hacer unas series de 500, pero como estoy reñido con las series y la verdad, no me apetecía nada, cuando llevaba 20 minutos a ritmo suave sin saber si hacerlas o no, me he dicho... y porque no un fartlek piramidal: 2+2, 3+3, 5+5, 3+3 y 2+2 para acabar.

Y así ha sido, lo primeros cambios los he empezado a 155 ppm y he llegado hasta 170, recuperando bien, ahora el 3º, de 5 minutos, se me ha hecho muuuuyyyy largo, he llegado hasta 175 y me ha costado recuperar un huevo, tanto que no he conseguido bajar más que hasta 160. Los dos siguientes ya se me han ido hasta 180 y 182 y las recuperaciones no bajaban de 160 ni parándome casi... Luego otros 12 minutos de enfriamiento que ya he conseguido hacerlos en el entorno de 150 o así...

Lo de las pulsaciones altas me imagino que seía por el calor, 29º a las seis de la tarde y cuando pegaba el sol de plano era matador.

Entreno muy duro, porque no tengo muy controlados este tipo de esfuerzos y aunque mire el pulsómetro todavía no domino bien los esfuerzos que puedo hacer al principio para no llegar frito al final o que no se me hagan muy largos los cambios... por lo demás, la sesión me ha encantado... aunque he llegado esco*onado se me ha hecho corta y me he divertido un montón.

Eso si, menos mal que la he planteado en plano, hoy con cuestas y el calor que hacía me hubiese muerto.

Un abrazo
    Lenon

y claro...ahora me doy cuenta porque andas tan rapido...esos Fartlek son tremendos espartano!!!

Pregunta: cada cuanto haces estos Fartlek?...una vez a la semana, dos o una cada 10 dias?...porque yo hice uno, mas humilde de 3+3, 2+2, 1+1 +2K la semana pasada, y ya quiero hacer otro, un poco mas largo esta semana, pero no quiero meter la pata...

Gracias amigo..
    Tiempos:

Preparando

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    y claro...ahora me doy cuenta porque andas tan rapido...esos Fartlek son tremendos espartano!!!

Pregunta: cada cuanto haces estos Fartlek?...una vez a la semana, dos o una cada 10 dias?...porque yo hice uno, mas humilde de 3+3, 2+2, 1+1 +2K la semana pasada, y ya quiero hacer otro, un poco mas largo esta semana, pero no quiero meter la pata...

Gracias amigo..
    Hola Goico... pues la verdad es que los voy metiendo poco a poco en mis semanas. Cambios de ritmo si que había hecho, generalmente coincidiendo con las subidas en los entrenos, pero fartlek tan estructurado es la primera vez y me ha gustado mucho.

Mi idea para los próximos meses es hacer en una semana 4 días de carrera:

1 Rodaje Ritmo Lento
    2 Series/Fartlek/Cuestas
    3 Rodaje Progresivo
    4 Rodaje Largo

Así salen 2 días de calidad y 2 días de recuperación. Vamos, que los haría una vez a la semana.

Un abrazo
    Lenon

Hola Goico... pues la verdad es que los voy metiendo poco a poco en mis semanas. Cambios de ritmo si que había hecho, generalmente coincidiendo con las subidas en los entrenos, pero fartlek tan estructurado es la primera vez y me ha gustado mucho.

Mi idea para los próximos meses es hacer en una semana 4 días de carrera:

1 Rodaje Ritmo Lento
    2 Series/Fartlek/Cuestas
    3 Rodaje Progresivo
    4 Rodaje Largo

Así salen 2 días de calidad y 2 días de recuperación. Vamos, que los haría una vez a la semana.

Un abrazo
    Lenon

Me gusta tu programa de salidas. Y si, yo voy a intentar meter un fartlek por semana, aunque eso lo voy a manejar segun las sensaciones. Lo que si voy a ir aumentando los minutos. Mañana o el jueves buscaré un 4+4,3+3,2+2 y 1+1...suerte y a seguir corriendo
    Tiempos:

Preparando

buen entreno!!!!!el calor hace mella a todos, pero cuando llega el buen tiempo se nota el trabajo, y con el fresco se corre mas rapido

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    buen entreno!!!!!el calor hace mella a todos, pero cuando llega el buen tiempo se nota el trabajo, y con el fresco se corre mas rapido
    tienes parte de razon,aunque tambien a mi personalmente el calor me motiva ,siempre que sea con moderacion¡¡¡
    Lenon buen entreno,me gustan tanto los fartlek como los progresivos,mas incluso que las series,ya veras como te van a dar ese puntito de velocidad que necesitas para afianzar el sub 4´/km
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

como vas LENON, un saludo fiera