Atletismo
Página 192 de 241 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por Dios, quítate ese avatar del carteloide negro que es horripilante
    Habló blas punto redondo.

No me da la gana
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Qué tío subversivo estás hecho: no sólo piensas diferente, sino que lo publicas a los 4 vientos, endevé........

Era hora de que dieras señales, Brad.... (por cierto, tabas más interesante antes, andeváparar)
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vengo y veo al Sr de Burgos otra vez activo.... Me alegro que vuelvas

Por cierto, ¿a que clinica has ido para tener esa apariencia? (https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post520801)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y para esa lesión cerebral que dices que has padecido fue necesaria una trepanación o con el electroshock tuviste suficiente?
    ¿Y hay algo que pueda hacer un estudiante de Psicología para ayudarte a sanar esas lesiones cerebrales?

Que bueno que ya estes de vuelta Luis
    un saludo
    mi blog al aire libre

Te busqué en el cross del crucero y lo más guapo que encontré fué el barman del Churrasco...

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy otros 10 kms y algo a 5:25 y de menos a mas, con subiditas al principio. Es divertido esto de entrenar de día, aunque haga frío, lo menos divertido es llevar la panza apretando la camiseta y tener que cerrar la boca pa que no se salgan los pulmones y el corazón pa fuera... pero todo se andará o correrá...

Cesar, no me viste en el Crucero por una razón simple: no fui. Mi estado físico no era digno de esta emblemática carrera. Me jodio mucho no correr, de hecho creo que fue esa semana la que volví a entrenar por vergüenza.

Por cierto, si que llevarías las gafas empañadas, porque el Julito es más bien feo

En nada estarás fino filipino y corriendo a lo galgo como siempre

otia, pues para la fecha que estamos vas hasta bien, jodío.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En nada estarás fino filipino y corriendo a lo galgo como siempre
    Mas bien a lo podenco

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    otia, pues para la fecha que estamos vas hasta bien, jodío.
    Ja ja ja, bien estais vosotros capullos, yo llego echando el bofe después de 10 kms...

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer, entre la San Silvestre y la vuelta a casa, unos 7 u 8kms muyyyyyyyy despacio.

Aqui en Nurgos la Sansil además de fea está hipermasificada y, o llegas super pronto, o no hay forma... mis amigos quedan 15 minutos antes de la salida y llegan 5 antes, con lo que... correr, andar, esquivar 2 patinadoras, a 3 que se paran, un coche de policia en medio de una calle, etc, etc... de hecho, tal es la masificación que ni llegamos a cruzar la meta... nos aslimos antes por una valla.

Hoy na y mañana... algo habrá que hacer

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ayer, entre la San Silvestre y la vuelta a casa, unos 7 u 8kms muyyyyyyyy despacio.

Aqui en Nurgos la Sansil además de fea está hipermasificada y, o llegas super pronto, o no hay forma... mis amigos quedan 15 minutos antes de la salida y llegan 5 antes, con lo que... correr, andar, esquivar 2 patinadoras, a 3 que se paran, un coche de policia en medio de una calle, etc, etc... de hecho, tal es la masificación que ni llegamos a cruzar la meta... nos aslimos antes por una valla.

¿Y qué san silvestre no está masificada? Salvo alguna de pueblo que casi ni se anuncie. No lo des más vueltas, son carreras para jugar y disfrazarse. Feliz año nuevo!

Equipo
    Correcaminos
    Hola! Me quedo por aquí si me lo permites

Lo de la SanSil pues.. no te preocupes, es como dice jericho. Son carreras así más festivas, para hacer el gamba (yo me quedé con las ganas ) a no ser que te pongas en las primeras filas. ¿Pero será por carreras?

Feliz año y ánimo para este 2013!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, me parece que se le va de las manos a la organización. En la salida estamos 2 minutos parados, tapón en el puente de Santa María y la llegada es de traca, con los embudos que se forman, pero bueno, como dicen por ahí, son carreras para disfrutar.

Por cierto, despues de leer tu diario, te quiero desear suerte en los entrenos paisano, poco a poco, y como dijo Machado, despacito y buena letra.

espabila, que este año te tienes que salir en Santander y quita el cartel ese del perfil que parece la carta de ajuste

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y qué san silvestre no está masificada? Salvo alguna de pueblo que casi ni se anuncie. No lo des más vueltas, son carreras para jugar y disfrazarse. Feliz año nuevo!
    También es verdad... lo que pasa es que al final vas más pensando en no tropezarte que en correr y al final agobia un poco... pero... todos los años vuelvo

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola! Me quedo por aquí si me lo permites

Lo de la SanSil pues.. no te preocupes, es como dice jericho. Son carreras así más festivas, para hacer el gamba (yo me quedé con las ganas ) a no ser que te pongas en las primeras filas. ¿Pero será por carreras?

Feliz año y ánimo para este 2013!
    Bienvenida Niela y muchas gracias por tus ánimos. Estas en tu casa, ponte cómoda que al fondo hay refrescos y patatas con un poco de algarabía brasileira en los buenos tiempos y fados en las tardes de oscuridad

Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, me parece que se le va de las manos a la organización. En la salida estamos 2 minutos parados, tapón en el puente de Santa María y la llegada es de traca, con los embudos que se forman, pero bueno, como dicen por ahí, son carreras para disfrutar.
    Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    Por cierto, despues de leer tu diario, te quiero desear suerte en los entrenos paisano, poco a poco, y como dijo Machado, despacito y buena letra.
    Muchas gracias Rodri. La Sansil es un reflejo más de las carreras que hay en Burgos: San Lesmes, el Euro, la Media... todas una puñetera cutrez

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    espabila, que este año te tienes que salir en Santander y quita el cartel ese del perfil que parece la carta de ajuste
    Uff, no llego no llego... igual me tengo que dar al Prince of Wales... no se no se...

El cartelon estará ahí hasta que sea necesario, aunque reconozco la vistosidad de la carta de ajuste, no cabe duda.

Y hoy... casi once kilómetros a ritmo centollero de 5:30. Estoy pa que me sacrifiquen y me guisen, pa poco más...

Mañana será... lo que sea.

Venga Luis, en unos meses mejorarás y luego te reirás del entreno de hoy (Que este puede ser tu año, vas a tener un maratón en tu provincia).
    Viendo como hablais de las carreras de Burgos....me estais invitando a no ir!

Bueno, has estado mucho tiempo sin hacer nada, así que ahora, a picar piedra.

Vago!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bah!, para final de Febrero está todo en sitio. No lo dejes.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km