Atletismo
Página 197 de 241 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 4806

Diario de Lenonidas

Buen rodaje Luis, para llevar unos dias al tran-tran esta bien, ya ira mejorando la caja y los ritmos, yo tambien uso las glide 3, bueno ahora la 4 y la verdad que voy comodo con ellas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Creo haber leído que el calzado tras dos años se empieza a estropear, pero claro, entre eso o unas con 1300km encima, mejor me callo ... por cierto, eso de correr 2km con 12º tiene bastante mérito

Quieres que se hiele todo, te vas a pasar al patinaje
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Saliva, mucha saliva.... pero sobre todo, pa cien cia!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, lo importante es que has vuelto al ruedo y con zapatillas nuevas. Ahora a medida que te hagas a ellas y sigas saliendo volverás a recuperar mejores sensaciones, seguro!

Está costando compañero, esperemos que luego el disfrute sea mayor

Equipo
    Autobús Escoba
    hay que darle caña... ya vendran días mejores y mejores sensaciones!

ánimo

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bueno, pues depués de una semana en la que además del lunes sólo pude hacer 8kms en una cinta el jueves... hoy he vuelto al tajo con 12kms más a 5:30.

Estreno de zapas, que ya tocaba... así que he encontrado las Glide 3 que compré para inscribirme al Mapoma 2011 ... andaban por ahí las pobres en una caja llena polvo pero todo verdes y relucientes... preciosas... luega ya con ellas en los pieses, como yo no diferencio si son más duras o menos, si tienen más o menos pegada... pues son cómodas y me gustan

Del entreno, bien de patas, pero muy atascado de caja, es como si me faltaran un par de marchas, me ahogo enseguida, cono lo que aunque creo que voy rápido, es sólo un espejismo y los ritmos son malos, pero bueno... será el invierno, o los constipados o yo que se... al final hoy he acabado cómodo los 12kms, y eso que había 2 grados.

Sigue habiendo barro a patadas, a ver si hiela o algo de una vez y se congela todo, co*o.
    venga menos lloriqueo y a darle a esas zapas....

Muy bien Luis, km a km. Llegarán los resultados esperados.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy con bastante frío he cambiado un poco el chip y he salido a corer un pelín más rápido, que estos días me encontraba atocinao... así que he planteado 8kms rápidos que finalmente han sido 10,7 progresivos a 5:12 de media, acabando con 3kms a 4:55, eso si... desatao de ppms, respiración, etc... pero mola correr sin patatómetro y sin planes, a lo que apetezca...

Además, llevo unos cuantos días con bastante música de Love of lesbian en el iPod, y dado que este grupo me lo descubrio Uva preprarando Mapoma 2011, es como si el bueno de César me acompañase... y se hace más ameno.

Lo jodido hoy no era el barro sino que el camino estaba un poco helado, ya sabéis, 0º, ni frío, ni calor... justo nada más terminar, se ha puesto a nevar, así que en ese sentido, me he librado por poco.

Abrazos
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Veo que vas mejorando
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Autobús Escoba
    mm...

pues nada.. voy a ver si escucho algo de este grupo... a lo mejor se me pasa algo de velocidad de las piernas de Mcqueen!

otro entreno más Luis! cuentalo así!

Hoy con bastante frío he cambiado un poco el chip y he salido a corer un pelín más rápido, que estos días me encontraba atocinao... así que he planteado 8kms rápidos que finalmente han sido 10,7 progresivos a 5:12 de media, acabando con 3kms a 4:55, eso si... desatao de ppms, respiración, etc... pero mola correr sin patatómetro y sin planes, a lo que apetezca...

Además, llevo unos cuantos días con bastante música de Love of lesbian en el iPod, y dado que este grupo me lo descubrio Uva preprarando Mapoma 2011, es como si el bueno de César me acompañase... y se hace más ameno.

Lo jodido hoy no era el barro sino que el camino estaba un poco helado, ya sabéis, 0º, ni frío, ni calor... justo nada más terminar, se ha puesto a nevar, así que en ese sentido, me he librado por poco.

Abrazos
    Luis
    Has tenido suerte de que no te pillara nevando entrenando! ¿Al final haces MAPOMA? Por circunstancias de la vida, todo apunta a que yo también

Abrazos
    Luis
    Sigue así, poco a poco irás encontrando la motivación que buscas y que te acompañaba habitualmente. Tu lo has dicho, que no te esclavice una cinta o un plan, ahora no toca.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bien, así poco a poco mejorarás seguro

Esto empieza a sonar que te vuelve a enganchar esto de correr.
    Tranquilo, que lo demás sale solo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Vamos allá.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que vas mejorando
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    mm...

pues nada.. voy a ver si escucho algo de este grupo... a lo mejor se me pasa algo de velocidad de las piernas de Mcqueen!

otro entreno más Luis! cuentalo así!
    No se pega mucho de las patas del arandino, pero bueno... sirve para recordar ala buena gente y las canciones molan

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Has tenido suerte de que no te pillara nevando entrenando! ¿Al final haces MAPOMA? Por circunstancias de la vida, todo apunta a que yo también
    Mapoma??? Quita quita... de momento bastante hago con salir a correr 3/4 días por semana... actualmente no entra dentro de mis parámetros mentales nada que supere 21kms... y casi te diría que ni eso...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Sigue así, poco a poco irás encontrando la motivación que buscas y que te acompañaba habitualmente. Tu lo has dicho, que no te esclavice una cinta o un plan, ahora no toca.
    En eso andamos, no es tiempo de esclavitudes que ya hay suficientes por otros lados

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bien, así poco a poco mejorarás seguro
    Gracias home, ya sabes que a poco a poco, me pondré como Brad Pitt y te levantaré a la negra sabrosona...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Esto empieza a sonar que te vuelve a enganchar esto de correr.
    Tranquilo, que lo demás sale solo.
    Sólo sólo no se... pero por lo menos estoy saliendo y con unas circunstancias meteorológicas bastante malas. También es verdad que en el curro estoy a ralentí... cuando se ponga intenso, lo cierto es que no prometo nada.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vamos allá.
    Allá vamos

Y hoy, viendo la plaga de lesiones que asola el foro, que llevo dos días seguidos entrenando y sobre todo... que es miércoles

¡¡¡DESCANSO!!!

Busca tus sueños y corre a por ellos

Ves, ya estas rodando a 5'/km....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ves, ya estas rodando a 5'/km....
    y no solo eso, sino que ha vuelto a poner escusas los miercoles.

definitivamente esto marcha