Atletismo
Página 21 de 241 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 4806

Diario de Lenonidas

Enhorabuena Lenon .... Menuda progresión estás llevando

plas plas,(aplausos) ENHORABUENA,muy buena carrera y excelente cronica como siempre,ves lo que te dije de los ritmos por debajo de cuatro?,de aqui a nada no hay quien te pare,no descuides las series que es donde vas a afianzarlos.
    De verdad ,enhorabuena ,y perdon ultimamente tenia tu diario un poco abandonado,esto hay que remediarlo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pero esto es cierto? jajajaj qué locura a 3:50? pero eso es muy rapido, no hay control de velocidad? y ajajajaj hablando con David a ese ritmo?...na ustedes en España son mas livianos q aca, no puede ser...qué lujo poder correr asi!! la verdad Lenon sumamente feliz con lo que has hecho y ni hablar de David...estan en otro nivel que queres que te diga...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me estoy quedando flipado contigo Lenon, el hacer 5km a menos de 4' tiene muchísimo mérito, menudo salto has dao cabrito!.
    Enhorabuena máquina!
    Muchas gracias, ahora hay que confirmar en otoño con una buena marca en 10.000, que aunque parece que no, es un abismo mental pasar del 5k al 10k. Con bajar de 45 este año ya estaría más que satisfecho (empecé en 53´)

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    joder, a 3:55 y llegas el 117???? vaya ritmos, normal que mataras a David82, lo llevaste a ritmos sobrehumanos ese km.
    Si, la verdad es que hay bastante nivel por estas tierras sobre todo en veteranos... y eso que no se pasó el Uva... pero si mandó embajadores que no veas como le zurran.

Lo del primer km... bufff, no veas como sale la gente en estas carreras... creo que alguien dijo: "Como ñues desbocados"... vas a toda leche y te pasan, te empujan, te meten el codo... la leche vaya.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Mare mía Lenon!! Qué peazo de tiempo y mejorando lo anterior que ya era la rehostia! Yo hice un día.... 1 km . .. a 4:30 y no veas cómo hay que darle a las piernas... no me imagino 5 y pico por debajo de 4'/km... mucho mérito tié lo tuyo, sí señor!! Habemus galgo!!
    ENHORABUENA!!!!
    Muchas gracias Nosajo... un segundo de mejora... algo es algo... en 500 carreras bato el record de España , lastima que la Legua no sea distancia olímpica

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Estas hecho un misil tierra-tierra, cuanta envidia (sana) me das!!! Ojala pudiese estar a tu nivel si mi rodilla me lo permitiese!!
    Hola Chynxx, muchas gracias... tu tranqui que en cuanto mejore la rodilla vas a estar en esos ritmos o mejores... de hecho tus ritmos de entreno eran mejores que los míos. Así que haber si te curas pronto y tiramos para adelante...

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Joer espartano no me extraña que siempre quedemos de los ultimos si tios como tú quedais por la mitad a menos de 4' el km, los que vamos a mas de 5' el km somos basurilla , muy buena carrera si señor, a David le pasó lo mismo, creia que ya habia acabado y le dijeron que una vuelta más si es que estais EMPANADILLASS . La verdad es que estás en forma, que envidia si todos tuviesemos tus abdominales, y tu pecho, y tus piernas, y un foso donde tirar a gente .
    Yo sabía que eran dos vueltas, pero no contaba... con los 20 metros extra... bueno, la otra vez me sobraron 200 y esta 2... vamos progresando . Además, tu en una Legua bajas de 5min/km seguro seguro, de basurilla nada que aquí lo que importa es acabar y sentirse bien con uno mismo (diría los trofeos, pero como están a años luz, pues....), las marcas tiempos y demás son de lo más relativo...

Si que estoy ahora con un punto de forma bueno y sin molestias de ningún tipo (toco madera) desde hace tiempo, haber si mantengo el tipo este verano que con el calor se hace duro hasta por aquí. Y luego en otoño a por todas...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Lenon .... Menuda progresión estás llevando
    Muchas gracias... lo dicho antes, a ver si confirmamos en distancias mas largas en otoño.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    plas plas,(aplausos) ENHORABUENA,muy buena carrera y excelente cronica como siempre,ves lo que te dije de los ritmos por debajo de cuatro?,de aqui a nada no hay quien te pare,no descuides las series que es donde vas a afianzarlos.
    De verdad ,enhorabuena ,y perdon ultimamente tenia tu diario un poco abandonado,esto hay que remediarlo
    Muchas gracias, parece que los entrenos de cambios de ritmos, fartlek y demás hacen que me sienta más comodo a estos ritmos altos. Hay que seguir en esta línea. Además estas carreras cortas no te machacan mucho y son series de calidad que luego te dan un plus importante en los entrenos más largos

Tampoco te preocupes mucho por mi diario, últimamente ando de lo más liado y me da tiempo a poner los entrenos y poco más... por los vuestros, aunque no escriba os leo y estoy al corriente de vuestros objetivos para la Media de Marbella

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Pero esto es cierto? jajajaj qué locura a 3:50? pero eso es muy rapido, no hay control de velocidad? y ajajajaj hablando con David a ese ritmo?...na ustedes en España son mas livianos q aca, no puede ser...qué lujo poder correr asi!! la verdad Lenon sumamente feliz con lo que has hecho y ni hablar de David...estan en otro nivel que queres que te diga...
    Muchas gracias Goico, ahí andamos... esto es todo entrenamiento y constancia, no tiene más secreto... lo que mola de verdad y es diferente es conocer foreros y gente maja corriendo como la que habita este foro

Un abrazo a todos y gracias
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    este hombre es un CRACK!!

Para la próxima carrera a ver si podemos tomar una/s cañita/s al final.

Equipo
    Quemasuelas

30/06/10 - Carrera Continua: 9,4 km a 5:25

Vuelta a los entrenos runeros después de la carrera del domingo, el lunes me hice una hora de bici y ayer dos de padel al sol... en consecuencia hoy las patas estaban cargadas, entre eso, que hacía 29º y que he dormido 5 horas, pues como que no he querido forzar nada.

Al final he llegado medio deshidratado y con amagos de calambres en los gemelos. Los últimos 2km se me han hecho eternos... venía destrozado. He procurado estirar bien, aunque me ha costado y para casa a descansar ipso facto que no puedo con mi alma.

Por cierto, cerramos mes con 134,4km a 5:19/km de media y un peso también medio durante el mes de 76kg

Un abrazo y hasta mañana
    Lenon

Hola,

Descansa bien, mañana no hagas nada y piensa en seguir de asueto el viernes, el sábado ya es otro cantar. No vale la pena que fuerces y encadenes días si no hay motivo importante, recupera ese gemelo que la carretera no se va a mover de sitio.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vuelta a los entrenos runeros después de la carrera del domingo, el lunes me hice una hora de bici y ayer dos de padel al sol... en consecuencia hoy las patas estaban cargadas, entre eso, que hacía 29º y que he dormido 5 horas, pues como que no he querido forzar nada.

Al final he llegado medio deshidratado y con amagos de calambres en los gemelos. Los últimos 2km se me han hecho eternos... venía destrozado. He procurado estirar bien, aunque me ha costado y para casa a descansar ipso facto que no puedo con mi alma.

Por cierto, cerramos mes con 134,4km a 5:19/km de media y un peso también medio durante el mes de 76kg

Un abrazo y hasta mañana
    Lenon
    que tal vas espartano, buen entreno, lo importante de todo esto es hacer las cosas controladas, con sus dias de entreno y sus dias de descanso, pero para ir avanzando todo influye, desde un buen entreno, hasta una comida equilibrada sin abusar de la comida basura, ahora en verano, recuerda de beber mucha agua, y que no te pase lo que me paso a mi ayer. un saludo fiera

Vaya carrerón Lenon, vaya carrerón... enhorabuena!! cual es tu próxima media??

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    cómo van esos gemelos electricos?
    del 30 a día 2 que es hoy...¿estamos de vacaciones runiles?¿te han tirado al foso y has tenido que luchar con fieras innombrables hasta hoy?

aqui no dejamos una tregua a nadie jeje

Equipo
    Quemasuelas

02/07/10 - Carrera Continua: 7,8km a 4:53

Entreno corto y rápido... tenía poco tiempo y me apetecía darle caña a las zapas... total, ya no tengo nada previsto hasta últimos de agosto o septiembre...

He aprovechado que hacía menos calor pero menuda humedad, al acabar me he pasado como 10 minutos mientras estiraba que no paraba de sudar. El entreno, progresivo, acabando en el entorno de 4:40 el km.

Me he encontrado bien, lo del otro día fue sobre todo la falta de descanso, una vez corregido, todo ha vuelto a la normalidad

Un abrazo
    Lenon

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy 35km con la MTB y bañito en el pantano al que hemos llegado... el finde no ha dado para más deportivamente, entre celebraciones, fumbol y la calorina que ha hecho, esto es to lo que he podido sacar.

A ver si esta semana empiezo a ser más constante que entre que tengo menos tiempo y que hace calor estoy vagueando cosa mala. Las últimas tres semanas, 18, 35 y 17km

Yo creo que ya he vagueado bastante. A ponerse las pilas esta semana.

Un abrazo
    Lenon

Conoces el cuento de la cigarra y la hormiga?,pues identificate con el animal que prefieras e interpreta el papel en el cuento durante todo el verano,en septiembre ya se vera
    No se porque pero me da que vas a elegir a la hormiga verdad?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Conoces el cuento de la cigarra y la hormiga?,pues identificate con el animal que prefieras e interpreta el papel en el cuento durante todo el verano,en septiembre ya se vera
    No se porque pero me da que vas a elegir a la hormiga verdad?
    Para darle más variedad puede optar por:

cucaracha, gusano, mosca verde, escarabajo patatero o sanguijuela ...

Lenon, haber si haces acopio de tu avatar y lo utilizas como motivacion de tus entrenos, me ¿comprendes ESPARTANO?, si tienes ese avatar es por que te gusta la lucha a muerte, pues ya sabes, ponte las pilas y a trabajar para ponerte fino en tus entrenamientos he ir avanzando poco apoco.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Aunque con retraso... enhorabuena por los carrerones que has hecho en esas leguas, has clavado los ritmos.
    Estás pletórico!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hoy 35km con la MTB y bañito en el pantano al que hemos llegado... el finde no ha dado para más deportivamente, entre celebraciones, fumbol y la calorina que ha hecho, esto es to lo que he podido sacar.

A ver si esta semana empiezo a ser más constante que entre que tengo menos tiempo y que hace calor estoy vagueando cosa mala. Las últimas tres semanas, 18, 35 y 17km

Un abrazo
    Lenon
    Te gano a menos km. Así que a partir de ahora, nos ponemos las pilas, Lenon!!!

Un abrazo
    Lenon
    Te mereces un descando lenon, que no veas la pila de carreras seguidas q has hecho, te viene bien recuperar un poco ,y ya planificar la nueva temporada.
    Un saludo colega.

Equipo
    Quemasuelas

05/07/10 - Carrera Continua: 9,7 km a 5:27

Circuito entretenido que incluye una subida fuerte a un monte y luego toboganes por caminos de tierra y piedras, luego se baja por la vereda de un río y vuelta a casa.

Al principio un poco atascado pero luego bastante bien, aunque soplaba mucho aire de cara por el monte. Luego progresivamente mas rápido aprovechando el viento a favor.

He recuperado buenas sensaciones y me encontrado bastante bien, apenas he sufrido y he acabado fuerte y entero. Eso si, la vision de un par de buitres dando vueltas encima mío no era muy halagüeña, pero si bastante motivante

Un abrazo
    Lenon

Equipo
    Autobús Escoba
    Circuito entretenido que incluye una subida fuerte a un monte y luego toboganes por caminos de tierra y piedras, luego se baja por la vereda de un río y vuelta a casa.

Al principio un poco atascado pero luego bastante bien, aunque soplaba mucho aire de cara por el monte. Luego progresivamente mas rápido aprovechando el viento a favor.

He recuperado buenas sensaciones y me encontrado bastante bien, apenas he sufrido y he acabado fuerte y entero. Eso si, la vision de un par de buitres dando vueltas encima mío no era muy halagüeña, pero si bastante motivante

Un abrazo
    Lenon
    que buena pinta tiene ese circuíto y encima con buenas sensaciones!