Atletismo
Página 212 de 241 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.221 al 4.240 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Por cuatro días que te quedan para la descarga aguántalos ya, si te toca correr todos yo dejaría alguno de descanso, vago que es uno .

Por cierto, hoy no te tocaban series
    jajajaja!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Semana 5 - Road to Donosti (RtD) - Carga 1-3

Día 3 (19/09): 30´R1 + 5x5´R3 (r1´) + 15´R1

- 30´R1 a 5:13/km (148 PMed)

- Series: 4:35(163); 4:30(165); 4:31(167); 4:27(168); 4:34(169) (PMed)

- 17´01" a 6:01/km (146 Pmed)

Total: 14,76kms a 5:13 - 1h17´01" - 154ppms

Día de cambios de ritmo... como los miércoles suelo estar fundido, me los estoy tomando de recuperación y ataco los jueves...

Los R1s de inicio siempre salen mejor estos días, no se si serán por temas de adrenalina o que... pero con la carga que llevo de kms estas últimas semanas ese 5:13 está bien.

Las series... la primera me ha costado, como siempre, y en la segunda y tercera, me he sentido cómodo y me he venido arriba, con lo que los últimos 2 o 3 minutos ya eran en R4... pasado, pasado, vamos... A mitad de la cuarta iba ya láctico perdido y la quinta la he acabado como buenamente he podido... o sea mal.

Los últimos 15 minutos peleando por no entrar en los gurbianos ritmos de 6:10... pero me he quedado cerca, de hecho, he tenido que apretar un poco al final...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Esos ritmos de 6'/km solo pueden significar que vas por el buen camino, pequeño Padawan. Ya te queda menos para el 6'10''/km y a partir de ahí ya solo se puede ir a mejor.

En otro orden de cosas, insisto. Estás serio y cumplidor como nunca antes te había visto. ¿Es la crisis de los 40?

Buena sesión

Pues yo no veo nada mal las cosas. Me generas cierta sensación de envidia (quien me iba a decir a mi que diría esta frase en este diario...), incluso.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Correcaminos
    Operación PINTXO viento en popa a toa vela. Qué bien su nus lo vamos a de pasar..

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Otra vez series

Hay algo que no entiendo y que veo que pasa en todos los diarios menos en el mío, porqué hay tanta diferencia del R1 antes de las series y el de después de las series..., unos segundos vale, pero casi 1' en ritmo es mucho...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas

Día 4 (20/09): 11,19kms a 5:26 - 1h00´44" - 147ppms

Otro día de después de series y en el que ya se nota la carga de kms de esta semana y de las anteriores...Muy poca fluidez, sale todo con mucho esfuerzo, pero confío en que todo este trabajo dará sus frutos, claro que si.

Mañana... más... acaso lo dudais?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Esos ritmos de 6'/km solo pueden significar que vas por el buen camino, pequeño Padawan. Ya te queda menos para el 6'10''/km y a partir de ahí ya solo se puede ir a mejor.

En otro orden de cosas, insisto. Estás serio y cumplidor como nunca antes te había visto. ¿Es la crisis de los 40?

Buena sesión
    Será la crisis, si.. si te fijas, el año pasado también cumplí casi todo septiembre y en octubre se descarajó todo... este año los ritmos son más lentos (desde octubre tuve un bajón mental que duro hasta mayo/junio), pero las sensaciones son mucho mejores...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues yo no veo nada mal las cosas. Me generas cierta sensación de envidia (quien me iba a decir a mi que diría esta frase en este diario...), incluso.
    Envidia... serás capullo... si no te conociese, pernsaría que lo dices de coña... tienes que acostumbrar a tu cuerpo a quemar grasa y ese proceso es lento y desgagradable... pero da sus frutos... tu tranquilo... eso si, de vez en cuando date alguna alegría pegándole crea, que tampoco pasa na...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Operación PINTXO viento en popa a toa vela. Qué bien su nus lo vamos a de pasar..

Otra vez series

Hay algo que no entiendo y que veo que pasa en todos los diarios menos en el mío, porqué hay tanta diferencia del R1 antes de las series y el de después de las series..., unos segundos vale, pero casi 1' en ritmo es mucho...
    Agotamiento físico puro y duro... igual es que te vas tocando el .... esteeee que no te entregas lo suficiente en las series porque te aseguro que yo no daba pa nada más...

japi berzdei tu yu viejuno

Equipo
    Quemasuelas

Día 5 (21/09): 9,1kms a 5:31 - 50´10" + 6x100 progresivos

No idea de las ppms porque se murió el garmin al poco de salir, imagino que el ritmo habrá sido algo pareceido a eso, porque iba a 5:25 a los 3kms y luego me ha pegado un bajón que afortunadamente , tras parar tranquilamente en una fuente a hidratarme se ha solucionado. Las patas como palos, por cierto.

Día 6 (22/09): 15,98kms a 5:15 - 1h23´49" - 147ppms + Smurfit Kappa Run 10k a 4:48 en 47´56" - 160ppms

Nada mejor para celebrar 40 años que irme que correr una carrerita en casa y antes para completar la tirada, hacerse 16kms

Los primeros 16kms en R1, bastante cómodo para el ritmo que he llevado pero como oda la semana, con las patas bastante cargadas. 6 días seguidos de entreno se notan y esta última semana se ha hecho larga. Además, iba guardando fuerzas para hacer luego el cambio a R2 en la carrera. Con todo, 5:15 a 147ppms es un dato bastante positivo para lo que llevo y lo que me queda.

La carrera en si,tranquila, el primer km cuesta coger ritmo porque entre que hay que adelantar mucha gente y que me cuesta un poco arrancar, nos vamos otros dos colegas y yo que vamos juntos a 5:12/km.

Luego ya se abre el camino y completamos 2 kms muy buenos por la parte final del circuito de la media maraton adelantando permanentemente gente. Ya me he situado en ppms objetivo y es una cuestión de rodar, sobre todo hasta el final de la primera vuelta que es cuando más gente hay, ya que la carrera en un 5k/10k... demodo que en la primera vuelta puedes parar.

Los kms 4 y 5 son de bastante callejeo por el centro de Burgos con lo que se hacen muy amenos, el ritmo va constante sobre 4:45 o así.. y voy con mis colegas tranquilo, aunque a estas alturas los gemelos empiezan a doler.

El tramo del 5 y 6 se empiezan a hacer duros, es toda la subida (leve, pero subida) remontando el río y las patas protestan pero todo tirar un poquillo de capacidad de sufrimiento que ya no queda nada. Cogemos una buena rueda en forma de chavalilla de buen ver y ahí nos quedamos bien entretenidos . Uno de los colegas va haciendo la goma, pero yo bastante tengo con la kilometrada que llevo ya encima, como para preocuparme mucho de él.

Del 7 al 8,5 son de bajada pero también se hace duro muscular y mentalmente, al punto de empezar a mirar solo las zapatillas del de delante y dejar que pase... cruce del río ya de vuelta en el 8,5 y enfilar de nuevo el callejeo.

El colega que iba haciendo la goma nos coge y acelera, pero como no es mi guerra le dejo irse. Al final tras pasar por las calles peatonales principales, plaza mayor incluida, acabamos en medio de una muchedumbre en el Paseo del Espolón... que está muy chulo... han aprovechado las gradas instaladas para la milla del sábado y mola un montón...

Al final 47´58" y si descontamos el primer km de tapones, la carrera a 4:45... con lo que objetivo del domingo más que cumplido y un paso más al objertivo final.

Termino la semana con 86kms y a la vez también se caba el primer ciclo de carga, con lo que la semana que viene: descarga... y a la Panes - Potes por tercer año consecutivo

Abrazos a todos
    Luis

Equipo
    Quemasuelas
    Qué buena tirada! Debe costar eso de meterse la kilometrada y luego competir.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Buen entreno y buenísima carrera y la pechá de kms que hiciste ayer!!! ya a lo más fácil a ir bajando poco a poco el volúmen. Algún año tengo que hacer la Panes Potes porque nada más de leer vuestras crónicas me entran unas ganas...
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Puf, por aquí seguimos constantes y con kilometradas que no veas

Felicidades atrasadas

me estoy viendo obligado, a retirar lo de senderista, hasta nueva orden.

p.d. supongo que hasta el miercoles

vas mas que bien.

Termino la semana con 86kms y a la vez también se caba el primer ciclo de carga, con lo que la semana que viene: descarga... y a la Panes - Potes por tercer año consecutivo

Otias que vas embalado.

La Panes-Potes, con la preparacion de este año, la debes hacer bien.

No te dejes que te den caña, que esta vez no la mereces...

Muy buena tirada, rápido empiezas a meter kilometrajes tan importantes, pero cada plan tiene lo suyo.

Por cierto felicidades por la cuarentena
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Semana 6 - Road to Donosti (RtD) - Descarga 1

Día 1 (24/09): 11,75kms a 5:10 - 1h00´49" - 148ppms + 5x100 progresivos

Comienza la semana de descarga después del ciclo de 3 de carga consecutivas. No se si habrá sido psicológico o qué, porque el entreno no dista del de el martes de la semana pasada y las diferencias son notables. Hoy me he encontrado muy bien... además de que los números, tanto de ppms en entreno como en la recuperación después de entreno, como en los ritmos, han acompañado las sensaciones .

Parece mentira, pero plantear el entreno por ciclos 2 + (3+1) + (3+1) + (2+1+1) , de momento está haciendo que mentalmente me resulte mucho más llevadero. Poco a poco, en cualquier caso, ya que lo que importa esta semana es asimilar bien el trabajo hecho las semanas anteriores y cargar pilas para las que vienen...

Abrazos
    Luis
    Úlima edición por Lenon fecha: 26-09-2013 a las 00:44

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    japi berzdei tu yu viejuno
    Muchas gracias element... a ver si coincidimos y te pagas unas birras que yo ya no tengo edad Estoy pa sopitas y buen vino

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Qué buena tirada! Debe costar eso de meterse la kilometrada y luego competir.
    Pues cuesta, pero mentalmente parece más llevadero que una tirada de 26kms toa seguida... al final en la carrera vas muy acompañado y es difícil que te pegue el bajón...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno y buenísima carrera y la pechá de kms que hiciste ayer!!! ya a lo más fácil a ir bajando poco a poco el volúmen. Algún año tengo que hacer la Panes Potes porque nada más de leer vuestras crónicas me entran unas ganas...
    Muchas gracias Donna... Uy bajar volumen, con lo que queda aún por proa Ya te contaremos como va la Panes Potes, para seguir dándote envidia y que algún año te animes

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Puf, por aquí seguimos constantes y con kilometradas que no veas

Felicidades atrasadas
    Ahí andamos, a ver si dura. Y muchas gracias

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me estoy viendo obligado, a retirar lo de senderista, hasta nueva orden.

p.d. supongo que hasta el miercoles

vas mas que bien.
    Igual hasta supones bien

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Otias que vas embalado.

La Panes-Potes, con la preparacion de este año, la debes hacer bien.

No te dejes que te den caña, que esta vez no la mereces...
    Queda mucho mucho todavía y el año pasado complete un septiembre de lujo y en octubre todo se fue a la mierda, así que... la carrera es el 24 de Noviembre... queda tela aún.

La Panes Potes tranquilo y sin forzar, como todos los años... pero seguro que este año se me hace menos larga que el pasado

Muy buena tirada, rápido empiezas a meter kilometrajes tan importantes, pero cada plan tiene lo suyo.

Por cierto felicidades por la cuarentena
    Muchas gracias

Tienes razón, estoy metiendo tiradas muy largas a estas alturas, pero mientras las asimile y recupere bien, a mi me parecen claves para afrontar con garantías físicas y mentales una prueba tan dura como un maraton de asfalto. De todos modos, no tengo idea de pasar de 32kms...

Lo de la tirada de 16km y luego la carrera de 10km..para quitarse el sombrero oiga.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

El plan que estas llevando es el de Tintin con modificaciones con esas semanas de descarga o es otro?