Atletismo
Página 213 de 241 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El plan que estas llevando es el de Tintin con modificaciones con esas semanas de descarga o es otro?
    Pues es un plan de cosecha propia que respeta más o menos los entrenamientos del Plan de Tintín pero que estructura las semanas por ciclos.

Semana 1 y 2: Aproximación: Empezar a hacer kms y adaptar las piernas a correr pero sin castigarse: 4 días a la semana cada semana

Ciclo 1: 3 semanas de Carga y 1 de Descarga: 5 o 6 días y entre 65 y 85 kms/semana con 1 día de calidad y otro de TL haciendo muchísimo extensivo. La semana de descarga: unos 4 días con competición al final y para descansar mentalmente, en vez de series un fartlek en cuestas por sensaciones

Ciclo 2: 3 semanas de Carga y 1 de Descarga: 5 o 6 días y entre 70 y 90/semana con 1 día de calidad y otro de TL haciendo algo más de hincapié en ritmos de maraton. La descarga, igual que la anterior y al final media maraton al 80%

Ciclo 3: 2 semanas de Carga y 1 de Descarga: 5 o 6 días por encima de 90kms/semana en ritmos de maraton y lo mismo: 1 calidad y 1 TL. La descarga ya bajando intensidad para ir asimilando

Ultma semana: Un para de entrenos suaves y Maraton

Como premisas: cada vez que me veo cansado o saturado, me refugio en el R0 pero intento no dejar de entrenar.

Y poco más, la mayoría de los entrenos son similares a los del plan de Tintín pero siguiendo esa estructura semanal e intentando incrementar cada semana de carga los kms de la anterior.

La estructura la explica bastante bien por aquí: Cómo preparar la maratón. Cap 3. Distribución de la carga en un periodo de 14 semanas - YouTube

En cualquier caso, es un experimento personal, así que ya veremos a ver como sale
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vete a la porra. Me he puesto a verlo, me ha gustado y me he tragado todas las partes del tirón.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Semana 6 - Road to Donosti (RtD) - Descarga 1

Día 2 (25/09): 11,51kms a 5:20 - 1h01´32" - 144ppms

Más cansado que ayer, además creo que he acabado un poco deshidratado y me ha costado acabar los últimos 2,5kms. Por lo demás, tanto ayer como hoy mucho calor, sobre 26 grados a las 9 de la noche, y hoy además, mucha humedad.

Salud

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Vete a la porra. Me he puesto a verlo, me ha gustado y me he tragado todas las partes del tirón.
    Mola eh? El tío es muy, pero que muy didáctico y explica todo de un modo tremendamente sencillo

Me gusta el plan, pero ya no me da tiempo a llevarlo a cabo, de todos modos seguro que tantos kms no iba a hacer
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Me gusta la estructura de tu plan. Está muy bien pensada esa formulación en ciclos. Ya voy tarde, pero para la próxima... tomo nota!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Me hago un hueco por aquí para ver lo que te queda de preparación para Donosti. Por cierto, que también me gusta la estructura del plan, eso si, peazo tiradas dominicales que te estás metiendo desde el princpio

Pues es un plan de cosecha propia que respeta más o menos los entrenamientos del Plan de Tintín pero que estructura las semanas por ciclos.

Semana 1 y 2: Aproximación: Empezar a hacer kms y adaptar las piernas a correr pero sin castigarse: 4 días a la semana cada semana

Ciclo 1: 3 semanas de Carga y 1 de Descarga: 5 o 6 días y entre 65 y 85 kms/semana con 1 día de calidad y otro de TL haciendo muchísimo extensivo. La semana de descarga: unos 4 días con competición al final y para descansar mentalmente, en vez de series un fartlek en cuestas por sensaciones

Ciclo 2: 3 semanas de Carga y 1 de Descarga: 5 o 6 días y entre 70 y 90/semana con 1 día de calidad y otro de TL haciendo algo más de hincapié en ritmos de maraton. La descarga, igual que la anterior y al final media maraton al 80%

Ciclo 3: 2 semanas de Carga y 1 de Descarga: 5 o 6 días por encima de 90kms/semana en ritmos de maraton y lo mismo: 1 calidad y 1 TL. La descarga ya bajando intensidad para ir asimilando

Ultma semana: Un para de entrenos suaves y Maraton

Como premisas: cada vez que me veo cansado o saturado, me refugio en el R0 pero intento no dejar de entrenar.

Y poco más, la mayoría de los entrenos son similares a los del plan de Tintín pero siguiendo esa estructura semanal e intentando incrementar cada semana de carga los kms de la anterior.

La estructura la explica bastante bien por aquí: Cómo preparar la maratón. Cap 3. Distribución de la carga en un periodo de 14 semanas - YouTube

En cualquier caso, es un experimento personal, así que ya veremos a ver como sale
    Muchas gracias por la explicación

Recuerdo el año pasado cuando estuvimos comentando los videos lo sensato que te parecía todo lo que hablaba el amigo de Serrano, ya verás que todo irá rodado, ojalá

Este mister que tengo yo ahora también hace cosas parecidas, semanas de 8-9 horas de entrenamiento y llega una de golpe y se baja a 4-5, será de su misma escuela

Equipo
    Quemasuelas

Día 3 (26/09): 11,37kms a 4:59 - 56´43" - 154ppms

- 3kms a 5:03
    - 2x2500 en 11:32 (4:36) y 11:22 (4:32)
    - 3,1kms a 5:18

No me quería complicar mucho la vida hoy, pero eso si, quería hacer un poco de calidad sin que se me fuese mucho la olla con los kms, así que me he inentado este entreno 3kms + 2x2500 R2->R3(r1') + 3kms y apañao.

Todo ha ido bastante bien, los R1s, los cambios... todo bien... con ganas de más, pero este domingo toca Potes y eso ya son una burrada de kilómetros por si solos... así que hasta el domingo a descansar y a hacer alguna rutilla como esta por Fuentedé: Torre de Horcados Rojos, Picos de Europa pa soltar patas, na mas

Pasadlo bien
    Luis

Equipo
    Correcaminos
    Ay maminina, qué tío más profesional te me estás volviendo...
    Me da mucha penita no veros este fin de semana, pero ya queda menos.
    Mucha MUCHA SUERTE...y que lo disfrutéis mucho, gañanuuuzooooossss!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Coño que buen entreno Luisete¡¡¡ que pena no poder estar en Potes pero no estoy pa ello ahora

Acuérdate de mi al entrar en Ojedo y a 4' a toda leche¡¡¡

Si ves al embajador de Parma der Rio en Liebana, le das recuerdos mios!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buen entreno y a disfrutar en la Panes-Potes.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    + 1

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas series Luis. Cuántos kms son la carrera del domingo? Parece una carrera famosa, pues muchos foreros hablan de ella, pero... un servidor, la desconoce.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ay maminina, qué tío más profesional te me estás volviendo...
    Me da mucha penita no veros este fin de semana, pero ya queda menos.
    Mucha MUCHA SUERTE...y que lo disfrutéis mucho, gañanuuuzooooossss!!

Siempre he sido un tiío ordenado... no hay más que ver mi despacho, ja ja ja ja

Sus vamos a echar de menos un montón... y Manolo de Parme der Rio ni te cuento, ja ja ja Ya os mandaremos afotos oseznas

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Coño que buen entreno Luisete¡¡¡ que pena no poder estar en Potes pero no estoy pa ello ahora

Acuérdate de mi al entrar en Ojedo y a 4' a toda leche¡¡¡
    Pues si... también nos va a dar pena... a ver si puedo cambiar este año en Ojedo, que el año pasado me duró el fuelle 200 metros, vamos, lo que al coche de Falonso...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si ves al embajador de Parma der Rio en Liebana, le das recuerdos mios!!!
    Ese sevillano guenoooooo.... no dudes que iremos a buscarle e incluso preguntaremos por el...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muchas gracias Tortu

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    + 1
    Muchas gracias JL

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Buenas series Luis. Cuántos kms son la carrera del domingo? Parece una carrera famosa, pues muchos foreros hablan de ella, pero... un servidor, la desconoce.
    Son 28,5kms por el Desfiladero de la Hermida entre Panes y Potes. Constante subida pero bastante inapreciable en muchos tramos...

Hace 3 años menuda tropa nos juntamos allí...

Siempre he sido un tiío ordenado... no hay más que ver mi despacho, ja ja ja ja

Sus vamos a echar de menos un montón... y Manolo de Parme der Rio ni te cuento, ja ja ja Ya os mandaremos afotos oseznas

Pues si... también nos va a dar pena... a ver si puedo cambiar este año en Ojedo, que el año pasado me duró el fuelle 200 metros, vamos, lo que al coche de Falonso...

Ese sevillano guenoooooo.... no dudes que iremos a buscarle e incluso preguntaremos por el...

Muchas gracias Tortu

Muchas gracias JL

Son 28,5kms por el Desfiladero de la Hermida entre Panes y Potes. Constante subida pero bastante inapreciable en muchos tramos...

Hace 3 años menuda tropa nos juntamos allí...
    Jajajaa, vaya tropa, jajajaja. Suerte otra vez para mañana, Don Luis!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Una piccola actualicasao...

Día 4 (28/09): La Panes Potes: 28,50kms a 5:28 - 2h 35´58" - 145ppms

En fin... salí bien,muy cómodo y con buenas piernas, pero quizás el ir un poco por debajo del ritmo objetivo los primeros 10 o 15 kms me penalizó. Luego se me empezó a hacer largo y cuando debiera haber acelerado, a partir del 20 o así ni cabeza ni piernas... así que mi peor Panes Potes de las tres que he corrido y algunas conclusiones sacadas.

- El alcohol y los psicotropos no ayudan a la hora de competir, aunque los snowboarders opinen lo contrario.
    - Una ruta de 10k y +800 mtrs de desnivel el día antes tampoco ayuda mucho.

Eso si, salvo una hora un poco malilla en la carrera y los sonidos del despertador de sábado y domingo... me lo volví a pasar dpm.

Al final, semana de descarga de 65,63kms

Semana 7 - Road to Donosti (RtD) - Carga 2-1

Día 1 (01/10): 13,75kms a 5:09 - 1h 10´45" - 147ppms

Mejorando las sensaciones y olvidando el finde semana, aunque el fresquillo y correr de noche por el caminos hace que todo sea un poco más duro.

Día 2 (02/10): 11,52kms a 5:21 - 1h 01´43" - 145ppms

Cansadillo y acojonado viendo caer todos los rayos del mundo en el horizonte... al final sólo me agarró la tormenta 5 minutos, suficiente para llegar a casa y que los vecinos pensasen que venía del concurso de Mr. Camiseta Mojada... y es que, cuando llueve, las camisetas blancas, mire usté, no. Eso si, la temperatura, primaveral.

Día 3 (03/10): 15,76kms a 5:09 - 1h 21´04" - 155ppms

- 30' a 5:08 (149)
    - Series: 4:39 (163); 4:39 (165) y 4:35 (167)
    - 18´03" a 5:48 (150)

Puritito Rock n´Roll

la parte del R1 es lo más interesante desde que empecé en agosto. Sin la parada a beber y desbeber y la ida de olla del garmin, andaba ya en 5´/km en R1... lo cual es muyyyy interesante.

Las series, la primera jorobada y larguísima, como siempre. La segunda mejor y controlando el ritmo y las ppms para no irme muy arriba y la última controlando la primera parte para no irme a R4 y con sensación de cansancio... al final, en un ataque de locura, los últimos 3 minutos a revientamotor. Todo el rato, eso, si, con acidez de estómago bastante molesta que acabó con un retortijón del copón al acabar la última serie.

El descalentamiento bastante sufrido por el dolor de tripa, pero aterricé en casa, eso si, más pálido que la pared... el resto es privado

Ahí seguimos...

Cágate lorito (nunca mejor dicho).

Veo tu ritmo a R1 y mi envidia comienza cristalizar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Menuda ristra de kilómetros. La cosa va finaaa finaaaaa...