Atletismo
Página 22 de 241 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Circuito entretenido que incluye una subida fuerte a un monte y luego toboganes por caminos de tierra y piedras, luego se baja por la vereda de un río y vuelta a casa.

Al principio un poco atascado pero luego bastante bien, aunque soplaba mucho aire de cara por el monte. Luego progresivamente mas rápido aprovechando el viento a favor.

He recuperado buenas sensaciones y me encontrado bastante bien, apenas he sufrido y he acabado fuerte y entero. Eso si, la vision de un par de buitres dando vueltas encima mío no era muy halagüeña, pero si bastante motivante

Un abrazo
    Lenon
    Buen entreno colega, veo q le has cogido gustillo a los montes.
    Haber si apareces tronco q no se te ve el pelo.
    Un abaso espartano.

Hola Lenon llevaba tiempo sin poder entrar a tu diario por temas de tiempo, pero veo macho que por aqui van las cosas viento en popa. Menudo carrerón que te marcastes y menuda media el km. Has acabado la temporada muy fino capaz de correr a ritmos muy altos el km. Ahora lo que tienes que hacer es capaz de adaptarlos a carreras de mas kms.

Lo dicho ahora en verano con calma que menudos calores hay por toda España, y en Septiembre ya volveremos para ponernos finos. Un saludo fiera.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Conoces el cuento de la cigarra y la hormiga?,pues identificate con el animal que prefieras e interpreta el papel en el cuento durante todo el verano,en septiembre ya se vera
    No se porque pero me da que vas a elegir a la hormiga verdad?
    Ja ja ja, claro que lo conozco, aunque lo de ser hormiga con lo negras que son y la solana que pega.... lo cierto es que este calor me mata, el martes, entre que madrugué muchísimo, viajes y demás, a las 8 de la noche estaba medio mareado... como para plantearme ir a correr... a ver si baja un poco y mi vida se estabiliza un poco, porque ahora estoy en una fase en la que puedo descansar poco y lo noto muchísimo a la hora de salir.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Para darle más variedad puede optar por:

cucaracha, gusano, mosca verde, escarabajo patatero o sanguijuela ...
    Uhmmm, casi me quedo con escarabajo pelotero... como no corra voy a acabar redondo, negro y cubierto de mierda

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Lenon, haber si haces acopio de tu avatar y lo utilizas como motivacion de tus entrenos, me ¿comprendes ESPARTANO?, si tienes ese avatar es por que te gusta la lucha a muerte, pues ya sabes, ponte las pilas y a trabajar para ponerte fino en tus entrenamientos he ir avanzando poco apoco.
    Pues si amigo Paco, pues si, a ver si empiezo a darle cera otra vez en serio que en Septiembre tengo un calendario agitado y duro, como no podía ser de otro modo.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Aunque con retraso... enhorabuena por los carrerones que has hecho en esas leguas, has clavado los ritmos.
    Estás pletórico!

Saludos.
    Muchas gracias Xurxo, pues ahí estuvimos, muy divertidas esas dos carreras, ahora en verano se agradecen más estas distancias cortas, en cuanto te quieres dar cuenta ya se han pasado y no te da tiempo a agarrarte un calentón muy grande

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Vaya carrerón Lenon, vaya carrerón... enhorabuena!! cual es tu próxima media??

Saludos
    Muchas gracias Salenko... pues una de dos, ya que coinciden en fecha, la Media Maraton Alpina Medinesa o la de Valladolid, el 19 de sept y luego tengo un compromiso para ir el finde siguiente a la de Hontoria - Cañón del Rio Lobos. Antes algún 10k de preparación, en Torrelavega o en Palencia. En noviembre la Behobia y entremedias ya veremos lo que surge, diez miles y me gustaría una media con buen perfil para intentar hacer buena marca a mediados/finales de octubre.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Te gano a menos km. Así que a partir de ahora, nos ponemos las pilas, Lenon!!!
    Falta nos hace, aunque este calor no ayuda na...

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Te mereces un descando lenon, que no veas la pila de carreras seguidas q has hecho, te viene bien recuperar un poco ,y ya planificar la nueva temporada.
    Un saludo colega.
    En ello estamos, aunque no me puedo dormir mucho, que como he puesto por ahí el calendario de otoño está curiosón

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    que buena pinta tiene ese circuíto y encima con buenas sensaciones!
    Si, es muy chulo, aunque las partes de piedras son un poco cabr**nas para los tobillos, pero tiene unas vistas fenomenales

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buen entreno colega, veo q le has cogido gustillo a los montes.
    Haber si apareces tronco q no se te ve el pelo.
    Un abaso espartano.
    Ya sabes que la cabra siempre tira al monte... No escribo pero os leo, así que estoy al corriente de aventuras y desventuras... recuperate del oido que te ties que poner fino para Marbella

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola Lenon llevaba tiempo sin poder entrar a tu diario por temas de tiempo, pero veo macho que por aqui van las cosas viento en popa. Menudo carrerón que te marcastes y menuda media el km. Has acabado la temporada muy fino capaz de correr a ritmos muy altos el km. Ahora lo que tienes que hacer es capaz de adaptarlos a carreras de mas kms.

Lo dicho ahora en verano con calma que menudos calores hay por toda España, y en Septiembre ya volveremos para ponernos finos. Un saludo fiera.

Muchas gracias, de eso se trata, de mejorar ritmos y bajar marcas en 10k y en media, que son las carreras que de verdad me gustan, aunque ahora con esta temperatura y el jaleo que tengo, difícil ser constante y mejorar... pero volveremos con más fuerza todavía.

Un abrazo a todos,
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Espartano, estás hecho un toro!! Una pena que yo tenga que decir lo contrario, sino te ibs a enterar Espero verte en la Media Maratón de Valladolid, que creo que es en el mes de septiembre, para la cual espero estar recuperado y al menos en tan buena forma como cuando me rompí!!!

Sigue así que lo vas a bordar!! Un abrazo compañero!
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Equipo
    Quemasuelas

09/07/10 - Carrera Continua: 9,4 km a 5:05

El descanso de estos días me ha venido fenomenal, ayer me encontré muy bien, corriendo la mayoría del tiempo suelto y fresco por un circuito que me encanta... empieza plano, enseguida una subida larga, bajada por senderos entre pinos, subida corta y dura por tierra, transición por asfalto y bajada larga casi hasta el final por caminos de tierra y cesped al final...

Al final acabé fuerte, como a 4:40 los últimos 3 o 4 km, aunque si que acabé un poco fundidillo por el calor, y eso que se levantó aire fresco y se notaba

Así que contento... voy a salir ahora suavecito que esta tarde me han encalomado una boda y mañana es un día perdido ya.

Un abrazo
    Lenon

ayer por la Tarde,hoy por la mañana y calor son 3 ingredientes que no deberias de mezclar,
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas

10/07/10 - Carrera Continua: 7,9 km a 5:20 aprox

Pues no he hecho ni p**o caso a ninguna recomendación, sentido común, etc... y me he ido a correr a la una de la tarde con 34º.

Poco que decir, los primeros 20 minutos más o menos decentes, luego me he sobrecalentado y el ritmo y yo nos hemos ido al carajo, además se ha parado el reloj mientras bebía agua en una fuente así que el ritmo ha sido más o menos ese, pero vamos... que es lo de menos.

Mucho sufrimiento al final para un entrenamiento que tengo mis serias dudas de que haya servido para algo... pero bueno, todo sea por sumar kilómetros y en este caso aprender a sufrir con calor.

Por cierto, que esta tarde es la Media del Burgo de Osma. Espero que llueva, baje la temperatura o lo que sea... porque sino, la gente que corra allí lo va a pasar mal. Por mi parte, pienso que plantear una carrera de 21k en estos sitios a las 7 de la tarde es una falta de respeto a los corredores. Aunque quede claro que es mi opinión.

Un abrazo
    Lenon

La verdad es que hay que ser espartano de pura cepa para salir a la una de la tarde a correr!! Estásss comúnnn cencerricooo!!!! Si sales aquí a la una de la tarde, te fundes literalmente con el asfalto.....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Pues no he hecho ni p**o caso a ninguna recomendación, sentido común, etc... y me he ido a correr a la una de la tarde con 34º.

Poco que decir, los primeros 20 minutos más o menos decentes, luego me he sobrecalentado y el ritmo y yo nos hemos ido al carajo, además se ha parado el reloj mientras bebía agua en una fuente así que el ritmo ha sido más o menos ese, pero vamos... que es lo de menos.

Mucho sufrimiento al final para un entrenamiento que tengo mis serias dudas de que haya servido para algo... pero bueno, todo sea por sumar kilómetros y en este caso aprender a sufrir con calor.

Por cierto, que esta tarde es la Media del Burgo de Osma. Espero que llueva, baje la temperatura o lo que sea... porque sino, la gente que corra allí lo va a pasar mal. Por mi parte, pienso que plantear una carrera de 21k en estos sitios a las 7 de la tarde es una falta de respeto a los corredores. Aunque quede claro que es mi opinión.

Un abrazo
    Lenon
    juajauua estas demente esparta!!!....pero me gusta tu sinceridad de que te haces cargo y no le haces caso a nadie jajajja....pero tas mal me imagino lo que deberia pegar el calorcito a esa hora....el reloj se paró o se recalentó?...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Un abrazo
    Lenon
    Yo pienso que hacer una media maraton o cualquier otra carrera en verano es un atropello, no se esta al mismo nivel, y la calor pasa factura, se queda la garganta y boca super seca, yo, estaba apuntado en una carrera aqui en malaga, concretamente en villanueva de la algaida y al final no voy a correrla, 1º por la calor, 2º por que aun tengo molestias en el tobillo, y 3º por que casi toda la carrera es subida dandole tres vueltas al circuito hasta completar los 8.500m de la prueba. Osea no me quiero arriesgar en la bajada por que es donde mas sufre las tibias y no quiero volver a lesionarme.

cagao que eres un cagao paco¡¡,el cuerpo hay que entrenarlo en todas situaciones,claro que se corre mejor a 16º pero es que ahora es lo que hay,una vez un abuelete que conozaco me dijo algo que se puede aplicar aqui,era en relacion al trabajo,pero que leches,esto tambien es trabajo.
    El decia ,si tienes varios trabajos ,"el peor primero,que cuando tengas que hacer el facil,volaras".
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    cagao que eres un cagao paco¡¡,el cuerpo hay que entrenarlo en todas situaciones,claro que se corre mejor a 16º pero es que ahora es lo que hay,una vez un abuelete que conozaco me dijo algo que se puede aplicar aqui,era en relacion al trabajo,pero que leches,esto tambien es trabajo.
    El decia ,si tienes varios trabajos ,"el peor primero,que cuando tengas que hacer el facil,volaras".
    es que no quiero volver a romperme otra vez luis, ya me paso en el cross que corri en torremolinos, en la bajada fue donde se me produjo la periostitis tibial, y acordaros lo que sufri con esta lesion. Ademas si me quieres ver en la media de marbella tengo que cuidarme con las lesiones.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    La verdad es que hay que ser espartano de pura cepa para salir a la una de la tarde a correr!! Estásss comúnnn cencerricooo!!!! Si sales aquí a la una de la tarde, te fundes literalmente con el asfalto.....
    +1 a lo que te dice Nosajo. Sobretodo en lo del cencerro, que vaya horitas...

Y a los del sur deciros que os cuideis que ultimamente por ahí abajo estais con las velas negras puestas y no puede ser.

Que bueno¡¡¡ con las velas negras dice,CIRIOS NEGROS¡¡¡ es lo que hay por aqui ultimamente.
    Paco si es por eso te lo perdono,pero te lo vuelvo a decir,hay que entrenar al cuerpo en todo tipo de situaciones
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Como van esos entrenos Lenon?? qué difícil se hace entrenar con este calor, es que ya ni por la noche se puede correr :s

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Que tal Lenon? veo que sigues fuerte, fuerte

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Tienes un pequeño homenaje en mi diario lenonidas, espero que estes bien, saludos.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

¿Dónde está ese griego que desayuna persas como el que traga doritos?
    Úlima edición por David fecha: 22-07-2010 a las 00:54

Úlima edición por Yauma79 fecha: 23-07-2010 a las 18:09

Vuelve Lenon, vuelve!!
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."