Atletismo
Página 223 de 241 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 4806

Diario de Lenonidas

Eres un filósofo, deberías escribir una carta de vinos o algo porque naciste para las letras

joder Lenon mira que eres raro ehhh¡¡

Dejate de rarezas y entrena bandido y mete algo más que 8 kms de distancia¡¡

Saludos ¡

El ser raro si corriese más de 8km dejaría de ser raro

El raro merecía quedarse fuera de una carrera de montaña con 1000 inscritos por dejar la inscripción para última hora.

El sonido de los v6 turbo es de pena, sobre todo si lo comparas con los antiguos v12 de los años 90 y además no acabo de ver el sentido a una competición donde los pilotos no van buscando los límites al coche sino que van pisando huevos para que no se rompa nada.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    El lunes 10kms a 5:23... y la rodilla hecha una mierda... pero bueno, eso es lo mismo de todo el año y de la última década... el problema es que cuanto más mayor eres... más duele.

La carrera del domingo... otro tostón oiga... pero como fue a las 10 era más llevadera... aunque el colmo ya es que vayas mirando el porcentaje de gasolina que han gastado... Premio Especial Grinflis pal negro por ser el que menos gastó...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Dentro de poco a 5'23" van a acabar yendo los F1 en las últimas vueltas.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Dentro de poco a 5'23" van a acabar yendo los F1 en las últimas vueltas.

Tooooda la razón

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer 10kms a 5:29 y hoy para Liencres a correr mañana el Costa Quebrada... la demencia senil se me está adelantando...

En los momentos de cansancio no olvides esto

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Por cierto, suerte en el costa quebrada

¿Qué tal la carrera champiñón?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Qué tal la carrera champiñón?
    Han puesto alguna foto guapa en el facebook :-)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Han puesto alguna foto guapa en el facebook :-)
    Siempre he dicho que Lenon es el líder del mueble.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Siempre he dicho que Lenon es el líder del mueble.
    Jajjajajaja

Equipo
    Quemasuelas
    III Trail Costa Quebrada, 6 de Abril de 2014

Primero de todo, decir que no se por qué me plantee correr esta carrera. Mi mentalidad competitiva está bastante desaparecida y ahora mismo mi concepción del deporte está en unos niveles bastante más lúdicos de lo que implica el ponerse un dorsal.

En cualquier caso, animado por la concurrencia de Iñaki, Noe y Rober y más sabiendo que estaba organizada por Rober, Nacho… y gente de su club… pues bueno, por qué no?

A priori me plantee llegar con más kms de rodaje, pero muchas circunstancias de climatología, trabajo, ocio, vagancia hicieron que el sábado me fuese para Liencres con exactamente 199kms en todo el año. Y la distancia más larga desde no se cuando… 15.

En esas circunstancias, como digo llego a Liencres y quedo con Rober por la noche después de estar por la tarde… en la playa!!! Nos saludamos, me presenta a Nacho… y yo con mi empanada… no lo asocio con el hombre avatarizado como Mortadelo… big empanada la mía… ceno un plato de pasta cortesía de la casa y me voy a dormir que el domingo promete ser interesante.

Por la mañana… con un estado e acongoje que no recordaba desde mi segunda media, allá en Cangas de Onís, tiro para la salida y después de dar un par de vueltas me encuentro con Iñaki, Noe y Txus… también con Rober que nos dice que nos espera en el Tolio, arriba del to y con Nacho, que se va para otro lao después de amenizar la partida.

Nos tomamos un café, nos ponemos al día y para la salida, calentando la lengua y la cabeza con la solana. Txus e Iñaki para adelante… Noe y yo digamos que en el pelotón de cola… total, mis expectativas andaban por hacer 3 horas, así que tampoco creo que acabe una horda de sólidos traileros detrás de mi.

Cebollazo y a correr con bastante tranquilidad… una cosa hay clara como el agua, no hay ni fondo, ni forma… así que a ahorrar energías hasta la saciedad. Los primeros 3,5 kms son propicios para ello, asfalto que nos conduce hasta la costa y a observar el paisaje y el paisanaje. A todo esto decir que llego con muchas molestias en la rodilla y en los bolsillos del pantalón llevo un ibuprofeno y papel higiénico por otros motivos, je je je

La rodilla de momento va bien, molesta pero bueno… el calor se hace más costoso incluso para un springrunner como yo. Entramos en el tramo puro de Costa y es espectacular… unas vistas impresionantes… el camino serpentea por la costa y cada parada por un atasco es una ocasión para quedarse embobado viendo el agua color turquesa… no hay grandes subidas ni bajadas pero la rodilla, al ser el terreno más inestable… comienza a molestar.

A todo esto paro a desbeber, y la Noe que andaba por allí, me pasa… de hecho miro para atrás y no hay mucha mas vida humana, pero me tiran una foto chulísima… el recorrido es precioso y los kms pasan tranquilos en modo ahorro. A todo esto… en las bajadas, de vez en cuando paso gente y en alguna de esas adelanto a Noe
    A partir del 5 o el 6 se empieza a notar el calor y el avituallamiento que no llega… y los pensamientos se oscurecen un poco… la rodilla molesta bastante y tengo sed… me empieza a venir a la cabeza que puede no haber agua suficiente… no se por qué… y que como eso suceda, marcho para la salida y se acabó. En el 8 llega el avituallamiento y hay bebida para parar un tren… tranquilidad y veo que hay gente que se lleva botellas mediadas… apunta, Lenon, apunta… me reuno otra vez con la Noe y tiramos…

A todo esto me debato en dudas sobre si chutarme el ibuprofeno o esperar al siguiente avi… en estas que veo que una de las que se ha llevado la botella la deja en el suelo, total, que la cojo y me lo jamo… al rato nos metemos en los pinares y me empiezo a encontrar mucho mejor, la sombra, el ibuprofeno y que este terreno me encanta… hacen que me vea fuerte y tiré… hasta que me voy por un sendero que lleva a la nada con tres tíos vestidos de negro detrás, que cuando les digo que por ahí, no es me miran con cara de perplejidad y por qué no decirlo… pelín de mala ostia.

Vuelta para el camino y me refugio en un grupito… va una chica con unos palos atados a una mochila y tras un rato e conversación, me pregunta si conozco la carrera… le digo que no y se gira y me dice… ¿tu para que crees que llevo yo los palos? Hay 4 subidas de jiñarse… lo que llevamos es un paseo… pues na… mis grandes sensaciones se difuminan como un azucarillo cuando saliendo del pinar vemos a la gente subiendo hacia… el cielo… noooooo hacia el Tolio.

Avituallamiento y me bebo exactamente 3 vasos de agua, tres de acuarios y me como una manzana mientras miro la serpiente de colores que asciende una pared que a mi me parece vertical… si no es porque Noe aparece y me dice que tire ahí sigo mirando… vamos por el km 12,5, llevamos más de hora y media y lo que queda es para echarse a temblar…

Cojo media botella de acuarios tras pedir permiso gentilmente y Tolio parriba… en fila de a uno. No me veo mal, pero como me dijo Txus luego… era la primera subida de verdad. Vamos con la cabeza en el culo del de adelante, para que os hagais idea de la pendiente… y cuando miras para atrás, da vertigo casi… pero al rato llegamos al cielo tras empezar ya a pasar senderistas…

Arriba nos espera Rober, Noe si le ve, yo no… pero cuando se saludan le identifico… nos sacamos unas fotos, las vistas son impresionantes, nos hidratamos… damos de beber a algún cadáver que por allí pulula… y después de oir sus recomendaciones de lo que queda… para adelante otra vez…

Bajamos un poco y el cresteo es espectacular hasta la cima de la Picota… desde ahí, una bajada por un bosque de eucaliptos literalmente de jiñarse, con barro eso es para hacer culiing (bajar con el culo)… agarrarse con las uñas y a las manos con los árboles y a machacar los cuadriceps hasta la extenuación…

Llegamos abajo… y vamos por el 15 y dos horas y cuarto… ya no fluyo… pero sobrevivo. Subida por un bosque… y aquí ya si que dejo lo que me queda… veo mucha gente parada, senderistas, corredores… caras de muchísimo cansancio… la verdad es que esta subida me rompe del todo… pensamientos muy negros y mucho cansancio, sobre todo… pero llego arriba y bajo claro…

Lo que pasa es que ya la memoria empieza a írseme… en algún momento llegamos a una pista y trato e trotar a lo que sea, pero trotar, sobre todo porque se que sin trotar no voy a acabar nunca, aso si, frenarse en las bajadas hace que los cuadriceps duelan horrores.

En algún punto, me encuentro a Hari en un puente y le digo que me quite los pajarracos que llevo en la espalda, pero no se si me expliqué muy bien, lo que para mi parecía coherente igual no lo era tanto… Pasamos el pueblo de Mortera y hay otro avituallamiento…. Me remojo la cabeza, bebo y tiro sin parar demasiado porque se que si paro mucho me va a costar horrores arrancar.

Hay un tramo de asfalto en subida que trato de trotar, pero llevo los pies recocidos y unas zapas de trail con lo duras que son en asfalto a 25 grados después de 2 horas y media… buff… no os lo recomiendo… después de la pista viene una subida ya por monte en la que ni me planteo correr, solo miro el reloj y los metros no pasan… voy llevando de referencia a una pareja y los tres tíos vestidos de negro del pinar y procuro no separarme mucho…

Consigo llevar arriba y tras un giro, se ve el pueblo… solo nos separa un km de ladera peligrosilla sobre todo con el cansancio que llevo… voy pasando senderistas, aunque con alguno casi choco… todos se apartaron muy amablemente… pero el tramo a estas alturas es estrecho y complicado… duro para unos cuadriceps y unos gemelos ya muy castigados.

La última bajada la afronto medio bien… he tenido suerte y hay un hueco sin gente que me permite bajar cómodo sin tocar la cuerda… aunque habría que verme como bajaba… ja ja ja… en un momento, me giro y veo que Noe viene ahí al ladito…

Cruzamos la carretera y ya solo queda asfalto… el reloj pasa de tres horas… en esto que me meto entre los tres men in Black y uno me dice que pase que quieren llegar juntos… yo le digo que como no frene él… lo que es acelerar yo… como que no… en estas paso de frente de donde están Txus, Iñaki y Noe y ni les veo ni na… de hecho Txus mantiene que yo iba con la mirada perdida… cosa que es totalmente falsa… lo que si es verdad que en estas el fore se para… supongo que harto ya después de 3h 11´55”… yo sigo después de hacer frenar al hombre de negro.

Por alguna extraña razón me apetece tener esta medalla en casa… y cruzo la meta, por fin… y me voy directo a por ella… y nunca me ha sentado tan bien que me diesen una como el domingo en Liencres… no voy a decir que me alegré más que en San Sebastian, pero casi… joder… se me saltaban las lágrimas y no le di dos besos a la chica que me la pudo porque soy muy cortado… que con ganas me quedé…

Rehidrato un poco y al poco veo a Rober y luego a Noe… que no me pilló por 7 segundos… je je… ya sabía yo que si la esperaba… en el plano el final me volaba… así está la moza de fuerte…

Luego nos juntamos con Nacho, con Iñaki, Rober, Esther… el resto de gente y unas cervecitas para acá, otras para allá y nos perdimos la paella, pero mereció la pena… También me quede con ganas de estar más rato con Nacho y Rober, pero organizar una carrera es un sacrificio enorme que quizás los que no lo hacemos nunca llegaremos a comprender. Así que mi agradecimiento más grande a Nacho, a Roberto y al resto de organizadores por traerme a esta carrera tan bonita y hacerme sentir como en casa, además de hacérmelo pasar tan bien…

Luego alguna cerveza más, una pizza de picadillo para recuperar las proteinas, charleta, unas isofrónicas, despedidas en chanclas… y para Burgos… una lástima no poder pasar más tiempo con Iñaki, Txus y Noe… pero el tiempo con vosotros se hace tan corto que cuando te quieres dar cuenta… ya no estás… pero nos vemos en la próxima, porque desde el domingo tengo un motivo más para volver a ponerme un dorsal… compartir estos ratos tan bueno con vosotros. ¡Muchas gracias chicos!

Y bueno, hay os dejo el enlace de la carrera por si alguno lo quiere echar un ojo, aunque sigo sin entender que leches le pasó al reloj al final…

Untitled by lenon73 at Garmin Connect - Details

Un abrazo compañeros
    Luis

Me alegra mucho que te haya gustado. El año que viene más y mejor.

Lo de los pájaros de la espalda, la verdad es que me dejó un poco flipao. No entendía nada y por un momento pensé que llegabas con un golpe de calor importante. Luego algo te pregunté para saber si seguía llegando el riego a la azotea y me quedé más tranquilo cuando respondiste algo coherente. Es que menudas caritas de sofoco me traíais la mayoría.

El año que viene, lo mismo volvemos a poner barro a mansalva.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 08-04-2014 a las 23:53

Pedazo de crónica Luis¡¡ me emocionado leyéndola tio, más que nada porque se muy porque todo lo has pasado¡¡ lo has explicado genial¡¡

Yo creo que el calor os paso mucha factura a ti y al resto de corredores, aunque no lo parezca, eso trajo consigo que no hubo barro porque estoy de acuerdo contigo que esa cuesta con barro y pisada por 1000 personas podía haber sido la leche¡¡

Bueno tio, me siento orgulloso de que con mi granito de arena os hayamos pasar un buen día y que te sirva de motivación para que vuelva el Lenon de San Sebastián¡¡

Por cierto con todo lo que decías que te habías dejado te vi mucho más fino de lo que pensaba

Veo que lo pasaste bien

Ahora ya sabes a entrenar más... cuando te recuperes
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas gracias majos...

El lunes una hora y algo con la btt... sólo cadencia... sin desarrollo ninguno...

Martes y miércoles no me podía ni mover... así que eso de la bici no se si ayudó o más bien lo contrario, je je je

El jueves cayó un buen tormenton y me bebí unas birras... y hoy voy a ver si me doy una vuelta por el campo...

Equipo
    Quemasuelas
    10kms de filosofia pura... o vomito las chuletillas de cordero o me convierto en oveja....

Baaaaaaahhh baaaaaaahhhh baaaaaaahhhhhh