Atletismo
Página 224 de 241 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    10kms de filosofia pura... o vomito las chuletillas de cordero o me convierto en oveja....

Baaaaaaahhh baaaaaaahhhh baaaaaaahhhhhh
    A ver como haces para vomitar solo el solido, que el liquido, ni tocar, sacrilego!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Me encanta tu crónica. Llevarte cerca fue una garantia para mi, de verdad. Espero que repitamos....y que antes de eso volvamos a coincidir prontin. Besos a Marisol!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy buena crónica! No había pasado por este diario todavía, me instalo por aquí

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy en Burgos se corría la primera edición de la Devora Kms... 5km = 10 Euros... todo un homenaje a la inmensa burbuja en la que se ha convertido esto del correrío populachero...

Así que dos colegas y servidora nos hemos montao la Devorapatas... un recorrido circular de 21kms por el monte en el que los 7 primeros kms son mas o menos planos con su monte, su barro, su prao, luego 4 de subida larga por pista pero tendida, que hemos hecho trotando todo el rato... otros 4 de bosque más o menos planos en los que parece que vas pero la realidad es que los kms se te agarran cosa mala y para finalizar un cortafuegos de km y medio en modo senderista y 4 de bajada bastante pindia en los que hemos demostrado que no somos Kilian Jornet precisamente... al final 21,5kms y 675 de desnivel positivo para 2 horas y media...

Evidentemente... en estoy del correr si quieres progresar en algún momento has de sufrir... los últimos kms de bajada con las patas acalambradas han sido curiosones... pero lo bonito del recorrido y el clima tan bueno lo han compensado... dia chulo de verdad.

Así que una media de monte for free para las patas... que han acabado... pues eso Devorás....

I Devorapatas by lenon73 at Garmin Connect - Details
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Joder Luisete, vuelves por tus fueros!!!!

Buena salida de domingo.

Buena salida.

Vas a tener que meter más monte, que sino parece que no disfrutas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Correcaminos
    ....hay que entrenar pa "cabargar"...Mu bien, mu bieeeennnn....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    III Trail Costa Quebrada, 6 de Abril de 2014

Un abrazo compañeros
    Luis
    ¡Cronicaza jodío!

Y meterte eso con unos míseros 200km de bagaje, es para quitarse el sombrero. Lo mejor sin duda que se nota por tus palabras que pasaste un día coj*nudo, eso es lo verdaderamente importante. El trail, bien sabes, que es muy sufrido, pero llegar a meta como lo has hecho, eso no se paga ni con mastercard

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy iba a hacer un recorrido de cuestas, pero nada más salir ya he visto como estaban isquios y femoral de la pata derecha... así que entreno por el parque y se acabó. Eso si, a partir del séptimo km ya ha empezado a dar la lata la pata... pero bueno, son sobrecargas de las animaladas de los fines de semana... ya se pasarán...

Eso si, impagable salir a 22 graditos en camiseta y pantalón corto...

En total 13kms a 5:20 y otro pasito más...

Ya puedes aprovechar esta semana, que parece que sigue el buen tiempo

Y cuídate las patas, que hacer unos kms más o menos no llevan a ninguna parte.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Se nota a la legua que te patrocina un bronceador de coco

Es que no hay entrenamiento que no luzcas moreno hawaiano

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer por la mañana 10kms de senderismo tranquilo con los cuñaos y sobrinos... una ruta que ya he hecho alguna vez corriendo... aunque ahora para 10kms no me voy tan lejos, los hago en el parque de casa ja ja ja... aunque es muy chula...

Por la tarde, con el cuñao 12kms de cuestas muy tranquilos hasta que al final este hombre se para por molestias en el femoral... los típicos ajustes musculares del primer año del corredor novel, je je je... que tiempos aquellos...

Por cierto... solana matutina y vespertina... para lucir las napias como un tomate de colorás...

Ah... y otra cosa... el 18 de mayo, 13 meses después de Madrid 2013, volveré a ponerme un dorsal en una media de asfalto... concretamente en la Media del Cerrato en Baltanás, engañado o convencido por un amigo que viene de lejos y ese finde le apetece correr una media... yo que ya me estaba desvirgando en esto del trail... vuelvo a hacer una incursión asfaltera... a ver cómo se me da.

¿Cómo se te va a dar? Pues bien, teniendo en cuenta que no vas por marca, a disfrutar de la cervecita y las almendritas postcarrera

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Cómo se te va a dar? Pues bien, teniendo en cuenta que no vas por marca, a disfrutar de la cervecita y las almendritas postcarrera
    Si lo ves mal, te tumbas, te pones a rodar y listo...

¿Vas a Baltanás? En mi club estamos barajando hacerla, y estoy con muchas ganas de correrla, que tal como estoy ahora tengo probabilidades de hacer marca

Disfruta en esa media palentina. Lo mismo este mes que te queda por delante, tienes que hacer series y todo. Por eso no me apunto yo a carreras de asfalto.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy con la que caía esta mañana he abortado la salida montuna y me ha dado por hacer gomas para las patas y unos abdominales... cosa extrañaen mi, oiga...

Pero luego, por la tarde el tiempo ha mejorado y he salido a rodar un rato. El principio un poco atascado de patas y con el estómago pesado, pero luego me he ido encontrando mejor poco a poco, hasta acabar con unas sensaciones medio razonables.

Al final, 13,25kms a 5:22/km.

Ten cuidado con tanto entrenamiento encadenado que al final vas a coger forma física y todo. Yo te lo digo con respeto, pero no te juegues esa barriga cervecera que tanto te ha costado hinchar. Luego vienen los problemas, que si te sientes mejor, que si comes más sano, que si bajas peso, estás más activo, te quitas estress, y todo por el maldito vicio del deporte.

Advertido estás.

Ahora te toca espabilar rápido, que sólo te quedan 4 semanas por lo que vemos...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ten cuidado con tanto entrenamiento encadenado que al final vas a coger forma física y todo. Yo te lo digo con respeto, pero no te juegues esa barriga cervecera que tanto te ha costado hinchar. Luego vienen los problemas, que si te sientes mejor, que si comes más sano, que si bajas peso, estás más activo, te quitas estress, y todo por el maldito vicio del deporte.

Advertido estás.
    Lo mismo hasta se me deja de caer el pelo... aunque con tres salidas semanales... tres... no creo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ahora te toca espabilar rápido, que sólo te quedan 4 semanas por lo que vemos...
    Para qué? Para eso de Baltanás?... Naaaa, rodar 21kms un poco por debajo de 5´/km para que no se me muy haga pesao y a esperar a mi colega comiendome el queso ese que daban...