Atletismo
Página 23 de 241 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Vuelve Lenon, vuelve!!
    pucha que lo tiró, me entusiasme cuando vi movimiento en el diario de Lenon...donde estás este espartano? mucho trabajo, la debe estar "juntando con pala" como se dice por acá...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

A este Lenon lo capturaron los persas

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    A este Lenon lo capturaron los persas
    Esperemos que no, Fistro

Esto es una persadilla!! Ándestará el Lenon!!!??
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esperemos que no, Fistro
    Y aunque no eran exactamente persas, cuidadín que a Laurencio de Arabia también le hicieron guarrinadas cuando lo encarcelaron, vamos, que ya me veo a Lenon vestido de lagarterana tras su paso por chirona

Equipo
    Quemasuelas

26/07/10 - Carrera Continua: 9,3 km a 5:20

Amigos... ¡¡¡¡Lenonidas el Espartano, HA VUELTO!!!

Hola a todos, muchas gracias por la preocupación por mi estado físico y mental... pues no me han abducido los marcianos, ni me han capturado los persas, ni he pasado por chirona... he pillado un par de semanas un poco feas en el curro en las que me ha tocado irme para Talavera y Córdoba y con 36º en un sitio y 42º en el otro... como que no... y eso que a Talavera me llevé las zapas, pero lo de ver a las 21:30 35º en un termómetro... pues no me motivó mucho

Los findes he hecho algo de bici por el monte con los colegas, pero de carrera hoy era el primer dia de los últimos 17 o así... buen descanso me he tirado... y hoy no me he encontrado mal, sobre todo de caja, eso si, tengo los cuadriceps como pedrolos... supongo que será de las animaladas con la bici.

A ver si estos días tengo más tiempo y me pongo al día con vuestros diarios y con mis entrenos, que mis medias maratones de septiembre están a la vuelta de la esquina y este mes está siendo ridículo.

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    http://www.youtube.com/watch?v=7OmX2...eature=related

Ya se te extrañaba, date un garbeo por el diario de Deimosde, el tío le ha hecho hasta mojarse los calzones al fistro.

Equipo
    Quemasuelas

30/07/10 - Carrera Continua: 9,3 km a 5:13

Pues seguimos en el programa estival de puesta en forma cara a las medias de septiembre... entreno con un colega que se hizo tranquilo a la ida... charlando a unos ritmos de 5:25 aproximadamente para luego acabar los últimos 3 alrededor de 4:50 o por ahí corriendo bastante suelto.

Mucho calor pero contento con el ritmo y con las sensaciones en las patas, porque, aunque los kilómetros que estoy acumulando con la bici me hacen estar un poco cargado, se que más adelante, cuando empiece a afinar, me daran buenos rendimientos.

Y hoy domingo, tute con la bici de montaña de 50km para seguir cogiendo fuerza en los cuadriceps y divertirme bastante, que con la bici también me lo paso como un enano, sobre todo cuando hago la cabra por caminos, senderos, pistas, etc... vamos, por todo lo que no sea asfalto.

Y mañana, toca running again, a ver si me meto 10 o 12 km entre pecho y espalda que parece que viene fresco el día.

Un abrazo a todos
    Lenon

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues seguimos en el programa estival de puesta en forma cara a las medias de septiembre... entreno con un colega que se hizo tranquilo a la ida... charlando a unos ritmos de 5:25 aproximadamente para luego acabar los últimos 3 alrededor de 4:50 o por ahí corriendo bastante suelto.
    Nada hombre, eso un poquito de agualimón y en un par de dias estás otra vez en marcha
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Donde esta ese espartano con el latigo, quiero verte postear que tu para decir las cosas eres un libro abierto tienes para todo jeje, vamos fiera un saludo

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Veo que lo has retomado con fuerzas compañero!!! Un saludo!
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

ESEEE ESPARTANOOOOOO!, al fin das señales de vida camonazo, bueno espero q vuelvas con las pilas cargadas y mas si tienes en mente una media para septiembre.

pedazo de entreno el del sabado, ya son ritmos rapidos para un entrenamiento

Equipo
    Quemasuelas

02/08/10 - Tirada Larga: 13,7 km a 5:09

Pues me he ido a correr con 18º y aire fuerte y la verdad es que creí que iba a estar más cansado después del tute de 50km de ayer con la bici, pero me he ido encontrando cada vez mejor y al final he cogido un ritmo muy bueno por la zona de los toboganes que tiene este circuito.

Lo raro ha sido que en un camino de tierra a unos 4 km de casa se ha puesto un coche detras mío como a 20 metros y se ha bajado un tío y se ha puesto a correr detras, a gritarme y a decirme que fuese más despacio... no se si serían unos chavales de vacile o que, pero a las 10 de la noche, gracia no hace... el caso es que era un km de bajada y me lo he hecho a toda ho*tia con el mosqueo. Luego los últimos dos se me han hecho un poco largos, aunque me han salido a 5/km

Así que unos de los entrenos de más calidad de este año... ni en los días antes de la Media de la Reconquista me encontré también... este mismo recorrido lo hice a 5:16, aunque tenía más carga en esas semanas... igual lo que me ha venido bien es el descanso... o simplemente vamos progresando...

Por poner una pega, aparte de que los cudriceps me están matando ahora mismo, es que tengo desde hace ya tiempo una molestia en la zona izquierda del pubis que hoy ha estado más pesada que de costumbre... espero que se pase y no sea nada serio. Toco madera...

Mañana descanso o bici suave.

Un abrazo
    Lenon

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nada hombre, eso un poquito de agualimón y en un par de dias estás otra vez en marcha
    Ya sabes que no hay nada mejor que un buen apretón para marcar unos ritmos impensables...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Donde esta ese espartano con el latigo, quiero verte postear que tu para decir las cosas eres un libro abierto tienes para todo jeje, vamos fiera un saludo
    Gracias Paco... a ver si empiezo a tener un poquillo más de tiempo que he tenido un mes de julio espantoso de trabajo y viajes

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Veo que lo has retomado con fuerzas compañero!!! Un saludo!
    Ahí andamos, dando caña, tras parar mas forzado que por gusto... ya veo que también tu andas como yo... alternando bici con las zapas... a este paso acabamos haciendo el animal en duatlones, triatlones o cualquier otra bestialidad parecida...

De momento a ver si nos vemos en la Media de Pucela en septiembre.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    ESEEE ESPARTANOOOOOO!, al fin das señales de vida camonazo, bueno espero q vuelvas con las pilas cargadas y mas si tienes en mente una media para septiembre.
    Pues en mente no hay una, sino dos, , Valladolid y Hontoria del Pinar... es lo que tiene tener amigos que te lían

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pedazo de entreno el del sabado, ya son ritmos rapidos para un entrenamiento
    Bueno..., viendo lo que maneja la gente por aquí... entre los levantinos y el grupo del sur deprimen a cualquiera, pero ahí andamos, luchando para acercarnos poco a poco y darles un susto algún día

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues me he ido a correr con 18º y aire fuerte y la verdad es que creí que iba a estar más cansado después del tute de 50km de ayer con la bici, pero me he ido encontrando cada vez mejor y al final he cogido un ritmo muy bueno por la zona de los toboganes que tiene este circuito.

Lo raro ha sido que en un camino de tierra a unos 4 km de casa se ha puesto un coche detras mío como a 20 metros y se ha bajado un tío y se ha puesto a correr detras, a gritarme y a decirme que fuese más despacio... no se si serían unos chavales de vacile o que, pero a las 10 de la noche, gracia no hace... el caso es que era un km de bajada y me lo he hecho a toda ho*tia con el mosqueo. Luego los últimos dos se me han hecho un poco largos, aunque me han salido a 5/km

Así que unos de los entrenos de más calidad de este año... ni en los días antes de la Media de la Reconquista me encontré también... este mismo recorrido lo hice a 5:16, aunque tenía más carga en esas semanas... igual lo que me ha venido bien es el descanso... o simplemente vamos progresando...

Por poner una pega, aparte de que los cudriceps me están matando ahora mismo, es que tengo desde hace ya tiempo una molestia en la zona izquierda del pubis que hoy ha estado más pesada que de costumbre... espero que se pase y no sea nada serio. Toco madera...

Mañana descanso o bici suave.

Un abrazo
    Lenon

Hola,

Veo que vuelves por tus fueros ( y por el foro) , se te nota fuerte espartano. Por cierto, no te enfades cuando veas a gente así, seguro que era algún admirador que se paraba para insuflarte gritos de aliento, es normal, cuando uno es una estrella del atletismo como tú siempre hay que saber lidiar con los engorros de la fama

Equipo
    Quemasuelas

04/08/10 - Carrera Continua: 10,4 km a 5:32

Día de recuperación en el que la idea era correr a 5:30, pero no sufriendo como un perro que ha sido lo que efectivamente ha pasado...

De salida ya he visto que las patas no iban para nada y que tenía el estómago pesado de una comida de trabajo, pero mantenía el ritmo en torno a 5:20 con dificultades... luego hacia el km 5-6 me he ido ya a 5:30 y al final he acabado el último km con una pájara tan descomunal que casi no podía ni estirar Y eso que había 18 grados, que si llega a haber 30 acabo tirado en el km 6

Luego ya en casa me he rehidratado y he vuelto a ser persona... lo positivo es que estos días mentalmente fortalecen mucho y que muscularmente no he tenido problemas, que al principio estos días siempre tenía sobrecargas.

Las molestias en el pubis han sido bastante leves hoy, así que a ver si se va pasando porque muscularmente me encuentro fenomenal... ningún problema en las patas desde hace ya 4 meses por lo menos

Un abrazo
    Lenonidas

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Que envidia (sana) te tengo lenon!! Estas como un toro, pero descansa un poco hombre!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Equipo
    Quemasuelas

06/08/10 - Carrera Continua: 94 km a 5:28

Salida relajada para soltar patas y descansar mentalmente de la semana... lo cierto es que he notado cierto cansancio físico de los madrugones de esta semana, pero bueno... tampoco he forzado mucho.

Por fin enlazo una semana medio decente y a ver si la que viene seguimos sumando km que el calendario de otoño está ya prácticamente definido en sus objetivos principales y hay que prepararse bien.

Este finde, descanso y algo de bici mañana, porque hoy entre el exceso de anoche y el calor que hace no estamos ni el día ni yo pa na más que pa tirarme en la piscina.

Un abrazo a todos
    Lenonidas

Hombre¡¡¡¡ ya era hora que retomaras la actividad,ya veo que llevas unos cuantos dias de tralla,me alegro un monton¡¡¡.
    Espero que tengas la continuidad a la que nos tienes acostumbrados y a ver si empiezas ya a competir que estoy deseando leer una de tus divertidas cronicas,un gran abrazo compañero¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡