Atletismo
Página 24 de 241 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 4806

Diario de Lenonidas

¡Este es mi Lenon, espatarrado en esos caminos de Dios con una pájara de órdago!

He estado fuera de juego un mes y medio pero me acordaba de mi paisano un montón. He refrendado algo que ya me olía, que el apelativo de "Leónidas" hacía referencia a los eggs a la hora de competir. No te puedes quejar nada de nada por tu progresión, es espectacular.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues no he hecho ni p**o caso a ninguna recomendación, sentido común, etc... y me he ido a correr a la una de la tarde con 34º.

Mucho sufrimiento al final para un entrenamiento que tengo mis serias dudas de que haya servido para algo... pero bueno, todo sea por sumar kilómetros y en este caso aprender a sufrir con calor.
    No tengas la menor duda de que esto suma, y no sólo a nivel físico, sino sobre todo a nivel mental: 34º en Burgos son 40 en Murcia.

Amigos... ¡¡¡¡Lenonidas el Espartano, HA VUELTO!!!

Hola a todos, muchas gracias por la preocupación por mi estado físico y mental...
    Nunca he tenido preocupación por tu nivel mental (desde que salíste de Oña...)

Por fin enlazo una semana medio decente y a ver si la que viene seguimos sumando km que el calendario de otoño está ya prácticamente definido en sus objetivos principales y hay que prepararse bien.
    Yo tengo mi calendario muy entre dudas. Quizás nos encontremos en Atapuerca? Bueno, ya veremos. Este año el Crucero cae seguro.

Saludos espartano, vengo de un largo periplo por tierras bárbaras, tratando de aprender sus costumbres y de beber como ellos para entenderlos mejor. Veo que en mi ausencia te has aburguesado y que incluso ya te permites el lujo de hacer algún dia de descanso activo al mes. Un buen espartano no descansa, para a asegurarse sus zapatillas para subir el ritmo. Así que si quieres seguir gozando del buen nombre de los espartanos ya te estás haciendo rodajes de 40 kms a ritmos de 4:10. Saludos espartano.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Salida relajada para soltar patas y descansar mentalmente de la semana... lo cierto es que he notado cierto cansancio físico de los madrugones de esta semana, pero bueno... tampoco he forzado mucho.

Por fin enlazo una semana medio decente y a ver si la que viene seguimos sumando km que el calendario de otoño está ya prácticamente definido en sus objetivos principales y hay que prepararse bien.

Este finde, descanso y algo de bici mañana, porque hoy entre el exceso de anoche y el calor que hace no estamos ni el día ni yo pa na más que pa tirarme en la piscina.

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Bieeeeeen lenon!,tranquilo machote q por aquí andamos todos bajo mínimos,ahora lo q te interesa es esto mismo,ya en septiembre empezaremos a apretar los dientes.
    Saludos compi.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy estoy reventaico de currar, descanso porque no puedo con mi alma y mañana a darle caña, el finde sólo ha sido productivo para la bici, que me hice un par de sesiones bastante majillas...

Me están planteando la Media Maraton de Bruselas para el 10 de Octubre, no suena mal el plan... después de correr el 19 de septiembre en Valladolid sería un buen sitio para buscar una marca decentilla. El recorrido parece plano y rápido, salida y llegada en la Grand Place y coincidencia con la Maraton, con lo que el ambiente puede ser espectacular...

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hoy estoy reventaico de currar, descanso porque no puedo con mi alma y mañana a darle caña, el finde sólo ha sido productivo para la bici, que me hice un par de sesiones bastante majillas...

Me están planteando la Media Maraton de Bruselas para el 10 de Octubre, no suena mal el plan... después de correr el 19 de septiembre en Valladolid sería un buen sitio para buscar una marca decentilla. El recorrido parece plano y rápido, salida y llegada en la Grand Place y coincidencia con la Maraton, con lo que el ambiente puede ser espectacular...

Un abrazo
    Lenonidas
    pobrecito, descansa hijo descansa,,,,,, no veas con el tio, ya saliendo de la peninsula para irse a correr a bruselas ni mas ni menos pues mira me parece estupendo, ole y ole.

Un abrazo
    Lenonidas
    Y tu eres el que me dice lo de la frontera con Gibraltar?¿ anda que ya te vale.
    Si puedes permitirtelo,adelante ,el simple hecho de correr por una ciudad como Bruselas tiene que ser un espectaculo....Nada que a este tio se le ha quedado chica la peninsula iberica
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ten cuidado con las belgas esas que seguro que ven la percha que te gastas, el donaire de tus andares y la solera de mirada, y no te dejan volver hasta que pases por el altar

Un abrazo
    Lenonidas
    sip seguro que el ambiente del maraton te va a sentir bien para buscar una buena marca...es todo tuyo..es cuestion de correr...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Un abrazo
    Lenonidas
    Se nos hace internacional este lenon.Illo pedazo de reto,ve allí para q sepan esos tipos de q casta está hecho un espartano de pura cepa.
    Yo te animo a que la hagas,tiene q ser una experiencia cojonuda.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy 25km de bici... tranquilito, pero por el monte con sus subiditas y bajaditas... duro pa las patas y relajante pal cebollo

Lo de Bruselas está cerrado, así que pallá que nos iremos a ver si el Rataner no me secuestra las zapas por exceso de peso.

Al final calendario cerrado y completito para otoño, habrá que buscar algún que otro 10k entre medias para afinar velocidad y listo... se presenta interesante el asunto.

Un abrazo
    Lenonidas

XXII Media Maraton Ciudad de Valladolid - sub 1h45´,hombre no se el perfil de esta prueba ,pero despues de ver la de Cangas ,a no ser que tenga un perfil parecido,me parece a mi que es poco reto para un animal como tu
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

¿Sub 1h45'? ¿Estás de broma, no? Eso lo haces tú aguantando la respiración, vamos hombre, un poquito de por favor que esa marca es poca cosa para un espatarno como usted

Me alegro mucho de tu vuelta, Lenon (que buenos entrenos de pretemporada). Saludos, majo

Un espartano en Bruselas!! Que tiemble la UE....
    (qué bueno leerte de nuevo!)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas

13/08/10 - Carrera Continua: 8,75 km a 5:38

Cuelgo el entreno del viernes, luego en otro post colgaré el de hoy lunes. Aprovechando el finde en las fiestas de Cervera de Pisuerga me dije: ¿Por que no un entrenamiento en altura con unas buenas subiditas por allí?

Y ahí que me hice una ruta: Cervera, Parador, Arbejal, Cervera, para el que lo conozca, que me supo a gloria bendita. Tranquilo, eso si, pero sin molestias y disfrutando del paisaje, sobre todo a partir del km 3, porque los 150 mtrs de subida en el primer km y medio te dejan con las ruedas parriba como dicen por allá.

Luego a disfrutar de un descenso por una pista de tierra en un robledal y vuelta por la carretera para cerrar un circuito chulo chulo a más de 1.000 metros de altitud.

Además, el jueves me había insertado 25km con la bici también por terrenos escarpadillos y el sábado 10km de ruta de montaña preciosa por la Tejada de Tosande. Os dejo el enlace para el que vaya por allí y le guste patear... para correr es demasiao...

Ruta por el valle de tosande y su tejeda en la montaa palentina fuentes carrionas

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Úlima edición por Lenon fecha: 17-08-2010 a las 00:31

Equipo
    Quemasuelas

16/08/10 - Carrera Continua: 9,3 km a 5:09

Y ahora la salida de hoy...

La única pretensión era liberar algo del alcohol del finde en Cervera... llevo dos fines de semana que las fiestas de los pueblos me están matando

Los primeros 15km he ido cargadillo de patas y de caja pero luego me he soltado y me he empezado a encontrar mañana, así que me he relajado y he ido acelerando progresivamente hasta acabar en el entorno de 4:45/km con buenas sensaciones después de la subida corta pero dura que tiene este recorrido.

A ver si estas dos semanas de agosto puedo meter 4 días a la semana y unos 45km por semana combinadas con algún día de bici para encarar septiembre en condiciones.

Un abrazo
    Lenonidas

Equipo
    Autobús Escoba
    como veo que te va lo de correr por montaña, aqui te dejo un reto, algún día me gustaría correrla y creo que tú tambien la disfrutarías, aunque tiene mucha pinta de ser durísima.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    como veo que te va lo de correr por montaña, aqui te dejo un reto, algún día me gustaría correrla y creo que tú tambien la disfrutarías, aunque tiene mucha pinta de ser durísima.
    I Quebrapates Peña Mea – Paso por Tolivia

Como muchos ya sabéis, se trata de una preciosa carrera que se desarrolla dentro del Paisaje Protegido de Las Cuencas Mineras, con un total de 30 kms. y más de 3.500m. de desnivel acumulado.

Pues de momento quiero conservar mis pates en su sitio... pero en un futuro (lejano) ya veremos...

Y ahora la salida de hoy...

La única pretensión era liberar algo del alcohol del finde en Cervera... llevo dos fines de semana que las fiestas de los pueblos me están matando

Los primeros 15km he ido cargadillo de patas y de caja pero luego me he soltado y me he empezado a encontrar mañana, así que me he relajado y he ido acelerando progresivamente hasta acabar en el entorno de 4:45/km con buenas sensaciones después de la subida corta pero dura que tiene este recorrido.

A ver si estas dos semanas de agosto puedo meter 4 días a la semana y unos 45km por semana combinadas con algún día de bici para encarar septiembre en condiciones.

Un abrazo
    Lenonidas
    Buen entreno lenon,ahí andamos todos con las fiestas liados,de coloqueta en coloqueta,disfruta estos días,nada mejor q pillarse una buena cogorza con los colegas

I Quebrapates Peña Mea – Paso por Tolivia

Como muchos ya sabéis, se trata de una preciosa carrera que se desarrolla dentro del Paisaje Protegido de Las Cuencas Mineras, con un total de 30 kms. y más de 3.500m. de desnivel acumulado.

Pues de momento quiero conservar mis pates en su sitio... pero en un futuro (lejano) ya veremos...
    Menuda locura colega,preciosa pero dura de cojones...sólo el echo de llegar a meta sería una pasada,se dice pronto 3500m de acumulado....