Atletismo
Página 25 de 241 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Cuelgo el entreno del viernes, luego en otro post colgaré el de hoy lunes. Aprovechando el finde en las fiestas de Cervera de Pisuerga me dije: ¿Por que no un entrenamiento en altura con unas buenas subiditas por allí?

Y ahí que me hice una ruta: Cervera, Parador, Arbejal, Cervera, para el que lo conozca, que me supo a gloria bendita. Tranquilo, eso si, pero sin molestias y disfrutando del paisaje, sobre todo a partir del km 3, porque los 150 mtrs de subida en el primer km y medio te dejan con las ruedas parriba como dicen por allá.

Luego a disfrutar de un descenso por una pista de tierra en un robledal y vuelta por la carretera para cerrar un circuito chulo chulo a más de 1.000 metros de altitud.

Además, el jueves me había insertado 25km con la bici también por terrenos escarpadillos y el sábado 10km de ruta de montaña preciosa por la Tejada de Tosande. Os dejo el enlace para el que vaya por allí y le guste patear... para correr es demasiao...

Ruta por el valle de tosande y su tejeda en la montaa palentina fuentes carrionas

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Hola lenon, como vas, que suerte tienes de poder entrenar por aquellos parajes de Cervera de pisuerga y demas lugares de aquella zona, el poder entrenar alli tiene que ser una doble motivacion, por que puedes ver el paisaje tan variopinto y bonito, y la altura en la que esta con ese aire puro que hay por esa zona a esa altura, sin embargo yo me tengo que conformar con un paisaje que carece de muchas cosas de las que teneis en aquellas latitudes, aqui casi que no hay arboles y esta todo seco, y el aire no es tan puro por tanto coche que viene a la costa del sol, pero bueno, es lo que hay, bueno fiera, que te lleguen todos tus deseos a buen puerto y tengas suerte en todo lo que quieras hacer, saludos majo.

Equipo
    Quemasuelas

17/08/10 - Carrera Continua: 10,5 km a 5:18

Salida tranquila a hacer fondo pero sin forzarme... como siempre, el primer cuarto de hora atrancado y pesado, pero luego, tras pararme 10 minutos a hablar con un colega que me he encontrado, lejos de romperme el ritmo, me han venido de lujo. Me he encontrado mucho mejor, eso si, he acabado un poquillo cansado y los gemelos cargados. Es lo que tiene hacer casi todo por asfalto.

Más kilómetros a la saca... la idea es acumular unos 70-80 km en lo que queda de mes para llegar con buena carga a Septiembre, además de hacer bici, senderismo y todo lo que se cruce por enmedio. A partir de entonces empezar a afinar sólo con carrera de cara al día 19.

Me voy 7 días de vacaciones a un sitio sin intenne... os leeré desde la BlackBerry pero no creo que postee.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

...
    Me voy 7 días de vacaciones a un sitio sin intenne... os leeré desde la BlackBerry pero no creo que postee.

Un abrazo
    Lenonidas
    ¿Desde cuando no hay conexión a interneses en los puticluses?

Salida tranquila a hacer fondo pero sin forzarme... como siempre, el primer cuarto de hora atrancado y pesado, pero luego, tras pararme 10 minutos a hablar con un colega que me he encontrado, lejos de romperme el ritmo, me han venido de lujo. Me he encontrado mucho mejor, eso si, he acabado un poquillo cansado y los gemelos cargados. Es lo que tiene hacer casi todo por asfalto.

Más kilómetros a la saca... la idea es acumular unos 70-80 km en lo que queda de mes para llegar con buena carga a Septiembre, además de hacer bici, senderismo y todo lo que se cruce por enmedio. A partir de entonces empezar a afinar sólo con carrera de cara al día 19.

Un abrazo
    Lenonidas
    Buen entreno lenon,pásalo bien y haz el gandul pero cuidado con abusar de los boyos,no me vayas a venir fofito

Pásalo bien!!! Y eso de la blackberry, qué es? Una fresa negra?? Un bellezón negro?? Qué calladito te lo tienesssssss
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Un abrazo
    Lenonidas
    Buen entreno Lenon
    Saludos y que te diviertas
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas

Entrenos variados por Torrevieja

19/08 - 9,67km a 5:30

21/08 - 7,40km a 5:22

22/08 - 6,12km a 5:25

Pues eso, tres entrenos con un calor y una humedad de narices, el primero por la noche y los otros dos a las 9 de la mañana, eso si, todos en el entorno de 26/28 grados y humedad por encima del 50/60%. En la vida había sudado tanto, al acabar tenía la camiseta y el pantalón completamente empapados y después de beber un litro de agua todavía me pasaba como otro cuarto de hora, mientras estiraba, chorreando sudor.

Los ritmos eran imposibles de acelerar, es como si las piernas llevasen 2 kilos de arena cada una y además acababa fundido cada día. Han sido auténticas guerras mentales contra mi mismo. Cada 5 minutos miraba el reloj y era como que estuviese clavado en el mismo minuto siempre...

Eso si, la experiencia del bañito en la playa a las 10 de la mañana después de correr ha sido cojonuda... hubiera sido mejor un par de horas más temprano, pero... estaba en vacaciones... tampoco hay que pedir milagros.

Así cerramos semana el domingo con 43km y re-corriendo España de Norte a Sur.

Un abrazo a todos
    Lenonidas

Muy buenos entrenos Lenon, esas pequeñas batallas mentales son las que curten y ayudan a la hora de la verdad. A ver si llega el fresquito que falta nos hace y podemos entrenar en condiciones.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Si si Lenon...estas volviendo muchacho...tres muy buenas salidas, a buen ritmo y peleandole al calor...y 43K para una semana es muuuuuyy bueno...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Quemasuelas

25/08/10 - Tirada Larga: 13,5 km a 5:32

Después de las salidas cortitas del sur tocaba una más larga y eso he hecho... aunque a priori parecía que iba a ir muy bien, lo cierto es que cómodo he ido, pero el ritmo no ha salido para nada, ya que esperaba estar en el entorno de 5: 15 - 5:20.

Sin duda he notado el cansancio de los entrenos de la semana pasada, los 700km de coche de ayer, la vuelta al curro... y supongo que los 30º que había, aunque al no haber humedad y después de lo de Torrevieja de estos últimos días, tampoco he pasado excesivo calor.

Lo positivo es que me siento cómodo en esas distancias, pudiendo correr a diferentes ritmos y sin sufrir demasiado, aún con calor como el de hoy y que sigo sumando kilómetros de fondo que vienen bien en esta época del año.

El punto negativo es que la visita familiar vacacional de la semana pasada me ha supuesto: +1,5kg. Con 38º a la sombra mucho ejercicio no se puede hacer... eso combinado con una alimentación rica y variada... pues: +1,5.

Mañana más

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Úlima edición por Lenon fecha: 28-08-2010 a las 12:55

Equipo
    Autobús Escoba
    re-bienvenido espartano!! los kilos en verano son imposibles de controlar totalmente, hay que resignarse y sufrirlos. Ahora un poco de control y vuelta a la rutina y en un mes estamos como antes.
    Un saludo

Veo que por aqui va la cosa rodada. Haber si llegas en condiciones buenas a la media de Septiembre y puedes conseguir bajar de la 1h45' aunque yo creo que por la forma que llevas los entrenamientos lo tienes muy pero que muy al alcance. Vas a tener que ponerte otras metas hermano. Un saludo.

ya has visto lo que tenemos que soportar por aqui abajo no?.
    Buen entreno,cuando nos quitemos de encima este lastre de calor y humedad veras como vuelas.
    El peso no es determinante,fijate en la alimentacion,aumenta el numero de hidratos de carbono simples y aunque aumentes algo de peso piensa que tus niveles de glucogeno estan hasta arriba y eso tambien pesa.Casi todos ganamos algo de peso en esta epoca,amen de que los entrenamientos de fuerza resistencia que realizas,unido a una alimentacion rica en nutrientes te pueden hacer ganar algo de masa muscular
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas

27/08/10 - Carrera Continua: 11,85 km a 5:12

Entreno duro en el que me he exigido demasiado sin encontrarme demasiado fino... todavía no se por que... o si, porque después de rodas varios días a ritmos bajos tenía ganas de reencontrarme un poco con ritmos medios - altos.

Lo cierto es que he salido atrancado pero a buen ritmo, aunque con algunas molestias en los gemelos y luego me he ido un poco mejor pero tampoco fino del todo. Al final he acabado a buen ritmo pero bastante exprimido.

En consecuencia, hoy tengo los gemelos, especialmente el derecho, muy cargado, así que o haré un trote regenerativo de 4 o 5kn a 6min/km o descansaré.

Por curiosidad he llevado un programilla en el movil que mide parciales, altitud y esas historias y el circuito tiene 133 mtrs de desnivel ascendente y otros tantos de bajada. Los parciales por km:

5:15; 5:12; 5:18; 5:15; 5:16; 5:28; 5:23; 5:50; 4:49; 4:50; 5:16; 4:25

Por otro lado pensaba ir mañana a correr un Cross Urbano de 4km que hay al ladito de la casa de mi novia, eso si, en un pueblo to lleno de cuestas, pero veremos a ver como me encuentro.

Y alguna sorpresa más que va tomando cada vez más forma en mi cabeza y que ya os iré contando.

Un abrazo a todos
    Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Finde de descanso para cuidar las patitas, ayer sólo sali con la bici a medir un recorrido que hago por un monte y se me cruzó 5 metros por delante un peazo jabalí que llegué con las canillas temblando...

La próxima vez salgo con la lanza y así cazo la cena

Un abrazo
    Lenonidas

Entreno duro en el que me he exigido demasiado sin encontrarme demasiado fino... todavía no se por que... o si, porque después de rodas varios días a ritmos bajos tenía ganas de reencontrarme un poco con ritmos medios - altos.

Lo cierto es que he salido atrancado pero a buen ritmo, aunque con algunas molestias en los gemelos y luego me he ido un poco mejor pero tampoco fino del todo. Al final he acabado a buen ritmo pero bastante exprimido.

En consecuencia, hoy tengo los gemelos, especialmente el derecho, muy cargado, así que o haré un trote regenerativo de 4 o 5kn a 6min/km o descansaré.

Por curiosidad he llevado un programilla en el movil que mide parciales, altitud y esas historias y el circuito tiene 133 mtrs de desnivel ascendente y otros tantos de bajada. Los parciales por km:

5:15; 5:12; 5:18; 5:15; 5:16; 5:28; 5:23; 5:50; 4:49; 4:50; 5:16; 4:25

Por otro lado pensaba ir mañana a correr un Cross Urbano de 4km que hay al ladito de la casa de mi novia, eso si, en un pueblo to lleno de cuestas, pero veremos a ver como me encuentro.

Y alguna sorpresa más que va tomando cada vez más forma en mi cabeza y que ya os iré contando.

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Hola lenon, veo que has empezado fuerte con tus entrenamientos me alegro por ello, ten cuidado con las bajadas que sufren mucho las tibias, bueno lenon, gracias por todo un abrazo compi,

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pásalo bien!!! Y eso de la blackberry, qué es? Una fresa negra?? Un bellezón negro?? Qué calladito te lo tienesssssss
    YA te voy a dar yo a ti bellezón negro... con una berenjena te voy a atizar, so golfo

Finde de descanso para cuidar las patitas, ayer sólo sali con la bici a medir un recorrido que hago por un monte y se me cruzó 5 metros por delante un peazo jabalí que llegué con las canillas temblando...

La próxima vez salgo con la lanza y así cazo la cena

Un abrazo
    Lenonidas
    Por lo menos llevabas la bici para utilizarla de escudo en caso de emergencia, si llegas a ir corriendo.., jejejj

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas

30/08/10 - Tirada Larga: 13,85 km a 5:08

Otra tirada larga y dura... como la del elefante... esta vez en compañía de un colega.

Nos hemos metido para el cuerpo esos casi 14km de toboganes, ascendentes a la ida y descendentes a la vuelta. Total: 202 + 202 metros de desnivel.

Tiempos por KM: 5:17; 5:04; 5:30; 5:21; 5:23; 5:20; 5:41; 5:08; 4:48; 4:43; 4:50; 4:27

Las patitas bien, sin resto de las molestias del gemelo del viernes... dos días de descanso vienen de lujo, sin resto de jabalies, corzos, coches o cualquier otro bicho con malas intenciones que se pueda cruzar en el camino.

La verdad es que los entrenos están saliendo muy bien y rodar por estos circuitos a estos ritmos es algo que no podía imaginar, recuerdo que el año pasado en recorridos no tan duros como este casi nunca bajaba de 5:30/km.

Es acongojante lo que se progresa con constancia y trabajo, lo que comentábamos en un cuestarrón hoy mientras corríamos... esto no es sólo correr, es sangre, sudor y running... pero que bien te sientes cuando acabas.

Un abrazo a todos
    Lenonidas

Otra tirada larga y dura... como la del elefante... esta vez en compañía de un colega.

Nos hemos metido para el cuerpo esos casi 14km de toboganes, ascendentes a la ida y descendentes a la vuelta. Total: 202 + 202 metros de desnivel.

Tiempos por KM: 5:17; 5:04; 5:30; 5:21; 5:23; 5:20; 5:41; 5:08; 4:48; 4:43; 4:50; 4:27

Las patitas bien, sin resto de las molestias del gemelo del viernes... dos días de descanso vienen de lujo, sin resto de jabalies, corzos, coches o cualquier otro bicho con malas intenciones que se pueda cruzar en el camino.

La verdad es que los entrenos están saliendo muy bien y rodar por estos circuitos a estos ritmos es algo que no podía imaginar, recuerdo que el año pasado en recorridos no tan duros como este casi nunca bajaba de 5:30/km.

Es acongojante lo que se progresa con constancia y trabajo, lo que comentábamos en un cuestarrón hoy mientras corríamos... esto no es sólo correr, es sangre, sudor y running... pero que bien te sientes cuando acabas.

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Pedazo de entreno Lenon, 14km con desnivel considerable y haciendo los últimos 4km a un ritmo más que respetable, si señor.
    La verdad si que es sorprendente lo que uno progresa con constancia.

A seguir bien

Saludos