Atletismo
Página 26 de 241 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Otra tirada larga y dura... como la del elefante... esta vez en compañía de un colega.

Nos hemos metido para el cuerpo esos casi 14km de toboganes, ascendentes a la ida y descendentes a la vuelta. Total: 202 + 202 metros de desnivel.

Tiempos por KM: 5:17; 5:04; 5:30; 5:21; 5:23; 5:20; 5:41; 5:08; 4:48; 4:43; 4:50; 4:27

Las patitas bien, sin resto de las molestias del gemelo del viernes... dos días de descanso vienen de lujo, sin resto de jabalies, corzos, coches o cualquier otro bicho con malas intenciones que se pueda cruzar en el camino.

La verdad es que los entrenos están saliendo muy bien y rodar por estos circuitos a estos ritmos es algo que no podía imaginar, recuerdo que el año pasado en recorridos no tan duros como este casi nunca bajaba de 5:30/km.

Es acongojante lo que se progresa con constancia y trabajo, lo que comentábamos en un cuestarrón hoy mientras corríamos... esto no es sólo correr, es sangre, sudor y running... pero que bien te sientes cuando acabas.

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    no veas LENON, que carreron, me estais sorprendiendo unos cuantos con vuestros progresos, excelente compi, te das cuenta que la constancia y el sacrificio al final da los frutos? pues me parece formidable tio, sigue asi.

Muy buenas salidas Lenon. Esas dos tiradas largas con tiempazos son geniales. Venis bien para la media del 19, metiendo kilometros y con tiempos rapiditos...

saludetes
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Autobús Escoba
    que buenos estos ultimos entrenamientos, a este ritmo este ño vas a dar mucha mucha guerra.

Equipo
    Quemasuelas
    He puesto un post en el foro de lesiones... si os podéis pasar y echarle un ojo, os lo agradecería.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Otra tirada larga y dura... como la del elefante... esta vez en compañía de un colega.

Nos hemos metido para el cuerpo esos casi 14km de toboganes, ascendentes a la ida y descendentes a la vuelta. Total: 202 + 202 metros de desnivel.

Tiempos por KM: 5:17; 5:04; 5:30; 5:21; 5:23; 5:20; 5:41; 5:08; 4:48; 4:43; 4:50; 4:27

Las patitas bien, sin resto de las molestias del gemelo del viernes... dos días de descanso vienen de lujo, sin resto de jabalies, corzos, coches o cualquier otro bicho con malas intenciones que se pueda cruzar en el camino.

La verdad es que los entrenos están saliendo muy bien y rodar por estos circuitos a estos ritmos es algo que no podía imaginar, recuerdo que el año pasado en recorridos no tan duros como este casi nunca bajaba de 5:30/km.

Es acongojante lo que se progresa con constancia y trabajo, lo que comentábamos en un cuestarrón hoy mientras corríamos... esto no es sólo correr, es sangre, sudor y running... pero que bien te sientes cuando acabas.

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Un entreno muy completo Lenon, y el ritmo es buenísimo

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Juer Lenon, estas hecho un jabato, me alegra saber que has progresado tanto este ultimo año, ojala yo progresara como tu.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas

01/09/10 - Carrera Continua Lenta: 10,55 km a 5:44

No me encontraba yo muy fino hoy, pero si que me apetecía salir, así que he hecho uno de esos entrenamientos que no hago nunca y que son tan buenos: correr tranquilo en plano a bajas pulsaciones, al anochecer, sin forzar y simplemente dejando volar la mente

Lo difícil para mi de ir a este ritmo es no acelerarse que generalmente me pasa, por lo que la mente tiene que ir todo el rato bloqueando las patas, además no se si será por el mayor tiempo de impacto, pero noto mucho más gemelos, tibiales, isquios... pero vamos, que una vez que me he relajado y he asimilado el ritmo tranquilo, ha ido todo fenomenal.

De todos modos, algo tocado si que estoy porque no es muy normal el bloqueo pulmonar que tenía, así que aunque hubiera querido tampoco hubiera dado para mucho más. Así que a ver si estas malas sensaciones físicas que arrastro estos últimos dos días se me pasan de una vez, que la media de Pucela se acerca y hay que darlo todo ahí.

Un abrazo
    Lenonidas

buen entreno¡¡¡,es uno de esos que aunque parezca ilogico es de lo que mas nos cuestan,"rodar Tranquilo",tendemos a marcarnos unos ritmos que luego nos impiden rodar regenerativamente,parace como si no supieramos.
    Que levante la mano el que este libre de pecado¡¡¡.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Joder Lenon menuda bestia parda que esta hecho, como me ha gustado el entreno ese del desnivel de 202, menudos ritmazos que has mantenido. Vas muy pero que muy bien.

No me encontraba yo muy fino hoy, pero si que me apetecía salir, así que he hecho uno de esos entrenamientos que no hago nunca y que son tan buenos: correr tranquilo en plano a bajas pulsaciones, al anochecer, sin forzar y simplemente dejando volar la mente

Lo difícil para mi de ir a este ritmo es no acelerarse que generalmente me pasa, por lo que la mente tiene que ir todo el rato bloqueando las patas, además no se si será por el mayor tiempo de impacto, pero noto mucho más gemelos, tibiales, isquios... pero vamos, que una vez que me he relajado y he asimilado el ritmo tranquilo, ha ido todo fenomenal.

De todos modos, algo tocado si que estoy porque no es muy normal el bloqueo pulmonar que tenía, así que aunque hubiera querido tampoco hubiera dado para mucho más. Así que a ver si estas malas sensaciones físicas que arrastro estos últimos dos días se me pasan de una vez, que la media de Pucela se acerca y hay que darlo todo ahí.

Un abrazo
    Lenonidas
    pues claro que esas malas sensaciones se te pasaran,no te desanimes, a mi me pasa algunas veces que cuando como alguna comida copiosa y con poca verdura y fruta, me siento que me canso mas de patas y de caja, yo creo que todo esta en lo que comemos, como la frase hecha, que dice "somos lo que comemos" y que razon tenia el que invento esta frase.

Menudos entrenos, bestia parda!! A ver si no es nada ese cansancio y puedes dar caña en la media, que seguro que es así.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas

03/09/10 - Carrera Continua: 8,1 km a 5:20

Día tranquilo y de rodaje suave. Al final me voy el domingo a Palencia a correr el 10k que hay allí y no quería exprimirme nada, eso si, al final, me ha sorprendido el ritmo... esperaba menos. Debe ser lo que tiene correr siempre con cuestas, luego corres en plano y parece que las patas van solas.

Y para el domingo sólo espero pillar buenas sensaciones de cara a Valladolid y la marca que salga saldrá... no debería tener dificultades para bajar de 48 minutos pero con la semana con sensaciones tan raras que he tenido, tampoco me atrevo a decir nada. Lo único que espero es hacer una buena carrera y encontrarme bien.

Ya se que me vais a decir que puedo hacer mucho más, que estoy para mejores marcas, pero soy un amarrategui de narices el Javi Clemente del running

Por cierto, a ver si coincido con David que él si que va a hacer marca y puedo compartir kilómetros con él.

Un abrazo
    Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no veas LENON, que carreron, me estais sorprendiendo unos cuantos con vuestros progresos, excelente compi, te das cuenta que la constancia y el sacrificio al final da los frutos? pues me parece formidable tio, sigue asi.
    Muchas gracias Paco... ya sabes, a falta de calidad... TRABAJO!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    buen entreno¡¡¡,es uno de esos que aunque parezca ilogico es de lo que mas nos cuestan,"rodar Tranquilo",tendemos a marcarnos unos ritmos que luego nos impiden rodar regenerativamente,parace como si no supieramos.
    Que levante la mano el que este libre de pecado¡¡¡.

Suerte para el domingo, ya verás que bajas de 48' sin inmutarte

Espartano mucha suerte en la carrera,seguro q te sale un carreron,duro a ello.
    Un saludo colega.

Venga ya ¡¡¡ y la cronica?,tienes que ponerla en cuanto entres por meta,incluso antes de beber agua,tu publico esta ansiosooooo¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

venga chaval, a ver esa cronica.

espero que hayas dejado el pabellon burgales bien alto, jajaj

Equipo
    Quemasuelas
    Carrera muy dura por el calor. El tiempo: 48:15, lejos de MMP y de objetivo, pero dadas los 30º que había a las 12 mucho más no se podía hacer.

Colgaré crónica en breve.

Un abrazo
    Lenonidas

Carrera muy dura por el calor. El tiempo: 48:15, lejos de MMP y de objetivo, pero dadas los 30º que había a las 12 mucho más no se podía hacer.

Colgaré crónica en breve.

Un abrazo
    Lenonidas
    Date por satisfecho lenon,seguramente no estas en la forma física de hace unos meses,a eso le unes los 30 graditos y tienes el resultado.
    Aún así felicidades porq no es nada facil en esta época de temporada bajar de esos registros.
    Un saludo espartano.