Atletismo
Página 28 de 241 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy estoy estrozao... descanso total que no puedo más, entre los km de los últimos días y el curro no puedo con mi alma.

Ala, hasta mañana
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Descansa, descansa que tambien es un entrenamiento que se necesita!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hoy estoy estrozao... descanso total que no puedo más, entre los km de los últimos días y el curro no puedo con mi alma.

Ala, hasta mañana
    Lenonidas
    descansa, descansa espartano, mañana amanecera y veras las cosas de otro color, lo que es cierto que el curro te fastidia aveces los entrenos.

quillo lo primero es lo primero,asi que mañana......¡¡¡tepones malo y no vas a currar y te metes un entreno de los de libro¡¡¡¡¡Venga que descanses
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    quillo lo primero es lo primero,asi que mañana......¡¡¡tepones malo y no vas a currar y te metes un entreno de los de libro¡¡¡¡¡Venga que descanses
    esto sí que es un buen plan

Descansa colega q no veas los tutes q te pegas,y si algo es fundamental igual q todos los entrenos son los buenos descansos y dormilonas.Así q apaga el movil,fuera alarmas y a sobar en plan marmota,q le den a tu jefe,el embuste de las potas nocturas nunca falla.

Pos un buen descanso, con unas cervecitas y unas tapitas... como dios oiga!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Descansa y recupera Lenon, tienes un calendario por delante que da miedo.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Descansa y recupera Lenon, tienes un calendario por delante que da miedo.

Saludos
    Si de noviembre a abril no tengo más que la SanSil de Burgos, en la que pienso correr vestido de espartano, ja ja ja... bueno y la media de Segovia en marzo y la Media de Madrid en abril, claro

Buff, ahora que lo pienso... vaya tela... con ese plan mi marca de 10k se va a quedar ahí durante muchos meses, a ver si encuentro una buena carrera en febrero y me la preparo después de un pequeño parón en diciembre a coger resuello, en las primeras semanas del plan MAPOMA.

A ver a ver

Si de noviembre a abril no tengo más que la SanSil de Burgos, en la que pienso correr vestido de espartano, ja ja ja... bueno y la media de Segovia en marzo y la Media de Madrid en abril, claro

Buff, ahora que lo pienso... vaya tela... con ese plan mi marca de 10k se va a quedar ahí durante muchos meses, a ver si encuentro una buena carrera en febrero y me la preparo después de un pequeño parón en diciembre a coger resuello, en las primeras semanas del plan MAPOMA.

A ver a ver
    Pero hasta Noviembre tienes tela... Valladolid, Bruselas, San Sebastian, la de relevos...
    Y después de Marzo a Mayo, Segovia, Madrid, Cangas (allí te quiero ver), Media de León (también te quiero ver)..

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Como te controlan compañero,para que luego digas¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Ya... cuando me lo ha puesto todo así escrito me ha pegado un escalofrío que no veas...

A los 15 minutos vuelvo a ser persona humana y me sorprendo sintiéndome contento con mi marca y con mi esfuerzo. He corrido del km 2 al 5, 4km, en 18:18, a 4:34 y sintiéndome bien y fuerte. El calor y la mala colocación en la salida, que me ha hecho tener que gastar mucha energía en zigzaguear, me han matado. Luego a pesar de ir petado, mi ritmo en el último 5.000 ha sido de 24:45, por debajo de 5´/km. y en el puesto 458 de 745. Todo esto para una carrera a la que llego sin una gran motivación, a principio de temporada y como parte de la preparación de una media. He aprendido que puedo sufrir mucho e ir sub 5´/km que es lo que tengo que hacer en Valladolid en 15 días y eso es lo importante, además de que un domingo de carrera no es un domingo cualquiera.
    Muy buena lectura de la carrera. Realmente, si quitas el primer kilómetro tan lento, en el que encima tuviste que zigzaguear, los tiempos son de MMP. Cosa digna de mención, porque si la meteorología hubiese sido menos adversa seguro que estaríamos hablando de un minuto menos o más. Así que hiciste muy buena carrera. El calor debió ser mítico. ¿A quien se le ocurre dar la salida de un 10.000 a primeros de septiembre a las 12:00 del mediodía (luego, en el frío invierno palentino, seguro que en enero hay carreras a las 9 de la mañana). Leí la crónica en la página del Tragaleguas y en ella incidían en que el calor era inhumano. El calor en una carrera de fondo es determinante.

Suerte para Valladolid, que ya te queda una semanita. Llevo años diciendo que tengo que ir a correrla, pero en estas épocas estoy siempre un poco bajo.

A ver a ver
    si vas vestido de espartano, me gustaria estar alli para hacerte una sesion de fotos para el recuerdo

Con mucho retraso, Lenon, enhorabuena por la carrera. Y lo dicho, vaya calendario que te espera, para disfrutarlo!!!

A ver a ver
    ¿Vas a ir a Segovia? Ahí seguro que coincides con medio foro
    Por cierto, cuando hablas de mapoma, ¿te refieres a medio mapoma o al 42k?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Vas a ir a Segovia? Ahí seguro que coincides con medio foro
    Por cierto, cuando hablas de mapoma, ¿te refieres a medio mapoma o al 42k?
    Ambas dos, la media de Madrid porque en mi empresa es un evento corporativo si quieres y me pagan todo y la entera porque creo que este es el año para intentarlo por primera vez.

Si todo va según lo previsto llegaré con muchas medias y km desde septiembre de este año y creo que tengo posibilidades de hacer una buena carrera. Cuanto más distancia meto más cómodo me encuentro y como he dicho ya, me cuesta menos aumentar km en el entorno de 5´/km que subir el ritmo por debajo de 4´40"/km.

De todos modos, a medida que vaya pasando la temporada veremos a ver el estado físico y si es posible cumplir con todos los objetivos y carreras planteadas.

Un abrazo
    Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas

12/09/10 - Fartlek: 11km a 4:58

Pues na, que las patas pedían caña y el ratito de una hora esta mañana con la bici, como que no las valía, así que me he ido por un circuito con cuestas y he improvisado 4 cambios de ritmo, 2 en 2 subidas, otro en una bajada y otro en el penúltimo km ya en plano.

El primer km se ha notado el descanso de estos días, porque he salido como una moto a 4:27, luego he relajado un poco el segundo. El tercero ha sido parte ya de una subida de 500 metros al 6% que me ha salido a 5´/km clavaos, descanso en el 4 y en el 5 otro arreón coincidiendo con una subida, luego km y medio tranquilo y arreando en una bajada fuerte de un km má o menos, otro descanso de 2 km, otro cambio de ritmo de 1 km a 4:30 y el último un poco más suave.

Ritmos por km: 4:27; 4:57; 5:09; 5:22; 5:17; 5:08; 4:38; 5:02; 5:03; 4:39; 4:55

Estiramientos y para casa que hoy ya hacía fresquito, 17º y con un aire bastante frío y cab*on.

Contento

Un abrazo
    Lenonidas

Buen entreno lenon,esos cambios de ritmo vienen fenómeno,sobretodo porq trabajas y refuerzas distintas zonas de tu fc.Si de momento no quieres hacer series,es una opción muy buena colega.
    Saludos

¿Segovia 20/3 + Madrid 10/04 + Madrid 24/04?

¡Cómo se las gastan en este foro!