Atletismo
Página 29 de 241 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Segovia 20/3 + Madrid 10/04 + Madrid 24/04?

¡Cómo se las gastan en este foro!
    Pues anda, que me lo digas tu, manda ouefs
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ese lenon que dentro de poco lo veremos haciendose el spartatlón, eres un tragakilometros, esperemos que todo te salga según lo planeado, y mientras tu corres el mapoma de 42k otros te miraremos por la tele
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Ese lenon que dentro de poco lo veremos haciendose el spartatlón, eres un tragakilometros, esperemos que todo te salga según lo planeado, y mientras tu corres el mapoma de 42k otros te miraremos por la tele
    El Spartathlon... que bueno... menuda salvajada de carrera, eso si, una buena meta para tener en el horizonte, pero lejano, eh...

Hoy partido de padel para movilizar un poco las patas y na más, descanso activo. Mañana runearé un poquillo pero ya a ritmos bajos para no cansarme mucho ni quemar energías absurdamente. Los entrenos de calidad terminaron ayer, ahora sólo es soltar patas y quemar un poco las ganas que tengo de dar caña... va a ser difícil pero igual recupero el pulsometro para obligarme a ir a 140 ppm o así...

Un abrazo
    Lenonidas

Oye, y entre salir a entrenar, desplazarte para las carreras, luego coger el avión, irte a Bruselas (que casi ni me das envidia....), ir a San Sebastian (que tampoco es que me de demasiada envidia...), hacer muchas tiradas largas para el maratón de Madrid, ..... tú estás en tu casa alguna vez? Quién va a entrenar a los niños? Quién le va a enseñar el noble arte de la guerra!!??
    Ná, en serio, que leyendo tus objetivos se me cae la baba...
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Este tio apunta alto este año.

Equipo
    Quemasuelas

14/09/10 - Carrera Continua Lenta: 7,95km a 5:55

Que puedo decir? Pues que tanto cinco, tanto cinco... por el c**o te la hinco

Sensación de agotamiento físico y mental... quería correr lento pero no con unas sensaciones tan malas, además cero que ni la comida ni la hidratación fueron las adecuadas, unimos cambio de tiempo frío/calor... y las patas muy cargadas del fartlek del domingo y del padel del lunes y sale esto

Una p**a mierda de entreno , en fin...

Lo positivo es que clavé todos los km entre 5:51 y 5:58

Hoy descanso que después de currar 12 horas no puedo con mi vida.

Un abrazo
    Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Sensación de agotamiento físico y mental... quería correr lento pero no con unas sensaciones tan malas, además cero que ni la comida ni la hidratación fueron las adecuadas, unimos cambio de tiempo frío/calor... y las patas muy cargadas del fartlek del domingo y del padel del lunes y sale esto

Un abrazo
    Lenonidas
    Bueno chaval, no pasa nada si has tenido unos dias con mucha carga de km a lo que añadimos curro, stress y demas lo mejor que puedes hacer es parar un dia para recargar pilas y volver a la carga.

Saludos

12 horas de curro y te vas a correr!! Que le den a si ha sido malo o bueno el entreno. Tiés los webs como mi pantalla de grandes!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Un abrazo
    Lenonidas
    Te alegro el día, voy a votar tu diario con 5 estrellas, no vale para nada pero adorna un huevo

Equipo
    Autobús Escoba
    si por lo menos se llevase una Mahou...(5estrellas).

No todo van a ser buenos entrenos, de vez en cuando el cuerpo nos recuerda que hay que hacer una semanita de descarga, más si se está con el curro hasta arriba, en ese momento las salidas, para desestresas y disfrutar, da igual como sean.

un saludo y a descansar.

Equipo
    Quemasuelas

16/09/10 - Carrera Continua: 9,3km a 5:26

Salida para tonificar patas sin forzar, que ha resultado cómoda, hasta el tramo final, que cuando faltaban 5 minutos se ha preparado una tormenta del carajo, con lo que he llegado como una sopa a casa. Menos mal que no me ha cazado a media hora cuando estaba entre árboles porque menudo acojone entre el aire la lluvia y los relámpagos. Me hubiese las patitas

Luego he estirado en casa que no estaba la cosa pa quedarse bajo la tormenta y ahora una sopa para el cuerpo a ver si entro en calor que he acabado un poco destemplado.

Y na mas, mañana saldré a hacer 4 o 5 kms más que nada para poder estirar luego bien con los músculos calientes y a esperar que esta semana de descarga tan suave que estoy haciendo me de el resultado esperado

Un abrazo
    Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Bueno chaval, no pasa nada si has tenido unos dias con mucha carga de km a lo que añadimos curro, stress y demas lo mejor que puedes hacer es parar un dia para recargar pilas y volver a la carga.
    Si, la verdad es que bastante stress, estoy bajando peso y en el curro con el jaleo se me pasa beber agua, así que a veces llego a entrenar como llego... pero bueno...

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    12 horas de curro y te vas a correr!! Que le den a si ha sido malo o bueno el entreno. Tiés los webs como mi pantalla de grandes!!
    No hombre no, después de las 12 horas me fuí a sobar directamente, ni entreno ni na... POr cierto, erpero que no escribas desde un móvil de esos pequeñajos

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Te alegro el día, voy a votar tu diario con 5 estrellas, no vale para nada pero adorna un huevo
    Si adorna si... muchas gracias Fistro, a ti no te hacen falta estrellas porque te estás convirtiendo en una a pasos agigantados

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    si por lo menos se llevase una Mahou...(5estrellas).

No todo van a ser buenos entrenos, de vez en cuando el cuerpo nos recuerda que hay que hacer una semanita de descarga, más si se está con el curro hasta arriba, en ese momento las salidas, para desestresas y disfrutar, da igual como sean.

un saludo y a descansar.
    Pues una Mahou o varias son lo más hidratante, tonificante e isotónico después de una buena carrera Os paso por privado mi dirección para que me envieis cuantas cajas deseeis

Y sí, esta semana es para relajar cuerpo y alma, no hay más objetivos... eso y llegar lo más descansado posible al domingo... el trabajo duro ya está hecho, sea el que sea...

Un abrazo a tos, majetes
    Lenonidas

¡Qué ganitas de leer esa crónica de Valladolizzzzz! Tú tranquilo que seguro que te sale bien

Ya lo tienes todo hecho para el domingo en Pucela. Va a hacer fresco por la mañana, lo que te va a venir de lujo, pues la he corrido algunos años con un calor veraniego insoportable.

Mucha suerte para el domingo, espartano.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ya lo tienes todo hecho para el domingo en Pucela. Va a hacer fresco por la mañana, lo que te va a venir de lujo, pues la he corrido algunos años con un calor veraniego insoportable.

Mucha suerte para el domingo, espartano.
    pues aqui, ahora esta diluviando en malaga, esta el tiempo loco, loco, loco, de todas formas nos vendra bien por que refrescara para el entrenamiento,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno lenon, suerte para la carrera del domingo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues aqui, ahora esta diluviando en malaga, esta el tiempo loco, loco, loco, de todas formas nos vendra bien por que refrescara para el entrenamiento,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno lenon, suerte para la carrera del domingo
    Y que lo digas paco menuda tromba acaba de caer

Mucha suerte Lenon!!,deja el pabellon bien alto,estamos contigo colega.

Voy a ver a Leónidas
    no me digas no me digas
    con mi nuevo par de adidas
    no me digas no me digas
    voy a ver a Leónidas...

http://www.youtube.com/watch?v=wBCUCPU-rBs

A por ellos espartano.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Pero, pero..., ¿la jornada normal de curro no tiene 12-14 horas?. Si tuviera que esperar a hacer las 8 legales para irme luego a correr, no entrenaría nunca

suerte en la carrera, a por ellos campeón!!
    Bueno, como me dijo mi jefe cuando me contrató: Tu horario es de 8 a 15, mínimo 8 horas, máximo 15...

Bueno, como me dijo mi jefe cuando me contrató: Tu horario es de 8 a 15, mínimo 8 horas, máximo 15...
    Hay curros de menos de 15 horas??? yo qiuero uno!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta