Atletismo
Página 31 de 241 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que nivelazo Lenon!!

...ya veras cuando pasen unos meses mas donde estes mas rodado,vas a dar miedo tío. ...
    A mí ya me da miedo

Qué decirte espartano valiente!! Enhorabuena de corazón!! Que sepas que estas crónicas, tanto de tus entrenos como de tus carreras hacen que algunos como yo, sigamos dándole caña, no pa cogerte... que eso está ya muyy difícil, si no para poder sentir algún día emociones como las que tuviste ayer! Eres grande con o sin lanza, con o sin pantalones de deporte!! Te iba a decir ENHORABUENA cabrón..., qué coño... ENHORABUENA CABRONCETE!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Lenon

Pedazo de carrera y de crónica, con un tiempazo de mucho cuidado

Se ve que estás en buena forma

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Has corrido perfecto. Como hay que correr. Sabiendo leer la carrera e interpretando tus sensaciones correctamente, no te has cebado cuando no debías, y le has puesto eggs cuando había que ponerlos. Y has conseguido esa marca porque te lo has creído y te has empeñado, porque de ir a 5' por km, que era tu objetivo, a ir a 4'41" hay un salto muy grande, y has ido valiente a por la marca y lo has conseguido, sufriendo, para dar más épica a la hazaña.

Me he emocionado tu crónica. Yo debuté en Valladolid en una media y le tengo cariño al circuito. Y también me sorprendió poder hacer una marca mejor de la planeada, y llegué también emocionado a meta. Así que leer tu crónica me ha recordado buenos tiempos.

Me alegro mucho. Enhorabuena.

jajjajjajja es increible Lenon !!! por dios, qué carrera, y qué cronica mandaste...tuviste todo, desde la salida con los colegas hasta el momento en poner todo en pista para lograr la marca, y no abandonar esa idea ....es genial, sin palabras ...aplausos y aplausos !!!
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Lenon felicidades por ese carrerón ya veo que eres como yo

lenon, no das señales de vida, donde estas metido, di algo, comenta algo de lo que te decimos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

todo esto para ti espartano, te lo mereces tio, valla carreron te as marcado, ibas a buscar el sub1h45' y te traes un sub1h40', enorabuena campeon, y sigue asi que te quedan muchos triunfos por lograr

un saludo compi
    Muchas gracias, la verdad es que si que veía factible un 1h43´, pero bajar de 1h40´era un auténtico sueño... el motor diesel funcionó de lujo y la verdad es que la carrera salió simplemente perfecta.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero¡¡¡¡,pedazo de tiempo y encima has superado tus espectativas,de verdad me alegro por ti eres Grande¡¡¡¡
    La cronica como siempre de lujo¡¡¡
    Muchas gracias, si que es cierto que suelo ser conservador en mis objetivos, pero esta vez superó todo lo previsto. Me alegro de que te gusten mis crónicas... seguiremos corriendo y escribiendo...

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Grande Lenon, grande. Enhorabuena por esa pedazo de marcón!!

Saludos
    Muchas gracias amigo, hay que darlo todo en la Astorga - Ponferrada, je je je

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Joder lennon vaya tiempazo que te has marcado, eres un ejemplo para que la gente se de cuenta de que con constanacia y con capacidad de sacrificio se pueden lograr las metas que uno se propone....y ahora a conquistar bruselas (y zamparte todas las coles jaja).

Muchas gracias, ya sabes, a falta de calidad, sudor y sacrificio... y hasta donde se llegue. A ver que tal sale Bruselas, pero a priori parece difícil mejorar esto

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    LENON, grandioso, he leido tu cronica atentamente y me he metido en tu piel, y cuando has llegado a meta que miras tu tiempo que esta por debajo de 1h40 y te emocionas me has contagiado tu emocion, no tengo palabras para decirte lo bien que lo has hecho, hoy se te atribuye mas que nunca tu condicion de ESPARTANO ENHORABUENA. por ese tiempo, 1:39'23.
    Me alegro mucho de que te haya contagiado mi emoción, la verdad es que no me lo podía creer, cuando a partir del 15 veía los parciales que estaba haciendo y como iba estaba alucinando, era como ir en una nube, como un sueño perfecto.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Joder...
    ¿¿¿Joder??? Fenixx, coño, ni que fueras tu cojo...

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Tocate los bemoles espartanos!!!. sub1h40 en septiembre , pa vernos matao. Enhorabuena, así se hace.
    Gracias W. Bueno, venía con buena preparación de esta primavera y sólo he parado dos semanas en verano a recuperar un poco, desde entonces me he encontrado bastante bien. Esas dos semanas de parón me vinieron de lujo...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Carrerón tio , carrerón, carrerón, enhorabuena por esa mmp¡¡¡

He tenido esa carra entre mis posibles, pero al final no me cuadraba en el calendario, si Dios quiere el año que viene nos vemos allí
    Muchas gracias máquina, viniendo de ti es un orgullo... a ver si coincidimos pronto que estamos cerquita...

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Campeones!! campeones!! oe oe oe!!!

Enhorabuena, qué tío, que marcón te nos has traído, 1:39' genial.

Oye, con eso de "haber corrido contigo" en esta carrera, cuando me lance a la media tendré como MMP 1:39'23" tambien??
    qué capullo, qué dificil nos lo pones.

la crónica impresionante, me alegro que te encontrases bien en la carrera, que pillases un buen día y que te emocionases en la llegada
    Sigue así que nos eres un gran ejemplo para muchos de nosotros.

Muchas gracias David... si yo puedo tu también. Sobre todo si sigues entrenando al nivel que lo haces. Acabo de leer tu sub50 en un entreno de 10k... yo eso no lo he hecho nunca...

Y si, pillé un día prácticamente perfecto por temperatura, compañia, circuito, sensaciones... todo rodado...

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya nivelazo se gasta el espartano!

Hoy más que nunca te mereces toda nuestra admiración, has hecho una carrera perfecta, de menos a más, sufriendo, regulando lo justo, y siendo un ejemplo de pundonor y coraje. Mi más sincera enhorabuena, eres una fiera del asfalto

Muchas gracias Fistromachine, la carrera salió genial, tanto que da un poco de miedo ponerse en la línea de salida de la próxima. Repetir será difícil...

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que nivelazo Lenon!!
    Mi mas sincera enhorabuena colega,el tiempo que has hecho ya son palabras mayores,y eso que estamos empezando...ya veras cuando pasen unos meses mas donde estes mas rodado,vas a dar mieo tío.
    Felicidades espartano!!
    Muchas gracias amigo... daré miedo por lo escuchimizao y calvo que me esto quedando

A ver donde estamos en unos meses, pero estas sensaciones ya no me las quitará nadie nunca... con eso ya me conformo.

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Lenon, aunque llevo poco tiempo leyéndote te doy la enhorabuena por la participación y la marca en la media.

Saludos
    Muchas gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    A mí ya me da miedo
    Anda ya.... cuerpoide humano... entoavía por detrás y con la lanza en ristre pero así a pelo... para na...

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Qué decirte espartano valiente!! Enhorabuena de corazón!! Que sepas que estas crónicas, tanto de tus entrenos como de tus carreras hacen que algunos como yo, sigamos dándole caña, no pa cogerte... que eso está ya muyy difícil, si no para poder sentir algún día emociones como las que tuviste ayer! Eres grande con o sin lanza, con o sin pantalones de deporte!! Te iba a decir ENHORABUENA cabrón..., qué coño... ENHORABUENA CABRONCETE!!!
    Muchas gracias Nosajo, muchas gracias, me alegro de que lo que hago también os ayude, porque sabéis que lo vuestro me ayuda y me motiva mucho a mi también en esos días perros que tiene uno y más aún con los días de frío y pereza que vendrán a partir de ahora...

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Lenon

Pedazo de carrera y de crónica, con un tiempazo de mucho cuidado

Se ve que estás en buena forma

Saludos.
    Muchas gracias Xurxo, es un placer siempre leerte a ti también con esos entrenos por la playa y esas carreras tan chulas que haces... a ver si este año hay forma de escaparse a la Vig-Bay, que ya sabes que me mola la camiseta verde

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Has corrido perfecto. Como hay que correr. Sabiendo leer la carrera e interpretando tus sensaciones correctamente, no te has cebado cuando no debías, y le has puesto eggs cuando había que ponerlos. Y has conseguido esa marca porque te lo has creído y te has empeñado, porque de ir a 5' por km, que era tu objetivo, a ir a 4'41" hay un salto muy grande, y has ido valiente a por la marca y lo has conseguido, sufriendo, para dar más épica a la hazaña.

Me he emocionado tu crónica. Yo debuté en Valladolid en una media y le tengo cariño al circuito. Y también me sorprendió poder hacer una marca mejor de la planeada, y llegué también emocionado a meta. Así que leer tu crónica me ha recordado buenos tiempos.

Me alegro mucho. Enhorabuena.
    Muchas gracias Uva... que te puedo decir, de ti he aprendido que hay que ser valiente y buscar los límites, desafiarse a uno mismo, arriesgar, aún sabiendo que puedes perder. La emoción de cumplir un objetivo duro como este, aunque sólo sea una vez ya compensa todas las horas de entrenos en soledad, de frío, de lluvia, de dolores musculares, de incomprensión, de pereza...

Me alegro un montón de que tus recuerdos también se hayan cruzado en esta carrera para la que siempre tendré un recuerdo muy especial.

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    jajjajjajja es increible Lenon !!! por dios, qué carrera, y qué cronica mandaste...tuviste todo, desde la salida con los colegas hasta el momento en poner todo en pista para lograr la marca, y no abandonar esa idea ....es genial, sin palabras ...aplausos y aplausos !!!
    Muchas gracias Goico, intento competir contigo en carreras y crónicas, aunque me da que saldré perdedor en ambas... pero te lo pondré difícil...

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Lenon felicidades por ese carrerón ya veo que eres como yo
    eso es requisito de entrada en este foro... so no aquí no hay hueco. Gracias a nosotros el campo y los jardines lucen más lucidos y esplendorosos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lenon, no das señales de vida, donde estas metido, di algo, comenta algo de lo que te decimos.
    Amigo, lo cierto es que acabé tan agotado física y mentalmente que no he tenido mucho que contar... pero os doy gracias a todos de todo corazón por la cantidad de felicitaciones y de cosas tan increibles que habéis escrito sobre mi... mas añun cuando solo soy un espartano de la ruta, un tío que dentro de sus limitaciones tratará de dar lo máximo de si mismo y compartirlo con vosotros...

Ahora estoy recuperando un poquillo de una contractura que me llevé de regalo en el aductor de la pierna izquierdo y unas sobrecargas en los gemelos interesantes... pero espero mañana por lo menos poder hacer 6 u 8 kms de descarga a ritmo suave... al final Bruselas está ahí a la vuelta.

Os dejo una fotico entrando en meta... de naranja con medias altas

Uploaded with ImageShack.us

Y na más por hoy.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muchas gracias, la verdad es que si que veía factible un 1h43´, pero bajar de 1h40´era un auténtico sueño... el motor diesel funcionó de lujo y la verdad es que la carrera salió simplemente perfecta.

Muchas gracias, si que es cierto que suelo ser conservador en mis objetivos, pero esta vez superó todo lo previsto. Me alegro de que te gusten mis crónicas... seguiremos corriendo y escribiendo...

Muchas gracias amigo, hay que darlo todo en la Astorga - Ponferrada, je je je

Muchas gracias, ya sabes, a falta de calidad, sudor y sacrificio... y hasta donde se llegue. A ver que tal sale Bruselas, pero a priori parece difícil mejorar esto

Me alegro mucho de que te haya contagiado mi emoción, la verdad es que no me lo podía creer, cuando a partir del 15 veía los parciales que estaba haciendo y como iba estaba alucinando, era como ir en una nube, como un sueño perfecto.

¿¿¿Joder??? Fenixx, coño, ni que fueras tu cojo...

Gracias W. Bueno, venía con buena preparación de esta primavera y sólo he parado dos semanas en verano a recuperar un poco, desde entonces me he encontrado bastante bien. Esas dos semanas de parón me vinieron de lujo...

Muchas gracias máquina, viniendo de ti es un orgullo... a ver si coincidimos pronto que estamos cerquita...

Muchas gracias David... si yo puedo tu también. Sobre todo si sigues entrenando al nivel que lo haces. Acabo de leer tu sub50 en un entreno de 10k... yo eso no lo he hecho nunca...

Y si, pillé un día prácticamente perfecto por temperatura, compañia, circuito, sensaciones... todo rodado...

Muchas gracias Fistromachine, la carrera salió genial, tanto que da un poco de miedo ponerse en la línea de salida de la próxima. Repetir será difícil...

Muchas gracias amigo... daré miedo por lo escuchimizao y calvo que me esto quedando

A ver donde estamos en unos meses, pero estas sensaciones ya no me las quitará nadie nunca... con eso ya me conformo.

Muchas gracias amigo.

Anda ya.... cuerpoide humano... entoavía por detrás y con la lanza en ristre pero así a pelo... para na...

Muchas gracias Nosajo, muchas gracias, me alegro de que lo que hago también os ayude, porque sabéis que lo vuestro me ayuda y me motiva mucho a mi también en esos días perros que tiene uno y más aún con los días de frío y pereza que vendrán a partir de ahora...

Muchas gracias Xurxo, es un placer siempre leerte a ti también con esos entrenos por la playa y esas carreras tan chulas que haces... a ver si este año hay forma de escaparse a la Vig-Bay, que ya sabes que me mola la camiseta verde

Muchas gracias Uva... que te puedo decir, de ti he aprendido que hay que ser valiente y buscar los límites, desafiarse a uno mismo, arriesgar, aún sabiendo que puedes perder. La emoción de cumplir un objetivo duro como este, aunque sólo sea una vez ya compensa todas las horas de entrenos en soledad, de frío, de lluvia, de dolores musculares, de incomprensión, de pereza...

Me alegro un montón de que tus recuerdos también se hayan cruzado en esta carrera para la que siempre tendré un recuerdo muy especial.

Muchas gracias Goico, intento competir contigo en carreras y crónicas, aunque me da que saldré perdedor en ambas... pero te lo pondré difícil...

eso es requisito de entrada en este foro... so no aquí no hay hueco. Gracias a nosotros el campo y los jardines lucen más lucidos y esplendorosos

Amigo, lo cierto es que acabé tan agotado física y mentalmente que no he tenido mucho que contar... pero os doy gracias a todos de todo corazón por la cantidad de felicitaciones y de cosas tan increibles que habéis escrito sobre mi... mas añun cuando solo soy un espartano de la ruta, un tío que dentro de sus limitaciones tratará de dar lo máximo de si mismo y compartirlo con vosotros...

Ahora estoy recuperando un poquillo de una contractura que me llevé de regalo en el aductor de la pierna izquierdo y unas sobrecargas en los gemelos interesantes... pero espero mañana por lo menos poder hacer 6 u 8 kms de descarga a ritmo suave... al final Bruselas está ahí a la vuelta.

Os dejo una fotico entrando en meta... de naranja con medias altas

Uploaded with ImageShack.us

Y na más por hoy.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN
    No me lo puedo creer, ese eres tu? tienes piernas largas de corredor de fondo, solo tienes que pulirte un poco mas, y ahora hacer unos kms a ritmo suave, y mete unos dias de descanso para que se te quite esa contractura.

naaaa es verdad...llegaste a meta con unas zancadas de putamadre...claro, con esas gambas largas es robo....
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Que canijo estas lenon...,estas tísico perdío(gracias a tí aprendí el palabron),y vayas patas largas,no me extraña q llevas así de rápido,llevas ventaja camonazo!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, LENON
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por villam Ver Mensaje
    ¡feliz cumpleaños!, lenon
    oñooooo!

Fecilidades espartanoooooo!!!!

Felicidades Lenon

Respecto a tu carrera, qué decirte que no ta heyan dicho ya. Muy buen planteamiento y mejor puesta en escena.

Enhorabuena por ese marcón
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-09-2010 a las 01:20

Lenon, felicidades!!!... no te habrás dao cuenta pero soy tres días más agüelo que tú!! Nacimos con tres días de diferencia... a ver si se me pega algo de tu rittttmo y saborrrrr!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, LENON
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Felcidades!!!! Ya se acerca el 4!!

Anda, pues no lo sabia, FELIZ CUMPLEAÑOS y que llegues muy lejos,

¡Qué viejo está el joven Lenon!

FELICIDADES

espartano

Felicidades (un poco tardías). Este año seguro que te sales.