Atletismo
Página 32 de 241 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 4806

Diario de Lenonidas

Un poco tarde, pero igual FELIZ CUMPLE leonon !!!
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Autobús Escoba
    pues vaya otro que felicito tarde, Felicidades Espartano!!!!

Equipo
    Quemasuelas

23/09/10 - Carrera Continua: 10,km a 5:28

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, LENON
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    oñooooo!

Fecilidades espartanoooooo!!!!
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Felicidades Lenon

Respecto a tu carrera, qué decirte que no ta heyan dicho ya. Muy buen planteamiento y mejor puesta en escena.

Enhorabuena por ese marcón
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Lenon, felicidades!!!... no te habrás dao cuenta pero soy tres días más agüelo que tú!! Nacimos con tres días de diferencia... a ver si se me pega algo de tu rittttmo y saborrrrr!!
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, LENON
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Anda, pues no lo sabia, FELIZ CUMPLEAÑOS y que llegues muy lejos,
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Qué viejo está el joven Lenon!

FELICIDADES

espartano
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Felicidades (un poco tardías). Este año seguro que te sales.
    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Un poco tarde, pero igual FELIZ CUMPLE leonon !!!
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Felcidades!!!! Ya se acerca el 4!!
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pues vaya otro que felicito tarde, Felicidades Espartano!!!!
    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES MAJETES!!!

Es un placer y un honor recibir todos vuestros parabienes, aunque hay algún perrete que ha puesto algo de viejo y del "4" que ya le daré yo...

Y qué mas... pues que hoy ya tocaba volver a trotar un poco y ha sido chuguillo volver, las patas muy cansadas y el cebollo que tampoco andaba con muchas ganas de excesos, así que salido fuertecillo pero me he ido dejando hasta el final que con las *$%& obras me han cortado uno de los sitios por donde entreno habitualmente, así que me ha tocado rodear vallas, esquivar guardias jurados y saltar socavones... en fin

Hoy el día no daba para otra cosa, he llevado el pulsómetro y más o menos la media habrá estado en 155 con un pico en una subida de 165. Sin forzar para como funciona habitualmente mi patata, vaya...

Mañana será otro día
    Un abrazo a tos
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    No me lo puedo creer, ese eres tu? tienes piernas largas de corredor de fondo, solo tienes que pulirte un poco mas, y ahora hacer unos kms a ritmo suave, y mete unos dias de descanso para que se te quite esa contractura.
    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    naaaa es verdad...llegaste a meta con unas zancadas de putamadre...claro, con esas gambas largas es robo....
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que canijo estas lenon...,estas tísico perdío(gracias a tí aprendí el palabron),y vayas patas largas,no me extraña q llevas así de rápido,llevas ventaja camonazo!
    Con lo gayers que somos en este foro ya sabía yo que esos pantaloncitos cortos y esas medias altas que me estilizan las patas iban a triunfar

Ehhhh no lo había visto, muchas felicidades Lenon!! Como a unas cañas no nos puedes invitar por lo menos podías pagarnos la inscripción a la carrera de relevos

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

felicidades Lenon,aunque algo tardes,
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hola lenon, ahora no te atiborrer de pasteles y dulces lleva un control de lo que comas en tu cumpleaños, bueno va, un dia es un dia, disfruta de todo, un saludo majo.

Equipo
    Quemasuelas

24/09/2010 - Carrera Continua: 10,8km a 5:34

Entreno jo**ido de narices, salgo por unos sitios donde no he comido nada y dos horas después de comer arroz... empiezo a dar vueltas por un parque de km y pico y me acuerdo del Fistro y su parque de La Granja... vaya ganas... que aburrimiento, por favor...

En el minuto 30, bastante tostado ya, decido parar a beber agua y casi al instante, no se si el arroz se infla o que, pero todo se vuelve un infierno, piernas de plomo, respiración ahogada, rtmo de 6´/km y la cabeza emitiendo señales muy negativas.

A los 15 minutos o así recupero y afronto con cierta entereza los últimos 15 ya hacia mi casa. Noto cierta recuperación y acabo en ritmos en el entorno de 5´/km, pero muy fatigado mental y físicamente.

¿Cómo es posible que hace 6 días corriese suelto en Pucela a 4´45"/km y hoy a 5´30" no iba ni para atrás Grandes misterios del running.

Este sábado y domingo descanso porque el viernes me di cuenta de que estaba mentalmente agotado. Así que el lunes nueva semana. Quedan 2 para Bruselas, luego el planteamiento es: La primera, 4 o 5 sesiones de cantidad y calidad y la segunda de descarga con 3 sesiones suaves, la última el jueves. Y a ver que sale...

Un abrazo
    Lenonidas

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Ehhhh no lo había visto, muchas felicidades Lenon!! Como a unas cañas no nos puedes invitar por lo menos podías pagarnos la inscripción a la carrera de relevos

Saludos
    yo estoy totalmente de acuerdo

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Entreno jo**ido de narices, salgo por unos sitios donde no he comido nada y dos horas después de comer arroz... empiezo a dar vueltas por un parque de km y pico y me acuerdo del Fistro y su parque de La Granja... vaya ganas... que aburrimiento, por favor...

En el minuto 30, bastante tostado ya, decido parar a beber agua y casi al instante, no se si el arroz se infla o que, pero todo se vuelve un infierno, piernas de plomo, respiración ahogada, rtmo de 6´/km y la cabeza emitiendo señales muy negativas.

A los 15 minutos o así recupero y afronto con cierta entereza los últimos 15 ya hacia mi casa. Noto cierta recuperación y acabo en ritmos en el entorno de 5´/km, pero muy fatigado mental y físicamente.

¿Cómo es posible que hace 6 días corriese suelto en Pucela a 4´45"/km y hoy a 5´30" no iba ni para atrás Grandes misterios del running.

Este sábado y domingo descanso porque el viernes me di cuenta de que estaba mentalmente agotado. Así que el lunes nueva semana. Quedan 2 para Bruselas, luego el planteamiento es: La primera, 4 o 5 sesiones de cantidad y calidad y la segunda de descarga con 3 sesiones suaves, la última el jueves. Y a ver que sale...

Un abrazo
    Lenonidas
    A descansar se ha dicho espartano, que si la cabeza está atascada el cuerpo no responde. En un par de días te despejas y luego se vuelve con más ganas que antes y ya verás como sin darte cuenta llegas a Bruselas y te haces un crono impresionante.

Un abrazo.
    David.

Lenon, con mucho retraso, pero menudo carrerón, menuda emoción. Casi 6' de mejora con respecto a la marca prevista es mucho tiempo. Enhorabuena, y muchas felicidades, también atrasadas, jejeje

Un abrazo
    Lenonidas

Nada Lenon eso va a ser que ya estas viejuno

No en serio, como tu bien dices son grandes misterios del running, unos dias no vas ni para tras, y no hay mas que echarle guebos y sufrir para hacer algo medianamente decente , en cambio otros vas de pm y te vas a casa con un subidon del 15.

En pucela te diste un buen tute y tienes por delante unos cuantos deberes, así que nada a relajarse un par de dias y a ponerse la pilas otra vez.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Después de leer las crónicas de las carreras de este fin de semana, un par de pensamientos me vienen a la cabeza:

1.- SOIS UNAS MÁQUINAS
    2.- VOY A ENTRENAR COMO UN CABRÓN PARA INTENTAR ESTAR A LA ALTURA

Ala, ya lo he dicho y me he quedao agusto

Sed felices
    Lenonidas

Un abrazo
    Lenonidas
    A mí el arroz también me deja bastante pesado. No obstante creo que la respuesta a lo que te ha pasado está en la misma pregunta que formulas:

¿Cómo es posible que hace 6 días corriese suelto en Pucela a 4´45"/km y hoy a 5´30" no iba ni para atrás? Pues precisamente porque hace 6 días te metiste en el cuerpo una media maratón a 4'45" y no te has recuperado del todo. No es más. A no ser que haya un error en tus datos tienes algo más de 20 años por lo que tras una competición exigente te tendrás que acostumbrar a una semana en la que no le tienes que hacer mucho caso a las sensaciones y pensar simplemente en recobrar fuerzas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Después de leer las crónicas de las carreras de este fin de semana, un par de pensamientos me vienen a la cabeza:

1.- SOIS UNAS MÁQUINAS

Sed felices
    Lenonidas
    lenon, esa es la casta que hay que tener, nunca mejor dicho, enhorabuena por tu super-motivacion,

Pero si ya estás entrenando como un cabrón!! Mare mía ánde va a llegar el espartano!! Te queda náaaa pa irte por ahí a correr con los flamencosssssssssssssssss!!!! Dale caña!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    A mí el arroz también me deja bastante pesado. No obstante creo que la respuesta a lo que te ha pasado está en la misma pregunta que formulas:

¿Cómo es posible que hace 6 días corriese suelto en Pucela a 4´45"/km y hoy a 5´30" no iba ni para atrás? Pues precisamente porque hace 6 días te metiste en el cuerpo una media maratón a 4'45" y no te has recuperado del todo. No es más. A no ser que haya un error en tus datos tienes algo más de 20 años por lo que tras una competición exigente te tendrás que acostumbrar a una semana en la que no le tienes que hacer mucho caso a las sensaciones y pensar simplemente en recobrar fuerzas.

Un saludo.
    Nada que añadir
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

1.- SOIS UNAS MÁQUINAS

Sed felices
    Lenonidas
    Duro a ello colega,tu progresión a sido cojonuda,pero te queda por dar lo mejor de tí.. mucha suerte para Bruselas,sobretodo disfruta de la experiencia.

Equipo
    Quemasuelas

27/09/10 - Carrera Continua: 13,7 km a 5:01

Buen entreno de menos a más, por caminos ondulados. Lo cierto es que me he encontrado fresco de salida y he ido todo el rato controlando las pulsaciones para que no subieran de 160, menos en una subida que se me han ido a 173 y al final que estaba por 165. La media habrá estado por las 160.

Del cansancio de estos días, ni rastro el sábado y domingo de descanso, salir con los colegas y no pensar en correr , me ha venido de lujo, hoy iba fino fino, controlando el ritmo pero sintiendome muy bien, aunque es cierto que ha habido ratos en el km7 y en el 9 en que he dejado ir la cabeza y decaía un poco el ritmo, pero en cuanto me daba cuenta aceleraba de nuevo. Lo cierto es que notaba que tenía una marcha más. Así que he acabado fresco y contento

Los kms han sido: 5:09; 4:53; 4:50; 5:01; 5:15; 5:22; 5:09; 4:54; 5:12; 5:15; 4:58; 4:56; 4:38; 4:30

Después de estos dos últimos días de penurias lo necesitaba, porque la realidad está ahí, con 37 palos no recuperas de un esfuerzo como el de la Media de Pucela en 2 días, a mi me ha llevado una semana, y no se que ha sido peor, si el cansancio físico o el psicológico

En cualquier caso, como gritó Eddie Felson en el final de El Color del Dinero: Hey, I´m back!

Un abrazo
    Lenonidas
    Úlima edición por Lenon fecha: 28-09-2010 a las 00:09

Buen entreno de menos a más, por caminos ondulados. Lo cierto es que me he encontrado fresco de salida y he ido todo el rato controlando las pulsaciones para que no subieran de 160, menos en una subida que se me han ido a 173 y al final que estaba por 165. La media habrá estado por las 160.

Del cansancio de estos días, ni rastro el sábado y domingo de descanso, salir con los colegas y no pensar en correr , me ha venido de lujo, hoy iba fino fino, controlando el ritmo pero sintiendome muy bien, aunque es cierto que ha habido ratos en el km7 y en el 9 en que he dejado ir la cabeza y decaía un poco el ritmo, pero en cuanto me daba cuenta aceleraba de nuevo. Lo cierto es que notaba que tenía una marcha más. Así que he acabado fresco y contento

Los kms han sido: 5:09; 4:53; 4:50; 5:01; 5:15; 5:22; 5:09; 4:54; 5:12; 5:15; 4:58; 4:56; 4:38; 4:30

Después de estos dos últimos días de penurias lo necesitaba, porque la realidad está ahí, con 37 palos no recuperas de un esfuerzo como el de la Media de Pucela en 2 días, a mi me ha llevado una semana, y no se que ha sido peor, si el cansancio físico o el psicológico

En cualquier caso, como gritó Eddie Felson en el final de El Color del Dinero: Hey, I´m back!

Un abrazo
    Lenonidas
    Con el entrenaco de hoy queda claro que todo va sobre ruedas. A ver qué tal se da esa media internacional, es una pena que coincida con el 10.000 de aquí... te vendría bien para tu preparación probar nuestras cañitas y pinchitos del barrio húmedo

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Con el entrenaco de hoy queda claro que todo va sobre ruedas. A ver qué tal se da esa media internacional, es una pena que coincida con el 10.000 de aquí... te vendría bien para tu preparación probar nuestras cañitas y pinchitos del barrio húmedo

Saludos
    Pues si amigo, pues si, esos pinchos del Húmedo después hubieran estado de lujo...

Voy a colgar mi plan de estas dos semanas antes de Bruselas a ver si cumplo... lo iré editando a ver:

27/09: LU: 70´Fuerte: - 13,7km a 5:01 (1h08´50")
    28/09: MA: Descanso: -
    29/09: MI: 60' Suave: - 11,1km a 5:32 (1h01´33")
    30/09: JU: Descanso: -
    01/10: VI:16km circuito duro con cambios de ritmo: - 17,9km a 5:14 (1h33´51")
    02/10: SA: 30´Suave: - Descanso. No podía con los webs
    03/10: DO: Ruta a pata de unos 15km - 17km en 6hr o así
    04/10: LU: Descanso - 7,8km a 5:33 (43´33")
    05/10: MA: 6x1000 a lo que salgan o Fartlek de 10km - Descanso, paso de series
    06/10: MI: Descanso - 10,5km a 5:14 (55´)
    07/10: JU: 50´Muy Suave - Descanso
    08/10: VI: Viaje a Bruselas
    09/10: SA: 30' de soltar patas
    10/10: DO: Media de Bruselas

Se admiten sugerencias, ruegos, preguntas, insultos a la autoridad...

Un abrazo
    Lenon
    Úlima edición por Lenon fecha: 08-10-2010 a las 00:55