Atletismo
Página 33 de 241 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues si amigo, pues si, esos pinchos del Húmedo después hubieran estado de lujo...

Voy a colgar mi plan de estas dos semanas antes de Bruselas a ver si cumplo... lo iré editando a ver:

27/09: LU: 70´Fuerte: - 13,7km a 5:01 (1h08´50")
    28/09: MA: Descanso: -
    29/09: MI: 60' Suave: -
    30/09: JU: Descanso: -
    01/10: VI:16km circuito duro con cambios de ritmo: -
    02/10: SA: 30´Suave: -
    03/10: DO: Ruta a pata de unos 15km
    04/10: LU: Descanso
    05/10: MA: 6x1000 a lo que salgan o Fartlek de 10km
    06/10: MI: Descanso
    07/10: JU: 50´Muy Suave
    08/10: VI: Viaje a Bruselas
    09/10: SA: 30' de soltar patas
    10/10: DO: Media de Bruselas

Se admiten sugerencias, ruegos, preguntas, insultos a la autoridad...

Un abrazo
    Lenon
    A mí me gusta. En mi caso el orden sería otro pero la sesión del lunes te condiciona a hacerlo así.

Con esa planificación avanzarás sin correr riesgos, por lo que tu objetivo de mejorar en Bruselas lo que hiciste en la tierra de Aznar va a estar hecho. Al menos en mi opinión.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola, Lenon!
    Simplemente pasaba por aquí y he decidido saludarte, en cuanto a tu plan de entrenamiento...que podría decirte esta ceporrilla? Que me agoto simplemente con leerlo?Enga, muchos ánimos que ese viajecito está ya ahí a la vuelta de la esquina y seguro que lo vas a disfrutar mucho.
    Un abrazo.

Hola Lennon
    Te he visto que te has dado una vuelta por mi diario y me he venido al tuyo, me he leido unas cuantas de las primeras páginas y me he reído un rato , con que nada, te seguiré por aqui, aunque novatillo que soy, no te llego ni a la suela del zapato donde llevas el championchip

ahhhh y si alguna vez me quejo de fríoen los entrenos, me acordaré de las tierras del Cid

PD: yo tenía un amigo que vivía en la Llana de Afuera, aquello si que eran series y tambien destacábamos por la velocidad

saludos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues si amigo, pues si, esos pinchos del Húmedo después hubieran estado de lujo...

Voy a colgar mi plan de estas dos semanas antes de Bruselas a ver si cumplo... lo iré editando a ver:

27/09: LU: 70´Fuerte: - 13,7km a 5:01 (1h08´50")
    28/09: MA: Descanso: -
    29/09: MI: 60' Suave: -
    30/09: JU: Descanso: -
    01/10: VI:16km circuito duro con cambios de ritmo: -
    02/10: SA: 30´Suave: -
    03/10: DO: Ruta a pata de unos 15km
    04/10: LU: Descanso
    05/10: MA: 6x1000 a lo que salgan o Fartlek de 10km
    06/10: MI: Descanso
    07/10: JU: 50´Muy Suave

08/10: VI: Viaje a Bruselas
    09/10: SA: 30' de soltar patas
    10/10: DO: Media de Bruselas

Se admiten sugerencias, ruegos, preguntas, insultos a la autoridad...

Un abrazo
    Lenon
    Yo cambiaría el orden de los días que te pongo en negrita para tener dos días seguidos de descanso y llegar más relajado... sobre todo teniendo en cuenta que el viaje también casca.

Por lo demás perfecto

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Todo correcto,para mi los 30´del sabado los suprimiria,pasea si quieres,pero creo que no debes rodar 1 dia antes,como dice salenko el viaje tambien casca
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hola,

Me parecen bien las cargas, quizá un minicambio de fechas pero muy razonable el conjunto, se nota que, menos en lo de gustarte llevar faldita griega, el resto del cerebro te funciona correstamenete

Equipo
    Quemasuelas

29/09/10 - Carrera Continua Lenta: 11,1 km a 5:32

Entrenito suave para descargar patas y cargar kms de los que cuesta arrancar y te duele todo al ir despacio, aunque parezca paradójico.

Todo el rato controlando las ppm para que no pasasen de 150, así que al final la media habrá estado en 148 o así con un máximo en un repecho de 160.

Ha estado bien en el sentido de que en el momento que me despistaba me iba a 155 ppm y me sentía mucho más cómodo, las patas pedían mas guerra, así que recuperado del lunes y ya completamente de la media. Luego estiramientos tranquilos en el cesped aprovechando los 18, 20º que todavía hay a estas alturas (a ver lo que dura) y para casa.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    A mí me gusta. En mi caso el orden sería otro pero la sesión del lunes te condiciona a hacerlo así.

Con esa planificación avanzarás sin correr riesgos, por lo que tu objetivo de mejorar en Bruselas lo que hiciste en la tierra de Aznar va a estar hecho. Al menos en mi opinión.

Un saludo.
    Esperemos mejorar las prestaciones de Pucela, aunque al correr bastante sólo y sin referencias será más complicado. Por otro lado no me fio de los belgas, midiendo la carrera en mapmyrun salen como 23km y viendo las clasificaciones de años anteriores bajando de 1h40´ quedarías entre los 300 primeros de 1400. Así que ando algo mosca

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    Hola, Lenon!
    Simplemente pasaba por aquí y he decidido saludarte, en cuanto a tu plan de entrenamiento...que podría decirte esta ceporrilla? Que me agoto simplemente con leerlo?Enga, muchos ánimos que ese viajecito está ya ahí a la vuelta de la esquina y seguro que lo vas a disfrutar mucho.
    Un abrazo.
    Anda, como que tu no te metes palizas, al final escrito parece más de lo que realmente es, y también incluye unos cuantos días de descanso. A bruselas, a disfrutar, si, eso es lo primordial.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Hola Lennon
    Te he visto que te has dado una vuelta por mi diario y me he venido al tuyo, me he leido unas cuantas de las primeras páginas y me he reído un rato , con que nada, te seguiré por aqui, aunque novatillo que soy, no te llego ni a la suela del zapato donde llevas el championchip

ahhhh y si alguna vez me quejo de fríoen los entrenos, me acordaré de las tierras del Cid

PD: yo tenía un amigo que vivía en la Llana de Afuera, aquello si que eran series y tambien destacábamos por la velocidad

saludos
    Muchas gracias por pasarte por aquí, me alegro de que te hayas divertido leyéndolo. Por lo demás, esto es una cuestión de constancia y trabajo y las carreras y entrenos que hago yo no son nada del otro mundo comparadas con lo que se lee por ahí

Ya te digo si hacíamos series en las Llanas, de velocidad, de fondo, de resistencia... aquello era terrible... mente divertido

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Yo cambiaría el orden de los días que te pongo en negrita para tener dos días seguidos de descanso y llegar más relajado... sobre todo teniendo en cuenta que el viaje también casca.

Por lo demás perfecto

Es posible que haga eso, si para dejar más margen de descanso. Al ser el jueves muy suave lo puedo hacer perfectamente como una recuperación e las series

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Todo correcto,para mi los 30´del sabado los suprimiria,pasea si quieres,pero creo que no debes rodar 1 dia antes,como dice salenko el viaje tambien casca
    Pues es una sesión más que nada para soltar y poder estirar porque no se como van a reaccionar las patas con el vuelo tan cerca de la carrera. Pero todo dependerá se como me encuentre el sábado. También te digo que en condiciones normales lo haría el viernes... el sábado ni por el forro, pero llego a Bruselas el viernes a las 11 de la noche, así que...

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Me parecen bien las cargas, quizá un minicambio de fechas pero muy razonable el conjunto, se nota que, menos en lo de gustarte llevar faldita griega, el resto del cerebro te funciona correstamenete

No se yo, no es lo que opina mayoritariamente mi círculo de amistades, a los que yo creo que les parecería mas normal ir por ahí con falda de tablas que irme a Bruselas a correr 21km

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Oye, si no te ves preparado para ir a corre a Bruselas yo no tengo inconveniente en coger tus billetes e ir a correr por tí....

En serio. Te veo muy bien. Y ese es el concepto: disfrutar corriendo y aprovechar el correr como excusa para pasarlo bien. Cómo te envidio por ir a correr a Bruselas.

Y buen plan, paisano.

Equipo
    Quemasuelas

01/10/10 - Tirada Larga: 17,9 km a 5:14

Pues eso, un tiradón de la leche por terreno duro con muchas subidas y bajadas que me dejó hecho unos zorros, aunque si que es cierto que acabé los últimos 3km en el entorno de 4:50/km, así que puedo estar contento. Eso si, las cuestas se agarraban a las piernas cosa mala y durante la sección de más toboganes pagué una salida demasiado rápida.

Último entreno realmente duro antes de Bruselas que me deja con buenas sensaciones tanto de patas como de cabeza, sobre todo con la sensación de tener la distancia bastante cogida por la mano ya, estas tiradas tan duras antes no podía ni soñar hacerlas y menos a estos ritmos.

Un abrazo majos
    lenonidas

Menudo entreno! Llegas a Bruselas fino fino. Imagino que estarás nerviosete por el viaje y correr en el "extranjero" (a ver si se te va a ocurrir llegar a Bruselas con una gallina en una cesta......). Envidia de la buena es lo que se siente por aquí y ganas de que te salga de puta madre y disfrutes toiiito lo que puedas!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    A mí el arroz también me deja bastante pesado. No obstante creo que la respuesta a lo que te ha pasado está en la misma pregunta que formulas:

¿Cómo es posible que hace 6 días corriese suelto en Pucela a 4´45"/km y hoy a 5´30" no iba ni para atrás? Pues precisamente porque hace 6 días te metiste en el cuerpo una media maratón a 4'45" y no te has recuperado del todo. No es más. A no ser que haya un error en tus datos tienes algo más de 20 años por lo que tras una competición exigente te tendrás que acostumbrar a una semana en la que no le tienes que hacer mucho caso a las sensaciones y pensar simplemente en recobrar fuerzas.

Un saludo.
    Ahí Villam tiene toda la razón. Y con más motivo cuando tu carrera en Pucela fue un objetivo y te entregaste a tope, que no es lo mismo que salir a correr una media como preparación de otra cosa o para ver lo que sale. La semana siguiente a un esfuerzo de este tipo debe ser suave, e incluso así no te garantiza la recuperación para la posterior semana.

Es muy complicado hacer dos MMP en media maratón en tres semanas. Te lo digo porque si vas a Bruselas y no consigues la marca que deseas no te desanimes, sería lo más normal. Has cumplido de sobra y puedes aprovechar la inercia de la marca en Valladolid, porque ha pasado poco tiempo, pero mejorar tan pronto en 21 kms va a ser difícil. Y más teniendo en cuenta que sales de tu rutina y que tendrás un fin de semana algo "loco". Porque imagino que si estás allí aprovecharás y no te quedarás todo el sábado concentrado en la habitación tomando acuarius (esa cerveza de abadía de doble y triple fermentación, que rule).

Tu plan para los días que faltan lo veo bastante bien. Es importante que llegues descansado y con ganas de correr al día de la carrera.

Equipo
    Quemasuelas

04/10/10 - Carrera Continua: 7,8 km a 5:33

Entreno tranquilo y un pelín fresco ya, como 14º en que se empezó a notar el aire frío. La verdad es que fui por un recorrido que no conocía de nada y siempre me pasa lo mismo, cuando voy por sitios desconocidos voy más lento... será que me guardo algo institivamente por si acaso...

Además, el domingo cayó una ruta de 17km por los Cañones del Ebro en Valdelateja andando, con subiditas y bajadas fuertes que me dejaron las patas un poco tiesas... eso si, me traje un kilito y pico de endrinas que a ver a ver que nos deparan de aquí a 6 meses... es la primera vez que perpetro Pacharán, pero a ver a que sabe

Por lo demás, hoy tocaban series de 1000 pero a 5 días de la media de Bruselas, con las piernas cansadas de los últimos dos días, estresado del curro y siendo novato en esto de las series... pues, como obviamente que paso del asunto. Los experimentos con gaseosa Hoy descanso y mañana tiradita tranquila para dejar las patas a punto y con ganas de correr.

Un abrazo gentes,
    Lenonidas

Un peazo entreno más a la saca.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ahí Villam tiene toda la razón. Y con más motivo cuando tu carrera en Pucela fue un objetivo y te entregaste a tope, que no es lo mismo que salir a correr una media como preparación de otra cosa o para ver lo que sale. La semana siguiente a un esfuerzo de este tipo debe ser suave, e incluso así no te garantiza la recuperación para la posterior semana.
    Tenéis los dos toda la razón del mundo, aunque no lo queramos asumir, cumplimos años y nos cuesta cada vez más recuperar de esfuerzos muy grandes. Aunque, por otro lado, me enorgullece el haber llevado mi cuerpo hasta esos límites en Valladolid

Es muy complicado hacer dos MMP en media maratón en tres semanas. Te lo digo porque si vas a Bruselas y no consigues la marca que deseas no te desanimes, sería lo más normal. Has cumplido de sobra y puedes aprovechar la inercia de la marca en Valladolid, porque ha pasado poco tiempo, pero mejorar tan pronto en 21 kms va a ser difícil. Y más teniendo en cuenta que sales de tu rutina y que tendrás un fin de semana algo "loco". Porque imagino que si estás allí aprovecharás y no te quedarás todo el sábado concentrado en la habitación tomando acuarius (esa cerveza de abadía de doble y triple fermentación, que rule).
    Toda la razón de nuevo, a nivel mental es difícil plantear una carrera a nivel de sufrimiento como en Valladolid con tan poco tiempo de recuperación, la mente tiene mucha memoria y de modo inconsciente evita el sufrimiento extremo si lo prevee.

Por otro lado, tampoco se si tiene sentido correr a muerte sin enterarme de nada en otra ciudad tan vistosa además, quizás sea mucho más divertido bajar un pelo el pistón y disfrutar del recorrido, del ambiente, de la ciudad... y dejar el intento de marca para otra ocasión... dejo aparte el tema de las fermentaciones

Y en tercer lugar, corro con un amigo cuya máxima aspiración es terminar con lo que salir como un psicópata y pasar de él desde el km 0, pues como que me da palo... así que ya veremos el planteamiento, dependiendo de estos tres condicionantes, in situ.

Tu plan para los días que faltan lo veo bastante bien. Es importante que llegues descansado y con ganas de correr al día de la carrera.
    Por tercera vez de acuerdo, si algo he aprendido en este tiempo es que como llegues a una carrera cansado física o psicológicamente... estás pero que bien jo**do, por lo tanto, la semana de antes, rodajes a ritmo bajo, que el cuerpo no se desgaste y que la mente se quede con ganas de arrear... por lo menos, eso es lo que mejor me ha funcionado hasta ahora.

Abrazos
    Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas

Malas noticias

Hola chicos, malas noticias hoy.

Se me ha jorobado el finde de la Behobia, puñeteras, por no decir algo peor, bodas...

Así que, replanteando los meses de octubre y noviembre, lo más cabal me parece correr la Media de Palencia el 6 de Noviembre con un par de colegas, que ya me lo habían propuesto hace unos días

Así que, David y Salenko, si podéis encontrar otro relevista para la Astorga - Ponferrada os lo agradecería, porque meterme 17km tan duros 6 días antes de una media... no creo que sea lo mejor, aunque me quedo con muchas ganas, que conste. De todos modos, si no encontráis a nadie, decídmelo sin problemas y voy.

Pues na, que me han jo**do mi plan tan chulo. Ya lo siento chicos...

Copio este mensaje en el diario de David y Salenko, que son los afectados.

Un abrazo
    Lenonidas
    Úlima edición por Lenon fecha: 06-10-2010 a las 00:29

Equipo
    Quemasuelas

06/10/10 - Carrera Continua: 10,5 km a 5:14

El entreno ha salido hoy un poco más rapido de lo previsto, pero el ritmo muy constante y con sensaciones de tener varias marchas más, excepto al final que estaba ya un poco deshidratado y se me ha hecho largo.

He ido a mi bola, pensando cosas y ni me he preocupado de ritmos ni de na... de vez en cuando si que pensaba: un poco más suave irías mejor... pero pa que... lo bueno ha sido que como al final iba un poco justo me he librado de la serie de 500 que me suelo meter casi al final en estos entrenos pre-carrera, lo que corriendo hoy por debajo de 5:15 tampoco me hacía falta.

Luego bien de estiramientos, agua fría en las patas y ahora a descansar.

Por cierto, si alguien quiere un dorsal para la Behobia de este año que lo diga, que prefiero darselo primero a alguno de los que me leeis habitualmente que ponerlo en la sección correspondiente.

Un abrazo
    Lenonidas

Equipo
    Autobús Escoba
    ya no te queda nada, en un par de dias te nos vuelves internacional!!
    Las buenas sensaciones dan un plus de confianza que para la carrera verás como vienen genial.

Qué neeerrvios, ya estoy deseando leer tus crónicas bruselianas!! Ojalá te salga una carrera de puta madre y no te bebas toda la cervezaaa!!! (qué coño, bébetela, eso sí, después de la carrera....)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

venga chaval, el trabajo duro, los entrenos mas perros ya estas hechos, ahora a disfrutar por esas tierras y tu ya sabes como la San Miguel que donde va triunfa

Que pasada lenon, parece que te vas a Belgica a correr, que bien colega correr fuera y conocer otras culturas y ambientes, fenomenal tio, espero que todo te salga bien suerte campeon, estare pendiente de tu cronica. saludos, y animo.