Atletismo
Página 35 de 241 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Eso si, ya empezaba a hacer fresco, sobre todo el airecillo ya empieza a ser fresco y a molestar un poco *
    *Nota del traductor: Cuando un burgalés (de Burgos capital) dice que hace un "airecillo fresco", realmente quiere decir que "hace un frío de cojones".

Enhorabuena por tu peazo puente en Bruselas y por el peazo carrera que te has (vuelto) a marcar! Lo de la cerve tié que ser la caña (nunca mejor dicho), pero correr con tantísima gente animando y en un sitio que, dicen, es precioso, tié que ser la hostia!

Y ten cuidao con los gemelos, te lo dice el que paga la hipoteca de un par de fisios...
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Excelente la carrera Bruselil ... y la crónica no se queda atrás .

Has disfrutado como un enano que en el fondo es lo importante. Y además has hecho un tiempazo en un terreno tan complicado. Lo de los túneles me ha agobiado sólo con leerlo.

Un saludo, campeón.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Enhorabuena por esa bruselense. Muy buen tiempo y bonita experiencia.

Saludos

¡Ese es mi Lenon, haciendo un carrerón como no podía ser menos!

Ahora a descansar y rezar al Cristo de Medinaceli para que el ciclista no pida tu extradición a Bélgica por insultos a un ciudadano comunitario

pedazo de media esparta!!! ...que lujo correr con tanta gente, ya se me dará...te felicito por disfruarla y po rel tiempo...por ahí dijiste que habias hechomuchas fotos, quiere ver!!! y si se puede de esa fiesta posterior tambien jeje.....

Como siempre, una crónica de diez...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Quemasuelas
    Unas fotillos de la carrera

Pasando por el km 19

Llegando a meta

A lo Nadal

Los cuatro que acabamos, el de pantalón blanco se apuntó a última hora después de correr la Maratón de Berlín el 26 de septiembre...

Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas

16/10/10 - Carrera Continua: 13,6 km a 4:42

Inexplicable, es la única palabra que se me ocurre para esta animalada de entreno por un circuito con una subida fuerte. Sólo he corrido a esta velocidad en competición un par de veces...

Lo único que se me ocurre es que hacía bastante frío, como 10º y un aire gélido esta mañana y he salido como un loco para entrar en calor, luego he bajado un poco el ritmo, pero supongo que la inercia me ha llevado a seguir fuerte. Si que ha habido momentos que iba forzado de respiración, pero claro, no me imaginaba que iba a esos ritmos...

Pongo los parciales por km:

3:55; 4:51; 4:45; 4:44; 4:50; 4:52; 4:48; 5:15; 4:48; 4:40; 4:49; 4:44; 4:25 y 4:20

Durante el entreno el gemelo ha ido bien pero he notado al final en una pequeña subida muy cargados los cuadriceps, supongo que para proteger los gemelos los he cargado, especialmente el izquierdo, más de lo debido, de todos modos, esta semana que viene estoy casi toda de viaje así que no creo que pueda salir mucho y el descanso me vendrá bien.

Ahora que me encuentro cada vez mejor no me gustaría tener que parar un par de semanas por una lesión muscular de la que afortunadamente el cuerpo me empieza a avisar antes de que suceda. Son ya dos entrenamientos con avisos, así que habrá que aflojar...

Por lo demás, muy contento con el entreno que ha salido y con ganas de que llegue Palencia para ver si le puedo arrear un buen mordisco a mi marca en media maraton

Un abrazo
    Lenonidas

Valientes fotos mas guapas,ha tenido que ser una experiencia inolvidable,suerte la tuya y de nuevo darte la enhorabuena.Despues de un esfuerzeo de esa magnitud,el cuerpo tarda en recuperarse varias semanas,aunque a ti te parezca que estas recuperado,hay que saber escucharlo.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

A ver, atención. Mándame a la mierda por meterme dónde no me llaman pero estás en un momento delicado, después de preparar o correr una media uno rebaja un poco el volumen de entreno y tanto por sobrecompensación física como por fuerza mental, tiene entrenos como el tuyo de hoy. Mucho ojo de medir qué estás haciendo porque pasar de un buen entreno en su sitio a un entreno que te rompe es cuestión de muy poquito.

Cuando yo preparé mi primer medio maratón salí de él como un toro recuerdo especialmente un entreno con mi asociación que iba como un cohete en un terreno de cuestas muy muy agresivo. Recuerdo que me pasó como a ti, flipé con la sensación y dije pero coño... seguidas vinieron mis mmps en 5k y 10k (que para la gente de aqui son bazzzzzura, pero que para mi estaban muy bien) y entonces... crack... a tomar por culo bicicleta, el resto de la historia ya se lo saben los que llevan oyendome por las esquinas justo un año.

Piensa también que a parte de todo lo demás, tu cuerpo y tu mente están ahora mismo acostumbrados a la tralla y una señal de lesión se puede interpretar como un "dolor" más de estar entrenando fuerte, ojo. No sé que planes tienes ni lo que vienes entrenando pero intenta ver si estás en un pico, si estás disfrútalo... pero se consciente de que tienes que bajar el pistón en algún momento porque no será infinito. Me daría mucha pena que tuvieras un problema con lo bien que se te ve. Se prudente.

Es solo un consejo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver, atención. Mándame a la mierda por meterme dónde no me llaman pero estás en un momento delicado, después de preparar o correr una media uno rebaja un poco el volumen de entreno y tanto por sobrecompensación física como por fuerza mental, tiene entrenos como el tuyo de hoy. Mucho ojo de medir qué estás haciendo porque pasar de un buen entreno en su sitio a un entreno que te rompe es cuestión de muy poquito.

Cuando yo preparé mi primer medio maratón salí de él como un toro recuerdo especialmente un entreno con mi asociación que iba como un cohete en un terreno de cuestas muy muy agresivo. Recuerdo que me pasó como a ti, flipé con la sensación y dije pero coño... seguidas vinieron mis mmps en 5k y 10k (que para la gente de aqui son bazzzzzura, pero que para mi estaban muy bien) y entonces... crack... a tomar por culo bicicleta, el resto de la historia ya se lo saben los que llevan oyendome por las esquinas justo un año.

Piensa también que a parte de todo lo demás, tu cuerpo y tu mente están ahora mismo acostumbrados a la tralla y una señal de lesión se puede interpretar como un "dolor" más de estar entrenando fuerte, ojo. No sé que planes tienes ni lo que vienes entrenando pero intenta ver si estás en un pico, si estás disfrútalo... pero se consciente de que tienes que bajar el pistón en algún momento porque no será infinito. Me daría mucha pena que tuvieras un problema con lo bien que se te ve. Se prudente.

Es solo un consejo
    Yo tengo una experiencia idéntica a la de Fenixx, después de una media maratón de la Ciudad Universitaria, cuando estaba mejor que nunca. Desde entonces extremo las precauciones la semana posterior a cualquier media maratón. Y he comprobado que esta medida es muy fácil de llevar a la práctica cuando estás en un estado de forma normal o no tienes objetivos a la vista, pero cuando estás fino y piensas en afinar más... es más difícil.

Es solo un consejo
    El emplumado habla sabiamente, dale un respiro a esas patorras en forma de entrenamientos menos agresivos, no puedes saltar de medio maratón a medio maratón como si nada y, además, pretendiendo subir de forma indefinidamente.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Valientes fotos mas guapas,ha tenido que ser una experiencia inolvidable,suerte la tuya y de nuevo darte la enhorabuena.Despues de un esfuerzeo de esa magnitud,el cuerpo tarda en recuperarse varias semanas,aunque a ti te parezca que estas recuperado,hay que saber escucharlo.

Es solo un consejo
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo tengo una experiencia idéntica a la de Fenixx, después de una media maratón de la Ciudad Universitaria, cuando estaba mejor que nunca. Desde entonces extremo las precauciones la semana posterior a cualquier media maratón. Y he comprobado que esta medida es muy fácil de llevar a la práctica cuando estás en un estado de forma normal o no tienes objetivos a la vista, pero cuando estás fino y piensas en afinar más... es más difícil.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    El emplumado habla sabiamente, dale un respiro a esas patorras en forma de entrenamientos menos agresivos, no puedes saltar de medio maratón a medio maratón como si nada y, además, pretendiendo subir de forma indefinidamente.

Toy con el resto, Lenon, cuídate y bien, que después de una media (bueno, llevas 2 en poco tiempo) necesitas descanso.
    Y con mucho retraso, pero enhorabuena por la última media, campeón.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues na, mi cuerpo ha decidido por mi, llevo con un resfriado, dolor de garganta descomunal desde el domingo, así que entre la tos y lo que me estoy metiendo para el cuerpo sumado al frío que hace y los viajes... como que... descanso al canto.

Además, la molestia en el cuadriceps izquierdo se ha quedado conmigo, así que paciencia y a dormir y sudar.

Por cierto, gracias por vuestros comentarios acerca de los excesos de entrenamientos post-carrera, la verdad es que disteis en el clavo

Un abrazo
    Lenonidas

Pues que se pase ese resfriado pronto y puedas volver (tranquilamente) a los entrenos! Además, de qué va a tumbar un puto virus de mierda a un peazo espartano con tres pares de cojones! Ná, que lo lleves bien, sopitas y esas cosas... y no hay mal que por bien no venga, ese cuadriceps te va a agradecer un paroncito.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy parece que estamos mejor del resfriado y hemos hecho algo suavecito, 25 minutos de elíptica a modo de calentamiento, para ver que tal el cuadriceps y una horita de padel.

A ver si este finde que me voy de casa rural puedo hacer un buen entreno por el monte, me llevaré las XT Wings, que cada día que las veo me miran las pobres con una cara de pena... parece que me están diciendo: Sácanos... sacanos....

Un abrazo
    Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hoy parece que estamos mejor del resfriado y hemos hecho algo suavecito, 25 minutos de elíptica a modo de calentamiento, para ver que tal el cuadriceps y una horita de padel.

A ver si este finde que me voy de casa rural puedo hacer un buen entreno por el monte, me llevaré las XT Wings, que cada día que las veo me miran las pobres con una cara de pena... parece que me están diciendo: Sácanos... sacanos....

Un abrazo
    Lenonidas
    hola lenon, me alegro que estes mejor del resfriado, ten cuidado por esos montes, a ver si te pierdes y no sabes regresar, llevate el gps actualizado, o una brujula, saludos fiera,

lenon ya te he saludado, pero lo hago otra vez, asi te subo para arriba saludos campeon y a mejorarse del resfriado

como va ese resfriado? esta época es malisima

¡Ese espartano bueno !
    ¿Mejor del resfriado? Es que no me extraña que esteis mocosos, vais desarbolados a entrenar, ¡con un buen burka seguro que no os pasaba!, pero no, mallitas y camisetas de tirantes, todo por pavonearos por culpa de la crisis de los 40