Atletismo
Página 36 de 241 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 4806

Diario de Lenonidas

A recuparase bien maquina!,que llevas una temporada de mucha tralla.
    Un abaso fuete.

Equipo
    Quemasuelas

28/10/10 - Carrera Continua: 7,8 km a 5:03

Pues de vuelta tras una semana y media de resfriado e intenso agobio de curro, apenas una carrera de 2km con 5 colegas por un pueblo cuando fuimos a una casa rural, en la que salieron 1,9km a 4:43/km pero con una subida de jiñarse...

Hoy salida tranquila para desperezar las patas después de este tiempo, y de patas no he ido mal, eso si, de bronquios y respiración bastante peor. Al final me han pasado dos tío y me he ido detras, con lo que he acabado con 3km a 4:43 que han hecho que acabase con las napias y la garganta bastante congestionadas.

Las patas sin problemas, estos días han servido para quitar todas las incipientes molestias musculares que venían apareciendo, así que ahora que vienen unos cuantos días sin currar a ver si puedo salir casi todos y acumular unos cuantos kms.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues de vuelta tras una semana y media de resfriado e intenso agobio de curro, apenas una carrera de 2km con 5 colegas por un pueblo cuando fuimos a una casa rural, en la que salieron 1,9km a 4:43/km pero con una subida de jiñarse...

Hoy salida tranquila para desperezar las patas después de este tiempo, y de patas no he ido mal, eso si, de bronquios y respiración bastante peor. Al final me han pasado dos tío y me he ido detras, con lo que he acabado con 3km a 4:43 que han hecho que acabase con las napias y la garganta bastante congestionadas.

Las patas sin problemas, estos días han servido para quitar todas las incipientes molestias musculares que venían apareciendo, así que ahora que vienen unos cuantos días sin currar a ver si puedo salir casi todos y acumular unos cuantos kms.

Un abrazo
    Lenonidas
    Ha sido venir el frío y hemos caído todos como chinches... y eso que somos del norte

Buen entreno Lenon,

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas

30/10/10 - Carrera Continua: 10,5 km a 5:13

Salida jodidilla, al principio con un flato bastante fuerte, así que sufriendo como un perro y pensando: o se me pasa en un minuto o me paro... al final he aguantado y se ha ido de repente a los 25 minutos

En cualquier caso tampoco estaba yo muy fino hoy, correr tres horas después de atizarse un solomillo, media botella vino y un gin-tonic no es lo más adecuado para disfrutar, eso si, me ha despejado de narices, porque hacía viento y llovía pero no hacía mucho frío, con lo que abrigado y con un chubasquero/cortavientos fino que estrenaba, he ido de lujo.

Muy divertido entrenar sobre las hojas caidas al atardecer y con viento y lluvia fina... parece un anuncio de Nike... aunque esas tías tan buenas que salen en los anuncios yo no las veo por ningún lado

Mañana más

Un abrazo
    Lenonidas

Salida jodidilla, al principio con un flato bastante fuerte, así que sufriendo como un perro y pensando: o se me pasa en un minuto o me paro... al final he aguantado y se ha ido de repente a los 25 minutos

En cualquier caso tampoco estaba yo muy fino hoy, correr tres horas después de atizarse un solomillo, media botella vino y un gin-tonic no es lo más adecuado para disfrutar, eso si, me ha despejado de narices, porque hacía viento y llovía pero no hacía mucho frío, con lo que abrigado y con un chubasquero/cortavientos fino que estrenaba, he ido de lujo.

Muy divertido entrenar sobre las hojas caidas al atardecer y con viento y lluvia fina... parece un anuncio de Nike... aunque esas tías tan buenas que salen en los anuncios yo no las veo por ningún lado

Mañana más

Un abrazo
    Lenonidas
    ¡¡¡ Qué mamón !!!

Ahora vuelve a meterle caña al cuerpo. Creo que este catarro te ha venido bien para recuperar. Palencia, si la corres, ya sabes, a disfrutar. Y luego a meter volumen de nuevo.

A mí me entusiasma el Crucero, es una carrera con un "algo". A ver si te animas y la corres. Ya nos tomaremos una cañita en el Churrasco, tras la carrera.

Me alegro de verte por aquí, burgalés.

Equipo
    Quemasuelas

31/10/10 - Carrera Continua: 13,4 km a 5:05

Pues como el Uva dice caña, pues caña... por la mañana con viento fresco una tiradita larga para despejar cuerpo y mente.

He notado bastante el cansancio de salir ayer a las 8 de la tarde y volver hoy a las 11 de la mañana, aunque he sido capaz de recuperar y mantener el ritmo después de alguna crisis. He acabado los últimos kms en el entorno de 4:56/km, aunque cansado como un perro, pero ni tan mal... contento, vaya.

Hay que ir acostumbrando a las patas a lo que se van a encontrar en la preparación de Mapoma. Así que hoy tocaba meterlas caña en un circuito duro con varias subidas, lo cual se ha conseguido.

Ahora para acabar el año, Palencia la semana que viene, el Crucero para coincidir con el crack de Uva y tomarnos unas isotónicas de cebada después y quizás la media de Vitoria el 19 diciembre ya inmersos en la preparación madrileña.

Un abrazo a todos
    Lenonidas

Buen entreno lenon.

Que pasa lenonn,tiempo sin leerte,he estado un poco liado y ahora toca ponerme al dia con los diarios,ardua tarea,porque no veas como le dais a los teclados,te pasa 2 dias sin entrar y tienes 60 mensajes¡¡¡¡.
    Resfriados pues lo normal,es verdad lo que dicen mas arriba ,si es que no se puede salir en tirantes leches,pero mejor que te resfries ahora que no mas adelante y sea mas dificil recuperarte.Esta semana planteatela a ritmos tranquilos y vas metiendo volumen de cara a la semana que viene.
    Saludos fiera¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Toi agotao, no me da tiempo a na por el curro, el sábado tengo una media y en las últimas 3 semanas he metido apenas 60km. Podría decir que llego descansao, pero es que ni eso... en fin... me voy a ver si me quedo dormido mientras agonizo

bien espartano, por lo visto tenes una media para el sabado y como decis, llegas bastante descansado, sin acumular tanto kilometros, asi que te va a ir bien....buen entreno el anterior por cierto....saludos che
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Quemasuelas

04/11/10 - Carrera Continua: 10,8 km a 5:23

8 meses ya desde entré en esta santa casa allá por marzo... como pasa el tiempo.

Otro día más de sufrimiento, esta vez 28 minutos de flato no tan salvaje como el del otro día pero también jodidillo, además he tenido que esquivar vallas y demás, correr de noche por un camino de tierra que no se veía un pimiento con los consiguientes traspieses, pinreles a los charcos, etc... vamos, que más de 10 veces he pensado pararme, irme a casa y mandar todo a tomar pol...

Luego la cosa ha mejorado algo con los kms, pero vamos, sin pena ni gloria, no me he machacado demasiado y me voy el sábado para Palencia con más que razonables dudas sobre mi estado sobre todo mental... el físco supongo que aguantará bien, soy pura naturaleza criada en los pedruscos de Esparta. Lo que me echen... pa dentro va

Hala, sed felices
    Lenonidas

No te preocupes, te veo muy fuerte, veras como estas mejor de lo que crees

8 meses ya desde entré en esta santa casa allá por marzo... como pasa el tiempo.

Otro día más de sufrimiento, esta vez 28 minutos de flato no tan salvaje como el del otro día pero también jodidillo, además he tenido que esquivar vallas y demás, correr de noche por un camino de tierra que no se veía un pimiento con los consiguientes traspieses, pinreles a los charcos, etc... vamos, que más de 10 veces he pensado pararme, irme a casa y mandar todo a tomar pol...

Luego la cosa ha mejorado algo con los kms, pero vamos, sin pena ni gloria, no me he machacado demasiado y me voy el sábado para Palencia con más que razonables dudas sobre mi estado sobre todo mental... el físco supongo que aguantará bien, soy pura naturaleza criada en los pedruscos de Esparta. Lo que me echen... pa dentro va

Hala, sed felices
    Lenonidas
    Suerte para Palencia Lenon! Esta vez seguro que no sufres "el calorcito" de la carrera de 10km.... así que dale caña.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

¡Pero si Palencia es mañana!. Mucha suerte, y que te salga buena carrera.

Suerte campeón

Equipo
    Autobús Escoba
    Pero bueno este finde es el de las carreras??? creo que somos 4 gatos los que no corremos alguna.
    Suerte espartano y a comertelos!!!

Equipo
    Quemasuelas

I Media Maraton de Palencia - 1:38:22 a 4:39/km

Esta carrera empieza el viernes por la noche… unas cervezas, unos pinchos (más bien pocos) , jo*er como se está complicando la cosa… , ese pacharán me ha sobrado… las 2 de la mañana… pero hemos cenado algo, porque tengo una castaña del 12.

Obviamente el sábado un clavo curioso , aunque duermo bastante, luego como una ensalada de pasta, con un vasito vino, faltaría más, un te, aquarius, agua para el viaje y pa Palencia que la carrera es a las 18:00, horario nocturno. A ver como se da esta experiencia diferente, porque aunque corrí también por la tarde en Cangas de Onís en mayo, como que no es lo mismo, allí había veintitantos grados y aquí… pues 10 y una niebla que no se veía a 50 metros… de la humedad, ni os hablo, 100%, o sea toda.

Me meto en un bar, me tomo una coca-cola, veo un rato al Falonso y pienso… que pereza, eso si, no se lo que pensaría mi novia que se iba a chupar 100 minutos sola pasando más frío que un tonto viendo pasar gente corriendo en camiseta una y otra vez…

Elimino los malos pensamientos y caliento un rato rápido para entrar en calor, la humedad me hace romper a sudar a los 10 minutos, aunque la tarde es fría, como 10 grados y algo de aire que cuando te entraba de cara te hacía de todo menos gracia. 5 minutos antes me voy para la salida… me coloco más o menos por la mitad de los 700 y pico congregados… aquí en Castilla la gente corre que se las pela y no quiero entorpecer a nadie.

Saltamos un rato y nos apretujamos para calentarnos y tras dos o tres amagos pistoletazo y zumbar millas… los primeros kms son cuesta abajo y un poco estrechos, así que hay algunos codazos pero me he colocado bien y la gente me lleva a buen ritmo, oigo alrededor que vamos a 4:35 y que vamos bien y ahí me quedo…pasando gente poquito a poco y con buenas sensaciones.

Decir que la carrera es a tres vueltas, quiero bajar de 99 minutos, cuenta fácil, 33 por vuelta. El circuito es aparentemente cómodo aunque con un par de subidas en la primera parte que tocan un poco los wifles al final.

El km 1 no lo veo y en el 2 veo que voy a 9:10 o algo así… bien, vamos bien, giramos una rotonda y la carretera se vuelve hacía arriba, con fuerza, buen ritmo y en un grupo que va muy a tren, así que vamos bien… algunas dificultades para pasar a gente que va en paralelo pero bueno. Llegamos al km 5 en aprox 23:05. Un poquito más y acabamos la primera vuelta.

En el 6 y el 7 con el ansia de cubrir la primera vuelta fuerzo un poco y paso en 32:20 y de repente, entre la niebla aparece paco el de las rebajas, noto de repente que no voy tan fino y la gente, lentamente me empieza a pasar en una bajada, la subida corta que hay después me hace también bastante daño, a estas ya voy empapado de sudor y aunque no apetece nada, trato de beber cada 3,5km que es cuando nos dan.

Me concentro en que la gente no se me vaya mucho y no perder mucho ritmo, aunque no tengo gas para seguir a nadie, así llega el km 10 en 36:18, el tiempo se me ha ido un poco pero aunque sufro mantengo el ritmo más o menos. A partir de aquí entramos en la zona más centrica de Palencia y a partir del 11 recupero un poco el ritmo, ya no me pasa nadie y lentamente voy dando caza a los que llevo delante.

Oigo una respiración al lado y veo a un tío que va a mi lado, pero pasan los kms y no me da un relevo, me jode , por cierto, así llego al 13 y enfilo el último km antes del segundo paso por meta, que es un km en una zona entre calles oscuras, sin animación ninguna y luego 500 metros de larga recta en la cual, entre la niebla se ven sólo los focos de las cámaras al fondo. Acelero y paso por meta con 33:00 en la segunda vuelta, 1h05:20 para el km 7,066. Me queda 33:40 para bajar de 99´ aunque voy cascado calculo bien todavía… eso es bueno

Aquí el paisano que llevo a la chepa, debe ver que flaqueo y se me va unos 20 o 30 metros, 50 recogiendo agua, ya te cogeré ya , sigo a mi ritmo pero ya con la cara crispada, cada zancada cuesta horrores y es un esfuerzo mental terrible el no perder ritmo, me centro en que los de adelante no se me vayan y reducir distancias con ese paisano que me está dando la carrera.

Así voy llegando al 17, ni idea del paso del 15 y a partir de aquí el dolor ya es agonía, voy empapado de sudor, apenas levanto la mirada más allá de la carretera y sólo me concentro en no bajar el ritmo y en que sólo quedan 20 minutos, 15 de esfuerzo, miro el crono a veces pero no calculo nada ya… en el 18 cojo al elemento este y me pega otro tirón… no me cago en sus muertos porque no tengo fuerza. Voy tratando de que los kms caigan a 4:45 porque se que me vale para cubrir el objetivo.

En el 19 le cazo otra vez y pienso, me muero pero no me pasas otra vez y efectivamente, al rato ya no le veo … entramos en la peor zona, y en el km 20 veo que el tiempo es de bajar marca pero no puedo relajarme, así que ya tiro a tope, la imagen de ver la meta acercándose lentamente entre la niebla es dantesca , los últimos 500 metros doy lo que me queda dentro y cruzo en 1h38´22”, MMP por 40 segundos, esta vez ni saludando ni con cara de felicidad ni nada. Trabajo hecho, punto. Se acabó el sufrimiento, aunque estoy muy contento con mi carrera y mi marca, la verdad es que en ese momento ni lo siento ni lo exteriorizo mucho, ahora ya soy consciente de que he dado todo lo que tenía dentro y más y estoy super contento con la marca

Cojo la bolsa del corredor, una camiseta amarilla, una gorra negra y roja, garbanzos, galletas, agua y no se que más, recojo a mi novia que me dice que vaya cara de hecho polvo que tengo, me abrigo un poco y ni estirar ni leches… para el coche y pa Burgos… así que tengo las patitas hechas polvo desde ayer

En cuanto a la carrera, que decir, las condiciones de niebla y frío le dieron una imagen épica que queda molona en la tele y pa las fotos, pero para el sufridor es una auténtica pu**da, en cuanto al circuito, los 3 kms por el centro de la ciudad muy animados con muchísima gente (es lo que tiene montar una carrera un sábado tarde), pero los 4 restantes pegados al río y por barrios un poco despoblados no eran muy agradables. De todos modos, en conjunto y para ser la primera que se hace en Palencia, hay que felicitar a la organización porque a pesar de estos detalles se notó el esfuerzo porque todo saliese bien y a los corredores nos trataron muy bien todo el tiempo, poca cola para recoger el dorsal, salida en tiempo, circuito cortado y entrega de bolsa rápida y sin aglomeraciones. Y ojo que acabamos 781 seres

Al final y resumiendo: 1h38´22” tiempo oficioso, 1h38´35” oficial, posición 379 de 781 general y el 92 de 162 en mi categoría. Carrera de mas a menos esta vez, con 3 vueltas en 32:20, 33:00 y 33:02.

A modo de reflexión final... a pesar de haber hecho marca me temo que estoy perdiendo algo el respeto a las medias, presentarme con mi edad en la salida de una media habiéndome encebollado la noche antes no creo que sea una buena idea así que procuraremos volver a la buena senda y no hacer tonterías de este tipo.

Y na más, ahora a pensar en la siguiente, aunque lo de mejorar marca cada vez se pone más cuesta arriba.

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Úlima edición por Lenon fecha: 08-11-2010 a las 20:14 Razón: Cambia la clasificacion de puestos

Al final y resumiendo: 1h38´22” tiempo oficioso, 1h38´35” oficial, posición 378 de 752 general y el 92 de 157 en mi categoría. Carrera de mas a menos esta vez, con 3 vueltas en 32:20, 33:00 y 33:02.

A modo de reflexión final... a pesar de haber hecho marca me temo que estoy perdiendo algo el respeto a las medias, presentarme con mi edad en la salida de una media habiéndome encebollado la noche antes no creo que sea una buena idea así que procuraremos volver a la buena senda y no hacer tonterías de este tipo.

Y na más, ahora a pensar en la siguiente, aunque lo de mejorar marca cada vez se pone más cuesta arriba.

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    muy buena crónica como siempre,

Enhorabuena te has marcado tres medias muy seguidas a un ritmo cojonudo.

PD Ummmmmmmm vete tu a saber el tiempo que hubieras hecho sino te hubieras pinflado el viernes.....¿¿¿¿¿por debajo de 1h30????? el tiempo lo dirá

Grandisima carrera!!! pedazo de crono has hecho

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Una cronica de las buenas Lenon!!! Estás en unas marcas muy buenas, ahora sique así y ya verás como en la próxima temporada mejoras bastante esas marcas!!! Aunque espero verte en alguna carrera a ver si se me pega algo de ti, que falta me va a hacer.... Lo único que no me ha parecido bien es lo de que no estirases después de la carrera, ahora tomate unos días de relax y estira un poco en casa para que no se agarroten tanto las piernas...

Un saludo y enhorabuena!!!
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!