Atletismo
Página 39 de 241 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 4806

Diario de Lenonidas

Yo la verdad que pasé una semana como tú ya hace un mes y medio justo antes de la media maratón y me tocó parar una semana y junto al cambio de playeras todo mejoró.cuida la lesión baja el ritmo y controla el estado de tus playeros. Un saludo paisano
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cuida también la superficie por donde corres, muchas veces el detonante es demasiado asfalto. Ten paciencia y muchos mimos, todo se arregla pero llevará algo de tiempo. Hazte cargo que tienes un minidescanso hasta después de Navidades, reduce el volumen de km y ya verás que te irá bien.

Un saludo campeón.

Que pasa compañero¡¡¡,siento lo de tus molestias,llevaba unos dias que no entraba por aqui y me encuentro esto
    Nada que decir que no se te haya dicho ya,simplemente que apliques los consejos que te han dado en la medida de lo posible,cuesta mucho bajar el ritmo,pero a veces es necesario.
    Respecto a tu crisis mental,pues no se....debe ser el cambio del clima porque en resultados en tus ultimas pruebas no creo que esten basadas,no hay nadie en tu zona para poder correr con el o ella?¿,la verdad que correr acompañado,siempre que tu compañia tenga un nivel similar,es muy efectiva.
    Suerte con la lesion
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas

20/11/2010 - Tirada Larga: 18,2km a 5:16 - PMed: 158

Pues nada, contra el desánimo: leña, contra el dolor: leña, contra el cansancio... mas leña

¡¡¡¡ESTO ES ESPAAAARRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Así que tirada larga por un circuito de cuestas duras, cortas, largas y de todas las pendientes...

Al principio he salido muy pasado de pulsaciones y un poco rápido aunque sin sensación de ir rápido por el viento tan fuerte que pegaba de culo, primera subida de un km bastante bien, luego por el campo con cuidado que estaba todo muy húmedo y resbaladizo, las pulsaciones no bajan mucho... así llegamos a la segunda subida, de unos 400 metros pero muy dura... fundido.

Luego hay una zona de toboganes en la que el viento entra todavía de culo y recupero algo, a pesar de otra subida corta y dura, tras la consecuente bajada, giro y cuestarraca bestial con viento salvaje de cara... os juro que no se por qué no he parado... aquí han aparecido más fantasmas que en la película de Casper: no estoy bien, no recupero, no tiro, no avanzo, estoy pasado de entrenamiento, etc etc... la patata a 170 y axfisiado, horroroso... afortunadamente en algún momento (dado que ya no estoy allí) eso ha acabado y en la bajada sólo he tratado de respirar...

Al rato otra subida con viento de costado, huele a chotuno por donde voy, el hecho de que sienta algo diferente a penuria me reconforta, llego arriba como puedo y con un rato de viento de culo veo que las pulsaciones bajan hasta 155 o así y que voy recuperando, ya lo que queda son sólo falsos planos hacia arriba y bajadas, el problema es el aire.

Me empiezo a encontrar mejor, extrañamente después de la paliza que llevo, en una zona de unos 2km planos aprieto y cojo un ritmo decentillo, eso si, en cuanto hay algún giro y el viento entra de cara es torturante, llevo a una bajada larga y aquí si que recupero del todo, patata a 144, quedan 4 km mayoritariamente en plano hacia abajo en los que acelero progresivamente hasta acabar en el entorno de 4:50/km con viento en contra.

Cuando acabo veo que el GPS de la BB ha pasado de mi y se ha declarado en huelga, con lo que no tengo los ritmos por km, lo que hoy me hubiese gustado para cotejar mis sensaciones tan diversas con los ritmos, ya que a veces hay mucha diferencia de la realidad a como crees que vas, pero bueno.

Estiro y contento para casa, por las buenas sensaciones del final y porque después de 2 días de estiramientos, hielo y cremas antiinflamatorias los tibiales no me han tocado la moral

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues nada, contra el desánimo: leña, contra el dolor: leña, contra el cansancio... mas leña

Así que tirada larga por un circuito de cuestas duras, cortas, largas y de todas las pendientes...

Al principio he salido muy pasado de pulsaciones y un poco rápido aunque sin sensación de ir rápido por el viento tan fuerte que pegaba de culo, primera subida de un km bastante bien, luego por el campo con cuidado que estaba todo muy húmedo y resbaladizo, las pulsaciones no bajan mucho... así llegamos a la segunda subida, de unos 400 metros pero muy dura... fundido.

Luego hay una zona de toboganes en la que el viento entra todavía de culo y recupero algo, a pesar de otra subida corta y dura, tras la consecuente bajada, giro y cuestarraca bestial con viento salvaje de cara... os juro que no se por qué no he parado... aquí han aparecido más fantasmas que en la película de Casper: no estoy bien, no recupero, no tiro, no avanzo, estoy pasado de entrenamiento, etc etc... la patata a 170 y axfisiado, horroroso... afortunadamente en algún momento (dado que ya no estoy allí) eso ha acabado y en la bajada sólo he tratado de respirar...

Al rato otra subida con viento de costado, huele a chotuno por donde voy, el hecho de que sienta algo diferente a penuria me reconforta, llego arriba como puedo y con un rato de viento de culo veo que las pulsaciones bajan hasta 155 o así y que voy recuperando, ya lo que queda son sólo falsos planos hacia arriba y bajadas, el problema es el aire.

Me empiezo a encontrar mejor, extrañamente después de la paliza que llevo, en una zona de unos 2km planos aprieto y cojo un ritmo decentillo, eso si, en cuanto hay algún giro y el viento entra de cara es torturante, llevo a una bajada larga y aquí si que recupero del todo, patata a 144, quedan 4 km mayoritariamente en plano hacia abajo en los que acelero progresivamente hasta acabar en el entorno de 4:50/km con viento en contra.

Cuando acabo veo que el GPS de la BB ha pasado de mi y se ha declarado en huelga, con lo que no tengo los ritmos por km, lo que hoy me hubiese gustado para cotejar mis sensaciones tan diversas con los ritmos, ya que a veces hay mucha diferencia de la realidad a como crees que vas, pero bueno.

Estiro y contento para casa, por las buenas sensaciones del final y porque después de 2 días de estiramientos, hielo y cremas antiinflamatorias los tibiales no me han tocado la moral

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    me alegro mucho que saques fuerzas y salgas a entrenar, pero no te olvides de la lesion no hagas muchas burradas con dolor porque luego lo puedes pagar.

mucho animo lenon
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Entrenaco!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bien Lenon, bien.

Estos entrenamientos son los que nos enseñan un montón de cosas y los que nos hacen avanzar
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-11-2010 a las 11:31

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Pedazo de entreno espartano, y además haciendo honor!!!! Duro como un espartano!!

Ahora hablando en serio, me ha parecido muy buen entrenamiento, pero a lo mejor has sido un poco bestia, yo hubiese entrenado algo menos intenso...Aunque si no te duele me alegro mucho, eso es que has recuperado muy bien, estirar es la base!!

Un saludo y duro con ellos espartano!!!!
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Pedazo de entreno Lenon pero vigila esa tibia que si estas empezando con periostitis mucha caña no le vendrá nada bien... si te siguen las molestias mejor bajar ahora kilómetros que no tener que parar del todo dentro de unos meses

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Toc Toc. ¿Se puede? Espartano, aunque parezca mentira hoy me he metido en tu diario por primera vez, y me he leido de tiron la mitad. Me tienes alucinado.

Yo soy un poco menos duro que tu, que para eso soy de trapo. Si me das permiso me pasare por aqui.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Toc Toc. ¿Se puede? Espartano, aunque parezca mentira hoy me he metido en tu diario por primera vez, y me he leido de tiron la mitad. Me tienes alucinado.

Yo soy un poco menos duro que tu, que para eso soy de trapo. Si me das permiso me pasare por aqui.

Saludos.
    es que ser de Burgos imprime caracter........

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Mi parienta es de Pucela, ya llevo 20 años con ella, ¿Eso es convalidable?

despues del entreno de hoy..................venga te lo has ganado

PD vamos a dejar de enguarrinar el diario de lennon

como sigue ese espartano? a ver si nos pones al dia de tus sensaciones mamoncete
    Pirata de la espesura

Peazo de entreno y peazo de noticia que el tibial se haya callao! Una cosa, el olor a chotuno.... era procedente de Esparta... o es que sales a correr entre cabras!! Dios los cría.....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas

22/11/10 - Carrera Continua Lenta: 10,9 km a 5:37 - PMed: 149

Otro poco más, hoy más cómodo y mejor que los días anteriores, a pesar de pasarme un rato sudando los excesos gastronómicos y etílicos del fin de semana... que le vamos a hacer

Pero bueno, después de un rato me he encontrado mucho mejor, he cogido un trotecillo cómodo en el entorno de las 150ppm y me he relajado un montón. Así que seguimos aprendiendo a correr lento y metiendo kms a las patas.

Mejores sensaciones que la semana pasada a pesar del frío, así que contento

Un abrazo
    Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas

Saludos.
    Bienvenido, estás en tu casa

Muchas gracias, pero tampoco es para tanto el asunto, al final a falta de calidad hay que echarle un par...

Ya te digo, el viento este del norte te imprime un carácter y una mala leche...

Uff, con los pucelanos hemos topado... habla con el flequillo man que el te dirá...

despues del entreno de hoy..................venga te lo has ganado

PD vamos a dejar de enguarrinar el diario de lennon
    Tranquilos, que esto está limpito, se nota que hay ciertos elementos animalescos que pululan por ahí que de momento me dejan tranquilo... ¿les daré miedo?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    como sigue ese espartano? a ver si nos pones al dia de tus sensaciones mamoncete
    Pues de momento mejor, los tibiales con hielo y estiramientos casi no protestan y el peloto va un poco mejor

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Entrenaco!!!
    Muchas gracias Fenixx, veo que también vuelves por donde solías, así que a seguir dando caña

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bien Lenon, bien.

Estos entrenamientos son los que nos enseñan un montón de cosas y los que nos hacen avanzar
    Pues si, las luchas mentales son las que nos hacen progresar y conocer nuestros puntos débiles. Estos entrenos duros por sitios no demasiado agradables endurecen cuerpo y mente cosa mala.

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Pedazo de entreno espartano, y además haciendo honor!!!! Duro como un espartano!!

Ahora hablando en serio, me ha parecido muy buen entrenamiento, pero a lo mejor has sido un poco bestia, yo hubiese entrenado algo menos intenso...Aunque si no te duele me alegro mucho, eso es que has recuperado muy bien, estirar es la base!!

Un saludo y duro con ellos espartano!!!!
    Igual si que me pasé, pero los tibiales me molestaban menos y necesitaba mentalmente hacer un entreno duro y sentirme bien.

A veces me molestan más las patas corriendo lento que rápido y de coco si no estoy muy fino pienso demasiadas tonterias. Yendo rápido no hay opción a nada, solo la siguiente cuesta, el siguiente árbol, la siguiente curva...

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Pedazo de entreno Lenon pero vigila esa tibia que si estas empezando con periostitis mucha caña no le vendrá nada bien... si te siguen las molestias mejor bajar ahora kilómetros que no tener que parar del todo dentro de unos meses

Saludos
    Pendiente estoy con las orejas bien levantadas por si acaso... no dudes que si la molestia pasa a dolor, pararé... pero de momento el hielo, los antiinflamatorios y los estiramientos me van bien.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Peazo de entreno y peazo de noticia que el tibial se haya callao! Una cosa, el olor a chotuno.... era procedente de Esparta... o es que sales a correr entre cabras!! Dios los cría.....
    Pues hay una granja de vacas que cuando pega viento oeste me reconforta con sus efluvios durante dos o tres kms, pero es parte del endurecimiento mental

Pues eso, que mejor y más animado que la semana pasado, paice que vamos saliendo del túnel.

Un abrazo a tos
    Lenonidas

Buen entrenamiento lenon, te vas a poner fino filipino!!

pues me alegro que estes mucho mejor un abrazo paisanoooooooooooooooooooo
    Pirata de la espesura