Atletismo
Página 4 de 241 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Así que al final corres la del Euro. Yo también la iba a haber corrido, pero estoy algo chunguillo y lo dejaré para otra vez. La corrí en el 2006 y la distancia me gustó. Es una distancia puente entre el diezmil y la media.

Sí es cierto eso que comentas de la media de Burgos, y es una pena, porque monumentalmente Burgos es espectacular, da para una media muy bonita si se hiciesen las cosas medianamente bien. Imagina pasar bajo por las Huelgas, la Universidad, el arco, la Catedral (el castillo mejor lo dejamos, jeje), la Quinta, Fuentesblancas, la Cartuja... Veo otras medias de por aquí (Segovia, León, Valladolid...) y siempre me pregunto por qué en Burgos no se podría hacer algo similar, mitad deportivo mitad promoción turística.
    Si, voy a correr a ver que tal... al final el recorrido es como el de la media pero con una vuelta menos por la Isla... por cierto, una pena que no vengas, pero bueno, ya tendrás ocasión de correr cosas mejores, por ejemplo en Puentedura...

Lo de la media es una pena pero de verdad, que te voy a contar... con la de recorridos que se pueden hacer... pero entre la dejadez institucional y que los Tragaleguas están mosqueados con el organizador de carreras de aquí... pues sale lo que sale... una carrera aburrida, por aceras y sin ninguna capacidad de atraer atletas de Madrid, Valladolid, Bilbao... Y no será por falta de atletas buenos en Burgos porque entre los profesionales y los veteranos tenemos una nómina acoj...

La verdad es que este año podían hacer algo para promocionar lo de la Capitalidad Cultural de 2016 pero con lo del Museo de la Evolución ya se han olvidado de todo lo demás... las carreras aquí no interesan a nadie, es triste pero es así...

Un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

La media de Burgos tiene un "lastre" histórico, y es que un año fue sede del campeonato de media maratón de Castilla y León, y no se pudo dar la salida a la carrera porque no había ambulancia, con todos los corredores preparados ya para correr. Limpiar una mancha así es muy difícil. Lo de los Tragaleguas ya lo había leído en el foro de su página.

A ver, Leónidas, que al final voy a correr la carrera. Yo tendré los ojos bien abiertos por si veo a un tío barbudo y con falditas corriendo, pero como supongo que irás vestido de atleta del siglo XXI será más difícil localizarte.

Por si ves a un tío con la camiseta negra del "Incesa-Cajacírculo Aranda", con unos pelos medio canosos despeinados y con gafas, soy yo, César, Uvaursi.

http://img697.imageshack.us/img697/2163/ensg10.jpg

Soy más o menos así.

Espero verte.

ajajaj qué grande esa foto César...estabas luchando con una cuesta ahi?...

Qué lindo va a ser si se llegan a juntar los dos..quiero fotos !!!

Suerte a ambos..
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Quemasuelas
    11.04.2010 - IX Clásica del Euro (15km) - Burgos

Con una buena cena a base de pizza casera y una buena ración de futbol impartida por el eterno rival, me fui a dormir el sábado noche... una suerte que a estas edades ya no afecten los disgustos futboleros o deportivos ajenos...

A las 8 de la mañana despertador y tripita con sensaciones raras... ¿que cené ayer? ¿qué cené ayer? Los champiñones de la pizza... que se quedaron al final un poco crudos... ufff, no lo pienso, desayuno mis tostadas de pavo con queso y tomate habituales, zumo de naranja y te... y a hacer tiempo viendo la tele hasta la hora de ir para la carrera... a veces he intentado volverme a dormir pero nunca lo consigo... así que ni lo intento y me tiro en el sofá a ver la tele hasta que mi tripa me dice que las cosas no van a quedar así... y voy al baño la primera de las 4 veces hasta las 10:30 de la mañana... vaya angustia, cada vez que bebía algo... no se si eran los nervios, los champiñones o qué, pero al baño...

A las 10:30, con las piernas cargadas después del último entreno de 10km del viernes y las molestias en el gemelo que me han acompañado desde el lunes que hice un entreno fuerte, me voy para la salida con unos kleenex en el pantalon... por si acaso... y unos rugidos en la tripa que asustaban... El planteamiento de carrera era hacer una tirada larga y a buen ritmo, ya que ni mi estado físico, ni el de mis patas con dolores desde el lunes, invitaba a mucho más, además, hay 13 grados y un sol furioso, lo que quiere decir que hacia las 12 estaríamos en torno a los 18, 19º. Calor para Burgos en esta época...

Me reuno con mis compañeros que también me comentan ciertos desajustes con los champiñones y se descojonan de los kleenex diciendo que evitarán correr detras de mi, obviamente. Calentamos un poquillo y nos descojonamos otro poco más, saludamos a conocidos, familiares y demás... y para el arco de salida con otros 170 seres humanos más... Por cierto, que reconocí a Uva, le saludé y estuvimos charlando un rato antes de salir... que tío más majo... me comentó que iba a salir a lo que pudiese y luego a 4km/min y que luego correría en Puentedura... yo le comenté donde iba a correr el próximo mes, que iba a ir a 5 el km... suerte, suerte, el para adelante, yo hacia atrás... nos vemos en la meta... Ya os dirá él el peazo crono que ha hecho... Enhorabuena, Cesar por cierto... que luego no nos vimos en meta...

Pistoletazo y a correr olvidándose de gemelos, tripa, y de todo... km1: 4:50, uy dios... km 1,5, se nos cruza un fulano con un cubata hasta arriba que nos grita que adonde vamos tan deprisa... km2: 9:10... pienso: hoy va a ser un día muy largo y duro... km3: 13:50 o algo así... mi mente empieza a tener problemas para dividir y recordarlo... además, me veo justo y dejo a mis dos compañeros que se vayan con un grupo de 8 o 10 y yo me quedo en tierra de nadie, a 10, 15 mtrs de los de adelante y 25 o 30 de los de atrás... en el 4 me junto con 2 de adelante que se habían quedado y recupero fuerzas del ansia de la salida durante un km, bebo agua en el 5, voy muy bien de pulmones, puedo hablar pero las piernas no van todo lo bien que me gustaría...

Aquí ya empiezo a no mirar el reloj... o lo miro y no asimilo los números, el caso es que me pongo yo a tirar y vamos cogiendo gente, tengo a uno de mis colegas a unos 200 mtrs y me sirve de referencia... en el 6, aprieto coincidiendo con una subida de 250 mtrs y suelto a los 2 que iban conmigo y a otros 3 o 4 que cojo y que no vería más... y me pego un calentón de órdago pensando en que tengo que coger a mi colega para no morir sólo los últimos 3 o 4, y efectivamente, en el 7,5 o así le cojo... pero al medio km se me va... (luego reconocío que cambió el ritmo) y yo empiezo a mirar más hacia trás que hacia adelante... nada porque oí como los policias daban paso a los coches tras mi...

Esto se empieza a hacer largo... pienso que nos son 15, que son 14 y fijándome en la gente de adelante tiro hasta el 10, bebo agua y me echo medio botellín por la cabeza, veo que llevo unos 47:30 min o así... creo..., ahí está mi gente animándome... con el esfuerzo y los ánimos, cojo al que iba delante, un chico de Briviesca,y tiro con él un par de kms, a estas alturas ya sólo pienso en que hay que sufrir y acabar como sea... que no me adelante nadie... me empiezo a encoger y a bracear un montón, pero miro a mi compañero ocasional y le veo igual, por detrás nadie... bueno, nos pasa uno como una centella... ¿de donde ha salido? Da igual, no es mi guerra... así llegamos al 11 y cambiamos de sentido... cuando miro no veo a mi compañero de Briviesca... se ha quedado,así que vuelvo a mirar adelante y hay un camino de tierra con pendiente levemente hacia arriba que se agarra a las piernas horrores... voy justísimo pero sigo acercándome a los de adelante.

En este tramo cojo a otros dos corredores y sigo apretando los dientes ya por el centro de la ciudad con 2km a meta, que ya son a morir a morir... a estas alturas ni siento ni padezco..., se me ha olvidado el dolor en el gemelo, el dolor de tripa, el calor, el cansancio... todo... sólo quiero llegar y lo doy todo... no quiero ni pensar en la cara que llevaba, todo desencajado y la boca con espumarajos de saliva... Al final tras una curva a la derecha 50 metros veo la meta... cruzo el arco, paro el crono y me dan una camiseta y unos papeles, agua o algo así... porque no me entero muy bien... sé que me dicen que siga y les digo que esperen que no puedo... avanzo 10 metros y me tiro al suelo en la sombra, asimilando lo dura que se me ha hecho esta carrera y el esfuerzo que he hecho corriendo a estas alturas a un ritmo que no imaginaba que pudiese hacer... al minuto me recupero, miro el crono y es 1h 07´36", bebo agua y aquarius y cuando ya me levanto empezamos a comentar la carrera con la idea generalizada de que se ha hecho muy dura por el calor... además que animamos a la gente que va llegando con bastante cara de sufrimiento..

En mi caso puedo estar muy contento con la marca, ya que las circunstancias no auguraban nada bueno, demasiados kms los días anteriores, las patas cargadas y molestias en la tripa que afortunadamente remitieron en la carrera. He notado falta de fondo... los últimos 4km han sido demasiado agónicos, pero para los kms que llevo entrenados este año (que son unos 150), no está mal... al final el resultado oficial 6 segs mas: 1h 07´42" para 14km reales y clasificación 121 de 172. Mis compañeros acabaron en 1h04:30, 1h06:39, 1h07:00, 1h11:56 y 1h18:01, así que no hay amenazas por detrás y si dos puntos de mira claros.... el de 1h04 es un galgo que ha entrenado 6 días para esta carrera...

Y esto ha sido todo desde Burgos, muchas gracias por los ánimos y hasta la próxima...

Próximos objetivos: 2 Mayo - Puentedura 10km. Objetivo: Sub 47´

Pd.: NO comáis champiñones antes de una carrera...
    Úlima edición por Lenon fecha: 12-04-2010 a las 21:25

Genial Lenon!!...yo acá con una gripe madre, pero por suerte aprovechando el dia despues de las carreras y con muchas crónica por leer.

Metiste un carreron amigo te pasaste, el ritmo que has corrido es muy bueno para tanta distancia asi que tienes que esta mas que satisfecho...

y como siempre digo ...quiero foto !!!
    Tiempos:

Preparando

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    11.04.2010 - IX Clásica del Euro (15km) - Burgos

Con una buena cena a base de pizza casera y una buena ración de futbol impartida por el eterno rival, me fui a dormir el sábado noche... una suerte que a estas edades ya no afecten los disgustos futboleros o deportivos ajenos...

A las 8 de la mañana despertador y tripita con sensaciones raras... ¿que cené ayer? ¿qué cené ayer? Los champiñones de la pizza... que se quedaron al final un poco crudos... ufff, no lo pienso, desayuno mis tostadas de pavo con queso y tomate habituales, zumo de naranja y te... y a hacer tiempo viendo la tele hasta la hora de ir para la carrera... a veces he intentado volverme a dormir pero nunca lo consigo... así que ni lo intento y me tiro en el sofá a ver la tele hasta que mi tripa me dice que las cosas no van a quedar así... y voy al baño la primera de las 4 veces hasta las 10:30 de la mañana... vaya angustia, cada vez que bebía algo... no se si eran los nervios, los champiñones o qué, pero al baño...

A las 10:30, con las piernas cargadas después del último entreno de 10km del viernes y las molestias en el gemelo que me han acompañado desde el lunes que hice un entreno fuerte, me voy para la salida con unos kleenex en el pantalon... por si acaso... y unos rugidos en la tripa que asustaban... El planteamiento de carrera era hacer una tirada larga y a buen ritmo, ya que ni mi estado físico, ni el de mis patas con dolores desde el lunes, invitaba a mucho más, además, hay 13 grados y un sol furioso, lo que quiere decir que hacia las 12 estaríamos en torno a los 18, 19º. Calor para Burgos en esta época...

Me reuno con mis compañeros que también me comentan ciertos desajustes con los champiñones y se descojonan de los kleenex diciendo que evitarán correr detras de mi, obviamente. Calentamos un poquillo y nos descojonamos otro poco más, saludamos a conocidos, familiares y demás... y para el arco de salida con otros 170 seres humanos más... Por cierto, que reconocí a Uva, le saludé y estuvimos charlando un rato antes de salir... que tío más majo... me comentó que iba a salir a lo que pudiese y luego a 4km/min y que luego correría en Puentedura... yo le comenté donde iba a correr el próximo mes, que iba a ir a 5 el km... suerte, suerte, el para adelante, yo hacia atrás... nos vemos en la meta... Ya os dirá él el peazo crono que ha hecho... Enhorabuena, Cesar por cierto... que luego no nos vimos en meta...

Pistoletazo y a correr olvidándose de gemelos, tripa, y de todo... km1: 4:50, uy dios... km 1,5, se nos cruza un fulano con un cubata hasta arriba que nos grita que adonde vamos tan deprisa... km2: 9:10... pienso: hoy va a ser un día muy largo y duro... km3: 13:50 o algo así... mi mente empieza a tener problemas para dividir y recordarlo... además, me veo justo y dejo a mis dos compañeros que se vayan con un grupo de 8 o 10 y yo me quedo en tierra de nadie, a 10, 15 mtrs de los de adelante y 25 o 30 de los de atrás... en el 4 me junto con 2 de adelante que se habían quedado y recupero fuerzas del ansia de la salida durante un km, bebo agua en el 5, voy muy bien de pulmones, puedo hablar pero las piernas no van todo lo bien que me gustaría...

Aquí ya empiezo a no mirar el reloj... o lo miro y no asimilo los números, el caso es que me pongo yo a tirar y vamos cogiendo gente, tengo a uno de mis colegas a unos 200 mtrs y me sirve de referencia... en el 6, aprieto coincidiendo con una subida de 250 mtrs y suelto a los 2 que iban conmigo y a otros 3 o 4 que cojo y que no vería más... y me pego un calentón de órdago pensando en que tengo que coger a mi colega para no morir sólo los últimos 3 o 4, y efectivamente, en el 7,5 o así le cojo... pero al medio km se me va... (luego reconocío que cambió el ritmo) y yo empiezo a mirar más hacia trás que hacia adelante... nada porque oí como los policias daban paso a los coches tras mi...

Esto se empieza a hacer largo... pienso que nos son 15, que son 14 y fijándome en la gente de adelante tiro hasta el 10, bebo agua y me echo medio botellín por la cabeza, veo que llevo unos 47:30 min o así... creo..., ahí está mi gente animándome... con el esfuerzo y los ánimos, cojo al que iba delante, un chico de Briviesca,y tiro con él un par de kms, a estas alturas ya sólo pienso en que hay que sufrir y acabar como sea... que no me adelante nadie... me empiezo a encoger y a bracear un montón, pero miro a mi compañero ocasional y le veo igual, por detrás nadie... bueno, nos pasa uno como una centella... ¿de donde ha salido? Da igual, no es mi guerra... así llegamos al 11 y cambiamos de sentido... cuando miro no veo a mi compañero de Briviesca... se ha quedado,así que vuelvo a mirar adelante y hay un camino de tierra con pendiente levemente hacia arriba que se agarra a las piernas horrores... voy justísimo pero sigo acercándome a los de adelante.

En este tramo cojo a otros dos corredores y sigo apretando los dientes ya por el centro de la ciudad con 2km a meta, que ya son a morir a morir... a estas alturas ni siento ni padezco..., se me ha olvidado el dolor en el gemelo, el dolor de tripa, el calor, el cansancio... todo... sólo quiero llegar y lo doy todo... no quiero ni pensar en la cara que llevaba, todo desencajado y la boca con espumarajos de saliva... Al final tras una curva a la derecha 50 metros veo la meta... cruzo el arco, paro el crono y me dan una camiseta y unos papeles, agua o algo así... porque no me entero muy bien... sé que me dicen que siga y les digo que esperen que no puedo... avanzo 10 metros y me tiro al suelo en la sombra, asimilando lo dura que se me ha hecho esta carrera y el esfuerzo que he hecho corriendo a estas alturas a un ritmo que no imaginaba que pudiese hacer... al minuto me recupero, miro el crono y es 1h 07´36", bebo agua y aquarius y cuando ya me levanto empezamos a comentar la carrera con la idea generalizada de que se ha hecho muy dura por el calor... además que animamos a la gente que va llegando con bastante cara de sufrimiento..

En mi caso puedo estar muy contento con la marca, ya que las circunstancias no auguraban nada bueno, demasiados kms los días anteriores, las patas cargadas y molestias en la tripa que afortunadamente remitieron en la carrera. He notado falta de fondo... los últimos 4km han sido demasiado agónicos, pero para los días que llevo entrenando este año (que son unos 150), no está mal... al final el resultado oficial 6 segs mas: 1h 07´42" para 14km reales y clasificación 121 de 172. Mis compañeros acabaron en 1h04:30, 1h06:39, 1h07:00, 1h11:56 y 1h18:01, así que no hay amenazas por detrás y si dos puntos de mira claros.... el de 1h04 es un galgo que ha entrenado 6 días para esta carrera...

Y esto ha sido todo desde Burgos, muchas gracias por los ánimos y hasta la próxima...

Próximos objetivos: 2 Mayo - Puentedura 10km. Objetivo: Sub 47´

Pd.: NO comáis champiñones antes de una carrera...

Está de p*ta madre amigo, ya verás como poco a poco te cepillas a tus colegas. Mucha constancia y todo llega.
    Un saludo.

Enhorabuena por la carrera y por la crónica, Lenon. Muy buen tiempo, muy bueno. Me apunto lo de los champiñones, jejejeje

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Está de p*ta madre amigo, ya verás como poco a poco te cepillas a tus colegas. Mucha constancia y todo llega.
    Un saludo.
    Hombre, que tampoco es eso

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Un saludo.
    Seguro, llegando desde atras con fuerza, seguro que me los cepillo

Un abrazo y gracias por estos comentarios que le dan salsilla al asunto...

Ante todo decir que fue un placer haberte conocido, y que seguro que coincidiremos en muchas carreras más y nos haremos habituales comentaristas de nuestras carreras. Te tengo que pedir disculpas. Llegué a meta y me senté un ratito en la acera. Llegué con el estómago muy mal y a los diez minutos tuve que hacer una visita de emergencia a un bar cercano, se ve que me quedé algo frío. Luego me cambié en el coche con mis compañeros y cuando volví ya no te vi. Espero saludarte en los Buitres.

La descripción de tu carrera no deja lugar a dudas. Es una descripción de la típica carrera "pesadilla" de lucha contínua, de éstas en las que sufres mucho, quieres que pasen los kilómetros para llegar a meta y que precisa concentración para no quedarte. Pero cuando llegas a meta sabes que has vencido, porque no has sucumbido a la tentación de bajar el ritmo o parar. Este tipo de carreras forjan y dan dureza y vienen muy bien tanto para medias como para diezmiles.

Yo creo que has rendido al máximo de lo que podías dar a día de hoy, y has hecho un carrerón. Cuando se da todo y no se deja nada no se puede exigir nada más a un atleta: eso es competir bien. Estos 14 kilómetros se han hecho muy largos y encima ha hecho mucho calor. Y, objetivamente, ese ritmo de 4'48" para un recorrido tan largo está muy bien. Y estás en franco progreso, así que puedes estar contento porque te queda mucho mucho margen.

Lenon, chapó, me quito el sombrero, has sufrido pero has aguantado, ahi es donde se ve el dominio de la mente sobre el cuerpo, que hace falta, sobretodo en carreras largas y/o duras. Una gran crónica de un gran corredor, la próxima, dejate los champiñones
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Carrerón Lenon, 14 km es un distancia muy p*ta, parece una tontería pero está ahi en tierra de nadie y es fácil pasarse de vueltas teniendo de referencia el 10k, pero esos 4km extra son muuuy largos. Gran trabajo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡Enhorabuena Lenon! .

Como dice Fenix es una distancia traicionera. Has tenido que tirar de casta para poder acabarla, y además con muy buen tiempo .

Estupendo campeón.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Enhorabuena Lenon!!!! Muy bien redactada la crónica, con todo detalle!!! Has hecho muy buen tiempo y la verdad es que te fue bien pese a tu problema con los champiñones!!! jejeje

Para estos casos nunca viene mal un Fortasec, al menos te sujeta las tripas!!!

Un saludo!!

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y vuestras felicitaciones, animan mucho a seguir mejorando carrera tras carrera y a no rendirse nunca, a seguir dándolo todo en una carrera en la que no puedes más, a salir a correr esos días que llueve, que estás perro y en definitiva a ser mejor corredor y persona. Así pues: MUCHAS GRACIAS

Y después del esfuerzo del domingo hoy me ha tocado pagar el peaje de la semana pasada tan dura que culmino con la carrera del Euro: Salida a ritmo suave para aliviar un poco las piernas y tras 9,2km y 49´45" el gemelo ha dicho basta... sensación de patas cargadas todo el camino y al parar al final dolor agudo que se ha medio calmado con estiramientos y hielo, pero ya veremos mañana... de momento modo stand-by hasta que remita, porque desde el lunes pasado que empezó a molestar esto sólo ha ido a peor...

Evidentemente tras la paliza del domingo se ha demostrado que la cabeza te puede llevar a exprimirte a límites insospechados a corto plazo, pero que a largo plazo hay que escuchar al cuerpo y frenar cuando las señales así te lo indican, así que es hora de tomárselo con un poco de tranquilidad y parar hasta que no note dolor, sean 2 o 5 días... también aprovecharé para ponerme ciego a champiñones y adelgazar un poco

Ya os iré contando como evolucionan las patas que tantas alegrías y disgustos me dan.

Un abrazo y gracias de nuevo por vuestros ánimos
    Lenon

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y vuestras felicitaciones, animan mucho a seguir mejorando carrera tras carrera y a no rendirse nunca, a seguir dándolo todo en una carrera en la que no puedes más, a salir a correr esos días que llueve, que estás perro y en definitiva a ser mejor corredor y persona. Así pues: MUCHAS GRACIAS

Y después del esfuerzo del domingo hoy me ha tocado pagar el peaje de la semana pasada tan dura que culmino con la carrera del Euro: Salida a ritmo suave para aliviar un poco las piernas y tras 9,2km y 49´45" el gemelo ha dicho basta... sensación de patas cargadas todo el camino y al parar al final dolor agudo que se ha medio calmado con estiramientos y hielo, pero ya veremos mañana... de momento modo stand-by hasta que remita, porque desde el lunes pasado que empezó a molestar esto sólo ha ido a peor...

Evidentemente tras la paliza del domingo se ha demostrado que la cabeza te puede llevar a exprimirte a límites insospechados a corto plazo, pero que a largo plazo hay que escuchar al cuerpo y frenar cuando las señales así te lo indican, así que es hora de tomárselo con un poco de tranquilidad y parar hasta que no note dolor, sean 2 o 5 días... también aprovecharé para ponerme ciego a champiñones y adelgazar un poco

Ya os iré contando como evolucionan las patas que tantas alegrías y disgustos me dan.

Lenon
    Sugerencias:

Comprime las piernas con vendajes por ejemplo. Contrastes de agua fria y caliente, cremas antiinflamatorias, dormir con las piernas en alto, andar, buena alimentación variada, y sobretodo no obsesionarte.
    Porque no te tomas unos dias de otros ejercicios, por ejemplo entrenar el tren superior, en serio, las piernas son uno de los 3 tesoros de los runners, cuidalas anda.

Acabo de parecer una madre preocupada
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

joer tocayo, estas hecho un fenómeno, que gusto da sufrir una vez se ha pasado, yo esta tarde he tenido una salida espartana tambien, si te pasas por mi diario le echas un vistazo y lo ves, pero ya te adelanto, lluvia, tibias cargadas y como solucion dientes apretados...

Lenon
    Epa Lenon...habrá que cuidarse amigo. Como dijiste sean 2 o 5 dias habrá que hacerlo ya que es preferible a un mes. Creo que a la larga nos obsesionamos más nosotros que aquellos que son corredores de elite, tiempo al tiempo y paso a paso vamos mejorando, pero el cuerpo es lo unico que nos pertenece y que nos va a acompañar para siempre..hay que cuidarlo...

Nos vemos. (hacete un gimnasio casero como tiene Pacman y listo... este Pac está loco)
    Tiempos:

Preparando

he leido ahora tu crónica, y está muy bien, la verdad que lo has hecho emocionante, seguro que irias mejor de lo que piensas para recordar tanto adelantemiento, ánimo para tu próxima carrera, que fijo que llegas al nivel de tus dos compañeros de delante.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html