Atletismo
Página 41 de 241 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Poco se puede decir, 150 pulsaciones de media a 6:01 lo dicen todo. Quería correr 11km pero al final lo he cortado porque no era plan de arrastrarse durante más tiempo.

Al acabar no se ni el tiempo que han tardado las pulsacionesen bajar de 100, y eso que llegaba con 137. Las sensaciones ni las pongo, sólo decir que volvía corriendo porque si me paraba iba a tardar un mundo en llegar a casa y hacía 2 grados, así que...

Estoy agotado, esta semana he descansado poquísimo, apenas habré dormido 5 horas al día, muchísimo estress, alimentación lamentable... demasiado para meterle además al cuerpo 50k de carrera semanales.

A ver si descanso esta noche y el domingo puedo hacer una tiradita de 14/16km o de lo que pueda. Mañana me lo tomo libre porque no puedo mas.

Ala a descansar que me voy majetes

Un abrazo
    Lo que queda de Lenonidas
    Descansa Lenon, el cuerpo es sabio y te dice "hasta aquí hemos llegado", sobrepasar esa línea no tiene sentido Mañana arrestado en casa, viendo la tele y rascándote la barriga, y el domingo, ya veremos, lo decides sobre la marcha.

A cuidarse figura

madre mia 2º,no se si seria capaz de salir en esas condiciones,aunque por otro lado,podrias tu salir con 38º?,se me ha notado que he ido al cuello??
    En serio vaya condiciones,desde luego que hay que tener una motivacion extra para entrenar asi.
    Respecto a las pulsaciones ,pues supongo que es un proceso natural y normal,el corazon necesita bombear mas sangre para hacer funcionar la maquinaria ya que necesita un aporte estra para vasodilatar toda la epidermis y poder mantener tu temperatura corporal
    Saludos y mañana al sofa de tumbing arrr
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    madre mia 2º,no se si seria capaz de salir en esas condiciones,aunque por otro lado,podrias tu salir con 38º?,se me ha notado que he ido al cuello??
    En serio vaya condiciones,desde luego que hay que tener una motivacion extra para entrenar asi.
    Respecto a las pulsaciones ,pues supongo que es un proceso natural y normal,el corazon necesita bombear mas sangre para hacer funcionar la maquinaria ya que necesita un aporte estra para vasodilatar toda la epidermis y poder mantener tu temperatura corporal
    Saludos y mañana al sofa de tumbing arrr
    si es lo que decimos mucho sureño hay por el foro. mucha serie por la playita, las tias buenas, el solito, nivel del mar.

nostro bajo cero, todas las titis tapadas como monjas, a 700m sobre el nivel del mar y niebla todo el invierno. no hay color
    Úlima edición por el azor fecha: 27-11-2010 a las 10:04
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Descannnnnnsaaaa mucho que hasta los espartanos lo necesitan!! Lo que veo por aquí es que mucha peña va con el reloj colgao del cuello, qué estressssss!! Menos mal que los de los pueblos estamos salvaos de ese mal....... o eso dicen .. . . . .. . . . .
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Llevas una ultima temporada de mucha mucha tralla, dale un respiro al cuerpo, que luego se vuelve con fuerzas dobles!!!

Animo espartano!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    si es lo que decimos mucho sureño hay por el foro. mucha serie por la playita, las tias buenas, el solito, nivel del mar.

nostro bajo cero, todas las titis tapadas como monjas, a 700m sobre el nivel del mar y nibla todo el invierno. no hay color

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    por lo que veo eres otro que esta por encima del duero, a ver si podemos hacer frente a la panda de sureños playeros.

un saludo david
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Descannnnnnsaaaa mucho que hasta los espartanos lo necesitan!! Lo que veo por aquí es que mucha peña va con el reloj colgao del cuello, qué estressssss!! Menos mal que los de los pueblos estamos salvaos de ese mal....... o eso dicen .. . . . .. . . . .
    Pues sí, Nosajo, normalmente sí. Ya solo con no tener que sufrir el tráfico me dais envidia.
    Cuídate, Lenon

Equipo
    Quemasuelas

30/11/10 - Carrera Continua: 11 km a 4:58 - PMed: 160

Después de 4 días sin correr, descansando y procurando dormir más, tocaba salir a darle un poco cera a las patas, así que, desafiando los rigores del invierno meseteño, nos hemos puesto toda la ropa que se ha encontrado por casa y para la calle...

Primer 5.500 tranquilo, de chequeo de sistemas, en 28:30 (5:10/km), todo OK, las pulsaciones más o menos controladas..., parece que lo de la semana pasada era sólo cansancio y estamos recuperados... vamos a correr un poco más.

Segundo 5.500 en 26:18 (4:46/km), con las pulsaciones hasta arriba, a todo lo que daba el tinglado a estas alturas, que no es mucho, pero es algo (o bastante) mejor que la semana pasada.

Quizás no sea el mejor entreno a nivel físico, pero a nivel cebolloncio lo necesitaba para recuperar confianza.

Así que contento por correr con este frío, por ser capaz de volver a correr rápido (a mi nivel, claro) y por encontrarme recuperado del cansancio extremo de la semana pasada.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola Lenon.
    Aunque digas que no, no esta tan mal el entreno hay dias en los que no vas, y no vas..

Una cosita mas que tengo ganas de decirte. Tu te mueves por pruebas en Pucela, ¿cuando hay alguna carrerita por alli? es que tengo bastante familia por alli, y me gustaria hacer una visita con doble interes.

Gracias

Después de 4 días sin correr, descansando y procurando dormir más, tocaba salir a darle un poco cera a las patas, así que, desafiando los rigores del invierno meseteño, nos hemos puesto toda la ropa que se ha encontrado por casa y para la calle...

Primer 5.500 tranquilo, de chequeo de sistemas, en 28:30 (5:10/km), todo OK, las pulsaciones más o menos controladas..., parece que lo de la semana pasada era sólo cansancio y estamos recuperados... vamos a correr un poco más.

Segundo 5.500 en 26:18 (4:46/km), con las pulsaciones hasta arriba, a todo lo que daba el tinglado a estas alturas, que no es mucho, pero es algo (o bastante) mejor que la semana pasada.

Quizás no sea el mejor entreno a nivel físico, pero a nivel cebolloncio lo necesitaba para recuperar confianza.

Así que contento por correr con este frío, por ser capaz de volver a correr rápido (a mi nivel, claro) y por encontrarme recuperado del cansancio extremo de la semana pasada.

Un abrazo
    Lenonidas
    me alegro mucho lenon de tu mejora psicologica pues que es mas importante incluso que la fisica.

un abrazo fuerte
    Pirata de la espesura

arriba ese lenon¡¡¡¡,bienvenido de nuevo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Un abrazo
    Lenonidas
    Bien lenon, muy bien, me alegro mucho leer esto. Estas otra vez en carrera y es verdad lo que decis, siempre un entreno así, despues de venir medio golpeado, nos da mas confianza. Bien por ti.

Saludos.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Muy bien Espartano!!! A veces descansar es tan bueno como entrenar!!! además tu has tenido un descanso merecido y tu cuerpo te lo pedía a gritos!!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Muy bueno ese descanso de 4 días, si señor... y mejor aún el entreno "psicológico". Es fundamental recuperar las sensaciones e ir bien de coco.... si lo de arriba no va lo de abajo tampoco
    Ahora en invierno es complicadísimo mantener el ritmo e ir fino, más si eres de Burgos o León.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas

02/12/10 - Carrera Continua: 10,9km a 5:23 - PMed: 160

Tiradita que al principio iba a ser más lenta, pero como se ha puesto a nevar, con la tontería he decidido alargarla un poco más para correr entre la nevada. Lo que pasa es que al principio caia suave, pero luego cada vez caia más y además de pasar bastante frío, el suelo se ha ido poniendo más y más resbaloso... con lo que había que ir con cuidado.

He ido progresivo aunque he acabado cansadillo, se ha notado sobre todo de caja el entreno cafre del martes y que estos dos días he dormido poco, además del frío supongo. Eso si, las PMed serán alguna menos, porque na mas salir el pulsómetro se ha vuelto loco y marcaba como 175 que ni de coña..., ha marcado 179 de máx que ya os digo que hoy na de na de eso, como mucho 165.

Os pongo una fotillo de los lugares por donde entreno aunque como era ya de noche no se aprecia mucho... lo del suelo son hojas y lo de encima nieve...

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Tiradita que al principio iba a ser más lenta, pero como se ha puesto a nevar, con la tontería he decidido alargarla un poco más para correr entre la nevada. Lo que pasa es que al principio caia suave, pero luego cada vez caia más y además de pasar bastante frío, el suelo se ha ido poniendo más y más resbaloso... con lo que había que ir con cuidado.

He ido progresivo aunque he acabado cansadillo, se ha notado sobre todo de caja el entreno cafre del martes y que estos dos días he dormido poco, además del frío supongo. Eso si, las PMed serán alguna menos, porque na mas salir el pulsómetro se ha vuelto loco y marcaba como 175 que ni de coña..., ha marcado 179 de máx que ya os digo que hoy na de na de eso, como mucho 165.

Os pongo una fotillo de los lugares por donde entreno aunque como era ya de noche no se aprecia mucho... lo del suelo son hojas y lo de encima nieve...

Un abrazo
    Lenonidas
    que pasa paisano ya veo que por burgos ha caido tambien la nieve aqui hasta las 12 de la noche nevando en condiciones, y se quejan la panda sereña del mal tiempo.......................
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    que pasa paisano ya veo que por burgos ha caido tambien la nieve aqui hasta las 12 de la noche nevando en condiciones, y se quejan la panda sereña del mal tiempo.......................
    Que buen tiempo teneis por vuestra tierra.

Y con esta cantidad de nieve (que luego es hielo) sales Lenon? Valiiente-

Lo que dices del pulsmetro al principio, siempre me pasa a mi, ahora con frio, no sera un garmin 305 ?,

Que hay Lenon.

Este finde que estaba por Burgos tenia pensado hacer un entreno por tus dominios a ver que tal se me daba, pero viendo el tiempo que hacia he decidido ser algo mas conservador y he ido por terrenos mas civilizados que no tenia ganas de ost*arme con alguna placa de hielo.

¿Tu has salido este finde o te has quedado descansando?

Saludos.

La madre que te pario¡¡¡¡,hay que tener voluntad para salir en esas condiciones,solo apetece tomarse un cafelito calentito a la vera de la chimenea o radiador¡¡¡,supongo que estais acostumbrados,como nosotros a la calor,pero no se a mi personalmente es que el frio me deja K.O.,es que soy de sangre caliente
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡