Atletismo
Página 42 de 241 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Autobús Escoba
    ahí estamos, volviendo a ser el Lenon de siempre. Bonito sitio para correr, ultimamente estais todos poniendo fotos, mañana voy con el movil a correr y ya pongo yo alguna de aqui jejeje.

Un saludo.

Me he acordado de tí, Espartano. He corrido con frío mesetario, y he pensado que pocos iban a comprender que correr a -3ºC era una gozada si no corre el aire, que el frío es frío, pero que se aguanta abrigado. ¿Qué tal el frío?....

Equipo
    Quemasuelas

03/12/10 - 11,9km a 5:23- PMed: 160

Solecito y 0º, ni frío ni calor, que se suele decir por aquí. Me calzo las XT Wings que hay nieve por todos los lados y al circuito de los fines de semana con sus cuestecitas.

Al principio salgo fuerte, pero al rato tengo que aflojar porque con el frío intenso se me bloquean mucho los bronquios y por encima de 165ppm me ahogo, así que me lo tomo con más tranquilidad.

La primera cuesta se hace muy dura porque tiene nieve blanda y te clavas un montón, luego llego al asfalto y mejor... enlazo un tramo entre el bosque que es una pasada, cayendo nieve de los árboles y con solecito que mola... además es bajada

Eso si, en la siguiente subida, ya se ha nublado y se nota mucho más el fresco y el sudor que se te hiela en el cuerpo, así que se hace muy dura y me cuesta llegar arriba. De ahí ya, como cuatro kilómetros a casa casi todo en bajada en los que me vuelvo a encontrar mucho mejor.

Tengo que acabar antes de los 15/16km que pensaba hacer porque he quedado, pero aunque se me ha hecho dura gran parte de la mañana, me quedo con ganas de más... es lo que tienen los motores diesel...

Hoy, más tranquilo porque con la nieve de ayer me duele un poco la rodilla y diluvia. Así que a descansar toca.

Un abrazo
    Lenonidas
    Úlima edición por Lenon fecha: 05-12-2010 a las 17:56
    Busca tus sueños y corre a por ellos

pues si lennon el tiempo estaba mas para llevar las salomon que las vomero 5 que llevaba yo.

Ayer una mierda de dia, sali por la mañana a correr un rato y fatal, me puse un chubasquero de esos del decarton de a 19,95 la unidad y horrible, a los 4 km esta sudando como un pollo asi q me di media vuelta para casa de mala os*ia

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Solecito y 0º, ni frío ni calor, que se suele decir por aquí. Me calzo las XT Wings que hay nieve por todos los lados y al circuito de los fines de semana con sus cuestecitas.

Al principio salgo fuerte, pero al rato tengo que aflojar porque con el frío intenso se me bloquean mucho los bronquios y por encima de 165ppm me ahogo, así que me lo tomo con más tranquilidad.

La primera cuesta se hace muy dura porque tiene nieve blanda y te clavas un montón, luego llego al asfalto y mejor... enlazo un tramo entre el bosque que es una pasada, cayendo nieve de los árboles y con solecito que mola... además es bajada

Eso si, en la siguiente subida, ya se ha nublado y se nota mucho más el fresco y el sudor que se te hiela en el cuerpo, así que se hace muy dura y me cuesta llegar arriba. De ahí ya, como cuatro kilómetros a casa casi todo en bajada en los que me vuelvo a encontrar mucho mejor.

Tengo que acabar antes de los 15/16km que pensaba hacer porque he quedado, pero aunque se me ha hecho dura gran parte de la mañana, me quedo con ganas de más... es lo que tienen los motores diesel...

Hoy, más tranquilo porque con la nieve de ayer me duele un poco la rodilla y diluvia. Así que a descansar toca.

Un abrazo
    Lenonidas
    Buen entreno Lenon! a ver si te animas a correr alguna carrera de montaña que merece la pena.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Estos dias que he estado corriendo por tu zona, he descubierto lo desagradable que es cuando tu propio sudor se congela en tu cabeza o cara y tambien como se te queda la cara como congelada, y los musculos se quedan 'paralizados'

Bien por la tirada, hay que tener valor para hacerla a esa temperatura

Tápate bien que te me congelas , busca unas bragas (buff, malpensado ) y póntelo como si fueras a atracar un bbva, lo que faltaba es que te diera una neumonía.

Equipo
    Quemasuelas

08/12/2010 - Carrera Continua Lenta: 6,4km a 5:57 - PMed: 132

He salido supertranquilo con un colega que corre muy poquito y la verdad es que ha sido relajante y divertido después de cuatro días de descanso. Hablando todo el rato, con las pulsaciones super bajas y con sensación de poder correr indefinidamente a este ritmo...

Así, acabaría una maratón en... 4h10´aprox. Interesante.

Por otro lado, posiblemente el domingo corra el Cross del Crucero de 9.500mtrs, por lo que esta semana de tranquilidad no me viene mal.

Un abrazo
    Lenonidas

He salido supertranquilo con un colega que corre muy poquito y la verdad es que ha sido relajante y divertido después de cuatro días de descanso. Hablando todo el rato, con las pulsaciones super bajas y con sensación de poder correr indefinidamente a este ritmo...

Así, acabaría una maratón en... 4h10´aprox. Interesante.

Por otro lado, posiblemente el domingo corra el Cross del Crucero de 9.500mtrs, por lo que esta semana de tranquilidad no me viene mal.

Un abrazo
    Lenonidas
    Siento desilusionarte pero eso de indefinido.....
    Vaya condiciones que teneis,aunque como decias en el otro post debe ser una gozada correr nevando,yo tan solo llego a lloviendo y la verdad es que es genial¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas

10/12/2010 - Carrera Continua: 8,3km a 5:22 - PMed: 149

Pues esto es lo que hay ahora mismo, día bueno, día regular, día malo... lo extraño del caso es que no acabo de distinguir ya cuales son unos y cuales son otros.

Hoy un circuito plano con un colega y charlando todo el rato me sale 5:22 a 149 Pmed, pero es que hace 6 días con este mismo ritmo las Pmed se me fueron a 160... en fin... supongo que lo de hoy ha estado bien porque se me ha hecho corto y no he sufrido nada, pero también es verdad que esta semana es de absoluta tranquilidad.

El domingo carrera, a ver como sale

Un abrazo
    Lenonidas

Te veo, Espartano. Qué jodido, el hacer una cuesta suave y tres duras... jajajá... que dios te pille confesado. Yo corro con veteranos y sólo hago dos cuestas duras. Pero allí estaré animándote. Nos vemos alli, fiera.
    http://img814.imageshack.us/img814/8247/cruceroyo.jpg
    Úlima edición por UVAURSI fecha: 11-12-2010 a las 03:40

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿cómo ha ido ese cross?

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¿cómo ha ido ese cross?
    Eso, eso, ¿qué tal la carrera?

Equipo
    Quemasuelas

XXXIII Cross del Crucero (9.500mtrs) - 44:12 a 4:39/km - PMed: 172

Amanece un día estupendo para correr y el poco madrugar despeja las dudas que tenía entre correr la distancia de veteranos, 5.600 mtrs o la senior, 9.500 mtrs. Como cuando llego ya han salido los veteranos, pues a la larga, que era la que quería correr al principio

Veo llegar a los veteranos y aprecio el carrerón del gran UVA, que bicho el tío, copita para casa y como si tal cosa, los de su club coparon los 3 primeros puestos en veteranos, que máquinas. Me acerco y le saludo, comentamos su carrera y me cuenta como es el recorrido, una vuelta corta con una subida y tres largas con una subida matadora, 800 metros al 12%, así que, que regule que te puedes fundir en la primera parte y luego se hace un mundo llegar.

Caliento un rato, saludo algunos habituales de aquí de Burgos, compruebo los galgos que han venido, Diego Ruíz, Tomás Tajadura, Aubeso y chavalitos jóvenes patilargos que dan miedo, en total 150 o así en una mañana espectacular de 11/12 grados y con sol a ratos

Pistoletazo y a correr, salgo bien, es bajada y se nota en el ritmo, al rato la primera subida suave empieza a poner todo en su sitio, como corren los buenos, leche, sensaciones regulares en la primera vuelta corta pero más o menos aguanto bien con la gente que voy, pasamos por meta, otra vez bajada y empiezo a encontrarme regular , la primera subida da miedo, esto no me lo habían contado, peazo rampa se ve a lo lejos… mi mente empieza a decir que no, que hoy no es tu día, etc… la rodilla me molesta un pelín y voy perdiendo posiciones regularmente, me pasa Aubeso que ha salido tranquilo pero que va acelerando progresivamente y se va y se va y se fue… hasta luego crack.

Veo a Uva y me dice que regule que es largo, sufro en la subida y se me hace muuuyyyyy larga sobre todo el final que parece que se acaba y es que no… giramos un poco y plano de los que no te deja recuperar, luego bajada pendiente en la que trato de bajar pulsaciones y recuperar. En las secciones de plano tampoco es que marche mejor pero más ánimos de los míos me ayudan.

Paso por meta y encaro la segunda vuelta no muy convencido, pienso que tengo que regular mejor en la subida para no llevar tieso al final y así voy, sin cebarme y con mejores sensaciones, veo otra vez a Uva y me dice que voy bien, yo lo noto también, llego arriba más fuerte, mucho ánimos otra vez, y en la bajada alargo la zancada para recuperar posiciones, voy recuperando, aunque hay que estar pendiente porque el cabeza de carrera, Diego Ruiz, me ha trincado en un tramo estrecho de hierba. En estas cojo a un conocido que me había pasado en plena crisis, cambiamos un par de impresiones, cojo aire y au revoir, me piro a por la tercera vuelta, con un conocido a unos 100 metros que me fijo como objetivo.

Paso meta, inicio la bajada fuerte y tiro con uno que me pasa y que va fino, en la subida me encuentro bien y paso a gente aunque pago unos ánimos muy efusivos de un colega que te hacen acelerar, y luego... bajonazo cuando te vuelves a ver sólo, pero aguanto bien, bajada ya a lo que doy y por el césped tratando de no hostiarse, que las patas empiezan a estar cansadillas, a mi objetivo le tengo a tiro pero no voy a poder con los 30 metros que me separan de él. Enfilo las últimas rectas, bajadas y ya cruzando las manos con los niños, contento y con muy buenas sensaciones, enfilo meta tras saludar a mi gente que ya están esperándome con el primo San Miguel en la mano, para acabar en 44:12 a 4:39/km de media.

Me está esperando Uva que me saluda y me dice que me ha visto bien, que he regulado y que me ha visto mejor cada vuelta, que no he petado nada… gracias por los ánimos, crack… , hablamos un poco de todo, de próximas carreras, de Segovia, de la maratón de Madrid, planes, etc. y tras felicitarle por su carrera él se va pal podio y yo pal Churrasco a pimplarme unas Sanmis con los colegas . Todo un placer saludarte César, espero que nos veamos en más carreras y que acabemos los dos igual de bien que hoy o mejor…si se puede .

Y poquillo más, la carrera se me ha hecho al final un poco corta, me veía bien para seguir un rato más, últimamente sólo he competido en medias y eso se nota en el tiempo de activación del cuerpo y de la pelota. Quizás las malas sensaciones de los primeros 20 minutos se deban a que el calentamiento ha sido muy suave para una carrera tan rápida de salida y con tantos cambios de ritmo por los desniveles, pero en definitiva, muy contento por el ritmo en un sitio tan duro… esto me hace concebir buenas esperanzas para un 10k plano, que algún hay que actualizar mi MMP de 46:12.

En cuanto a parámetros, la clasificación no ha salido aún, el tiempo 44:12 a 4:39/km y las PMed: 172, las PMáx: 182, así que hoy hemos ido: “a calzón quitado”, poco más se podía hacer.

Os dejo el enlace de la web, para que aprecieis lo "divertido" de la carrera:

http://www.tragaleguas.net/CRUCERO/c.../recorrido.htm

Y ahora me espera el Plan Mapoma, así que se acabaron las alegrías o las penas, según se mire

Un abrazo a todos
    Lenon

Úlima edición por Lenon fecha: 14-12-2010 a las 19:02

carreron lenon, para hacerla a 4,39 con ese perfil hay que estar muy fino,

tu mmp de 10K la vas a batir.................. en la proxima carrera de 10K que hagas, bajar de 46 minutos lo haces silbando.

Amanece un día estupendo para correr y el poco madrugar despeja las dudas que tenía entre correr la distancia de veteranos, 5.600 mtrs o la senior, 9.500 mtrs. Como cuando llego ya han salido los veteranos, pues a la larga, que era la que quería correr al principio

Veo llegar a los veteranos y aprecio el carrerón del gran UVA, que bicho el tío, copita para casa y como si tal cosa, los de su club coparon los 3 primeros puestos en veteranos, que máquinas. Me acerco y le saludo, comentamos su carrera y me cuenta como es el recorrido, una vuelta corta con una subida y tres largas con una subida matadora, 800 metros al 12%, así que, que regule que te puedes fundir en la primera parte y luego se hace un mundo llegar.

Caliento un rato, saludo algunos habituales de aquí de Burgos, compruebo los galgos que han venido, Diego Ruíz, Tomás Tajadura, Aubeso y chavalitos jóvenes patilargos que dan miedo, en total 150 o así en una mañana espectacular de 11/12 grados y con sol a ratos

Pistoletazo y a correr, salgo bien, es bajada y se nota en el ritmo, al rato la primera subida suave empieza a poner todo en su sitio, como corren los buenos, leche, sensaciones regulares en la primera vuelta corta pero más o menos aguanto bien con la gente que voy, pasamos por meta, otra vez bajada y empiezo a encontrarme regular , la primera subida da miedo, esto no me lo habían contado, peazo rampa se ve a lo lejos… mi mente empieza a decir que no, que hoy no es tu día, etc… la rodilla me molesta un pelín y voy perdiendo posiciones regularmente, me pasa Aubeso que ha salido tranquilo pero que va acelerando progresivamente y se va y se va y se fue… hasta luego crack.

Veo a Uva y me dice que regule que es largo, sufro en la subida y se me hace muuuyyyyy larga sobre todo el final que parece que se acaba y es que no… giramos un poco y plano de los que no te deja recuperar, luego bajada pendiente en la que trato de bajar pulsaciones y recuperar. En las secciones de plano tampoco es que marche mejor pero más ánimos de los míos me ayudan.

Paso por meta y encaro la segunda vuelta no muy convencido, pienso que tengo que regular mejor en la subida para no llevar tieso al final y así voy, sin cebarme y con mejores sensaciones, veo otra vez a Uva y me dice que voy bien, yo lo noto también, llego arriba más fuerte, mucho ánimos otra vez, y en la bajada alargo la zancada para recuperar posiciones, voy recuperando, aunque hay que estar pendiente porque el cabeza de carrera, Diego Ruiz, me ha trincado en un tramo estrecho de hierba. En estas cojo a un conocido que me había pasado en plena crisis, cambiamos un par de impresiones, cojo aire y au revoir, me piro a por la tercera vuelta, con un conocido a unos 100 metros que me fijo como objetivo.

Paso meta, inicio la bajada fuerte y tiro con uno que me pasa y que va fino, en la subida me encuentro bien y paso a gente aunque pago unos ánimos muy efusivos de un colega que te hacen acelerar, y luego... bajonazo cuando te vuelves a ver sólo, pero aguanto bien, bajada ya a lo que doy y por el césped tratando de no hostiarse, que las patas empiezan a estar cansadillas, a mi objetivo le tengo a tiro pero no voy a poder con los 30 metros que me separan de él. Enfilo las últimas rectas, bajadas y ya cruzando las manos con los niños, contento y con muy buenas sensaciones, enfilo meta tras saludar a mi gente que ya están esperándome con el primo San Miguel en la mano, para acabar en 44:12 a 5:39/km de media.

Me está esperando Uva que me saluda y me dice que me ha visto bien, que he regulado y que me ha visto mejor cada vuelta, que no he petado nada… gracias por los ánimos, crack… , hablamos un poco de todo, de próximas carreras, de Segovia, de la maratón de Madrid, planes, etc. y tras felicitarle por su carrera él se va pal podio y yo pal Churrasco a pimplarme unas Sanmis con los colegas . Todo un placer saludarte César, espero que nos veamos en más carreras y que acabemos los dos igual de bien que hoy o mejor…si se puede .

Y poquillo más, la carrera se me ha hecho al final un poco corta, me veía bien para seguir un rato más, últimamente sólo he competido en medias y eso se nota en el tiempo de activación del cuerpo y de la pelota. Quizás las malas sensaciones de los primeros 20 minutos se deban a que el calentamiento ha sido muy suave para una carrera tan rápida de salida y con tantos cambios de ritmo por los desniveles, pero en definitiva, muy contento por el ritmo en un sitio tan duro… esto me hace concebir buenas esperanzas para un 10k plano, que algún hay que actualizar mi MMP de 46:12.

En cuanto a parámetros, la clasificación no ha salido aún, el tiempo 44:12 a 5:39/km y las PMed: 172, las PMáx: 182, así que hoy hemos ido: “a calzón quitado”, poco más se podía hacer.

Os dejo el enlace de la web, para que aprecieis lo "divertido" de la carrera:

Documento sin título

Y ahora me espera el Plan Mapoma, así que se acabaron las alegrías o las penas, según se mire

Un abrazo a todos
    Lenon

lenon genial como has regulado en carrera, has conseguido llegar con fuerzas y no venirte a bajo. un abrazo fuerte
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Muy buena carrera Lenon, en cuanto te metas al llano harás polvo esa MMP.

Al final veo que te has decidido por Segovia cabrito!! Espero que reserves un hueco para la Reconquista, hay que volver a la santina y echar unas sidrinas o lo que toque

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    carreron lenon, para hacerla a 4,39 con ese perfil hay que estar muy fino,

tu mmp de 10K la vas a batir.................. en la proxima carrera de 10K que hagas, bajar de 46 minutos lo haces silbando.
    Gracias, esa carrera apúntatela para el año que viene, es un referente en la zona por la animación, la antigüedad, el circuito, participantes, ambiente... sólo reprochable esa bolsa de corredor compuesta por una camiseta de algodón fucsia, un chorizo de bolsa malo como el solo y un powerade de esos que sabe a rayos

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    lenon genial como has regulado en carrera, has conseguido llegar con fuerzas y no venirte a bajo. un abrazo fuerte
    Gracias Azor, si que acabé bien, si... soy muy diesel y además no calenté demasiado con lo que pude acabar recortando tiempo y adelantando gente, que siempre mola.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Muy buena carrera Lenon, en cuanto te metas al llano harás polvo esa MMP.

Al final veo que te has decidido por Segovia cabrito!! Espero que reserves un hueco para la Reconquista, hay que volver a la santina y echar unas sidrinas o lo que toque

Saludos
    Muchas gracias, a ver cuando coincide un 10.000 llano, quizás en Laredo en marzo...

Si, al final me voy pa Segovia a la gran quedada, además, por fechas y perfil me viene mejor que Leon de cara a Madrid, anímate y vente aunque sea para hacertela tranquilo, así me haces de liebre...

Cangas está apuntada en rojo en el calendario, ya he mandado que vayan llevando sidrina pa después...

Buena carrera. Casi el 100% de los compañeros que han corrido esta carrera durante años "lloran" por lo larga que se les hace la carrera senior. Yo mismo, cuando he tenido que subir tres veces la CUESTA, la última la he hecho tan agónica que he llegado muy fundido. Así que, por mucho que hayas regulado, el llegar cansado pero no fundido es síntoma de que andas bien de fondo y que parece ser que los desniveles te motivan (otro como el jabalí joserubio). Te ví muy acoplado, se te veía que vuelta tras vueltas ibas cansado (como no, estabas compitiendo), pero lo comparabas con las miradas perdidas y lo fundida que iba otra gente... Me hubiese gustado saber tus parciales, seguro que andaban todos muy parejos. Para el objetivo que interesa ahora, la maratón, es muy buen síntoma. Y esta carrera, aunque te quede la sensación de que es corta, es ideal para el pre-pre-mapoma.

Me alegro mucho de haber coincidido contigo. Espero no tener que esperar hasta finales de marzo (Segovia) para intercambiar sensaciones premapoma.

Hacia el minuto 1' se ve un tío de amarillo dando cera.

Muchas gracias, a ver cuando coincide un 10.000 llano, quizás en Laredo en marzo...

Si, al final me voy pa Segovia a la gran quedada, además, por fechas y perfil me viene mejor que Leon de cara a Madrid, anímate y vente aunque sea para hacertela tranquilo, así me haces de liebre...

Cangas está apuntada en rojo en el calendario, ya he mandado que vayan llevando sidrina pa después...
    Laredo debe ser muy favorable para hacer marca, si llevas bien la humedad claro
    Segovia y León en una semana es demasiado tute, este año correré por primera vez la de casa que además es bastante llana, el año que viene igual me animo con la segoviana y aprovecho para disfrutar de los manjares castellanos