Atletismo
Página 43 de 241 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿esa de Laredo cuando decis que es? que tengo casa por allí cerca y oye, quizás se pueda aprovechar...hombre un paseito por Segovia, aunque solo sea para conocer a todos esos foreros eh Salenko?

Lenon un carrerón sí señor, de esos a los que nos tienes acostumbrados, dices que vas sufriendo pero tiras pa´lante como un campeón y terminas incluso pasando a gente, eres lo que viene siendo un CRACK!! y estoy con lo de que un 10km un poco llano y dejas esa MMP por los suelos.

Un saludo

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Carrera de las buenas Lenon!! Cada día estás mejor, ahora descansa un poco que lo tienes merecido!!! dos preguntas:

-- La quedada de Segovia es para la Media Maratón??

-- Al igual que David82 pregunto cuando es el 10.000 de Laredo, porque me imagino que será esa a la que os referís!!

Un saludo y a darle duro Espartanooo!!!
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¿esa de Laredo cuando decis que es? que tengo casa por allí cerca y oye, quizás se pueda aprovechar...hombre un paseito por Segovia, aunque solo sea para conocer a todos esos foreros eh Salenko?

Lenon un carrerón sí señor, de esos a los que nos tienes acostumbrados, dices que vas sufriendo pero tiras pa´lante como un campeón y terminas incluso pasando a gente, eres lo que viene siendo un CRACK!! y estoy con lo de que un 10km un poco llano y dejas esa MMP por los suelos.

Un saludo
    SABADO 12 DE MARZO 2011 18:00 H

Tiene muy buena pinta el 10.000 de Laredo y si además dices que preparas fiesta en tu casa de por allí.... pues ni me lo pienso

Me gusta la idea de y con foreros en Segovia...

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Por partes, como Jack el Destripador:

- Laredo: 12 de marzo, si no entra viento debe de ser muy rápida, sábado tarde... posibilidades de ir, aunque dependerá de mi carga de kms y de como me encuentre por esas fechas, porque estaré a 5 semanas del Mapoma cargando kms como un mulo.

- Segovia: Gran quedada para la media, pero también hay cena pre-media, comida post-media y... la segunda media, que promete ser incluso más interesante que la propia media

- Cross de Valladolid: Chynnx, sabes algo de un 10.000 en formato Cross el 30 de enero por Pucela? He visto algo en alguna web y me viene de perlas para mi prepración.

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Por partes, como Jack el Destripador:

- Laredo: 12 de marzo, si no entra viento debe de ser muy rápida, sábado tarde... posibilidades de ir, aunque dependerá de mi carga de kms y de como me encuentre por esas fechas, porque estaré a 5 semanas del Mapoma cargando kms como un mulo.

- Segovia: Gran quedada para la media, pero también hay cena pre-media, comida post-media y... la segunda media, que promete ser incluso más interesante que la propia media

- Cross de Valladolid: Chynnx, sabes algo de un 10.000 en formato Cross el 30 de enero por Pucela? He visto algo en alguna web y me viene de perlas para mi prepración.

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Interesante, interesante...

LAredo a mi también me pilla un poco justo

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas

14/12/2010

Plan MAPOMA 2011
    Semana 1/18 - Día 1/4
    Plan: 60´ Carrera Continua

Tiempo: 61´40"
    Distancia: 10,9km
    Ritmo: 5:39/km
    PMed: 147 - PMax: 159 - Peso: 73kg
    KM semana 1: 10,9 - KM Plan: 10,9

Bueno, pues como estreno plan, estreno formato de descripción de entrenos, que espero que me ayude por este peregrinar de 4 meses y media que acabará si todo va bien enl 17 de abril por las calles de Madrid con paradas intermedias en Segovia entre otros sitios.

Voy a seguir un plan de Gavela de 18 semanas para acabar en 3h45´de 4 días a la semana, 2 de sosiego de una hora o más, 1 de series y otro de tirada larga. Además como complemento intentaré nadar un día a la semana, pero ya veremos. En cualquier caso el objetivo real es acabar dignamente y si es posible por debajo de 4 horas.

Cosas a tener en cuenta y que me pueden influir: dos a priori, las horas de sueño, que como sean inferiores a 7 al día lo más probable es que no pueda seguir el plan por cansancio y la segunda es la reacción de mi cuerpo a cargas de más de 60km a la semana que nunca he realizado. Habrá muchas más que iré descubriendo y que ya os contaré.

Y poquito más, empiezo en 73kg, a ver como acabo...

El entreno de ayer, tranquilo y suave para recuperar después de la carrera del domingo y sobre todo de mentalización y visualización de lo que me espera. Eso sí, mucho frío y viento gélido, así que abrigado y tratando de no coger frío. Los estiramientos en casa porque en la calle era imposible.

Un abrazo a todos
    Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas

16/12/2010

Plan MAPOMA 2011
    Semana 1/18 - Día 2/4
    Plan: 25' + 8 cuestas de 45'' (desnivel medio alto)+15' Rec: bajar trotando

Calentamiento: 30´30" a 5:30/km (5,5km)
    Series: 7x280mtrs - 9% Rec: Trotineando
    1 - Sin tiempo
    2 - 1:27 - 5:10/km
    3 - 1:24 - 5:00/km
    4 - 1:20 - 4:45/km
    5 - 1:21 - 4:49/km
    6 - 1:21 - 4:49/km
    7 - 1:18 - 4:38/km
    Enfriamiento: 22´10" a 6:09/km (3,6km)

Tiempo Total: 76´35"
    Distancia Total: 12,9km
    Ritmo Total: 5:55/km
    PMed: 154 - PMax: 184 - Peso: 72,5kg
    KM semana 1: 23,8 - KM Plan: 23,8

Que frío hacía hoy, 0 grados y un viento capullo capullo, así que el calentamiento ha costado un egg y parte del otro, y había que hacerle bien.

El plan marcaba 8 cuestas más cortas, pero decido hacer 7 un poco más largas, que son las que hay por aquí. Al llegar, en la primera como es de noche ni me entero de donde acababa y no paro el reloj, así que ni idea del tiempo, las siguientes ya las cronometro bien, aunque de noche es una odisea ver los cronos... recupero trotando y voy en progresión hasta que me estanco en la 5ª y 6ª, he tenido una comida de empresa a base de alubias y entrecot y aparte de la pesadez de estómago el flato empieza a amenazar. La última la hago a tope y acabo con un flato de narices, así que para casa a ritmo bullanguero y con propulsión a gas alubioso, que ya me he dado cuenta que uno que venía detrás me ha pasado como un rayo... el bicho

Al final con la gasificación se me ha ido pasando el flato, pero al llevar un ritmo tan bajo todo el sudor de las series se me ha helado y he llegado pelao de frío, así que tengo un orejo que me está llamando de todo.

Eso si, estas mismas series las hice en marzo y salieron 1:47, 1:41, 1:42, 1:37, 1:31, 1:27, la más rápida ha sido la mas lenta hoy así que parece que se progresa...

Y ahí seguimos...

Un abrazo
    Lenonidas

Que buenas son las alubias para correr!!! jajajj y que buena pinta tienen esos dos primeros entrenos del plan.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas

17/12/2010

Plan MAPOMA 2011
    Semana 1/18 - Día 3/4
    Plan: 60' de 6'30'' a 6'00' + 2 rectas

Tiempo: 62´30"
    Distancia: 10,9km (5,45km a 5:52 + 5,45km a 5:35)
    Ritmo: 5:44/km
    PMed: 144 - PMax: 152 - Peso: 72,4kg
    KM semana 1: 34,7 - KM Plan: 34,7

Otro día más de frío en el que había que salir a rodar tranquilo. Y lo que tenía que haber sido un rodaje cómodo se ha convertido en un esfuerzo agotador...

Obviamente no he recuperado de la paliza de cuestas de ayer y por mucho que intentaba acelerar, las patas no iban y la patata no subía de 150 esa es la parte buena. Además, he ido con molestias en el aductor izquierdo y al final he llegado deshidratado, si deshidratado, leeis bien.

Y, ¿como se puede llegar deshidratado un día de 2 grados? Pues muy sencillo, con el frío del día no me he templado y no he bebido apenas, le sumas unos macarrones pelín salados y voilá... lo jod*o ha sido darme cuenta a la media hora de tirada y pensar: Como puedo ser tan bobo

Por cierto, lo de ir de 6:30 a 6:00 me lo he pasado por el arco de las mallas porque a ese ritmo me da la impresión de que tendría que salir a entrenar con un plumas, pero vamos que analizaré este aspecto a ver que soluciones tiene, porque si que es cierto que 6/km vaya... pero 6:30/km me parece exageradamente lento...

Pues eso, un día más o menos, según se mire, mañana a ver si recupero un poco y el domingo tiradita de hora y media.

Un abrazo
    Lenonidas

Equipo
    Autobús Escoba
    mucho animo con el plan Mapoma!!
    esas tiradas lentas no seria mejor llevarlas por pulsaciones que por ritmo? que yo ni idea (no tienes mas que ver mi desastre de no-plan), pero creo que puede ser una solucion para establecerte un ritmo bueno buscando el objetivo de ganar fondo que creo que es su fin.

Lo de Laredo no estaria mal ir a correrla, y lo de la casa no es que yo tenga sino que mis cuñaos viven por alli jejeje.
    un cross por pucela...pues oye se puede mirar a ver como andamos por esas fechas pero es algo que quiero probar

Mola verse mejorar eh Lenon. Sigue asi que cuando me ponga con mi primer maraton asi ya tengo ejemplo.

un abrazo.
    David

Espartano, mucho cuidado con el peso , veo que has empezado con tan solo 73 quiletes, hazme el favor de comer bien que el volumen de km de un maratón es criminal para la báscula. También plantéate tomar un complemento vitamínico, a medida que hagas asfalto el cuerpo se debilita y es fácil que cojas resfriados

Equipo
    Quemasuelas

19/12/2010

Plan MAPOMA 2011
    Semana 1/18 - Día 4/4
    Plan: 90' progresivos (50' de 6'30'' a 6' 10''; 25 de 6' 10'' a 5'40 y 15 de 5' 40'' a 5'25'')

- Descanso por sobrecarga los aductores y en el gemelo izquierdo
    KM semana 1: 34,7 - KM Plan: 34,7

Pues eso, primera falta del plan, y lo que más me jode en la tirada larga, que son las que no debo saltarme, pero el sábado amanecí con molestias en el aductor y con el gemelo muy cargado, así que decidí esperar al domingo, hoy un poco mejor, pero no merecía la pena arriesgarse a agravar el problema y tener que parar todas las Navidades que voy a tener tiempo de sobra para entrenar lo que quiera.

La razón de las molestias, está clara: carrera el domingo pasado con muchas cuestas, entreno el martes, series el jueves en cuestas y entreno el viernes, pasada de rosca, vaya...

Una pena porque hoy hacía un día magnífico para correr, sol, sin una nube y tres bajo cero, un día de los que a mi me gustan, fríos y luminosos, propios de la estepa castellana, con una luz que no he visto en ningún lado...

A ver como amanecen las patitas mañana.

Un abrazo
    Lenonidas
    Úlima edición por Lenon fecha: 19-12-2010 a las 23:51

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    mucho animo con el plan Mapoma!!
    esas tiradas lentas no seria mejor llevarlas por pulsaciones que por ritmo? que yo ni idea (no tienes mas que ver mi desastre de no-plan), pero creo que puede ser una solucion para establecerte un ritmo bueno buscando el objetivo de ganar fondo que creo que es su fin.

Lo de Laredo no estaria mal ir a correrla, y lo de la casa no es que yo tenga sino que mis cuñaos viven por alli jejeje.
    un cross por pucela...pues oye se puede mirar a ver como andamos por esas fechas pero es algo que quiero probar

Mola verse mejorar eh Lenon. Sigue asi que cuando me ponga con mi primer maraton asi ya tengo ejemplo.

un abrazo.
    David
    Muchas gracias David, si, al final como no llevo fore, me lo planteo por pulsaciones, lo que pasa es que tenía las patas destrozadas y no había forma de acelerar, por tanto iba silbando pero sin posibilidades de ir más rápido, y aún así, la pata izquierda ha cascao

A ver ese Cross como es, porque encaja en la planificación perfecto, aunque habrá que ver si es abierto, donde y todas esas cosas... y de Laredo ya veremos a ver en que condiciones llegamos.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Espartano, mucho cuidado con el peso , veo que has empezado con tan solo 73 quiletes, hazme el favor de comer bien que el volumen de km de un maratón es criminal para la báscula. También plantéate tomar un complemento vitamínico, a medida que hagas asfalto el cuerpo se debilita y es fácil que cojas resfriados

A ver como evolucionamos, de momento no tomo nada de complejos ni nada parecido, mucha legumbre y fruta... así que hay días que tengo una propulsión... , pero bueno, a ver como va evolucionando todo...

Un abrazo
    Lenonidas

Espartano, esta pregunta solo es por que nunca me he mirado como prepararme para una Maraton. Siempre que haces un entreno, no pones nada de ppm. ¿Eres de los que se mueven por sensaciones o no crees en eso?

Auuuuuuuuuuuuuuuug

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Espartano, esta pregunta solo es por que nunca me he mirado como prepararme para una Maraton. Siempre que haces un entreno, no pones nada de ppm. ¿Eres de los que se mueven por sensaciones o no crees en eso?

Auuuuuuuuuuuuuuuug
    Hola Sis, en los entrenos últimos si que lo pongo, está en las PMed, PMax, pero vamos, que llevo usando un pulsómetro un par de meses, antes siempre acababa acelerándome y al final los rodajes se me iban arriba de ritmo al final.

Ahora trato de ser más comedido por el tema de las lesiones musculares, al no llevar fore, la forma de calcular ritmos según voy son las pulsaciones.

También te digo que hay muchos días que lo llevo y ni lo miro hasta el final, corro según me pide el cuerpo, y generalmente son los días que más disfruto, aunque ahora entiendo que preparar una maratón es una cuestión muy metódica y por eso lo estoy llevando más a rajatabla.

Un abrazo
    Lenonidas

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Veo que estás aplicandote muy bien en los entrenos de cara al Mapona

Aunque tarde, enhorabuena por la carrera del otro día

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Esto de prepararse una maratón no debe ser nada fácil. Sacar el tiempo necesario en estos días que corren...., luego el tema muscular...., el tema mental..... Como decimos por aquí, ten cuidáááíco y mucho ánimo, suerte y fuerzaaa!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Veo que estás aplicandote muy bien en los entrenos de cara al Mapona

Aunque tarde, enhorabuena por la carrera del otro día

Saludos.
    Gracias Xurxo, ahí andamos, recuperando las patas a ver si vuelven a funcionar como deben.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Esto de prepararse una maratón no debe ser nada fácil. Sacar el tiempo necesario en estos días que corren...., luego el tema muscular...., el tema mental..... Como decimos por aquí, ten cuidáááíco y mucho ánimo, suerte y fuerzaaa!!
    Muchas gracias Nosajo, pues ahí andamos, aunque estos últimos 4 días me estoy dando descanso.

Hoy el gemelo estará al 80% y los aductores casi bien, pero prefiero esperar a mañana y estar bien recuperado a no salir hoy y pasarme las navidades con tiempo libre para salir en casa mirando por la ventana de mala hos*ia.

Por suerte, el plan es largo, 18 semanas y permite algunos fallos.

Un abrazo
    Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Por suerte, el plan es largo, 18 semanas y permite algunos fallos.
    El plan puede que te perdone, pero la Casa de Campo no lo hace .....

Es coña. Mejor recuperar bien, tal y como estás haciendo, que no arrastrar molestias durante todo el proceso

Sigo con atención esta preparación (con tanta gente preparando el Mapoma no doy abasto para ir viendo vuestras evoluciones)

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    El plan puede que te perdone, pero la Casa de Campo no lo hace .....

Es coña.
    No, si coña ya se que es
    Lo que pasa es que además tiene usté más razón que un santo