Atletismo
Página 45 de 241 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas

28/12/2010

Plan MAPOMA 2011
    Semana 3/18 - Día 1/4
    Plan: 60' Carrera Continua

Tiempo: 60´08"
    Distancia: 10,90km
    Ritmo: 5:31/km
    PMed: 148 - PMax: 163 - Peso: 73,5kg
    KM Semana 3: 10,90 - KM Plan: 108,04

Día de carrera continua intentando fijar objetivo en esas 148-150 ppm que parecen ser mi umbral, los primeros 20 minutos horribles, dolores en las patas... y con los siguientes planteamientos:

- ¿Se recupera en un día una sesión de 19km?
    - ¿Se digiere en tres horas un platazo de patatas a la riojana?

En esas cuitas, mareado y deshidratado me he pasado esos veinte minutos hasta que he llegado a la fuente, he bebido como un camello del Sahara y.... ale-hop todo en orden y teniendo que frenarme porque me venía arriba.

Al final, ha salido algo medio potable y he acabado con buenas sensaciones y sin dolores de ningún tipo, así que al parecer si que se puede recuperar esa tirada en un día, lo de las patatas... pues no lo tengo demasiado claro... por si acaso haré la prueba mañana con las que han sobrado

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Plan MAPOMA 2011
    Semana 3/18 - Día 1/4

Día de carrera continua intentando fijar objetivo en esas 148-150 ppm que parecen ser mi umbral, los primeros 20 minutos horribles, dolores en las patas... y con los siguientes planteamientos:

En esas cuitas, mareado y deshidratado me he pasado esos veinte minutos hasta que he llegado a la fuente, he bebido como un camello del Sahara y.... ale-hop todo en orden y teniendo que frenarme porque me venía arriba.

Al final, ha salido algo medio potable y he acabado con buenas sensaciones y sin dolores de ningún tipo, así que al parecer si que se puede recuperar esa tirada en un día, lo de las patatas... pues no lo tengo demasiado claro... por si acaso haré la prueba mañana con las que han sobrado

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    esta claro que te puedes recuperar de esa tirada, pero es muy importante la alimentacion y la hidratacion, se de sobra que con estas bajas temperturas que tenemos nos hidratamos menos pero es importantisimo.
    sigue asi campeon, estas siguiendo una prepacion muy buena
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Vas enfilao enfilao! Y ten cuidado con el peso, no puedes llegar a la mapoma escurridico (aquí hay una mujer que ha hecho bastantes maratones y dice que siempre que va a correr una pilla dos o tres kilos para tener reservas!) Lo dicho, sigue asín de bien!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Plan MAPOMA 2011
    Semana 3/18 - Día 1/4

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    buen entreno
    en el tiempo has sumado algun descanso? porque con esa distancia y ese tiempo total sale un ritmo mas lento, no?
    de todas formas el entreno genial...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    buen entreno
    en el tiempo has sumado algun descanso? porque con esa distancia y ese tiempo total sale un ritmo mas lento, no?
    de todas formas el entreno genial...
    No, 10,9km en 1h y 8 segs sale a 5:31, creo...

Plan MAPOMA 2011
    Semana 3/18 - Día 1/4

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    hola lenon, me alegro que cuando vevieras agua como un camello te recuperases de las patas,, como le dije a david la constancia es la clave, te veo mas o menos como a david, ya vereis como ganareis en rapidez y en calidad,, ok, feliz año nuevo

Equipo
    Quemasuelas

29/12/2010

Plan MAPOMA 2011
    Semana 3/18 - Día 2/4
    Plan: 25' + 15 cuestas de 20'' (máximo desnivel) + 15' rec: bajar andando

Mañana: Senderismo
    Tiempo: 1h 45´
    Distancia: 8,21km (422 metros de desnivel positivo)
    Ritmo: 12:47/km
    PMed: 103 - PMax: 145 - Peso: 74,0kg

Tarde: Running
    Tiempo: 61´56"
    Distancia: 11,08km
    Ritmo: 5:37/km
    PMed: 147 - PMax: 169 - Peso: 74,0kg
    KM Semana 3: 21,97 - KM Plan: 119,11

Pues na, que como estamos de vacaciones y hacía un día cojonudo, dos colegas me han liado para ir al monte a dar un paseo y para allá que nos hemos ido de mañanita... cuando me han visto con el gps en el teléfono y el pulsómetro se han descojonado bastante de mi, pero luego cuando al volver veíamos los desniveles, la ruta, etc... no se reían ya tanto los perrillos...

Nos hemos tirado parriba por cortafuegos y al final hemos subido bastante, eso si, hablando todo el rato y sin volvernos locos, disfrutando del paisaje y del día... ahí dejo unas fotos para que veais lo chulo del sitio.

Y por la tarde un poco de trote... como es normal, no tenía yo las patas como para hacer series y menos en cuestas, así que he convalidado las cuestas con el senderismo de la mañana y me he hecho 11km a ritmo tranquilo, sub150ppm... un poco cansado, pero bien... disfrutando de una carrera tranquila sin mucho frío.

Y hoy, pues tocaba descanso, pero como el sábado y domingo no se si habrá tiempo de hacer nada, voy a intentar adelantar las dos sesiones que me quedan de la semana, hoy 1 hora tranquilo y mañana tirada de 20-22km, por la mañana prontito. Por la tarde, lo que quede de mí irá a la Sansil de Burgos, 4,5km, pero que es simplemente un rato de cachondeo y risas con los amigos previo a unos champanes... tardar menos de 30 minutos será un fracaso

Un abrazo gentes
    Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Vas enfilao enfilao! Y ten cuidado con el peso, no puedes llegar a la mapoma escurridico (aquí hay una mujer que ha hecho bastantes maratones y dice que siempre que va a correr una pilla dos o tres kilos para tener reservas!) Lo dicho, sigue asín de bien!!
    Uff, pues si te digo que en Mapoma espero estar en 67 o 68 kilos... espero que mi novia no lea esto... porque ya dice que estoy mu flaco...

¡Vaya fotazas!

Un sitio genial, mu gonito

Que maravilla de lugar.

menos de 30 minutos en 4,5 km. ¿La vas a hacer marcha atras?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    menos de 30 minutos en 4,5 km. ¿La vas a hacer marcha atras?
    A morir a morir...

Por si mañana no me da tiempo,Feliz año nuevo Lenon,que el 2011 venga mejor que el cabroncete del 2010.Un abrazo
    Por cierto creo que lo de las patatas,si que es posible,ya me contaras
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas

30/12/2010

Plan MAPOMA 2011
    Semana 3/18 - Día 3/4
    Plan: 60' de 6'30'' a 6'00'+ 2 rectas

Tiempo: 58´23"
    Distancia: 10,05km (5,45km a 6:03 + 4,60km a 5:31)
    Ritmo: 5:48/km
    PMed: 140 - PMax: 150 - Peso: 74,2kg
    KM Semana 3: 32,02 - KM Plan: 129,16

Salida a bajas vueltas para recuperar de los excesos de ayer... tranquilo y bien, acelerando en la segunda parte que ha salido a 5:31 con las pulsaciones en el entorno de 145. Las rectas para el gato...

Eso si, estoy hecho polvo de ayer, tengo agujetas hasta en el carnet de identidad, molestias en el sóleo derecho, algunos problemas estomacales y una sensación de agotamiento brutal, así que mañana correré la Sansil e igual hago 1 hora de Carrera Continua antes, pero dejaré la tirada larga para el sábado o domingo si puedo... si no para el lunes.

Por cierto, de las patatas al día siguiente no había ni rastro... alguien se me adelanto... cachisss

Me voy a dormir. Un abrazo
    Lenonidas

Buen entreno a bajas vueltas, ya verás como las patas te lo agradecen.
    Precioso el cortafuegos, la próxima llévate las Salomon y a dar candela como las cabras

Saludos y hasta el año que viene!
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

feliz año nuevo

Equipo
    Quemasuelas

31/12/2010 y 01/01/2011

31/12/2010
    Plan MAPOMA 2011
    Semana 3/18 - Día 4/4
    Plan: Descanso

San Silvestre Cidiana y vuelta a casa corriendo
    Tiempo: 40´13"
    Distancia: 6,50km
    Ritmo: 6:11/km
    PMed: - PMax: - Peso: 74,0kg
    KM Semana 3: 38,52 - KM Plan: 135,66

Pues sin más, como 27 minutos de caminata/carrera con los colegas en las que nos echamos unas risas. Absolutamente imposible correr a menos de 6/km, no era plan de ir zigzageando hasta llevarse a un niño por delante. Así que al trote y de descojone con los colegas que fuimos... que se apuntó gente que es la única carrera que corre en el año. Luego me volví a casa con un colega también corriendo y fueron como 2,5 kms de series entre semáforo y semáforo, que camonazo el bicho, me trajo a toque de campana todo el rato... y yo rezando porque pillásemos los semáforos cerrados Luego unas isotonicas de cebada y pa casa a cumplir con las obligaciones ¿estiré? si la mano pa pillar las birras y luego el jamón

Y despues...

FELIZ AÑO 2011 a TODOS

01/01/2011
    Plan MAPOMA 2011
    Semana 3/18 - Día 5/4
    Plan: 95' progresivos (50' de 6'30'' a 6' 10''; 25 de 6' 10'' a 5'40 y 20 de 5' 40'' a 5'25'')

Tiempo: 1h 21´54"
    Distancia: 15,61km
    Ritmo: 5:14/km
    PMed: 154 - PMax: 168 - Peso: 74,0kg
    KM Semana 3: 54,13 - KM Plan: 151,27

Y aprovechando el año nuevo una tiradita que me quedaba por ahí pendiente porque mañana probablemente nos vayamos a subir un monte caminando y no estaré en condiciones de correr.

Más corta y más rápida de lo previsto, pero cuando el tiempo va justito, sale lo que sale... como ayer no me pimplé mucho, aunque me acosté a las 6, no me he encontrado cansado y aunque los tibiales y la rodilla me han molestado un poco se me ha ido pasando con el tiempo. Muchas cuestas y al final un km a 4:40, así que progresivo y bien, aunque me he quedado con ganas de un poco más.

Y con esto cerramos semana de running con esos 54,13km, que son 8 menos que la pasada pero con truco, ya que hay otros 8km de trekking y lo que hagamos mañana. De los últimos 11 días (desde el día 22) he entrenado 10, así que mañana senderismo y el lunes descanso, que creo que me lo he ganado, a ver si las patas asimilan y recupero esas pequeñas molestias que me están acompañando los últimos días.

Un abrazo a todos los que habéis llegado hasta el final de este tochazo. Al resto también
    Lenonidas
    Úlima edición por Lenon fecha: 02-01-2011 a las 00:35

Muy mal, muy mal. Los burgaleses tenemos que dar ejemplo y "pimplarnos" siempre que tengamos una excusa...Jajá, era broma, me parece muy bien (yo he hecho lo mismo) acabar el año corriendo una sansilvestre, y acabar el año con una tiradita, floja o fuerte, larga o corta, pero tiradita en fin, como una declaración de principios: acabar y empezar bien el año es acabarlo y comenzarlo corriendo.

Feliz año nuevo, que lo pases muy bien. Atléticamente estoy seguro de que va a ser un gran año, y espero aburrirme de verte en carreras, eso será señal de que tú y yo seguimos en este rollo. Un fuerte abrazo.

Feliz 2011 !!!

Equipo
    Autobús Escoba
    ¡¡Feliz año espartano!!, ¿cómo es posible que haya tenido que ir hasta la página tres para encontrar este diario? como estamos estas navidades...
    Veo que sigues con el plan MAPOMA al 100%, ¡¡así me gusta!!, a ver si se te pasan pronto esas molestias que aunque pequeñas son una jodienda.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¡¡Feliz año espartano!!, ¿cómo es posible que haya tenido que ir hasta la página tres para encontrar este diario? como estamos estas navidades...
    Veo que sigues con el plan MAPOMA al 100%, ¡¡así me gusta!!, a ver si se te pasan pronto esas molestias que aunque pequeñas son una jodienda.
    Un abrazo.
    +1
    Saludos, Lenon, y Feliz Año 2011!!!