Atletismo
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Diario de Lenonidas

  1. #941
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    Y no son demasiadas repeticiones para vos ya que tiés que viajar por curro, dormir poco y sepa dios qué más cosas ocuparán tus 24 horas... Qué tiempo, más o menos, esperas hacer? Sobre las 4horas? Ten cuidaico y siempre con cabeza!!
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

    Mi diario

  2. #942
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Yo pondría 3 segundos de recuperación porque tampoco hay que hacer muy duro el entrenamiento
    Jesús, que explotaor
    ¿Qué tal va la semana?

  3. #943
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    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    15 repeticiones de 2´ es mucha tela pero con 1´ de recuperación entre ellas ni te cuento... o las haces suaves o ves las estrellas.
    Mejor 2´, ya tendrás tiempo de quitar recuperación más adelante.

    Saludos
    15 x 2' es un gran entrenamiento, física y psicológicamente hablando.

  4. #944
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    Ya toi de vuelta, por fin.... destrozado, eso si. He podido sacar dos entrenillos en estos días que pondré mañana. Pero sobre todo la experiencia de correr con un ironman, un colega que lo mínimo que puedo decir de él es que es una máquina.

    Aver si mañana puedo hacer una buena tirada y acabo la semana con unos 45/50km, que dadas las circunstancias no estaría nada mal.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  5. #945
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ya toi de vuelta, por fin.... destrozado, eso si. He podido sacar dos entrenillos en estos días que pondré mañana. Pero sobre todo la experiencia de correr con un ironman, un colega que lo mínimo que puedo decir de él es que es una máquina.

    Aver si mañana puedo hacer una buena tirada y acabo la semana con unos 45/50km, que dadas las circunstancias no estaría nada mal.
    No me digas que entrenaste con Uva

  6. #946
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ya toi de vuelta, por fin.... destrozado, eso si. He podido sacar dos entrenillos en estos días que pondré mañana. Pero sobre todo la experiencia de correr con un ironman, un colega que lo mínimo que puedo decir de él es que es una máquina.

    Aver si mañana puedo hacer una buena tirada y acabo la semana con unos 45/50km, que dadas las circunstancias no estaría nada mal.
    vas fenómeno campeon, me alegra que conoscas a uva, y entrenes algunas veces con el

  7. #947
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ya toi de vuelta, por fin.... destrozado, eso si. He podido sacar dos entrenillos en estos días que pondré mañana. Pero sobre todo la experiencia de correr con un ironman, un colega que lo mínimo que puedo decir de él es que es una máquina.

    Aver si mañana puedo hacer una buena tirada y acabo la semana con unos 45/50km, que dadas las circunstancias no estaría nada mal.
    Lenon, saludos

  8. #948
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    No me digas que entrenaste con Uva
    Por "ilusiones": lo único que tengo yo de ironman es que me gustan las lentejas y que es ver la chapa de un botellín de cerveza y me entran ganas de arrancárselo a la botella. (ah... y que me gustaban los Iron Maiden)

  9. #949
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    13/01/2011, 14/01/2011 y 16/01/2011

    Plan MAPOMA 2011
    Semana 5/18 - Día 2/4
    Plan: 25' + 12 x 300 + 15' rec: 1' De 1'24'' a 1'12''

    Tiempo: 30´57"
    Distancia: 6,61km
    Ritmo: 4:40/km
    PMed: 163 - PMax: 178 - Peso: 73,2kg
    KM Semana 5: 17,56 - KM Plan: 235,38

    Entreno de escapada en medio de un rato libre en la convención de la empresa por allá por Murcia, en un clima espectacular, como 16 o 17 grados, así que camiseta de manga corta... un lujo

    Como había poco tiempo y no daba para ná, opté por arrearle con ganas y entrenar el máximo número de kms en la media hora pelada que tenía. De menos a más y con fuerza para haber seguido hasta el km 10 al menos a este ritmo o incluso mejor. Algún km salió sub 4:30, así que bueno... no era lo previsto pero menos da una piedra... por lo menos me sirvió para saber que puedo correr rapidillo si quiero, y para sumar algunos kms más esta semana tan rara


    Plan MAPOMA 2011
    Semana 5/18 - Día 3/4
    Plan: 65' de 6'20'' a 5'50'' + 2 rectas

    Tiempo: 57´06"
    Distancia: 10,53km
    Ritmo: 5:25/km
    PMed: 147 - PMax: 178 - Peso: 73,3kg
    KM Semana 5: 28,09 - KM Plan: 245,91

    Este si que se adaptó más al plan... salimos 4 compañeros, uno de ellos un triatleta de bastante nivel para sus ya 47 o 48 palos que andará... así que no era el Uva, pero vamos, porque no se lo plantea Uva, porque clase le sobra a puñados... tiempo para estas historias igual no tanto

    Pues nada, fuimos charlando y acelerando progresivamente hasta acabar con un par de kilómetros a 5 el km, los 4 somos fonderos, así que la tirada se nos hizo hasta corta y yo particularmente me sentí bastante cómodo a los ritmos que mantuvimos... sólo al final esprintamos porque el triatleta nos iba picando a ver si acelerabamos mas y mas y de repente nuestro buen amigo empezó a proyectarse levantando los codos por encima de la cabeza y pegando unas zancadas de más de 2 metros y simplemente... fiuuuu... desaparecio de nuestro radar... hasta estamparse con una gasolinera que había a 200 metros , fuera coña, que bicho... nunca había corrido nadie de un modo tan salvaje tan cerca mío.

    Buen entreno con con buena compañía, buen clima y muy en la línea de pulsaciones de lo que tengo que llevar en esta época. Así que contento

    Plan MAPOMA 2011
    Semana 5/18 - Día 4/4
    Plan: 100' progresivos (55' de 6'30'' a 6' 10''; 25 de 6' 10'' a 5'40 y 20 de 5' 40'' a 5'25'')

    Tiempo: 1h 51´18"
    Distancia: 20,77km
    Ritmo: 5:21/km
    PMed: 150 - PMax: 159 - Peso: 73,3kg
    KM Semana 5: 48,86 - KM Plan: 266,68

    Y por último, la cruda realidad del invierno burgalés, después de 3 días de irrealidad a 20º, comiendo como un ceporro y bebiendo el viernes no poco, cn un viaje el sábado de nosecuantas horas, me quedo sopa el domingo por la mañana y ni ir a ver el cross en el que corría Uva ni na... y como pa decirle a la jefa que a las 12 me iba a correr, así que vermut, comida y a eso de las 8 con una niebla que no se veía na y 5 grados... a hacerme mi tirada con las mismas ganas que de me pegaran una patada en los...

    El entreno largo y no demasiado duro para las patas, no se si era por una camiseta compresiva nueva que llevaba para el frío, por el cambio de altitud, alguna alergia rara, el cansancio de ayer o que... el caso es que iba con 2 marchas de menos... imposible pasar la patata de 155 ppm, así que ha salido una tirada larga y muy constante. A un ritmo bueno para esas pulsaciones, pero sin margen para ningún tipo de cambio... lo he intentado al final y he subido un momentín hasta 159 y para 150 otra vez.

    Eso si,para la cabeza se ha hecho bastante más dura porque son 5,3 km más 6 vueltas a un circuito de 2,6km, solo y entre la niebla. Así que al final de cada vuelta las ganas de volverme a casa eran infinitas... pero bueno, como me habéis dicho, repetía la palabra MAPOMA en mi cebollo y he seguido una y vuelta más hasta completar las 6.

    El tema pulmonar tampoco creo que me haya venido mal, porque así he ido en un rango muy bueno para hacer base, así que no hay mal que por bien no venga. Me imagino que para el martes estaré bien, a veces me pasa que me dan bloqueos pulmonares, suele ser más en época primaveral, pero con la semana tan rara que he tenido igual algo se ha descontrolado, no se...

    Así que cierro una semana muy complicada con casi 50kms, sin haber hecho las series, pero con una buena tirada larga y habiendo vencido bastantes obstaculos mentales y logísticos para entrenar, además, he descansado un poco porque la semana anterior la acabé muy cascado... por tanto tengo que estar contento

    Y la que entra es semana de carrera, por tanto altero el plan cambiando la semana 7 por la 6 y la siguiente al revés. Marca sólo 3 días de entrenos incluida la carrera pero haré cuatro porque esta he hecho menos kms de los previstos y la marca en el 10.000 del domingo tampoco es prioritaria a estas alturas.

    Pues na más, gracias por leer el tochazo

    Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  10. #950
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    Enhorabuena, Lenon. Con menos inconvenientes que tú en cuanto a falta de tiempo, a mí me han salido 49 km, así que puedes estar muy contento, y esa tirada larga, a esas horas y con esa niebla tiene mucho mérito.

    Saludos, campeón

  11. #951
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    ¡Menos mal que al menos tú se toma en serio el Mapoma porque lo que es Lolo ...!

    Te pido solamente un favor, cuando en el km 36 Lolo te pida que te frenes y que le ayudes a arrastrarse hasta la meta, no piques el anzuelo, sigue a tu ritmo y sácale 20' ó 30' de diferencia, se lo tiene merecido por vago



  12. #952
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Lenon. Con menos inconvenientes que tú en cuanto a falta de tiempo, a mí me han salido 49 km, así que puedes estar muy contento, y esa tirada larga, a esas horas y con esa niebla tiene mucho mérito.

    Saludos, campeón
    Vago, ya no soy amigo tuyo













  13. #953
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Menos mal que al menos tú se toma en serio el Mapoma porque lo que es Lolo ...!

    Te pido solamente un favor, cuando en el km 36 Lolo te pida que te frenes y que le ayudes a arrastrarse hasta la meta, no piques el anzuelo, sigue a tu ritmo y sácale 20' ó 30' de diferencia, se lo tiene merecido por vago


    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Vago, ya no soy amigo tuyo
    Metes más infierno que los colaboradores del Sálvame

  14. #954
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    Buenísimo trabajo de base que estás haciendo lenon,esas ppms van bajando gracias a estos entrenos,lo vas a agradecer y mucho.

    Sigue así figura que vas fenómeno.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

    Amador Rivas.

  15. #955
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    Creo que si sigues así, el maratón lo tienes controlao. Sufrirás pero también disfrutarás mucho!
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

    Mi diario

  16. #956
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    como te lo trabajas campeon, menudos entrenacos te haces, te veo mas motivado que nunca,

  17. #957
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    depende del dia de la semana....
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como te lo trabajas campeon, menudos entrenacos te haces, te veo mas motivado que nunca,
    si que estas motivado si, te estas tomando la preparación muy en serio, sigue asi y verás como por el Km35 pasas silbando.


  18. #958
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    Plan MAPOMA 2011
    Semana 6/18 - Día 1/3
    Plan: Descanso

    Tiempo: 57´20"
    Distancia: 10,80km
    Ritmo: 5:18/km
    PMed: 147 - PMax: 169 - Peso: 73,2kg
    KM Semana 6: 10,80 - KM Plan: 277,48

    Semana de carrera el domingo que según el plan sólo marca 3 días. por tanto el día de hoy era de descanso, pero como la carrera es sólo una parte del plan y para que negarlo, estoy un poco obsesionado con el volumen de kms, la voy a hacer de 4 días.

    En cuanto al entreno, malo de sensaciones, muy malo... sin ganas, cansado de patas y con sensación de no ir ni para atrás, como de no haber recuperado nada de la tirada del domingo.

    Afortunadamente he salido con un colega y me ha ayudado el ir acompañado, porque sólo... ufff. Al principio hemos ido más suave y luego acelerando un poco, aunque con mucho esfuerzo... al final las PMáx han subido hasta 169 en un km que hemos acelerado más alargando zancada.

    La sorpresa ha sido el subidón al ver al final el ritmo y las pulsaciones, 5:18 a 147 es de lo mejor que me ha salido nunca, por lo que parece que el cansancio es más mental que físico. El km más rápido nos ha salido a 4:48 forzando solo 600 0 700 metros, aunque tampoco daba yo pa mucho más.

    Y mañana, ya dentro del plan, 10x500... ¡¡¡no hay hueco al desánimo!!!

    Abrazos a todos
    Lenonidas
    Úlima edición por Lenon fecha: 20-01-2011 a las 01:47
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  19. #959
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    Y dura... y dura....sigue así que a este paso te llamaremos el Alcalino Lenon!!
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

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  20. #960
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    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Y dura... y dura....sigue así que a este paso te llamaremos el Alcalino Lenon!!
    Mejor así porque si en vez de Alcalino-Lenon lo llamamos Conejito-Lenon, lo mismo se nos mosquea

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