Atletismo
Página 49 de 241 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 4806

Diario de Lenonidas

Pues lo mismo una media a finales de Febrero te venia bien para la preparación

Listado inscritos | IV Media Maratón Corazón de Asturias

No te pilla muy lejos no???

Y así el forres te cuenta de primera mano como es y como se sufre en el Mapoma¡¡

Eso y unas sidras claro

Equipo
    Quemasuelas
    Plan MAPOMA 2011
    Semana 6/18 - Día 2/3
    Plan: 25' + 10 x 500 + 15' rec: 45'' Ritmo: de 2'25 a 2'05''

-Calentamiento: 28´40" - 5,20km - 5:30/km
    -10 Series de 500 mtrs con rec de 45" aprox.:
    1.- 2´10" a 4:20/km - PMax:168
    2.- 2´06" a 4:12/km - PMax:172
    3.- 2´03" a 4:06/km - PMax:176
    4.- 2´04" a 4:08/km - PMax:176
    5.- 2´00" a 4:00/km - PMax:175
    6.- 2´01" a 4:02/km - PMax:176
    7.- 2´00" a 4:00/km - PMax:179
    8.- 1´57" a 3:54/km - PMax:182
    9.- 1´55" a 3:50/km - PMax:182
    10.- 1´54" a 3:48/km - PMax:183
    -Enfriamiento: 15´47" - 2,70km - 5:50/km

Tiempo Total (incluido descansos): 1h14´23"
    Distancia: 12,90km
    Ritmo Total: 5:45/km
    PMed: 156 - PMax: 183 - Peso: 72,5kg
    KM Semana 6: 23,7 - KM Plan: 290,38

Pues na, voy acabar amando los miércoles Ahora me vienen muchas cosas a la cabeza, durante el entreno menos, bastante es el esfuerzo de cabar cada P**a serie. Pero... realmente esto tiene algún sentido? Quiero decir, machacar el cuerpo a este nivel buscando una meta cuando menos etérea merece este sacrificio? Supongo que si, porque es una elección libre y además quiero hacerlo, eso si, a mi particularmente este tipo de entrenos no me reportan una satisfacción o un divertimento particular... quizás el problema sea que los haga mal , muy pasado de vueltas... puede ser.

Es evidente que viendo las pulsaciones, creo que me he pasado, más que nada porque las 3 últimas iba prácticamente a tope, aunque agónicas me han resultado la 8 y la 10, la 9, no se por qué, me ha resultado pelín más cómoda. Es posible que la pendiente de las 1,5 y 9 fuese la más favorable y la de las 4 y 8 la más complicada. Eso si, en 45" recuperaba bien porque las pulsaciones han bajado en todas hasta 140, que era donde empezaba.

Prefiero no pensar el día en que tocará esto duplicado: 10x1000, de momento un día más tachado, un día menos de dolor.

Abrazos a todos
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Lenon. Con menos inconvenientes que tú en cuanto a falta de tiempo, a mí me han salido 49 km, así que puedes estar muy contento, y esa tirada larga, a esas horas y con esa niebla tiene mucho mérito.
    Muchas gracias Lolo, hay que saber lo que son estas semanas para valorarlas en su justa medida. Al final es tan duro el esfuerzo psicológico que el físico

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Menos mal que al menos tú se toma en serio el Mapoma porque lo que es Lolo ...!

Te pido solamente un favor, cuando en el km 36 Lolo te pida que te frenes y que le ayudes a arrastrarse hasta la meta, no piques el anzuelo, sigue a tu ritmo y sácale 20' ó 30' de diferencia, se lo tiene merecido por vago
    Ja ja ja, pareceme a mi que eso además de ser muy difícil es imposible

Vago, ya no soy amigo tuyo

Metes más infierno que los colaboradores del Sálvame
    Fistro... cualquier día te vemos en la Noria dándole estopa a la Esteban y compañía

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buenísimo trabajo de base que estás haciendo lenon,esas ppms van bajando gracias a estos entrenos,lo vas a agradecer y mucho.

Sigue así figura que vas fenómeno.
    Gracias Yauma, a ver si esto da resultado, si, aunque de todo al final casi son los entrenos más agradables, atu bola, pensando en tus rollos y sin volverte loco... una vez que le coges el punto a ir en aeróbico la verdad es que no cuesta nada

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Creo que si sigues así, el maratón lo tienes controlao. Sufrirás pero también disfrutarás mucho!
    Bufff, controlado esto no creo que esté nunca, es como un Miura recién salido de los toriles... en el descuido más tonto te mete una cornada que te manda para la enfermería

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como te lo trabajas campeon, menudos entrenacos te haces, te veo mas motivado que nunca,
    Gracias Paco... motivado estoy... pero no veas lo que cuesta....

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    si que estas motivado si, te estas tomando la preparación muy en serio, sigue asi y verás como por el Km35 pasas silbando.

Eso me da que además de difícil va a ser que imposible... si pasamos por ahí apreciando la Puerta Toledo me doy por satisfecho

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Y dura... y dura....sigue así que a este paso te llamaremos el Alcalino Lenon!!
    Sin prisa pero sin pausa... esperemos que la constancia de su fruto y poder mantener este ritmo hasta el final...

Mejor así porque si en vez de Alcalino-Lenon lo llamamos Conejito-Lenon, lo mismo se nos mosquea
    No, que va, a mi lo que me jo*e es no haber sido una conejita de esas cuya única procupación es jugar al volley en bikini con un balón de playa en la piscina de Hugh Heffner. Eso si qu es vida, co*o y no esto

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues lo mismo una media a finales de Febrero te venia bien para la preparación

Listado inscritos | IV Media Maratón Corazón de Asturias

No te pilla muy lejos no???

Y así el forres te cuenta de primera mano como es y como se sufre en el Mapoma¡¡

Eso y unas sidras claro
    Pues no tengo na cerrado para esas fechas y no pilla mal, no, además el tercer tiempo asturiano me pone mucho... eso si, pretendía llegar con el hígado en condiciones a Segovia... con un mes de margen no se yo si dará tiempo a recuperar...

Eso si, al Forres le veré a la llegada porque tal y como va cualquiera le echa mano corriendo

Equipo
    Autobús Escoba
    vas como un tiro, a 5' y 147 pulsaciones está mu requetebien, y luego esas series por debajo de cuatro...impresionantes! estas enorme!

Un abrazo.

estas mejorando mucho a si que lenon mucho animo que estas marchando por el buen camino
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    Plan MAPOMA 2011
    Semana 6/18 - Día 3/3
    Plan: 40' muy suaves + 8 rectas

Tiempo: 53´03"
    Distancia: 8,75km
    Ritmo: 6:03/km
    PMed: 140 - PMax: 155 - Peso: 73,1kg
    KM Semana 6: 32,45 - KM Plan: 299,13

Día de entreno chungo, como incumplimos una de las premisas básicas qu es la de descansar después de series o de tirada larga, pues sale lo que sale... y eso es 140PMed a 6:03, un ponzoño de entreno vaya.

Todo sea porque mañana me voy de viaje y veo complicado salir y el sábado, vispera de carrera, paso. De todos modos, la idea era recuperar muy tranquilo por debajo de 140ppm, pero al principio con el frío helador que hacía no había forma de ir sub145, luego ya cuando he entrado en calor he bajado un poco el ritmo y se han estabilizado en 137 o por ahí.

Poco más, después de las series de ayer no tenía yo las piernas para hacer 8 rectas, así que... se las ha zampao el gato.

Un abrazo a tos. Me sean felices
    Lenonidas

Aprovecha y descansa

Después de unas series tan exigentes es normal no ir ni para atrás, si le sumas el frío que ha hecho hoy pues ya ni te cuento.

Descansa Lenon
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

lo mejor de todo es que has salido a entrenar a si que saca el lado positivo de este tipo de entrenos
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Vaya, Lenon, series por debajo de 4', está muy bien. Descansa hasta el domingo y ese día, a por ellos, Espartano!!!

Saludos

Estás en víspera de carrera o en avispera de carrera?? Mucha suerte!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Aunque te doy muchos ánimos para la carrera de mañana, seré sincero, ... tirón de orejas pero no sé qué carrera te toca, si un medio, 10km, 5km ... Ni idea
    En cualquier caso, mucha suerte campeón

Aunque te doy muchos ánimos para la carrera de mañana, seré sincero, ... tirón de orejas pero no sé qué carrera te toca, si un medio, 10km, 5km ... Ni idea
    Me imagino que será una media, pero I don't know seguro

Equipo
    Quemasuelas
    Pero que he hecho esta vez? Ja ja ja

Me imagino que será una media, pero I don't know seguro
    Pues es un diez mil, coincidia con una visita a un amigo y he decidido correr aqui en Alovera, si es que no acabo borracho como un triton hoy, je je

Abrazos
    Lenonidas

Equipo
    Autobús Escoba
    suerte para mañana y cuidado con el garrafón!

Suerte en la carrera, y si la noche ha sido dura... eso que te llevas por delante...

Suerte Lenon!! Dale caña!
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas

XIII Carrera Popular de Alovera (10.000mtrs) - 42:56 a 4:17/km - PMed: 171 - MMP

Plan MAPOMA 2011
    Semana 6/18 - Día 4/3
    Plan: Competición de 10 a 15 kms

Tiempo: 42´56"
    Distancia: 10km
    Ritmo: 4:17/km
    PMed: 171 - PMax: 180 - Peso: 73,0kg
    KM Semana 6: 42,45 - KM Plan: 309,13

XIII Carrera Popular de Alovera, 10km - Alovera, 23 de Enero de 2.011

Carrera dentro del Plan de Madrid que en un principio se presenta una semana antes de lo previsto, pero dos semanas suaves (en el entorno de 45km) hacen que no llegue demasiado cansado y si con ganas de correr.

Tras el viaje a Alovera a ver a un amigo, con el frío no salimos de casa el sábado, así que bien descansaditos, mi colega y yo, madrugamos lo justo el domingo y como la casa está a 200 metros de la salida nos vamos tranquilamente a por dorsales y camiseta, volvemos y a las 10:35 a calentar. La carrera empieza a las once. El frío, intenso, día soleado, pero de aire frío, así que calentamos bastante, hacemos partes del recorrido y vemos una recta que pega el viento de cara y un falso plano que con viento nos va a jorobar… vamos a la salida tras esos 20 min de calentamiento y por megafonía anuncian que se retrasa 15 minutos… lo que hace gracia justa con este frío… más calentamiento y a coger sitio entre los 600 que corren. Por cierto, que la gente es mu perra , se ponen para el lado de delante de meta y cuando los jueces les echan para atrás mandan a la gente que está bien colocada a tomar por… pero como me lo se, me escondo detrás de una de las cuatro patas del hinchable que marca la salida y más o menos me coloco bien.

Cuenta atrás y bocinazo… salgo un poco dormido, me he quedado un poco frío en esos 5 minutos de espera, además tampoco soy explosivo, así que… mi colega me pega un toque y vamos acelerando un poco, más el que yo, ya que a mi me pegan un par de calambres en el gemelo que me cago en sus muertos… pero me pego a mi colega, abro los codos y vamos haciendo hueco, ya que los primeros 300 metros son estrechos. Luego enfilamos ya una recta y la gente nos pasa por todos los lados, yo se que vamos a 4:30, así que no me preocupa y le digo a mi colega que no se preocupe que ya caerán…

Enfilamos la recta de cara al viento y se hace duro, aunque vamos resguardados por la gente, el viento molesta. El primer km no le veo, en el segundo, ya cogiendo velocidad de crucero pasamos en 9 minutos clavados por el falso llano, que efectivamente con el aire se hace duro. En la bajada, que es más corta y más pendiente, recuperamos alargando zancada y ya no nos pasa casi gente.

Dos curvas y enfilamos la recta de vuelta a meta… levamos dos chicas por delante que nos sirven de referencia, una con buena pinta, la otra… bueno , le digo a mi colega que a esas hay que cazarlas si o si… pegan un tirón y se van… jo*er… pasamos meta por primera vez de tres en 14:28 (a 4:23), vamos bien, la idea era hacer 15 cada vuelta para hacer sub45´ y bajar la MMP que estaba en 46:12

Seguimos tirando con la referencia de las chicas y al km una peta en el tramo de viento y la pasamos , la otra no… el tramo este se hace duro, agacho la cabeza y tiro, llevo toda la carrera marcando ritmo, me molestan un poco los tibiales y el gemelo derecho… lenta pero constantemente vamos pasando gente, hablamos poco y las ppm van por 170/172… la subida se hace dura pero pasa, ahí está el km5, 21:52, vamos bien, vamos bien, me digo… en el fondo se que tengo el sub45´hecho, pero quiero más, hoy es un día que todo empieza a rodar fenomenal… cada vez me encuentro mejor.

Otra vez bajada, alargar zancada se hace más duro, pero seguimos pasando gente, me da la impresión de que voy a arreones, sin un ritmo demasiado constante, cubriendo huecos con gente y descansando unos segundos para luego tirar otra vez, pero está funcionando… meta por segunda vez, cazamos a la chica, nos pregunta cuanto queda, con estupor le digo que una vuelta y pega un tirón que nos saca 100 metros en 200… cagoen sus muertos… cruzamos meta en 28:54 (a 4:22), hay que sufrir esta vuelta, hay que darlo todo en la parte de viento y la subida… supongo que aceleramos porque ya agacho la cabeza y tiro sin más… cuando pega el viento le echo huevos y sufro… entre mi colega y yo se nos mete un tío para guarecerse… le oigo respirar, me molesta el ruido, y pego un tirón, nos vamos… en la subida veo a la chica a tiro y le digo a mi colega, la cazamos… y meto otro tirón seco sin darme cuenta… por aquí ya no veía ni kms ni retenía tiempos ni na…

La paso y le digo que se pegue, pero va más tiesa que la mojama… eso si, mi patata a 180… me coge mi colega (se había quedado 5 metros ) y me dice que donde voy… no se ni lo que contesté… pero casi antes de llegar arriba, en el 9 me empieza a dar flato… mierda… hay que acabar como sea… le digo a mi socio que tire y me dice que va igual que yo de fundido, afrontamos la bajada y trato de estirar el abdomen, quedan 500 metros y en la recta antes de meta sufro como un perro, oigo zapatazos de un grupo que hemos pasado en la subida y a 200 metros de meta nos pasan pero no llevo nada más dentro, si acelero los pinchazos son terribles. Damos la vuelta a la plaza y veo en el reloj como cae el 43, noooooo… por que poco… cruzamos, los dos en 43:04. Paro mi crono y veo 42:56, 8 de salida segundos de cruzar meta…

Fundido me voy contra una pared que no da el aire y hace sol a respirar y estirar… recuperando poco a poco el aliento, cojo una bebida que me dan y le pego un trago, es un Nestea… jo*er que mal sabe… pero me lo acabo bebiendo. Recogemos la bolsa con sus aquarius, oreos, agua y no se que más… y volvemos a la tapia soleada a estirar y comentar.

En definitiva, tiempo oficioso: 42:56, de meta: 43:04 (con foto incluida) y oficial: ¿¿¿¿43:28???? Pues vale… tanto chip y tanta gaita para que te den el tiempo que les da la gana… vamos, que paso, me quedo con mi tiempo de reloj que es el que me vale…

Posición: 213 de 532 y en mi categoría 102 de 235. Además MMP por más de 3 minutos, y sobre todo, lo que mejor sabor de boca me deja... el segundo 5000 en 21:04, a 4:12/km

30/01 - Corrigen tiempos y clasificaciones: Tpo. Oficial: 43:03 Pos: 198/535 y en cat Senior: 97/237

Y que más decir, pues a modo de reflexión, que no esperaba esta marca, si esperaba estar en 44 bajo o 43 alto… 43 medio era soñar… bajar de 43 utópico. Sin embargo, la sensación tras acabar la carrera era parecida a la de Palencia cuando la MMP de Media Maratón, objetivo cumplido y nada más… la carrera no se si por el frío, el circuito o qué… no la recordaré con el cariño de Valladolid, Bruselas o mismamente el Cross del Crucero en diciembre.

Luego, con el paso de las horas, la verdad es que estoy muy, pero que muy contento, creo que esto es un reflejo de los entrenos tan duros que estoy haciendo y siempre es agradable que las marcas salgan. Además, ni por asomo podía imaginar allá por mayo que iba a estar compitiendo a estos ritmos.

Por lo demás, ahora volvemos a la rutina con semanas duras de acumular muchos kilómetros, con mucho frío y con pereza… cuando haces carreras como esta, a veces tienes la sensación de decir… ya está… he conseguido lo que quería, para que sufrir más, pero al final mañana volveré a salir a meter kilómetros a cero grados con dolor en las piernas, frío en el cuerpo y flojera en la mente, porque todavía no se han cumplido los sueños… y voy a seguir peleando por ellos.

Un abrazo a todos y gracias por leer el tochazo
    Lenonidas El ESPARTANO
    Úlima edición por Lenon fecha: 31-01-2011 a las 00:00 Razón: Corrigen clasificaciones y actualizo

Bien espartano, ha sido buena carrera. Ayer fue un dia muy duro por el tiempo, y has dado mucho de si.

Descansa hoy, que mañana como dices, volvera la realidad.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Vaya machadón que le has metido a tu anterior marca Lenon, has estado... fenomenal!!

Enhorabuena!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com