Atletismo
Página 50 de 241 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 4806

Diario de Lenonidas

Vaya carrerón te has marcado hermano, me quito el sombrero.

Esto te va a venir de lujo de cara al Mapoma, vas a ganar confianza y chispa.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Enhorabuena,te he leido y como siempre me ha encantado la redaccion,con decirte que me han entrado unas ganas de volver a competir¡¡¡, a ver si puedes poner una cronica de estas el dia antes del maraton de sevilla¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

que tio el burgales menudo tiempazo, se nota que estos entrenos duros te estansentando de primera.
    Seguro que esta carrera te ha dado una moral grandisima, pues a seguir como hasta ahora.
    Un abrazo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Bajar de 43' no está al alcance de cualquiera, se nota que las palizas que te estás pegando todas estas semanas han dado fruto ¡Vaya crack estás hecho!
    Y es que entrenas bien, lo tuyo es como una maceta, has puesto buena simiente, riegas con regularidad, la abonas y es normal que ese trabajo saque de ti el capullo interior

pd (perdón, perdón ..... es que se me va la olla tras el teclado )

ahora en serio, ¡una mmp de lujo!

No esperaba que pudieras llegar tan pronto a manejar esos tiempos,es impresionante el nivel que has cogido lenon.
    Mis mas sinceras felicitaciones
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Qué carrerón. Has planteado la carrera como si fuera un cross largo. El viento y las cuestas hacen que sea muy difícil llevar un ritmo homogéneo o, al menos, tener la sensación de que controlas el ritmo. ¿Qué has hecho entonces? Plantear la carrera como una sucesión de objetivos, el ir adelantando competidores, primero uno, coges aire, luego otro... has trabajado muy bien de coco. Y de patas... ya te ves, que el fondo está dando sus frutos, porque una vez que te has "acomodado" en tu carrera has ido muy bien todo el rato (si no fuera por el flato...). Enhorabuena.

Que cronicón, Lenon.
    Enhorabuena por esa MMP en el diezmil. Qué pasada, máquina!!!

Equipo
    Quemasuelas

25/01/2011

Plan MAPOMA 2011
    Semana 7/18 - Día 1/4
    Plan: Carrera Continua 65´

Tiempo: 1h 10´32"
    Distancia: 12,03km
    Ritmo: 5:51/km
    PMed: 142 - PMax: 155 - Peso: 73,1kg
    KM Semana 7: 12,03 - KM Plan: 321,16

Unica misión, recuperar las patas después de la paliza del domingo, así que me embutido en tres camisetas y un chaleco cortavientos para contrarrestar los 0º (ni frío ni calor) y el viento asesino que facía por estas tierras del Cid.

Aparte de parecer Robocop de lo tieso que iba con tanta ropa poco más decir, las patas agarrotadas y el entreno de menos a mas en sensaciones... el ritmo, la verdad es que hoy no era relevante.

Un entreno más sin mayor relevancia que la de seguir metiendo kms, aunque a base de meter entrenos de estos, algunas series y tiradas largas me he ido a 43 en un 10.000 , así que digo yo que para algo servirán

Abrazos a todos
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Eres de los míos, 3 o 4 capas y que pase frío el vecino del quinto
    Bueno este invierno no ha venido muy fuerte y me he atrevido con 2 capas porque además he descubierto las camisetas térmicas... qué gran invento!!

321km llevas ya... casi nada, casi nada... ánimo que vas por donde tienes que ir

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    así que me embutido en tres camisetas y un chaleco cortavientos
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Eres de los míos, 3 o 4 capas
    Vaya par de gayers del norte

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    No somos gayers, tenemos muy poca grasa y necesitamos capas extras para protegernos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bien espartano, ha sido buena carrera. Ayer fue un dia muy duro por el tiempo, y has dado mucho de si.

Descansa hoy, que mañana como dices, volvera la realidad.
    Muchas gracias Sis, si que fue un día de frío y viento duro... pero bueno, cuando te salen las cosas se olvida

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje

Vaya machadón que le has metido a tu anterior marca Lenon, has estado... fenomenal!!

Enhorabuena!!
    Muchas gracias Xurxo, si que le he metido una buena rebaja, pero el 10.000 lo tenía muy abandonado y hacía tiempo que no me plantaba en una línea de salida de esta distancia en buenas condiciones

Vaya carrerón te has marcado hermano, me quito el sombrero.

Esto te va a venir de lujo de cara al Mapoma, vas a ganar confianza y chispa.

Saludos
    Muchas gracias... pues no se como se trasladará esto al Mapoma, ahora simplemente disfruto el momento y lo que venga lo afrontaremos sea lo que sea

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Enhorabuena,te he leido y como siempre me ha encantado la redaccion,con decirte que me han entrado unas ganas de volver a competir¡¡¡, a ver si puedes poner una cronica de estas el dia antes del maraton de sevilla¡¡¡
    Muchas gracias, me alegr de que te gusten mis crónicas, aunque antes del 13 de febrero va a ser difícil que vuelva a competir pero ya te pondré una crónica de alguna de las series que hago después de tomar café de máquina en la oficina

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    que tio el burgales menudo tiempazo, se nota que estos entrenos duros te estansentando de primera.
    Seguro que esta carrera te ha dado una moral grandisima, pues a seguir como hasta ahora.
    Un abrazo
    Muchas gracias, moral por las nubes, si, te dan ganas de decirle a la peña que te adelanta entrenando... me pasais por que os dejo que estoy en mi día de carrera lenta que soy sub43´en 10.000

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Bajar de 43' no está al alcance de cualquiera, se nota que las palizas que te estás pegando todas estas semanas han dado fruto ¡Vaya crack estás hecho!
    Y es que entrenas bien, lo tuyo es como una maceta, has puesto buena simiente, riegas con regularidad, la abonas y es normal que ese trabajo saque de ti el capullo interior

pd (perdón, perdón ..... es que se me va la olla tras el teclado )

ahora en serio, ¡una mmp de lujo!
    Se te va Fistro, se te va... pero si, la analogía es muy cierta... sobre todo la parte del abono (ver respuesta anterior al Linense)

Muchas gracias por los ánimos, que sepas que eres una de las fuentes de inspiración más grandes de este foro

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No esperaba que pudieras llegar tan pronto a manejar esos tiempos,es impresionante el nivel que has cogido lenon.
    Mis mas sinceras felicitaciones
    Muchas gracias Yauma, lo cierto es que yo tampoco lo esperaba, sobre todo sin preparar esta carrra específicamente, aunque también es cierto que el correr sin presión ninguna ayudó mucho...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué carrerón. Has planteado la carrera como si fuera un cross largo. El viento y las cuestas hacen que sea muy difícil llevar un ritmo homogéneo o, al menos, tener la sensación de que controlas el ritmo. ¿Qué has hecho entonces? Plantear la carrera como una sucesión de objetivos, el ir adelantando competidores, primero uno, coges aire, luego otro... has trabajado muy bien de coco. Y de patas... ya te ves, que el fondo está dando sus frutos, porque una vez que te has "acomodado" en tu carrera has ido muy bien todo el rato (si no fuera por el flato...). Enhorabuena.
    Muchas gracias Uva, como siempre parece que estuvieses viendo las carreras como un gran hermano. Fue una carrera de arreones, de tirar, respirar, tirar... pocas carreras he hecho tirando yo sólo casi toda, por eso, después pensándolo, me llena un montón la marca

Lo del flato fue simplemente llevar el cuerpo al límite, en uno de los tirones dijo basta, pero ese kilómetro agónico tratando de no dejarme ir con el dolor del flato, es probablemente la mas valiosa experiencia que me llevo para el Mapoma de esta carrera

Eres de los míos, 3 o 4 capas y que pase frío el vecino del quinto
    Bueno este invierno no ha venido muy fuerte y me he atrevido con 2 capas porque además he descubierto las camisetas térmicas... qué gran invento!!

321km llevas ya... casi nada, casi nada... ánimo que vas por donde tienes que ir

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    No somos gayers, tenemos muy poca grasa y necesitamos capas extras para protegernos
    La grasita abriga, ahora como ya de eso queda poco tenemos que abrigarnos con grasa sintética... aunque hoy me he acordado del leonés de hierro y he salido sólo con 2 camisetas y el cortaviento Por cierto, David, te compraste ya los guantes o sigues a lo merito macho... que capaz eres de correr de corto a estas alturas

Abrazos a todos
    Lenonidas

No es por picaros pero, ¿no os molesta tener que poneros bronceador en pleno invierno?
    Jod*r, es que hoy al mediodía salí a correr y como hacía sol tuve que aplicarme bronceador ya que iba con la camiseta sin mangas, ¿verdad que es un fastidio?

Equipo
    Quemasuelas

26/01/2011

Plan MAPOMA 2011
    Semana 7/18 - Día 2/3
    Plan: 25' + 3 x 3000 + 15' rec: 90'' Ritmos: 16'00'', 15'30'' a 15'00''

-Calentamiento: 25´54" - 4,68km - 5:32/km - PMed: 147 – PMáx: 156

-3 Series de 3,22 km con rec de 90" aprox.:
    1.- 15´41" a 4:52/km – PMed:160 - PMáx:167
    2.- 15´32" a 4:49/km - PMed:165 - PMáx:169
    3.- 15´09" a 4:42/km - PMed:167 - PMáx: 171

-Enfriamiento: 15´41" - 2,63km - 5:57/km - PMed: 150 – PMáx: 157

Tiempo Total (incluido descansos): 1h33´54"
    Distancia: 17,04km
    Ritmo Total: 5:30/km
    PMed: 156 - PMax: 171 - Peso: 73,1kg
    KM Semana 7: 29,07 - KM Plan: 338,20

Como decía, la cruda realidad ha vuelto, otro día de los duros superado, aunque las series no hayan sido espectaculares, se han hecho y por lo menos han salido progresivas.

Después del calentamiento me sentía bien, así que he salido la primera sin forzar demasiado y la he hecho cómodo hasta el último km que se me ha hecho un poco largo. Como de los ritmos del plan paso y las hago mas por pulsaciones ha salido clavada pues tenía prevista hacerla a 160.

Recupero 90" y salgo a por la segunda, prevista a 165 ppm, y a pesar de ir a las ppms correctas el ritmo no salía, no se si por cansancio, bloque mental o que, pero no iba demasiado bien, al final 9 secs menos que la anterior, así que regular.

Otros 90" y salgo a por la tercera con idea de dar lo máximo que pueda y bajar de 15´salgo fuerte pero las piernas me pesan bastante, la primera parte más o menos la paso, pero el último km lo paso fatal y ya entrego todo lo que tengo dentro, que a juzgar por las PMáx de 171 tampoco era mucho hoy. Además empiezo a notar dos pajarracos negros dando vueltas alrededor de mi

Recupero como un minuto y marcho ya para casa, como a los 4 minutos los pajarracos bajan y se posan cada uno en cada hombro y sanseacabó, se que he llegado porque estoy aquí escribiendo, pero iba zombie perdido, corriendo por inercia y sin ningún tipo de capacidad de nada. Además, al llegar a casa me he cruzado con unos vecinos y no se ni lo que les he contado en el ascensor... , aunque da igual, ya piensan que estoy tonto perdido por salir a correr a las 10 de la noche con esta rasca...

Luego me he hidratado y se me ha pasado, pero vamos, que 10 minutos de mi vida como que no han existido, porque como que no me he enterado de mucho

De regalo un pinchazo en el isquio derecho, así que mañana descanso por partida doble y a ver si no es más que el cansancio extremo de la carrera del domingo y los entrenos de ayer y de hoy y el viernes estoy bien.

Un abrazo a todos
    Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    No es por picaros pero, ¿no os molesta tener que poneros bronceador en pleno invierno?
    Jod*r, es que hoy al mediodía salí a correr y como hacía sol tuve que aplicarme bronceador ya que iba con la camiseta sin mangas, ¿verdad que es un fastidio?
    MIra... utilizo el post 1.000 de mi diario para llamar por su nombre a este gran hombre:

TU ERES UN CAMONAZO... por no decir alguna blasfemia malsonante pero pese a todo, como somos muy gayers, lo de las tropecientas camisetas es por eso, te queremos mucho Fistro, eres nuestro ídolo y esperamos verte vestido de reinona en el carnaval de Tenerife

La grasita abriga, ahora como ya de eso queda poco tenemos que abrigarnos con grasa sintética... aunque hoy me he acordado del leonés de hierro y he salido sólo con 2 camisetas y el cortaviento Por cierto, David, te compraste ya los guantes o sigues a lo merito macho... que capaz eres de correr de corto a estas alturas

Abrazos a todos
    Lenonidas
    Hay que estar muy zumbao para correr sin guantes en el invierno leonés... este David capaz es de salirnos en pantalones cortos y tirantes ...

Nada, en invierno tiene que hacer frío, frío de cojones a ser posible...

Entrenamiento duro ¿eh?. A mí lo de la pájara me pasó el martes. Por una parte sabes que has entrenado fuerte, cerca del límite (del límite de tus fuerzas en ese momento) y por eso estás contento. Pero luego piensas (cuando por fin llega la sangre al cerebro) y llegas a la conclusión de que si el entrenamiento de maratón es un entrenamiento de fondo, no puede ser muy bueno acabar tan fundido por unas series (o unos intervalos, en mi caso). Pero vamos, que te lo has currao hoy y te has ganado el descanso.

Cuida ese isquio.

Equipo
    Quemasuelas

28/01/2011 y 30/01/2011

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Entrenamiento duro ¿eh?. A mí lo de la pájara me pasó el martes. Por una parte sabes que has entrenado fuerte, cerca del límite (del límite de tus fuerzas en ese momento) y por eso estás contento. Pero luego piensas (cuando por fin llega la sangre al cerebro) y llegas a la conclusión de que si el entrenamiento de maratón es un entrenamiento de fondo, no puede ser muy bueno acabar tan fundido por unas series (o unos intervalos, en mi caso). Pero vamos, que te lo has currao hoy y te has ganado el descanso.

Cuida ese isquio.
    Pues la verdad es que da miedo pensar que si con 16km acabas cascado y apajarado, que pasará en 42km??? Pero como buen inconsciente que soy, procuro no pensarlo demasiado ... ahora, cierto es que actualmente los 20km los tengo controlados, pero de ahí a 42 queda mucho... todavía no veo que lo de Madrid sea factible... veremos cuando acabe febrero.

Plan MAPOMA 2011
    Semana 7/18 - Día 3/4
    Plan: 65' de 6'10'' a 5'45'' + 2 rectas

Tiempo: 1h 08´38"
    Distancia: 12,23km (5,45km a 5:32 + 6,78km a 5:40) + 4 rectas de 60 metros
    Ritmo: 5:36/km
    PMed: 150 - PMax: 161 - Peso: 73,1kg
    KM Semana 7: 41,30 - KM Plan: 350,43

Entreno con nieve en el suelo, así que me calzo las Salomon y a tragar kms. Al principio con cuidado por el isquio, pero tras comprobar que está bien, sin mayor preocupación. Lo único es que salí muy fuerte por el frío y subí las pulsaciones de más, así que a la vuelta volví más tranquilo. Al final el objetivo cumplido, 70´casi a 150 ppm, aunque sin ser progresivos... las rectas esta vez si las hago aunque como son cortas hago 4.

Plan MAPOMA 2011
    Semana 7/18 - Día 4/4
    Plan: 100' progresivos (55' de 6'30'' a 6' 00''; 25 de 6' 00'' a 5'40 y 20 de 5' 40'' a 5'20'')

Tiempo: 1h 48´16"
    Distancia: 20,08m
    Ritmo: 5:23/km
    PMed: 163 - PMax: 176 - Peso: 73,0kg
    KM Semana 7: 61,38 - KM Plan: 370,51

Entreno duro duro, de mi casa hasta la casa de mi novia en un pueblo a 14km por carretera, dando vueltas por el monte alguno más. Nieve, viento, barro... he llegado hecho un ecce homo, con barro hasta en la cabeza y bastante cascado. La culpa... salir rápido de nuevo y luego dos subidas matadoras. Eso si, una parte de bajada con nieve blanda, agua y barro por un camino ha sido brutal... da gusto ir con las zapas de trail por ese terreno, qunque ellas imagino que no opinaran lo mismo a juzgar por como han acabado

Al final, el ritmo un poco lento pero con 248 mtrs de desnivel positivo (la mayoría los he bajado por la tarde en coche) y viento de cara casi todo el rato (es lo que tienen las tiradas lineales) satisfecho. Eso si, el regalo del barro y la nieve ha sido otra sobrecarga, esta vez en el adductor derecho. Mañana descanso y el martes como nuevo.

Así que acabo semana con 61,28km y mes con 234,85km, lo máximo que he hecho en mi vida de lejos... así que hay que seguir así en febrero.

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Úlima edición por Lenon fecha: 30-01-2011 a las 22:43

Pues la verdad es que da miedo pensar que si con 16km acabas cascado y apajarado, que pasará en 42km??? Pero como buen inconsciente que soy, procuro no pensarlo demasiado ... ahora, cierto es que actualmente los 20km los tengo controlados, pero de ahí a 42 queda mucho... todavía no veo que lo de Madrid sea factible... veremos cuando acabe febrero.
    Eso debe ser como cuando te estas meando mucho y llegas a casa con la sensación de no haber podido aguantar ni un minuto más.... pero sólo es la sensación al ver la meta cerca...

Muy buenos entrenos Lenon, mucho kilometraje, sin prisa pero sin pausa.

Saludos

joder lenon, muy bien te has marcado un tiempazo en el 10mil (he estado desconectado y no lo he visto hasta ahora)

No te preocupes por acabar reventado despues de 16km y extrapolarlo al maraton, tal como dice salenko tu vete sumando km y vas a ver como mejoras, sin contar con el plus que te da ponerte el chip y el dorsal