Atletismo
Página 51 de 241 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas

01/02/2011

Plan MAPOMA 2011
    Semana 8/18 - Día 1/4
    Plan: 65' Carrera Continua

Tiempo: 1h 06´22"
    Distancia: 12,05m
    Ritmo: 5:30/km
    PMed: 148 - PMax: 156 - Peso: 73,0kg
    KM Semana 8: 12,05 - KM Plan: 382,56

Malas sensaciones sobre todo al principio, el resfriado que llevo me dejaba respirar lo justo, luego el cuerpo se ha calentado y he ido mejor, pero al final era traía bastante dolor en el aductor cada vez que la pierna derecha golpeaba el asfalto. Tercer aviso muscular en 4 días de entreno, desde el 10.000 de Alovera no levanto cabeza.

A ver como me encuentro mañana físicamente porque de coco estoy hasta los mismísimos de este frío. Últimamente esto es más una obligación que un disfrute y eso es malo

Un abrazo a tod@s
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Plan MAPOMA 2011
    Semana 8/18 - Día 1/4

Malas sensaciones sobre todo al principio, el resfriado que llevo me dejaba respirar lo justo, luego el cuerpo se ha calentado y he ido mejor, pero al final era traía bastante dolor en el aductor cada vez que la pierna derecha golpeaba el asfalto. Tercer aviso muscular en 4 días de entreno, desde el 10.000 de Alovera no levanto cabeza.

A ver como me encuentro mañana físicamente porque de coco estoy hasta los mismísimos de este frío. Últimamente esto es más una obligación que un disfrute y eso es malo

Un abrazo a tod@s
    Lenonidas
    Joer, vaya faena. Ayer me salté el primer entreno de la preparación, lo cambié por bicicleta en casa y eso que solo hacía algo de frío. Por donde tú vives no me lo quiero ni imaginar. Venga, Lenon, que todavía nos queda.

Saludos y vigila esas piernas

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy día de descanso por el resfriado y la sobrecarga del adductor. Afortunadamente se han juntado los dos, porque entrenar con este resfriado hubiese sido curiosón curiosón...

Me estoy deshidratando por las napias.

Ala, hasta mañana majos.
    Lenonidas

Plan MAPOMA 2011
    Semana 8/18 - Día 1/4

Un abrazo a tod@s
    Lenonidas
    Hoy día de descanso por el resfriado y la sobrecarga del adductor. Afortunadamente se han juntado los dos, porque entrenar con este resfriado hubiese sido curiosón curiosón...

Ala, hasta mañana majos.
    Lenonidas
    si estas resfriado, te aconsejo que reposes unos dias hasta que se te cure el resfriado, fíjate lo que le pasó al azor, que estuvo entrenando el dia anterior de la media de getafe con resfriado y fué peor el remedio que la enfermedad, le entró fiebre y ya no pudo ir a correr, pues tu lo mismo, ten cuidado con ese resfriado y controlalo bien por si las moscas.

Eso te pasa por correr a cuerpo gentil, sin camiseta ni nada .

Como te dice Paco, recupera bien ese resfriado, que más vale parar 2 ó 3 días a tiempo que no arrastrar un par de semanas el trancazo.

Saludetes

que bestia el tio, te tengo que aplaudir puesto que llevas unas preparacion admirable, eres un ejemplo de constancia. Mucho animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cuando es invierno, porque hace frío; cuando es verano, que si calor; todo sea por no entrenar
    ¡Cuanto mal ha hecho la metroserrsualidad en foroatletismo!

Ala, hasta mañana majos.
    Lenonidas
    Espero que estés ya recuperado del todo, pero ya que lo comentas, yo me acuerdo, y doy cifras, que he podido gastar unos 10 kleenex en 2 o 3 horas. Joer, que fuente de moquillos

Equipo
    Quemasuelas

03/02/2011

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, vaya faena. Ayer me salté el primer entreno de la preparación, lo cambié por bicicleta en casa y eso que solo hacía algo de frío. Por donde tú vives no me lo quiero ni imaginar. Venga, Lenon, que todavía nos queda.

Saludos y vigila esas piernas
    Bueno, hemos pasado dos semanas muy malas, que unidas, en mi caso, al cansancio de la carrera de Alovera me han dejado un poco tocado, pero parece que ya hace algo mejor y voy recuperando ánimo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si estas resfriado, te aconsejo que reposes unos dias hasta que se te cure el resfriado, fíjate lo que le pasó al azor, que estuvo entrenando el dia anterior de la media de getafe con resfriado y fué peor el remedio que la enfermedad, le entró fiebre y ya no pudo ir a correr, pues tu lo mismo, ten cuidado con ese resfriado y controlalo bien por si las moscas.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Eso te pasa por correr a cuerpo gentil, sin camiseta ni nada .

Como te dice Paco, recupera bien ese resfriado, que más vale parar 2 ó 3 días a tiempo que no arrastrar un par de semanas el trancazo.

Saludetes
    El resfriado con tres couldinas, sopa y sudar como un animal en la cama (con tres mantas , uno a ciertas edades y en ciertas condiciones no está pa mucho mas) ha remitido bastante hasta ser sólo una moquera incómoda

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    que bestia el tio, te tengo que aplaudir puesto que llevas unas preparacion admirable, eres un ejemplo de constancia. Mucho animo
    Muchas gracias Azor, ahí andamos pasando días malos y buenos, pero de momento seguimos en la pomada y con opciones... que es de lo que se trata este mes de febrero.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Cuando es invierno, porque hace frío; cuando es verano, que si calor; todo sea por no entrenar
    ¡Cuanto mal ha hecho la metroserrsualidad en foroatletismo!
    Y me lo dice el tío que vieve en Tenerife y se ha comprardo una cinta de correr porque dice que se resfría en la calle... amos hombreeeee

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Espero que estés ya recuperado del todo, pero ya que lo comentas, yo me acuerdo, y doy cifras, que he podido gastar unos 10 kleenex en 2 o 3 horas. Joer, que fuente de moquillos
    Mejor estoy, de los mocos y las patas pero seguimos consumiendo moqueros a to trapo...

Plan MAPOMA 2011
    Semana 8/18 - Día 2/4
    Plan: 65' de 6'10'' a 5'45'' + 2 rectas

Tiempo: 1h 05´53"
    Distancia: 12,24km
    Ritmo: 5:22/km (6km a 5:30 + 6,24 a 5:16)
    PMed: 150 - PMax: 157 - Peso: 72,4kg
    KM Semana 8: 24,29 - KM Plan: 394,80

Hoy he decidido salir ya que me encontraba mejor después de marmotizarme bien (45 minutos tarde en el curro, eso si), pero lo de hacer 15x200 me parecía mu jevi, sobre todo por el esfuerzo mental que exige, además de que no sabía como me iban a responder las patas de los dolores de los últimos días.

Asín que he cogido el entreno del viernes y lo he hecho hoy: 65 minutos progresivos que han salido bastante bien, el cuerpo ha agradecido el descanso y una vez superada la tradicional media hora hasta que todo se pone en su sitio, la segunda parte ha sido francamente agradable, sin dolores y cómodo, frenándome, pero cómodo. Las rectas del final las he dejado por no forzar, saliendo de estas sobrecargas siempre me da un montón de miedo los cambio de ritmo bruscos...

También ha ayudado la suave temperatura de 5º sin viento, lo cual después de las últimas dos semanas es casi para salir en manga corta

Pues na, un día más, un poco más animado...

Un abrazo
    Lenonidas

Otro que ya ha pasado la gripe premapoma. Esperemos que eso nos garantice no cogerla más adelante, cuando duele más, aunque me temo que pueda ser otra leyenda urbana de tantas.

Yo los problemas musculares los relaciono mucho con el frío (combinado con el aumento de volumen de la preparación), ya que los músculos están ateridos y cuando les pides que se enlonguen responden con tirones y cosas de esas.

Y no te preocupes por no seguir el plan esta semana. Yo creo que es imposible afrontar un plan de maratón sin tener un par de semanas que por una circunstancia u otra el plan no se puede seguir.

creo que de la gripe, muy poquita gente se ha escapado este año, yo me hubiese escapado si no llego a viajar a madrid estoy seguro,,,,,,,,, buen entreno me alegro de que estés mejor.

Equipo
    Quemasuelas

04/02/2011

Plan MAPOMA 2011
    Semana 8/18 - Día 3/4
    Plan: 25' + 15x200 rec 45" + 15´

Tiempo: 50´51"
    Distancia: 10,33km
    Ritmo: 4:55/km
    PMed: 163 - PMax: 177 - Peso: 72,8kg
    KM Semana 8: 34,62 - KM Plan: 405,13

Con poco tiempo y ninguna gana de hacer series he optado por correr rápido y sin más historia que hacer algo de calidad en una semana que estaba discurriendo con demasiada tranquilidad.

Lo cierto es que este tipo de tiradas rápidas se me hacen bastante cortas y los dolores musculares, molestias y demás aparecen pero más atenuadas, como si con el esfuerzo se esfumase todo, o casi todo.

Eso si, como si de la cola del súper se tratase, ya que los aductores y los isquios estaban tranquilos, ha pedido la vez para tocar los webs un músculo en la zona superior del muslo, el que ayuda a levantar la pierna, no se si es el psoas u otro, pero vamos, que le van a dar mucho...

Como dice Uva puede que sea la combinación de frío y aumento de volumen, pero bueno, la semana que viene dan sol y buen tiempo... y eso siempre anima.

Un abrazo y hasta mañana
    Lenonidas

Plan MAPOMA 2011
    Semana 8/18 - Día 3/4
    Plan: 25' + 15x200 rec 45" + 15´

Tiempo: 50´51"
    Distancia: 10,33km
    Ritmo: 4:55/km
    PMed: 163 - PMax: 177 - Peso: 72,8kg
    KM Semana 8: 34,62 - KM Plan: 405,13

Con poco tiempo y ninguna gana de hacer series he optado por correr rápido y sin más historia que hacer algo de calidad en una semana que estaba discurriendo con demasiada tranquilidad.

Lo cierto es que este tipo de tiradas rápidas se me hacen bastante cortas y los dolores musculares, molestias y demás aparecen pero más atenuadas, como si con el esfuerzo se esfumase todo, o casi todo.

Eso si, como si de la cola del súper se tratase, ya que los aductores y los isquios estaban tranquilos, ha pedido la vez para tocar los webs un músculo en la zona superior del muslo, el que ayuda a levantar la pierna, no se si es el psoas u otro, pero vamos, que le van a dar mucho...

Como dice Uva puede que sea la combinación de frío y aumento de volumen, pero bueno, la semana que viene dan sol y buen tiempo... y eso siempre anima.

Un abrazo y hasta mañana
    Lenonidas
    Buen entreno rápido, pero vaya con los músculos, como se quejan.
    Que venga ese tiempo con menos frío ya!!!

Primero, enhorabuena por ese peazo de carrera que hiciste! Menudo marcón! Y luego más enhorabuenas por tu constancia entrenando y más entre tanto constipado y frio. Menuda caña le estás dando al cuerpo!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

¿Semana 8 de 18 y ya desganado? Pues piensa que ahora es cuando te toca lo duro de verdad, así que menos desganas y más atarse los machos. ¿Quieres que Mig, Lolo y Uva se hagan la foto en meta sin ti porque no has llegado aún? ¿Quieres disfrutar del retiro y ver como pasas a decenas de corredores que se "desganaron" a mitad de plan, o unirte a ellos en el pelotón de los torpes? ¿Has olvidado el objetivo del 17 de abril? ¿Con qué credenciales te vas a presentar en Segovia?

¿Serás un aguerrido animal de presa?

¿o un roba cestas de comida?

pd (a que jode que a uno lo piquen )

Equipo
    Quemasuelas

05/02/2010

Plan MAPOMA 2011
    Semana 8/18 - Día 4/4
    Plan: Descanso

Tiempo: 50´24"
    Distancia: 8,52
    Ritmo: 5:55/km
    PMed: 146 - PMax: 1154 - Peso: 72,8kg
    KM Semana 8: 43,14 - KM Plan: 413,65

Fistrin fistrin, que te digo con cariño lo de tus carreras , lo que pasa es que haces unas salvajadas que no son normales... ya me gustaría a mi tener los webs que tienes tu para meterte esas carrerazas...

En cuanto a mi, pues disfrutaré del Retiro o entregaré la cuchara en el camino, lo que estoy seguro es que daré todo lo que tenga dentro y quizás más... y que los siguientes días me acordaré toda mi vida de lo que habré hecho esos 4 horas.

Eml entreno de hoy... bien gracias... y la familia?

Ta dentro de 12 horas que vuelo a sacidirle cera.

Abrazos
    Lenonidas

Plan MAPOMA 2011
    Semana 8/18 - Día 4/4
    Plan: Descanso

Tiempo: 50´24"
    Distancia: 8,52
    Ritmo: 5:55/km
    PMed: 146 - PMax: 1154 - Peso: 72,8kg
    KM Semana 8: 43,14 - KM Plan: 413,65

Fistrin fistrin, que te digo con cariño lo de tus carreras , lo que pasa es que haces unas salvajadas que no son normales... ya me gustaría a mi tener los webs que tienes tu para meterte esas carrerazas...

En cuanto a mi, pues disfrutaré del Retiro o entregaré la cuchara en el camino, lo que estoy seguro es que daré todo lo que tenga dentro y quizás más... y que los siguientes días me acordaré toda mi vida de lo que habré hecho esos 4 horas.

Eml entreno de hoy... bien gracias... y la familia?

Ta dentro de 12 horas que vuelo a sacidirle cera.

Abrazos
    Lenonidas
    LLámame loco, pero creo que tienes un pelín altas esas pulsaciones

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    LLámame loco, pero creo que tienes un pelín altas esas pulsaciones
    Yo pensaba en llamarte mariquita, pero bueno, loco también vale aunque denota menor desprecio

Entrenamiento de recuperación, , suavecito y a bajas pulsaciones, 1154ppm, lo que denota que tendrás bastante margen en el mapoma

Equipo
    Quemasuelas
    Iba a corregirlo, pero ya... pa que...

De todos modos, lo preocupante es lo otro, lo de las 146 a 5:55/km... no recuperé nada del día anterior y hoy... me he levantado con un dolor en la rodilla izquierda bastante desagradable..., así que, de momento aplazada la tirada larga a esta tarde a ver si mejora algo. Lo jodío del tema es que es la pata buena, no la que habitualmente está hecha un cromo...

Demasiados avisos ya