Atletismo
Página 52 de 241 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 4806

Diario de Lenonidas

caray, yo que pensaba que te habrías animado a pasarte por el cross de San Lesmes, veo que no ha sido así.

Por el tema de las pulsaciones no te comas tanto el tarro, depende de muchos factores, frio, estress del curro, lo que hayas desacansado el dia anterior....por un dia que las pulsaciones se te vayan un poco no hay que darse mucho mal, tu sigue con los entrenacos que te estas marcando y vas a ver como mejoras

A ver si esta tarde tu rodilla de da un descanso y puedes salir a rodar un rato que hace un dia de lujo por Burgos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    En cuanto a mi, pues disfrutaré del Retiro o entregaré la cuchara en el camino, lo que estoy seguro es que daré todo lo que tenga dentro y quizás más... y que los siguientes días me acordaré toda mi vida de lo que habré hecho esos 4 horas.

Equipo
    Quemasuelas

06/02/2010

Plan MAPOMA 2011
    Semana 8/18 - Día 5/4
    Plan: 100' progresivos (55' de 6'20'' a 6' 00''; 25 de 6' 00'' a 5'40 y 20 de 5' 40'' a 5'20'')

Tiempo: 2h 00´05"
    Distancia: 23,55km
    Ritmo: 5:05/km
    PMed: 156 - PMax: 174 - Peso: 72,5kg
    KM Semana 8: 66,69 - KM Plan: 437,20

Pues no se quién entiende al cuerpo humano, en la semana menos propicia, después de tres días seguidos saliendo, con dolores por todos los lados, mentalmente abatido y pensandome si salir o quedarme en casa descansando, sale una auténtica bestialidad de entreno.

Al principio molestaban un poco las rodillas, luego al calentar bien las molestias se han disipado. Si notaba que iba fácil, pero como las pulsaciones eran tan bajas, tenía dudas del ritmo... además el recorrido es un constante sube y baja (352 mtrs de desnivel parriba y otros tantos pabajo), eso si, hoy no he cometido el error de cebarme en las subidas e iba tranquilo guardando fuerzas.

El caso es que al final he ido acelerando paulatinamente y los últimos 2,5km me han salido como a 4:30/km, así que cuando he acabado y he mirado el gps con la distancia y el ritmo he flipado a colores

Así que entreno hipermotivante que sale el día justo, cuando las fuerzas y la moral flaqueaban... tambien es cierto que he salido con 11 grados y todo el día ha hecho sol y buena temperatura... y eso creo que me ha dado mucha vida, con el peso que tengo actualmente llevaba dos semanas pasando muchísimo frío, incluso hoy a 10º al final traía las manos heladas por el aire.

Pues nada, a ver mañana que dicen las rodillas.

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

buen entreno el de hoy y las sensaciones mejores.................al cuerpo no hay dios que lo entienda
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Plan MAPOMA 2011
    Semana 8/18 - Día 5/4
    Plan: 100' progresivos (55' de 6'20'' a 6' 00''; 25 de 6' 00'' a 5'40 y 20 de 5' 40'' a 5'20'')

Tiempo: 2h 00´05"
    Distancia: 23,55km
    Ritmo: 5:05/km
    PMed: 156 - PMax: 174 - Peso: 72,5kg
    KM Semana 8: 66,69 - KM Plan: 437,20

Pues no se quién entiende al cuerpo humano, en la semana menos propicia, después de tres días seguidos saliendo, con dolores por todos los lados, mentalmente abatido y pensandome si salir o quedarme en casa descansando, sale una auténtica bestialidad de entreno.

Al principio molestaban un poco las rodillas, luego al calentar bien las molestias se han disipado. Si notaba que iba fácil, pero como las pulsaciones eran tan bajas, tenía dudas del ritmo... además el recorrido es un constante sube y baja (352 mtrs de desnivel parriba y otros tantos pabajo), eso si, hoy no he cometido el error de cebarme en las subidas e iba tranquilo guardando fuerzas.

El caso es que al final he ido acelerando paulatinamente y los últimos 2,5km me han salido como a 4:30/km, así que cuando he acabado y he mirado el gps con la distancia y el ritmo he flipado a colores

Así que entreno hipermotivante que sale el día justo, cuando las fuerzas y la moral flaqueaban... tambien es cierto que he salido con 11 grados y todo el día ha hecho sol y buena temperatura... y eso creo que me ha dado mucha vida, con el peso que tengo actualmente llevaba dos semanas pasando muchísimo frío, incluso hoy a 10º al final traía las manos heladas por el aire.

Pues nada, a ver mañana que dicen las rodillas.

Un abrazo a todos
    Lenonidas
    ¡que entrenamiento!, ¡que caña!, os dejo un par de semanas y os poneis como motos. hay que aproechar que estos dias está saliendo el solín y la temperatura es la ideal para darse caña a las patas.
    Te veo bien bien. Ánimo con el maraton que vas genial.

Un saludo!

Si es que intuís la primavera y os alborotáis de mala manera

Gran entrenamiento D. Lenon

¡24km a 5'00" y con 350mt de desnivel!

¡Vaya entrenamiento te me has marcado!

LLevaba tiempo sin entrar por aqui pero por lo que veo sigues en tu linea de espartano. Veo que en Marzo tienes una media en Segovia y que estas preparando el Mapoma, al final me vais a calentar y voy a tener que correr alguno.

Como dice Fistro menudo entrenaco que te has metido con ese desnivel y ese ritmo. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡24km a 5'00" y con 350mt de desnivel!

¡Vaya entrenamiento te me has marcado!
    y 156 ppm chatín, y yo pensaba en cojerte de compañero para Asturias, joerrr ni poniéndote correa te aguando yo en carrera, madrededioss como vamos

Equipo
    Quemasuelas

08/02/2011

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    buen entreno el de hoy y las sensaciones mejores.................al cuerpo no hay dios que lo entienda
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¡que entrenamiento!, ¡que caña!, os dejo un par de semanas y os poneis como motos. hay que aproechar que estos dias está saliendo el solín y la temperatura es la ideal para darse caña a las patas.
    Te veo bien bien. Ánimo con el maraton que vas genial.

Un saludo!
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Si es que intuís la primavera y os alborotáis de mala manera

Gran entrenamiento D. Lenon
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    LLevaba tiempo sin entrar por aqui pero por lo que veo sigues en tu linea de espartano. Veo que en Marzo tienes una media en Segovia y que estas preparando el Mapoma, al final me vais a calentar y voy a tener que correr alguno.

Como dice Fistro menudo entrenaco que te has metido con ese desnivel y ese ritmo. Un saludo hermano.
    Muchas gracias a todos, la verdad es que salió un entreno de lujo, supongo que ayudó el calorcillo. Pero bueno, habrá que refrendar esas sensaciones tan positivas este mes de febrero y sobre todo en marzo, el mes más crucial del plan.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    y 156 ppm chatín, y yo pensaba en cojerte de compañero para Asturias, joerrr ni poniéndote correa te aguando yo en carrera, madrededioss como vamos
    Tranquilo hombre, que pa Llanera tenemos un objetivo similar y es cogerle aire al Fistro... aunque este cualquier día se libera mentalmente y nos pasa a medio foro por la izquierda y sin dar el intermitente

Plan MAPOMA 2011
    Semana 9/18 - Día 1/4
    Plan: Carrera Continua 65´

Tiempo: 1h 17´48"
    Distancia: 13,48km
    Ritmo: 5:46/km
    PMed: 144 - PMax: 155 - Peso: 72,2kg
    KM Semana 9: 13,48 - KM Plan: 450,68

Pues hoy entreno muy tranquilo en el que tenía que pensar otras cosas y he salido simplemente a liberarme y oxigenar el coco. Fácil todo el rato y teniendo que frenarme mucho, por tanto muy recuperado de la tirada larga del domingo.

La única pega, el dolor de las rodillas que se me ha instalado y que me tiene ahora con hielo en ellas. Esperemos que evolucione bien los próximos días.

Un abrazo
    Lenonidas

¿Lo de las rodillas ha sido de repente o ya viene de lejos?
    No olvides haces alguna vez un poco de ejercicio de patas, cuádriceps, gemelos, femoral, talones ... que el raneo es jodido si no tienes musculatura fuerte

Vaya tirada larga la del Domingo amigo Lenon, impresionante en todos los aspectos, distancia, ritmo, desnivel, pulsaciones...
    Se nota que disfrutas en ese tipo de entreno.

Mejórate de esas molestias y adelante con el plan!

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

No olvides haces alguna vez un poco de ejercicio de patas, cuádriceps, gemelos, femoral, talones ... que el raneo es jodido si no tienes musculatura fuerte
    Cierto, fundamental fortalecer mínimo uno o dos días a la semana para evitar males mayores.

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Bufff, si te cuento lo que tengo en la rodilla derecha ni te lo crees, la izquierda está algo mejor... tengo toda la parte ligamento - tendinosa hecha una mierda, la musculatura de alrededor muy fuerte por constitución y desarrollo muscular y desde que bajé de 80kg no me había molestado demasiado corriendo aunque a veces con la humedad o cambios de tiempo le da por tocar los co*ones y no veas como se pone

Las molestias empezaron a mediados de la semana pasada y están controladas de momento con hielo y antiinflamatorios, pero atento estoy... a ver como evoluciona.

Lo de las pesas, ya se que me vendría muy bien, pero... no time boys!

Un abrazo y gracias por interesaros. Os voy contando
    Lenonidas

En 15 minutos puedes hacer un sesión de gomas apañadilla, no lo dejes! aunque tengas que quitarle esos 15 minutos al rodaje.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas

09/02/2011

Plan MAPOMA 2011
    Semana 9/18 - Día 2/4
    Plan: Descanso

Tiempo: 48´11"
    Distancia: 8,84km
    Ritmo: 5:27/km
    PMed: 148 - PMax: 159 - Peso: 72,2kg
    KM Semana 9: 22,32 - KM Plan: 459,52

Dado que hoy no tenía tiempo para hacer series he cambiado el día por uno más suave y comodín, que es el quinto de la semana, el que no está planificado y lo considero libre. Generalmente corto y suave, de momento.

El entreno ha sido horroroso, las patas de plomo, no iban ni para atrás y ha sido una lucha constante para obligarme a avanzar. Lo único positivo es que psicológicamente he vencido un día duro y las rodillas después de ponerlas hielo ayer han dado menos la lata.

Un abrazo
    Lenonidas

Pesan los kms verdad?,y esperate a que te quede 1 semana,que ya veras.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Enga Lenon que ya queda menos y vas muy bien!! Y que sepas que, para los espartanos, el plomo es más ligero que el acero!! Dale caña!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Plan MAPOMA 2011
    Semana 9/18 - Día 2/4
    Plan: Descanso

Tiempo: 48´11"
    Distancia: 8,84km
    Ritmo: 5:27/km
    PMed: 148 - PMax: 159 - Peso: 72,2kg
    KM Semana 9: 22,32 - KM Plan: 459,52

Dado que hoy no tenía tiempo para hacer series he cambiado el día por uno más suave y comodín, que es el quinto de la semana, el que no está planificado y lo considero libre. Generalmente corto y suave, de momento.

El entreno ha sido horroroso, las patas de plomo, no iban ni para atrás y ha sido una lucha constante para obligarme a avanzar. Lo único positivo es que psicológicamente he vencido un día duro y las rodillas después de ponerlas hielo ayer han dado menos la lata.

Un abrazo
    Lenonidas

Hola,

Mepaece que tu cuerpo escultural está pidiendo a gritos un día de descanso frente a la tele comiendo galletitas saladas; en serio, los planes también están para cambiarlos cuando el cuerpo no da para más.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    caray, yo que pensaba que te habrías animado a pasarte por el cross de San Lesmes, veo que no ha sido así.
    Pues si que hacía una mañana buena y me dió envidia esa carrera, pero, primo la razón y correr a esturas alturas 6km como que no me llevaba a ninguna parte... además, a toro pasado, lo cierto es que la tirada de 23,5km me lleno como una carrera

La verdad es que estoy enfocado 100% al Mapoma y paso de otras historias... pasará lo mismo con la carrera del Euro.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Pesan los kms verdad?,y esperate a que te quede 1 semana,que ya veras.
    Jo*er que si pesan... se queja el cuerpo, la cabeza y todo... pero bueno, seguimos aguantado y de paso conociéndonos a nosotros mismos... la experiencia de preparar un maratón está siendo, cuando menos, especial

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Enga Lenon que ya queda menos y vas muy bien!! Y que sepas que, para los espartanos, el plomo es más ligero que el acero!! Dale caña!!!
    Ya queda menos... uff, ya sólo miro la semana siguiente, esta semana, el objetivo son 70km y que los diferentes dolores me permitan correr... así llegaremos, si miro al 17 de abril, seguramente no.

Hola,

Mepaece que tu cuerpo escultural está pidiendo a gritos un día de descanso frente a la tele comiendo galletitas saladas; en serio, los planes también están para cambiarlos cuando el cuerpo no da para más.

Y el doctor Fistro me recomendo un día de descanso

Y yo...

ACEPTÉ

Gracias Doctor Fistro y mis patas más