Atletismo
Página 57 de 241 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas

01/03/2011

Plan MAPOMA 2011
    Semana 12/18 - Día 1/4
    Plan: 65' Carrera Continua

Tiempo: 1h20´01"
    Distancia: 15,00km
    Ritmo: 5:20/km
    PMed: 146 - PMax: 160 - Peso: 72,5kg
    KM Semana 12: 15,00 - KM Plan: 581,40

Hago el hamster en un hotel de Madrid como mandan los fistrocánones (al 1% de pendiente). Sin más historia que una sudada monumental, creo que nunca había empapado tanto una camiseta.

Hoy por diversas circunstancias estoy agotado, así que de salir nada de nada... y otra vez 4 días por delante y 45km por hacer. Parece que esta semana también va a ser de 4 días y las series tienen pinta de ser sacrificadas.

Un abrazo
    Lenonidas
    Úlima edición por Lenon fecha: 04-03-2011 a las 17:50
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que dos últimos entrenos más guapos, Lenon. El del domingo tiene mucho mérito. Vas por buen camino, sí señor.

vas bien espartano a pesar de tu falta de tiempo no dejas de entrenar y de sacar entrenos adelante tiene un gran merito lo tuyo. mucho animo y a seguir asi
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Plan MAPOMA 2011

Hoy por diversas circunstancias estoy agotado, así que de salir nada de nada... y otra vez 4 días por delante y 45km por hacer. Parece que esta semana también va a ser de 4 días y las series tienen pinta de ser sacrificadas.

Un abrazo
    Lenonidas
    Que tal Lenon, como va todo? ya veo que sigues con tus tiradas fuertes, jejej la verdad es que muchas veces los viajes de curro son unos autenticos coñazos y te hace planificar las semanas como en el culo

PD Buen enlace el de la media de Burgos, me la apunto en el calendario

Ya he leído que sigues al pie del cañón , de todas maneras intenta no quemarte en las tiradas dominicales, es decir, recuerda que ese es día de base, así que no te achicharres subiendo cuestas, barrancos, colinas y demás accidentes geográficos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que dos últimos entrenos más guapos, Lenon. El del domingo tiene mucho mérito. Vas por buen camino, sí señor.
    Bueno, ahí andamos, sacando entrenos por cualquier lado y cambiando series por tiradas largas y con cuestas, que a mi me machacan menos y me permiten recuperar mejor. Además de que me resultan menos estresantes.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    vas bien espartano a pesar de tu falta de tiempo no dejas de entrenar y de sacar entrenos adelante tiene un gran merito lo tuyo. mucho animo y a seguir asi
    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Que tal Lenon, como va todo? ya veo que sigues con tus tiradas fuertes, jejej la verdad es que muchas veces los viajes de curro son unos autenticos coñazos y te hace planificar las semanas como en el culo

PD Buen enlace el de la media de Burgos, me la apunto en el calendario
    Pues si, un infierno planificar semanas con viajes, buscando hoteles con gimnasios, teniendo que entrenar días como hoy, con una nevada impresionante a las 8 de la noche... pero ya no hay margen, así que... es lo que toca...

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ya he leído que sigues al pie del cañón , de todas maneras intenta no quemarte en las tiradas dominicales, es decir, recuerda que ese es día de base, así que no te achicharres subiendo cuestas, barrancos, colinas y demás accidentes geográficos
    Ahí seguimos... como se puede, con algún que otro problema en los pinreles pero dándolo todo con viento, lluvia, nieve... si al final esto acaba bien lo voy a recordar toda mi vida.

Lo de los domingos... pues que quieres, si renuncio a las series, algo de caña me tendré que arrear por algún lado, además no son barranqueras como las tuyas, más bien pistas de tierra onduladas, pero es lo que tiene Madrid, esos últimos kms con cuestas prometen ser duros duros, así que hay que machacar coco y patas para llegar bien ahí.

Mañana os cuento el entreno/nevada de hoy que tengo sueño.

Gracias por acordaros de mi.

Un abrazo
    Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas

03/03/2011

Plan MAPOMA 2011
    Semana 12/18 - Día 2/4
    Plan: 25' + 2 x 6 x 500 + 15' rec: 45'' y 2' De 2'20 a 2''

Tiempo: 1h16´12"
    Distancia: 13,71km
    Ritmo: 5:33/km
    PMed: 154 - PMax: 167 - Peso: 71,9kg
    KM Semana 12: 28,71 - KM Plan: 595,11

Pasando de las series olimpicament...

Día duro, salgo cayendo bastante nieve y con mucho frío. Muy abrigado y en esas circunstancias, no carburo bien. Pasado de pulsaciones y con un ritmo inferior a lo deseado. Por lo menos al final, deja de nevar pero aunque intento apretar un poco al final lo único que consigo es subir las PMax, porque el ritmo...

Por otro lado, el día de la cinta me hice dos ampollas en los dos pies, no se si por llevarlos encogidos o que... ayer molestaban, hoy parece que mejor, pero cuando vi la uña todo negra, flipe... por suerte, era sólo sangre debajo... que debidamente pinchada con un imperdible se fue por el retrete

Ala, con esta explicación que seguro os ha encantado mis pinreles y yo descansamos hasta dentro un rato que toca más viento, nieve y lluvia
    Úlima edición por Lenon fecha: 04-03-2011 a las 17:52

Lo interesante es que te has marcao tres buenos entrenacos y no hay molestias... Ánimo que ya queda menos!!

(una sugerencia, esa sangre.. si la echas a la sartén con cebolla y huevo... uhmmm qué rica!! Ya sabes que los espartanos no desaprovechaban ná de ná!!)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas

04/03/2011

Plan MAPOMA 2011
    Semana 12/18 - Día 3/4
    Plan: 70' de 6'10'' a 5'30'' + 2 rectas

Tiempo: 1h52´27"
    Distancia: 20,14km
    Ritmo: 5:35/km
    PMed: 160- PMax: 172 - Peso: 72,1kg
    KM Semana 12: 48,85 - KM Plan: 615,25

Otro entreno duro, con cuestas y con sensaciones jorobadas, mucho frío, alimentación a base de sopa y ensalada y... obviamente en las subidas no iba ni patrás, 4km a 6´/km han condenado toda la sesión. Luego en las partes de bajada cuando creía que iba rápido iba a 5:20 como mucho...

Imaginaos el chasco al llegar, creía que había corrido a 5:15 o así de media y cuando he visto el 5:35 he flipado... he pensado... así que iba mal la primera media hora... luego, la segunda media hora toda la subida a 6/km, así que... cuando mejor me he encontrado de la 1h a la 1h30´y luego algo deshidratado y los últimos 3km como de costumbre fundido... al llegar a casa litro de agua pal coleto, lo que con 3º en la calle no es muy normal.

De las Ppm ni hablo... tengo unas ganas de que guardar las camisetas térmicas en el armario que no os hacéis la idea...

Mañana descanso... domingo, 25km (si se puede, si no los que se puedan... mínimo 21,15)

Ala hasta luego, sed felices
    Lenonidas

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Yo lo veo muy bien, el perfil es duro.
    Un buen entreno Lenon!!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Un buen entreno, pero busca terreno más favorable para el volumen, hombre. De lo que se trata es de acumular km. Imagina que hoy hubieras hecho 15... y mañana 10... habrías ido más fácil o sufrido menos... y tendrías 4 km más en la saca.

El domingo, tómatelo con calma.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Yo lo veo muy bien, el perfil es duro.
    Un buen entreno Lenon!!

Saludos.
    Ya Xurxo, el problemas es que a estas Ppm y con estos perfiles mis ritmos están por 5:15 maromenos, pero el frío y el cansancio de la semana laboral me matan...

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Un buen entreno, pero busca terreno más favorable para el volumen, hombre. De lo que se trata es de acumular km. Imagina que hoy hubieras hecho 15... y mañana 10... habrías ido más fácil o sufrido menos... y tendrías 4 km más en la saca.

El domingo, tómatelo con calma.
    Me vais a quitar la vida... si lo hago en plano luego me decís que el Mapoma es mu duro, que las cuestas del final, que la abuela fuma... además, que carajo... mi destino es acabar con el Fistro viviendo en Tenerife y haciendo trails de sopocientos kilómetros Eso por un lado, por otro no vuelvo a preparar un maratón en invierno ni de coña...

Por otro lado, el rollo es que si entreno hoy mañana y el domingo, unido al jueves son 4 días seguidos... y la posibilidad de casque se multiplica, si tuviera semanas más ordenadas...

De todo modos, procuraré no hacer mucho el bestia el domingo...

Un abrazo
    Lenonidas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

El rollo es que si entreno hoy mañana y el domingo, unido al jueves son 4 días seguidos... y la posibilidad de casque se multiplica, si tuviera semanas más ordenadas...

De todo modos, procuraré no hacer mucho el bestia el domingo...

Un abrazo
    Lenonidas
    No pasa nada por entrenar cuatro días seguidos, siempre que lo hagas despacio a ritmos como el de hoy o incluso más lento y por terreno favorable.

Tienes que acostumbrar a tu cuerpo a correr, lo de las cuestas y los ritmos, vendrá depués.

Estas leyendo mucho los planes de entrenamiento de runners y eso, si que te va a quitar la vida!!!!
    Mira la gente que entrenamos maratón. Solo descansamos un día. Es decir, entrenamos 6 DIAS SEGUIDOS.

Lo importante es que le des a tu cuerpo la posibilidad de que los asimile. Y a partir de ahí, metes los descansos. No al revés.

Te voy a ser sincero lenoncito, en mi modesta e inculta opinión, si sigues haciendo tiradas dominicales duras, no llegas al mapoma Mira cualquier plan, el mío, el tuyo, o el que encuentres en una revista, verás que, como mucho, te dicen que hagas un medio maratón en la famosa 4º semana de descanso, es decir, nunca verás que propongan participar en una carrera cada fin de semana. Eso se debe a que es imposible ganar la forma compitiendo continuamente y, cuando entrenas tan duro y tanto tiempo como tú, estás asemejando la tirada a una carrera. Los días de calidad suelen hacerse entre semana y tienen una duración inferior; pongamos unos 30-40' el falete pero nadie te pedirá un falete de 25km. Por favor hazme caso, las tiradas largas son de base, para acumular km y, si vas por cuestas, adecua tu ritmo a las pulsaciones variantes. Cuando quieras entrenar de cara a las cuestas del mapoma, deja un día "laboral" para ello, entrenamiento duro y corto, pero no la tirada dominical

buenas cuestas te metes lenon unas de esas largas quería yo para mi. mucho animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    Mañana a quemar zapas a saco, que las Vomero andan por los 950 kms y las quiero fundir pero ya, sobre todo por no quitarlas tol barro que tienen encima

Eso si, intentaré ir suave porque el recorrido tiene cuestas, es lo que tiene esto que son todo colinas, no muy duras pero si una detrás de otra sin apenas planos. Además, como mañana el recorrido no es circular tengo ciento y pico metros de desnivel sólo de salida a llegada.

A ver que tal se da...

Abrazos
    Lenonidas

Que pasa Lenon,tiene tela una preparacion de Maraton ,verdad?
    Dicen que un maraton pasa factura,pero lo que yo creo que la pasa es su preparacion,a menudo tendemos a caer en el error de que cuanto mas mejor,y siempre no es correcto,como todo en su justa medida,oye los consejos que te dan que gran parte de razon llevan,mucha suerte y a por ello
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas

06/03/2011

Plan MAPOMA 2011
    Semana 12/18 - Día 4/4
    Plan: 105' progresivos (55' de 6'20'' a 6' 00''; 30 de 6' 00'' a 5'30 y 20 de 5' 30'' a 5'15'')

Tiempo: 2h15´00"
    Distancia: 23,74km
    Ritmo: 5:41/km
    PMed: 157 - PMax: 170 - Peso: 72,9kg
    KM Semana 12: 72,59 - KM Plan: 638,99

Tiradita dominical en la que la consigna era salir tranquilo y sin forzar para acabar con ganas y fuerza la última media hora, pero... el físico hoy no acompañaba mucho, en parte porque ayer me bebí todas las cervezas que encontré y alguna copa que se escapó.

Así que he salido con las ppm altas pero controlando el ritmo, eso si, a los 20 minutos la tripita, como a todo foroatleta que se precie, ha empezado a dar la lata... y no ha habido forma... además ha atacado en un parque con mogollón de gente... así que aguanto como puedo y en un sitio apartado, abono unos arbustos...

Sigo pero todavía pasado de ppms. En el minuto 45 bebo agua después de la primera gran subida y me encuentro mejor... veo un tío al fondo y menos mal que no me he cebado en ir a por él, porque era Josito Torres, del club de Uva y campeón de Europa de Media de +45, así que cada vez que levantaba la cabeza le veía más lejos... que bruto el tío.

Seguimos de pueblo en pueblo por caminos, lomas, senderos, muy divertido y disfrutado con un sol de justicia. Disfrutando mucho a pesar de lo eondulado del terreno, así hemos ido bien hasta la 1h30, ahí una loma empinada empinada me ha arreado un cebollazo terrible... he aguantado 15 minutos más cómodo pero la última media hora se me ha hecho eplín larga, aunque he acabado más rápido que en la salida.

Por tanto tirada progresiva que, aunque me ha dejado cansado, me ha sabido a gloria, eso si, estoy pelín lento o cansado porque los ritmos son regulares para las ppms y se me empiezan a acabar las excusas (frío, noches locas, donaciónes de sangre )

La semana que viene intentaré salir 5 días y hacer tiradas más equilibradas: 3 de base, una de series/fartlek y una tirada larga

Perfil de hoy...

Por cierto, esta semana 72km

Un abrazo a todos
    Lenonidas

No hacemos carrera contigo!!!!!!!

Si otro día, no estás pa ruidos, haz el entreno entero a 6'. A dónde irás con 157 ppm...

Sigue así y TE VAS A DAR UNA OSTIA EN EL MAPOMA COMO UN CAMPANO!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Te voy a ser sincero lenoncito, en mi modesta e inculta opinión, si sigues haciendo tiradas dominicales duras, no llegas al mapoma Mira cualquier plan, el mío, el tuyo, o el que encuentres en una revista, verás que, como mucho, te dicen que hagas un medio maratón en la famosa 4º semana de descanso, es decir, nunca verás que propongan participar en una carrera cada fin de semana. Eso se debe a que es imposible ganar la forma compitiendo continuamente y, cuando entrenas tan duro y tanto tiempo como tú, estás asemejando la tirada a una carrera. Los días de calidad suelen hacerse entre semana y tienen una duración inferior; pongamos unos 30-40' el falete pero nadie te pedirá un falete de 25km. Por favor hazme caso, las tiradas largas son de base, para acumular km y, si vas por cuestas, adecua tu ritmo a las pulsaciones variantes. Cuando quieras entrenar de cara a las cuestas del mapoma, deja un día "laboral" para ello, entrenamiento duro y corto, pero no la tirada dominical
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No hacemos carrera contigo!!!!!!!

Si otro día, no estás pa ruidos, haz el entreno entero a 6'. A dónde irás con 157 ppm...

Sigue así y TE VAS A DAR UNA OSTIA EN EL MAPOMA COMO UN CAMPANO!!!!!
    Pa esta espero que tenga arreglo... pero pa la próxima os ficho a ti yal Fistro de Personal Trainers porque me estoy liando yo sólo como una madeja...

Voy a ver si esta semana vuelvo a entrenar como un ser humano y no como un pollo sin cabeza...