Atletismo
Página 59 de 241 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 4806

Diario de Lenonidas

pufffffffffffff, colega, entiendo que te acabas de meter el entreno-prueba de la maratón, aprobado con nota, me parece a mi, ahora cuidate las patas que te has metido demasiada caña.

Por cierto retira esas zapas ya¡¡¡¡ controla los kms, me imagino que ya lo sabrás, para llegar al mapoma con las zapas en su momento ideal de kms, pa mi sobre los 300 kms¡¡

PD. Vaya palizas que te metes, leyéndolas me da una de pereza

Has hecho un gran entrenamiento. Muy interesante lo de que hubieras aguantado, después de 29km... 30' más. Justo, justo, km 35.

Aquí no hay más secreto que meter muchos km a ritmo suave. Vas muy bien!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pufffffffffffff, colega, entiendo que te acabas de meter el entreno-prueba de la maratón, aprobado con nota, me parece a mi, ahora cuidate las patas que te has metido demasiada caña.

Por cierto retira esas zapas ya¡¡¡¡ controla los kms, me imagino que ya lo sabrás, para llegar al mapoma con las zapas en su momento ideal de kms, pa mi sobre los 300 kms¡¡

+1

animo

gran gran entreno espero que sirva para fortalecerte mentalmente
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Hola Grantito, pues todavía me queda un entreno de 4 kms más el domingo, 32kms o así, luego la semana de Segovia, luego la media de Madrid y el resto cuesta abajo. Pero esta semana todavía hay que sufrir un poco más.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Has hecho un gran entrenamiento. Muy interesante lo de que hubieras aguantado, después de 29km... 30' más. Justo, justo, km 35.

Aquí no hay más secreto que meter muchos km a ritmo suave. Vas muy bien!!!
    Seguiremos en esa línea, como ya dije, pocos kms voy a hacer por encima de 165ppm, los riesgos no compensan a estas alturas los beneficios.

Lo de los 25´más, pues son sensaciones, pero no me note tan justo como otros días que llegaba fundido y haciendo esfuerzos brutales para no pararme.

En Madrid, con el descanso adecuado y un perfil algo más beneficioso que el de esas tiradas espero estar a la altura, aunque la marca sea regular.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    gran gran entreno espero que sirva para fortalecerte mentalmente
    Mentalmente te puedo asegurar que las piedras y yo estamos a la par... después de este invierno

Por cierto, hoy descanso...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Ya veo que este diario es un no parar, hasta he creído leer que has decidido venir a conocer al estúpido de mi hermanastro , si es así, lo mismo le digo que busque hueco y te acompañe un día a subir al Teide andando, bien desde el nivel del mar cual hercúleo herculano, bien desde la base cual madikita turistilla

pd (no te preocupes por tu forma física posmapoma, porque mi hermano por esa época estará para el arrastre, y tampoco por bastones y mochilas y demás, el muy papafrita tiene de todo )

Lenon, vas a llegar muy fuerte para el Mapoma. Que cantidad de kilómetros que llevas ya en las piernas. Pero descansa también, que no se te olvide.

Saludos

que tal chaval? joder vaya kilometradas que te pegas, solo de pensar en estar mas de 2.30h horas dandole al running me da pereza.

PD: las vomero 5 molan mucho (tengo dos modelos jejeje) pero con mas de 1000km ya las puedes jubilar

Equipo
    Quemasuelas
    Me voy a empapar un rato... por cierto, las que jubilaré serán las Vomero 4, pero tengo las Vomero 5 en la caja nuevecitas... esperando su oportunidad... junto con unas Glide 3 color manzana...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    junto con unas Glide 3 color manzana...
    Ni se te ocurra llevar eso a Segovia!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

15/03/2011

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ni se te ocurra llevar eso a Segovia!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    No, tranquilo, esas las dejo pa cuando vaya pa Asturies, que hacen juego con el paisaje

Plan MAPOMA 2011
    Semana 14/18 - Día 1/4
    Plan: Carrera Continua 70´

Tiempo: 1h08´54"
    Distancia: 12,06km
    Ritmo: 5:42/km
    PMed: 143 - PMax: 153 - Peso: 72,1kg
    KM Semana 14: 12,06 - KM Plan: 735,10

Día fastidiado, con pocas ganas y mucha lluvia en la calle, así que salir ha sido ya de por si un triunfo. Luego, me he dado cuenta enseguida que mis patas lo que pedían era una sesión de recuperación, así que... a correr tranquilo sin más.

Lo jod*do ha sido que además de lluvia fuerte también hacía aire y claro, a ese ritmo me he quedado helado, he llegado con las manos congeladas y mojado como un pollo. Las patas bastante cargadas, sobre todo la izquierda en la que llevo unas semanas esquivando un dolor aparentemente oseo unos 10 cms por encima del tobillo que hasta que la pata se calienta toca bastante los ouefs

Pero bueno, es lo que hay, mirando hacia adelante: día uno de una semana con dos objetivos: hacer más de 80km y no lesionarme. Con eso voy más que contento. La siguiente ya llegará.

Ta mañana
    Lenonidas

Me voy a empapar un rato... por cierto, las que jubilaré serán las Vomero 4, pero tengo las Vomero 5 en la caja nuevecitas... esperando su oportunidad... junto con unas Glide 3 color manzana...

... junto con unas Glide 3 color manzana...
    Si te atreves a correr en Segovia de esta guisa

te pago la inscripción

Equipo
    Quemasuelas
    Lo de Fistro... sin comentarios...

LAs zapas no son tan horribles, vamos creo yo...

Lo de Fistro... sin comentarios...

LAs zapas no son tan horribles, vamos creo yo...

Esas zapas y este traje

y en Segovia arrasas

Equipo
    Quemasuelas

16/03/2011

Plan MAPOMA 2011
    Semana 14/18 - Día 2/4
    Plan: A quién co*o le importa a estas alturas...

Tiempo: 1h19´36"
    Distancia: 14,57km
    Ritmo: 5:27/km
    PMed: 149 - PMax: 159 - Peso: 71,9kg
    KM Semana 14: 26,63 - KM Plan: 749,67

Mucho dolor, físico y mental...los primeros 35 minutos han sido un ejercicio de autocontrol brutal para no pararme. Llevo en los últimos 8 días 110km y me duele hasta el alma, pero sigo ahí.

Un día mas superado, un día menos que queda. Esto ya sólo funciona así, no soy capaz de mirar más allá del siguiente paso, del siguiente kilómetro, del siguiente día. Pero también se que esta semana es la más dura de todas y que si la paso todo será mucho más fácil. Eso me da fuerzas.

Un abrazo
    Lenonidas

Plan MAPOMA 2011
    Un día mas superado, un día menos que queda. Esto ya sólo funciona así, no soy capaz de mirar más allá del siguiente paso, del siguiente kilómetro, del siguiente día. Pero también se que esta semana es la más dura de todas y que si la paso todo será mucho más fácil. Eso me da fuerzas.
    Es curioso como después, más que los entrenos en los que nos sentimos sueltos y sobrados, son los momentos duros y difíciles los que recordamos con más orgullo y satisfacción.

Así que ánimos, Lenonidas! Concéntrate en tu objetivo, y "palante"! Ya queda menos

Un abrazo!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Es curioso como después, más que los entrenos en los que nos sentimos sueltos y sobrados, son los momentos duros y difíciles los que recordamos con más orgullo y satisfacción.

Así que ánimos, Lenonidas! Concéntrate en tu objetivo, y "palante"! Ya queda menos

Un abrazo!
    +1
    Venga, Lenon, que todo este trabajo se verá recompensado. Solo queda 1 mes.

¿Cuando dices que te duele todo, es metafórico cual Homero, o es que específicamente te duele algo que puede derivar en una lesión?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Cuando dices que te duele todo, es metafórico cual Homero, o es que específicamente te duele algo que puede derivar en una lesión?
    Metafórico hasta cierto punto. Tengo un punto de dolor unos 10 cms por encima del tobillo que al tocarlo que hace ver las estrellas y hasta que se calienta duele, sobre todo si he parado el día anterior...

Eso es lo único que me preocupa, el resto es cansancio muscular...

Por cierto, como bien apunta Lolo, queda exactamente 1 mes...