Atletismo
Página 62 de 241 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas

V Media Maraton de Segovia – 27/03/2011

Plan MAPOMA 2011

Semana 15/18 - Día 4/4

Tiempo: 1h39´37"
    Distancia: 21,097km
    Ritmo: 4:43/km
    PMed: 167 - PMax: 182 - Peso: 71,0kg
    KM Semana 15: 61,25 - KM Plan: 868,44

Resulta difícil escribir la crónica de esta media sin tener en cuenta todos los acontecimientos del fin de semana, desde que empezó cuando llegué al hotel y me encontré con Iñaki en la puerta del hotel hasta que nos despedimos todos después de acabar la segunda media.

La tarde del sábado y la cena, espectaculares, mil gracias a Alvaro por organizarlo todo también y llevarnos a unos sitios tan chulos.

Desde el primer momento me siento súper cómodo con todos a pesar de no conocernos más que de escribir en el foro, es curioso que sólo compartiendo una afición podamos entendernos tan bien todos y conectar tan rápidamente. Cenamos y vamos hablando de todo, May me pregunta con que marca estaría contento y le digo que 1:38, 1:40 o 1:45… con tal de acabar sin problemas físicos, me conformo… en esto aparece Forres y dice que nos dejemos de mariconadas, que en Segovia cuando suena el cañonazo lo único que hay que hacer es correr…

A dormir después de cenar, duermo regular gracias a unos amiguitos que decidieron romper botellas debajo de mi ventana y me levanto a las 8 para ir a desayunar con todos. Bajo de paisano y todos ya de corto… bebo mi te, un par de bollos y a cambiarme… de corto y dos camisetas que amenaza lluvia y hace viento, la temperatura es baja.

Caliento, poco, con Mai, Bego y Ruth… bajamos la cuesta del km 9 calentando y me acojono tanto que digo que nos demos la vuelta, por allí andan Forres, Mig, GBK y Santi, así que me voy con ellos y casi nos colgamos del arco de salida, Uva lleva un rato allí en primera fila. Pienso en decirle a Forres que en mi vida he estado tan adelante en una salido, pero la cara de mala leche del tío de detrás (nos hemos colado todos delante), me disuade. Vemos a los paracas, y empieza a llover fuerte, nos estrujamos todos y se empieza a notar el run run pre-salida, afortunadamente deja de llover y enseguida cañonazo de los artilleros… me acuerdo de lo que dice Forres y… a correr.

Se me van rápido todos adelante, salgo a mi ritmo, contemporizando que esto es largo y duro y la gente me pasa por todos los lados. No veo el km1, en el dos veo el globo del 1:45 y pienso… vaya mierda de ritmo llevo, voy un pelín más rápido y me van tapando, así que voy muy incómodo, además me molesta el gemelo derecho y noto las patas cargadas. La subida me está matando por no calentar adecuadamente.

Acelero, paso al globo y al mogollón que va alrededor y llegamos a la rotonda del 3, antes saludo a Uva que va de vuelta, va como un tiro el bicho. Yo no voy… el gemelo cada vez me molesta más y no me encuentro a mi mismo, me molesta la rodilla. Pienso que me tengo que olvidar de todo porque me veo que así no acabo. Empiezo la bajada y sigo sin encontrar mi ritmo. En mi fuero interno quiero hacer MMP pero ern este momento no me veo ni para bajar de 1h45.

Paso por el 5 en 23´35” pero tampoco valoro demasiado el tiempo, entre medias, he tenido que coger agua del suelo porque al intentar irme a la mesa me han pegado un codazo y me han mandado para fuera otra vez. Voy bloqueado aunque voy bajando, así llegamos a la Alameda y en el tramo de tierra húmeda todo empieza a ir mejor, las patas van mejor y no me noto tan saturado. Veo el Alcázar y me animo, giro a la izquierda cerrado y empieza la cuesta del km7, dura como ella sola… me animo, veo el parcial del 7, se que no es bueno pero tampoco me preocupa. En la subida me empiezo a notar mejor, creo ver a Mig al fondo, pero no lo se seguro, en cualquier caso no me cebo… y sigo a mi ritmo.

Antes de llegar al acueducto voy buscando a la gente del foro y poco antes les veo… con los ánimos paso el acueducto y enfilo hacia la Plaza Mayor, el tramo callejeando es espectacular, un pasillo de gente que hace que no parezca que subes… veo la Plaza de Juan Bravo y pienso en mi padre que es de aquí y le dedico ese tramo por las veces que me ha contado la historia de los Comuneros de Castilla cuando he pasado por ahí paseando.

Plaza Mayor y para abajo, suelto piernas y estiro zancada, paso el 10 en 47´40”… se nota la cuesta, calculo y no me sale la marca… pienso en que hay que subir 5 km y luego a muerte a meta… error…

Paso por el km 11 y recta brutal hacia arriba, recibo ánimos de Kike y Mar, y sigo, pero… buf, vaya cuesta… llevo un rato cerca de unos paracas y voy tratando de no perder ritmo, llego al pastor y no me veo mal… le saludo. “Coño un pastor”, y giro a la izquierda, luego a la derecha… esa cuesta me rompe, callejeamos por Nueva Segovia y me empiezo a bloquear mentalmente, cada km que hago no me salen mis cuentas y me mosqueo.

Llego al 15, 1h12´28” y sólo pienso en recuperar tiempo, voy bien de cabeza porque calculo tiempos bien, pero las patas no dan para más, me noto cansado de kms semanales, no de hoy. Son toboganes en los que cuando alargo zancada en las bajadas dejo gente atrás, pero luego en la subida me pasan de nuevo. Noto como se me escapa la marca, la carrera con la bajada que no llega. Despotrico de todo, del pabellón de Perico, del centro comercial… tengo frío, hace aire y pienso que no volveré aquí nunca… es raro, pero voy absolutamente desquiciado, las montañas que siempre me animan esta vez me fastidian.

Empieza a picar un poco más para abajo y chispea un poco de lluvia en el 17 y me olvido de todo, pienso que por lo menos quiero el 1h40 y no me quiero mojar y me lanzo como un poseso para abajo sobre todo a partir del 18, aquí ya no pienso en nada, veo el pulsómetro a 177 y sigo, me dan igual los adoquines mojados, la gente, todo… tiro, tiro y tiro… la zancada lo más larga posible y los codos abiertos para equilibrar.

En la bajada del 19 veo el inicio del acueducto ya no guardo nada, a muerte con todo… paso el 20 mientra me gritan Lenonnnn pero si me giro me mato, me he metido por dentro en la curva y creo que he apartado a alguien de un codazo. Pienso en que con el ánimo de ver meta la última subida no existe… y cuando enfilo Fernandez Ladreda y veo el acueducto ya nada existe… veo el crono en 1:39:15 y se me saltan las lágrimas. Esprinto con lo que me queda y cruzo llevándome las manos a la cabeza bajo el acueducto en 1h39´43”.

Con lágrimas en los ojos cojo agua y alguien me quita el chip y me vuelve a atar la zapatilla, se lo agradezco y más tranquilo ya me voy para arriba a recoger medalla, fruta, etc… mientras estiro veo a Tintín y luego a Santi… pregunto por el resto, me cuentan y como nos empezamos a helar nos vamos al hotel.

A partir de aquí empieza la segunda media que ya os contaré… aunque Santi ya la ha descrito de lujo

Muchas gracias a todos por hacer este fin de semana posible, a Álvaro por la magnífica organización y al resto por vuestra presencia, vuestros consejos, vuestra alegría y vuestra pasión por la vida.

Espero que nos volvamos a ver pronto, porque ahora además de ir a una carrera, tengo una motivación más importante para ir a Asturias, a Segovia, a Teruel, a Alicante, a Madrid, a Donosti, a Aranda… y a muchos otros sitios de la gente que no fuisteis y os hubiese gustado, como es saludar y compartir unos momentos con unos buenos amigos.

Un abrazo a todos de corazón y muchas gracias
    Luis - Lenon
    Úlima edición por Lenon fecha: 30-03-2011 a las 00:59
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gran crónica Lenon. Veo que me equivoque, tenía w haber ido a Segovia a conoceros a todos. Pero como tú bien dices, hay más carreras y seguro que nos veremos. Un abrazo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Con lo formalito que parecías...

Un placer, Luis. A ver si es verdad y podemos coincidir pronto.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Un placer haberos conocido, Lenon, que gran carrera que hiciste. Para el Mapoma voy de espectador y me situaré en varios puntos, así que si necesitas algún gel o ánimos, allí estaré.

Saludos y a seguir fuerte de piernas y de coco

Uno mas en el saco de conocidos Un placer, Luis

PD: No llegaste junto al Iñaki de milagro

Luis, ya me tienes por aquí vigilando.
    Lo primero decirte que el placer es mío, Mónica es majísima, no la dejes escapar.
    En cuanto a ti, pues como si te conociera de siempre, será la sangre segoviana que llevas y de la que no me habías contado nada, imperdonable.
    Hiciste un carrerón, no olvides que es Segovia y no hay igual y, como te dijo César, es una buena piedra de toque para MAPOMA.
    Ya tengo ganas de que nos volvamos a encontrar, así que habrá que ir pensando en solucionarlo.
    En adelante, por aquí andaré.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Plan MAPOMA 2011
    Semana 15/18 - Día 4/4

Tiempo: 1h39´37"
    Distancia: 21,097km
    Ritmo: 4:43/km
    PMed: 167 - PMax: 182 - Peso: 71,0kg
    KM Semana 15: 61,25 - KM Plan: 868,44

Resulta difícil escribir la crónica de esta media sin tener en cuenta todos los acontecimientos del fin de semana, desde que empezó cuando llegué al hotel y me encontré con Iñaki en la puerta del hotel hasta que nos despedimos todos después de acabar la segunda media.

La tarde del sábado y la cena, espectaculares, mil gracias a Alvaro por organizarlo todo también y llevarnos a unos sitios tan chulos.

Desde el primer momento me siento súper cómodo con todos a pesar de no conocernos más que de escribir en el foro, es curioso que sólo compartiendo una afición podamos entendernos tan bien todos y conectar tan rápidamente. Cenamos y vamos hablando de todo, May me pregunta con que marca estaría contento y le digo que 1:38, 1:40 o 1:45… con tal de acabar sin problemas físicos, me conformo… en esto aparece Forres y dice que nos dejemos de mariconadas, que en Segovia cuando suena el cañonazo lo único que hay que hacer es correr…

A dormir después de cenar, duermo regular gracias a unos amiguitos que decidieron romper botellas debajo de mi ventana y me levanto a las 8 para ir a desayunar con todos. Bajo de paisano y todos ya de corto… bebo mi te, un par de bollos y a cambiarme… de corto y dos camisetas que amenaza lluvia y hace viento, la temperatura es baja.

Caliento, poco, con Mai, Bego y Ruth… bajamos la cuesta del km 9 calentando y me acojono tanto que digo que nos demos la vuelta, por allí andan Forres, Mig, GBK y Santi, así que me voy con ellos y casi nos colgamos del arco de salida, Uva lleva un rato allí en primera fila. Pienso en decirle a Forres que en mi vida he estado tan adelante en una salido, pero la cara de mala leche del tío de detrás (nos hemos colado todos delante), me disuade. Vemos a los paracas, y empieza a llover fuerte, nos estrujamos todos y se empieza a notar el run run pre-salida, afortunadamente deja de llover y enseguida cañonazo de los artilleros… me acuerdo de lo que dice Forres y… a correr.

Se me van rápido todos adelante, salgo a mi ritmo, contemporizando que esto es largo y duro y la gente me pasa por todos los lados. No veo el km1, en el dos veo el globo del 1:45 y pienso… vaya mierda de ritmo llevo, voy un pelín más rápido y me van tapando, así que voy muy incómodo, además me molesta el gemelo derecho y noto las patas cargadas. La subida me está matando por no calentar adecuadamente.

Acelero, paso al globo y al mogollón que va alrededor y llegamos a la rotonda del 3, antes saludo a Uva que va de vuelta, va como un tiro el bicho. Yo no voy… el gemelo cada vez me molesta más y no me encuentro a mi mismo, me molesta la rodilla. Pienso que me tengo que olvidar de todo porque me veo que así no acabo. Empiezo la bajada y sigo sin encontrar mi ritmo. En mi fuero interno quiero hacer MMP pero ern este momento no me veo ni para bajar de 1h45.

Paso por el 5 en 23´35” pero tampoco valoro demasiado el tiempo, entre medias, he tenido que coger agua del suelo porque al intentar irme a la mesa me han pegado un codazo y me han mandado para fuera otra vez. Voy bloqueado aunque voy bajando, así llegamos a la Alameda y en el tramo de tierra húmeda todo empieza a ir mejor, las patas van mejor y no me noto tan saturado. Veo el Alcázar y me animo, giro a la izquierda cerrado y empieza la cuesta del km7, dura como ella sola… me animo, veo el parcial del 7, se que no es bueno pero tampoco me preocupa. En la subida me empiezo a notar mejor, creo ver a Mig al fondo, pero no lo se seguro, en cualquier caso no me cebo… y sigo a mi ritmo.

Antes de llegar al acueducto voy buscando a la gente del foro y poco antes les veo… con los ánimos paso el acueducto y enfilo hacia la Plaza Mayor, el tramo callejeando es espectacular, un pasillo de gente que hace que no parezca que subes… veo la Plaza de Juan Bravo y pienso en mi padre que es de aquí y le dedico ese tramo por las veces que me ha contado la historia de los Comuneros de Castilla cuando he pasado por ahí paseando.

Plaza Mayor y para abajo, suelto piernas y estiro zancada, paso el 10 en 47´40”… se nota la cuesta, calculo y no me sale la marca… pienso en que hay que subir 5 km y luego a muerte a meta… error…

Paso por el km 11 y recta brutal hacia arriba, recibo ánimos de Kike y Mar, y sigo, pero… buf, vaya cuesta… llevo un rato cerca de unos paracas y voy tratando de no perder ritmo, llego al pastor y no me veo mal… le saludo. “Coño un pastor”, y giro a la izquierda, luego a la derecha… esa cuesta me rompe, callejeamos por Nueva Segovia y me empiezo a bloquear mentalmente, cada km que hago no me salen mis cuentas y me mosqueo.

Llego al 15, 1h12´28” y sólo pienso en recuperar tiempo, voy bien de cabeza porque calculo tiempos bien, pero las patas no dan para más, me noto cansado de kms semanales, no de hoy. Son toboganes en los que cuando alargo zancada en las bajadas dejo gente atrás, pero luego en la subida me pasan de nuevo. Noto como se me escapa la marca, la carrera con la bajada que no llega. Despotrico de todo, del pabellón de Perico, del centro comercial… tengo frío, hace aire y pienso que no volveré aquí nunca… es raro, pero voy absolutamente desquiciado, las montañas que siempre me animan esta vez me fastidian.

Empieza a picar un poco más para abajo y chispea un poco de lluvia en el 17 y me olvido de todo, pienso que por lo menos quiero el 1h40 y no me quiero mojar y me lanzo como un poseso para abajo sobre todo a partir del 18, aquí ya no pienso en nada, veo el pulsómetro a 177 y sigo, me dan igual los adoquines mojados, la gente, todo… tiro, tiro y tiro… la zancada lo más larga posible y los codos abiertos para equilibrar.

En la bajada del 19 veo el inicio del acueducto ya no guardo nada, a muerte con todo… paso el 20 mientra me gritan Lenonnnn pero si me giro me mato, me he metido por dentro en la curva y creo que he apartado a alguien de un codazo. Pienso en que con el ánimo de ver meta la última subida no existe… y cuando enfilo Fernandez Ladreda y veo el acueducto ya nada existe… veo el crono en 1:39:15 y se me saltan las lágrimas. Esprinto con lo que me queda y cruzo llevándome las manos a la cabeza bajo el acueducto en 1h39´43”.

Con lágrimas en los ojos cojo agua y alguien me quita el chip y me vuelve a atar la zapatilla, se lo agradezco y más tranquilo ya me voy para arriba a recoger medalla, fruta, etc… mientras estiro veo a Tintín y luego a Santi… pregunto por el resto, me cuentan y como nos empezamos a helar nos vamos al hotel.

A partir de aquí empieza la segunda media que ya os contaré… aunque Santi ya la ha descrito de lujo

Muchas gracias a todos por hacer este fin de semana posible, a Álvaro por la magnífica organización y al resto por vuestra presencia, vuestros consejos, vuestra alegría y vuestra pasión por la vida.

Espero que nos volvamos a ver pronto, porque ahora además de ir a una carrera, tengo una motivación más importante para ir a Asturias, a Segovia, a Teruel, a Alicante, a Madrid, a Donosti, a Aranda… y a muchos otros sitios de la gente que no fuisteis y os hubiese gustado, como es saludar y compartir unos momentos con unos buenos amigos.

Un abrazo a todos de corazón y muchas gracias
    Luis - Lenon

¡C*ño, qué bien te salió todo! Regulando, controlando y sacando testicula cuando debías, no me extraña que hayas hecho una marca de escándalo, bajar de 1h40' con ese perfil está reservado para muy pocos El único pero es que tras esta crónica veo muy lejos eso de verte pinchar en el mapoma, de leer los quejidos de un 42km desastroso, va a ser que no ; por desgracia creo que se prevee un debut maratoniano de sobresaliente

fue una sorpresa conocerte, una gran adquisición para el foro y para las quedadas.
    no te tenia apenas controlado, ya te comenté q. ultimamente no tengo mucho tiempo de forear y entro en los diarios justos.

una gran marca en la primera media, me has emocionado en la forma q, relatas el final de la media, esas sensaciones son lo mejor del running, no las pierdas nunca.
    en la segunda media hiciste podium ....jajajaj.

un besazo para Mónica, me pareció encantadora.
    espero coincidir en mas quedadas con vosotros.

Equipo
    Quemasuelas

Entrenos que faltan: 25/03/2011 y 29/03/2011

25/03/2011
    Plan MAPOMA 2011
    Semana 15/18 - Día 3/4

Tiempo: 1h06´34"
    Distancia: 10,95km
    Ritmo: 6:04/km
    PMed: 142 - PMax: NPI - Peso: 71,0kg
    KM Semana 15: 40,15 - KM Plan: 847,34

Pre Segovia sin más...

29/03/2011
    Plan MAPOMA 2011
    Semana 16/18 - Día 1/4

Tiempo: 1h16´07"
    Distancia: 13,65km
    Ritmo: 5:44/km
    PMed: 145 - PMax: 154 - Peso: 71,5kg
    KM Semana 16: 13,65 - KM Plan: 882,09

Cargado de patas después de Segovia y con el gemelo dando los cuartos hasta la media hora en la que todo vuelve a la normalidad... sigo en el alambre...
    Úlima edición por Lenon fecha: 30-03-2011 a las 23:47

Buen entreno, suave para recuperar.

Esta semana, ten cuidadito, que tendrás las patas en guardia!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tenemos una cuenta pendiente por Asturias caballero, vas escogiendo carrera y me dices...y después 2ª media con sidra, que se que os gusta
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Buena carrera tío y mejor fin de semana . La subida hacia la plaza mayor es espectacular el año pasado subí todo el rato con la carne de gallina...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas

29/03/2011

Plan MAPOMA 2011
    Semana 16/18 - Día 2/4

Tiempo: 1h11´13"
    Distancia: 13,08km
    Ritmo: 5:26/km (los últimos 3km a 5:12, 5:00 y 4:52)
    PMed: 148 - PMax: 160 - Peso: 71,5kg
    KM Semana 16: 26,73 - KM Plan: 895,17

Un entreno más pa la saca en la línea de lo anterior, cargado de patas y con molestias en la cara interna del tibial que me hacen tener hoy ya directamente un manguito enfriabotellas alrededor de la pata. Sólo deja de doler a la media hora de empezar a correr y vuelve cuando paro. Lo curioso es que a más velocidad duele menos, en los últimos 3kms ha sido cuando mejor me he encontrado

Por otro lado quedan alrededor de 9 entrenos para Madrid y hay que seguir mirando hacia adelante. La suerte empieza a estar echada.

Un abrazo
    Luis Lenon

gran crónica lenon y gran carrera vas a llegar a mapoma con un gran nivel
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Ahí, ahí, entrenando como una bestía, te va a salir un Mapoma de alucionar¡¡¡

Date cuenta del marcón que has hecho, en tiempos muy similares de gente que ya ha hecho maratones, gebre, Mig, Iñaki, Forres, Bego, eso indica mucho de como te estás preparando tio, vas de cagalte

Mi más sincera enhorabuena Lenon. Me ha encantado tu crónica, en serio, lo he vivido.
    En general me gusta muchísimo leeros (va por todos) cuando describís vuestras carreras porque están llenas de sentimiento, de esfuerzo y, por supuesto, de compensación final.
    Un diez.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Equipo
    Quemasuelas
    Impresionante carrera Lenon
    El objetivo... cumplido y con creces ademas
    Este resultado te ha tenido que dar muchisima confianza par el siguiente, porque queda claramente manisfestado... todo lo que pueden dar de si esas patas y sin romperse
    Encantada de conocerte campeon, y Marisol, de quitarse el sombrero
    Es increible todito lo bueno que se encuentra detras de este foro
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Impresionante carrera Lenon
    El objetivo... cumplido y con creces ademas
    Este resultado te ha tenido que dar muchisima confianza par el siguiente, porque queda claramente manisfestado... todo lo que pueden dar de si esas patas y sin romperse
    Encantada de conocerte campeon, y Marisol, de quitarse el sombrero
    Es increible todito lo bueno que se encuentra detras de este foro
    ¿Este es el diario de César?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Este es el diario de César?

Mil perdonessssssss Monica

Alvarooooo... podias haber dicho algo asi como....
    disculpenla... dadas las horas a
    las que escribe... estara dormida la pobre

(gracias camon)

lo dicho Lenon... mil disculpas!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡Ojito con esas molestias! Más vale parar un día que forzar. Ten en cuenta que en estas 3 semanas se suele aumentar una pizca la calidad, sobretodo resistencia en intervalos largos, a la par que se baja el volumen, así que no es un disparate que te quedes un día parado para recuperarte bien.