Atletismo
Página 63 de 241 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy día de descanso por motivos físicos y sobre todo... mentales. Estaba saturado de correr y eso que había 15 grados y hacía buenísimo, así que haciendo caso a mi gurú, me he ido a tomarme unas cervezas con un colega... entreno de base, nada de series...

Por cierto, guruses míos, que ojos grandes (ojones) hago en las dos últimas semanas pre-mapomeras, que no lo acabo de tener claro.

Gracias majetes
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Aunque sé que no me incluyes entre los guruseses, , yo haría:

-este domingo una tiradita larga sin pasarte, unas 2 horas o algo más
    -la semana próxima, 2 días de series con muy pocas repeticiones pero largos recorridos, 2 días de rodaje suave de 1h cada uno, y el domingo 1h30 ó 1h40
    -la última semana, ya se sabe, unas series de 1000, otro día de rodaje suave, y quizá el viernes 30' de soltar patas.

Pero bueno, seguro que cada maestrillo tiene su librillo y te aconsejan bien

Enhorabuena Lenon, gran carrera y gran crónica, como siempre. Mejórate de las molestias que ya no te queda nada para el Mapoma.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Me ha gustado mucho tu crónica. Como siempre refleja muy bien lo que sientes durante la carrera contando a la vez el desarrollo de la misma.

El inicio de la carrera, en el que parecía que ibas un poco atascadillo, es similar al del Mapoma. En Madrid, los primeros 5 kms no son ni para mirar el reloj, no para pillar el ritmo objetivo ni nada, simplemente hay que pasarlos. Lo bueno de esta carrera es que a los 25' ya ibas bien, ahí se nota que estás ahora muy bien de fondo, y esta carrera, unida a tus tiradas largas, tiene que darte mucha confianza. En Madrid no te vas a encontrar ningún tramo de este tipo, y cuando toque subir estaremos hablando de los últimos 6 kms, y llegando allí ya llegas a meta como sea.

La próxima vez que hagas Segovia probablemente no estés preparando ninguna maratón y mejorarás el excelente crono de este año, eso seguro.

Me alegro mucho de haber podido alargar nuestros anteriores encuentros-express y así poder conocerte mejor en la segunda media. Estamos a un paso y seguro que coincidiremos en muchas carreras. Y lo mejor de todo es que si a alguna de ellas va Mónica no creo que tenga ya ninguna dificultad en convencer a Marisol que me acompañe también, eso seguro.

Enhorabuena lenon! Peazo de cronica y peazo de carrera...Y lo bien que lo pasasteis, que en el fondo es lo que mas vale.

Suerte en la Mapoma, seguro que haces un carrerón, pero por lo que tengo entendido es una Maratón algo durilla, no? vamos que llana llana no es..De todas formas despues de lo de Segovia, según contais, lo tienes chupao.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Aunque sé que no me incluyes entre los guruseses, , yo haría:

-este domingo una tiradita larga sin pasarte, unas 2 horas o algo más
    -la semana próxima, 2 días de series con muy pocas repeticiones pero largos recorridos, 2 días de rodaje suave de 1h cada uno, y el domingo 1h30 ó 1h40
    -la última semana, ya se sabe, unas series de 1000, otro día de rodaje suave, y quizá el viernes 30' de soltar patas.

Pero bueno, seguro que cada maestrillo tiene su librillo y te aconsejan bien
    Amosaver mi pequeño gurusín celoson ... entiendo que quieras que se produzca el gran petamiento espartano, pero descuida que si hay que petar se petará, pero petar pa na... es tontería.

Este domingo corro la Media de Madrid a 150ppm + 4/5kms de calentamiento.

La semana que viene, cómo voy a entrenar 5 días con dos de series si es casi lo que he hecho en las semanas de más carga? Con ese planteamiento me vuelvo a ir por encima de los 70kms: me paice mucho sinceramente... mi coco empieza ya a protestar muito. Podría cambiar el segundo día de series por bici? Así saldrían 4 días y en torno a 55/58kms.

La última semana me parece muy correcta

Que si hay que hacerlo se hace, ojo... no nos vamos a andar con madikonadas a estas alturas

Ya se que nos vas a competir, Pero, suerte con la MM del Domingo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ahí, ahí, entrenando como una bestía, te va a salir un Mapoma de alucionar¡¡¡

Date cuenta del marcón que has hecho, en tiempos muy similares de gente que ya ha hecho maratones, gebre, Mig, Iñaki, Forres, Bego, eso indica mucho de como te estás preparando tio, vas de cagalte
    C*ño, si he hecho un maratón
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    C*ño, si he hecho un maratón
    Es lo que tiene ir sobrao, sobrao. Que hace uno un maratón y ni se entera!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

01/04/2011

Plan MAPOMA 2011
    Semana 16/18 - Día 3/4

Tiempo: 2h01´45"
    Distancia: 22,49km
    Ritmo: 5:24/km
    PMed: 151 - PMax: 166 - Peso: 71,5kg
    KM Semana 16: 49,22 - KM Plan: 917,66

Pues eso, que hacía 23º, así que camiseta y pantalón corto y pa que aburrirse... cuesta p´arriba, cuesta p´abajo, vigilando el pulso y dejándose llevar. Buenas sensaciones sobre todo a partir de los 40 minutos o así... que raro

Disfrutando y con poco dolor en las patas, aunque el gemelo derecho sigue en estado de alerta, pero bueno, yo creo que guantará estos 15 días que quedan.

Y na más, con esta palicilla y 12 kms más mañana, me imagino que me quedarán pocas ganas de hacer el gilipollas el domingo en Madrid, así que saldré como hoy y si sale igual... encantado

Dejo el perfil:

Abrazos a todos
    Luis-Lenon

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Plan MAPOMA 2011
    Semana 16/18 - Día 3/4

Tiempo: 2h01´45"
    Distancia: 22,49km
    Ritmo: 5:24/km
    PMed: 151 - PMax: 166 - Peso: 71,5kg
    KM Semana 16: 49,22 - KM Plan: 917,66

Pues eso, que hacía 23º, así que camiseta y pantalón corto y pa que aburrirse... cuesta p´arriba, cuesta p´abajo, vigilando el pulso y dejándose llevar. Buenas sensaciones sobre todo a partir de los 40 minutos o así... que raro

Disfrutando y con poco dolor en las patas, aunque el gemelo derecho sigue en estado de alerta, pero bueno, yo creo que guantará estos 15 días que quedan.

Y na más, con esta palicilla y 12 kms más mañana, me imagino que me quedarán pocas ganas de hacer el gilipollas el domingo en Madrid, así que saldré como hoy y si sale igual... encantado Dejo el perfil:

Abrazos a todos
    Luis-Lenon
    Sabes?? el domingo.. no te saldra igual que hoy, no!! te saldra mejor!! y sabes por que?? porque le daras "mimos" extras a ese gemelo y esto que hara que te sientas bien, bueno tus "patas" y eso hara que tu te sientas igual, por eso te saldra mejor

Ups... creo que me he liado, pero... se entiende??

Basicamente lo que te estoy diciendo es que cuides ese gemelo y todo ira mejor cada dia

este es de Monicaaaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Qué poquito te queda, qué poquito! Ojalá te salga tó de puta madre!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas

02/04/2011

Plan MAPOMA 2011
    Semana 16/18 - Día 4/4

Tiempo: 1h01´28"
    Distancia: 10,90km
    Ritmo: 5:38/km
    PMed: 141 - PMax: 150 - Peso: 71,0kg
    KM Semana 16: 60,12 - KM Plan: 928,56

Salida para estirar las patas y dejarlas listas para mañana, me he encontrado bien a pesar del poco descanso con la sesión de ayer. Corriendo fresco y tranquilo, a mi bola, pensando en mis historias y muy relajado. A ello supongo que ayuda el ir de corto con 20º. Que delicia... óptimo para correr.

Las molestias del gemelo hoy más atenuadas pero como ayer por usar unos calcetos hechos una mierda me hice una ampolla en el talón, pues eso, me ha jorobado un poco al principio. Mañana una tirita más y listo. Por cierto, los calcetos fueron a la basura na más llegar..

A ver si mañana nos respeta la lluvia. Marcho pa Madrid. Sed felices.

Un abrazo
    Luis-Lenon

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Buenos entrenos Lenon. Veo que vas muy bien, y está muy centrado

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy: Media de Madrid en 2h0´58" a 147ppm + 4,80kms de calentamiento

No me ha gustado salir a no disputar con dorsal, no creo que lo vuelva a hacer.

Además he acabado lesionado, molestias en un pie desde el km15. Cuando he cruzado meta y he parado casi no podía ni andar. Cojo perdido. Ahora con los antiinflamatorios y los análgesicos algo mejor, veremos mañana.

Así que está es la crónica. No estoy de humor pa más.

Un abrazo a todos
    Luis_Lenon

Te lo digo por experiencia: si no ha habido motivo para los dolores (una torcedura, un golpe, un mal apoyo...) no hagas ni caso. Es que el cuerpo te está avisando de que tiene miedo al maratón, pero es irreal. A Andreu también le pasó. Cuida el pie y sigue con tu plan.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que no sea nada Lenon, mejórate, no queda nada y has hecho una gran preparación.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diias Lenon!!
    Como estas hoy?? han mejorado esas molestias??
    Espero que si!! cuidate mucho, y ojala se pase pronto
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Jodo, Lennon, que frutada. Espero que no sea nada lo del pie, (yo igual, una puñetera ampolla me ha jodido desde el 13).

A ver la cronica, pero estoy contigo, que salir a hacer un entreno, con la gente que habia ayer, como que no.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola, buenos días a tod@s

Pues hoy parece que mejor, de todos modos estoy inflado a anitiinflamatorios... valga la redundancia.

Creo que a partir del km15, al llevar el gemelo izquierdo un poco cargado, empece a acortar el movimiento del pie para protegerlo y es posible que eso hiciese que pisase raro... no se, en cualquier caso, no recuerdo torceduras o golpes (bueno si, dos elementos que se me cruzaron y me arrearon zapatillazos en las rodillas).

Tmpoco es descartable la opción GBK, porque a estas alturas me empiezan a salir dolores por todos los laos, muchos de ellos ficticios. Será el acongoje...

Así que espero estar bien mañana y poder salir un rato sin forzar, si no ya para el miércoles.

Un abrazo a todos
    Luis - Lenon