Atletismo
Página 64 de 241 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 4806

Diario de Lenonidas

Felicidades por la carrera Lenon!
    Me ha encantado leer tu crónica
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

¿Cómo va la cosa?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Oño Luis... vaya tela.

¿Estas mejor o seguimos renqueando?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera Lenon!
    Me ha encantado leer tu crónica
    Imagino que la de Segovia, claro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Cómo va la cosa?
    Pues con dolor, disminuido por los analgésicos/antiinflamatorios pero con dolor, a ver mañana como va, lo único bueno es que así muscularmente voy a descansar un montón. Si el miércoles veo que no puedo correr me voy a la pisci... y si la semana que viene estoy jodido me amputo el pie y corro con muletas

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Oño Luis... vaya tela.

¿Estas mejor o seguimos renqueando?
    Ahí andamos... poco y cojeando, pero vamos, que de esta salgo seguro...

Al final no te pude llamar porque fue muy corporativo el asunto, cena el sábado, foto en la salida... bastante hice ya el friki cuanda a las 8:30 les dije que me piraba a correr media hora sólo por el retiro, no veas que caretos... Eso si, por lo menos pasé 15kms con 3 o 4 charlando tranquilamente... a 5:40/km y 145ppm... ni tan mal... lo peor fue luego la mierdalpie...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Me acerco a leer la crónica y veo que has tenido un percance. Tú tranquilo. Piensa que si desde ayer a hoy la mejoría ha sido sensible y se ve, en estos doce días que nos quedan los dolores desaparecen del todo.

Puede que Edu tenga razón con lo del estrés precarrera. Siempre me pasa igual. Llego a las puertas de la carrera y vendería mi alma la diablo por dos semanitas de margen, dos semanas para atar cabos sueltos y afilar dientes... pero como ante un examen definitivo, el tiempo corre inexorable y rápido.

Ánimo Luis.

que tal Lenon, veo que las cosas no te han lucido tan bien como por segovia......

Yo, desde mi ignorancia, haría caso a GBK y a Uva, te qda poco para la maraton y es normal que de pronto te surjan dudas de tu estado de forma, veas molestias donde es posible q no las haya...en fin que espero q mañana puedas salir con normalidad, me pasaré por aqui a ver que se cuece...

Pues yo me estaría quietecito y tiraría para la piscina, sin mas, lo demás ya está hecho y no tiene sentido arriesgar.
    1002

Cada dia estoy mas seguro que nosotros los corredores somos unos "pupas" a nada que nos duele algo ya estamos con las cremitas y los lloros jejejej a mo novia la tengo frita con molestias.
    Seguro que no ha sido nada lenon mucho animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

No me acordaba que también venías a la media de Madrid. Cuídate y descansa, como te han escrito, ya está el pescado vendido, y aquí tiene que volver un gran ESPARTANO!!!

Saludos, Luis

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Cada dia estoy mas seguro que nosotros los corredores somos unos "pupas" a nada que nos duele algo ya estamos con las cremitas y los lloros jejejej
    Cierto, Azor! Para que después digan que hacer deporte es sano, hehehe.

Lenon, con el tute que te estás metiendo es normal que tengas algo de sobrecarga y, cuando se acerca el día D, es normal que a cualquier inicio de molestia nos entre la ansiedad de pensar que puede ir a más y fastidiarnos los planes.

Pero piensa que llevas los deberes muy bien hechos, y si ahora consigues mantener la cabeza fría, esa carrera es tuya!

Ahora es, sobretodo, psicológico. Ánimos Lenon!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

¿Estás seguro que esos dolores tuyos son debido al raneo y no los propios de la edad? Porque es que, por mucho peljoven que te echas antes de las quedadas foreras, todos sabemos que pintas más canas que Luis Aragonés

Equipo
    Quemasuelas
    Todavía tengo molestias y no puedo salir... estoy que me subo por las paredes y Mónica está hasta las orejas de mi... esto parece un twiter

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Todavía tengo molestias y no puedo salir... estoy que me subo por las paredes y Mónica está hasta las orejas de mi... esto parece un twiter
    Puedes hacer bici, es más, ¿tienes bici estática en casa o algo de cardio para suplir el parón? Porque te aseguro que, sudando un poquillo con un "parato", no vas a perder nada de la poca, asquerosa, deprimente y paupérrima forma física tuya

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Puedes hacer bici, es más, ¿tienes bici estática en casa o algo de cardio para suplir el parón? Porque te aseguro que, sudando un poquillo con un "parato", no vas a perder nada de la poca, asquerosa, deprimente y paupérrima forma física tuya
    Que has hecho con tu hermano? Le tienes con antidepresivos sobao en casa por lo de la tierra las salchichas?

Si es que la movida es que al apoyar el pie en el suelo duele y al hacer fuerza sobre los pedales o aletear nadando también, así que prefiero descansar y sacrificar algo de esa paupérrima forma antes que cascar del todo a 10 días.

Ahora, que como esto siga así mañana me tienen que dar un tranquilizante o algo...

Que has hecho con tu hermano? Le tienes con antidepresivos sobao en casa por lo de la tierra las salchichas?

Si es que la movida es que al apoyar el pie en el suelo duele y al hacer fuerza sobre los pedales o aletear nadando también, así que prefiero descansar y sacrificar algo de esa paupérrima forma antes que cascar del todo a 10 días.

Ahora, que como esto siga así mañana me tienen que dar un tranquilizante o algo...
    Ya que está medio tocado de la pata y que mañana hay sesión de fisio que determinará mi participación o no en el ultramaratón de la próxima semana, he preferido tenerlo arrestado e ir yo en su lugar al masajista, eso es lo bueno de tener un hermano a lo pili y mili

Por cierto, que me ha dado instrucciones para que te diga que, si te duele así como explicas, mejor que hagas caso a doña Prudencia y te estés tranquilito en el sillón viendo como pierde 0-8 el Barcelona

¡Cuidate Lenon! Ya sabes, parado vas a perder forma, pero poco, apurando la recuperación, entonces lo mismo te quedas sin mapoma, y eso sería una put*da a estas alturas de preparación

Equipo
    Quemasuelas
    Monicaaa... vente "paqui" conmigo

Ehy lenon... cuidate si?? hazte abdominales y dorsales, trabajo de brazos (importante la brazada), estiramientos , hay muchas cosas que puedes hacer sin impactar ese pie con el suelo, sobre todo... abdominales y dorsales, si esta zona estas fuerte.... ayuda y no veas de que manera, el fondo ya lo tienes mas que superado y no pasa nada!! lees??? no pasda nada por este paroncillo, que te lo digo que ya me lo se
    vengaaaaaa... arriba ese animo, deja que Monica baje de la pared y hazle hueco en el sofaaaa!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Luis, no vas a perder absolútamente nada, no te martirices, el trabajo ya lo tenías hecho, ahora puedes hacer, como te ha dicho May, un millón de ejercicios que si te vendrán de narices para el MAPOMA y que generalmente descuidamos.
    Lo mejor es dar descanso al pie para que se recupere bien.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    ESo haré Álvaro: abdominales, dorsales, intentaré nadar... porque (sigo en modo twitter) elpie hoy duele más (no he tomado pastillas) y mi estado empieza a estar entre la desesperación y un principio de mosqueo con el mundo que no me mola na...

ESo haré Álvaro: abdominales, dorsales, intentaré nadar... porque (sigo en modo twitter) elpie hoy duele más (no he tomado pastillas) y mi estado empieza a estar entre la desesperación y un principio de mosqueo con el mundo que no me mola na...
    Pues tranquilidad porque hay tiempo de sobra para recuperar ese pie, ¿dónde duele?
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    El antepie y el arco por la parte delantera interna, en el gesto de levantar los dedos hacia arriba, o al impulsar y al girar el pie.