Atletismo
Página 66 de 241 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 4806

Diario de Lenonidas

8 días para la carrera, que envidia... Cuídate, Lenon, que esto ya está hecho.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno lenon no te preocupes que ya veras como es cosa de pocos días. Con la preparación que llevas seguro que no habrá ningún problema
    Pues espero que sea de muy pocos días, porque no queda na... el problema de esto van a ser a mayores de las posibles secuelas físicas lo que me pueda mermar mentalmente, que trato de que sea poco, pero día a día la confianza evidentemente baja.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    8 días para la carrera, que envidia... Cuídate, Lenon, que esto ya está hecho.
    Yo no te doy envidia como Uva y Miguel eh? Que perro estás hecho...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    El lunes vuelvo otra vez, hasta entonces... abdominales, lumbares, un par de gintonics y alguna que otra vela a la Virgen de la Almudena, patrona de la ciudad de Madrid.
    ¿Los gintonics son antiimflamatorios?

Bueno, ya sabes lo que es y no hay nada roto. Ya verás como empieza a remitir. Y como todo dolor por la planta del pie, cuando vuelvas a intentar correr hazlo muy muy prudentemente: superficie blanda y poca cantidad.

Y que no decaigan los ánimos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Los gintonics son antiimflamatorios?

Bueno, ya sabes lo que es y no hay nada roto. Ya verás como empieza a remitir. Y como todo dolor por la planta del pie, cuando vuelvas a intentar correr hazlo muy muy prudentemente: superficie blanda y poca cantidad.

Y que no decaigan los ánimos.
    Algo mejor hoy, pero no se hasta que punto es producto de analgésicos y antiinflamatorios o de la mejora en si. Esto está siendo más duro psicológicamente que unas series a tope o los rodajes de 2 horas y media.

Y si, Uva, como he podido comprobar después de numerosos estudios realizados sobre mi mismo (todo en pro de la ciencia), los gin-tonics con antiinflamatorios, relajantes y una buena ayuda en estos momentos deincertidumbre y zozobra

Miestado actual viene definido por esto:

Úlima edición por Lenon fecha: 10-04-2011 a las 13:25

Bueno Luis, al final la cosa no es grave, haz caso y cuidado con abusar del radio salil que te quemas la planta del pie en menos que canta un gallo.
    Que no te merme nada, es una contractura y sabes la causa, así que no tiene porque repetirse y, en cuanto al trabajo, ya te lo dije, lo tienes hecho. Seguro que este descanso te va a venir muy bien, ya me lo dirás el domingo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡6 días!

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy nueva sesión de fisio. He visto todas las estrellas del firmamento y alguna más, ahora tengo el pie insensible.

Si esta carrera fuese una media normal probablemente ya me habría descartado, ahora siendo lo que es y lo que he entrenado, sigo esperando algo que empieza a parecer un milagro.

Abrazos a todos
    Luis-Lenon

Si te sirve, desde la mancha tienes puestas 37 velas a San Zatopek de todos los corrredores! Ojalá puedas correr y hacerlo de puta madre!! Ánimo!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Hoy nueva sesión de fisio. He visto todas las estrellas del firmamento y alguna más, ahora tengo el pie insensible.

Si esta carrera fuese una media normal probablemente ya me habría descartado, ahora siendo lo que es y lo que he entrenado, sigo esperando algo que empieza a parecer un milagro.

Abrazos a todos
    Luis-Lenon
    ¡C*ño, no sabía que el panorama fuera tan sombrío! Lo siento Lenon, aunque no pierdas la esperanza que, lo mismo, con la visita al fisio, el descanso y los analgésicos, a mediados de semana vez la luz al final del tunel.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡C*ño, no sabía que el panorama fuera tan sombrío! Lo siento Lenon, aunque no pierdas la esperanza que, lo mismo, con la visita al fisio, el descanso y los analgésicos, a mediados de semana vez la luz al final del tunel.
    La cosa mejora pero muy lentamente. La contractura es bastante grande y está muy agarrada y lamentablemente los días se agotan y mi moral también.

Pero bueno, la esperanza no se pierde hasta el final y todavía no ha acabado la película.

Un abrazo
    Luis-Lenon

como dices tu lenon todavía no ha terminado la película. Mucho animo que seguro que llegas al día D
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

¿Como lo ves? ¿Se recuperará la patita en estos dias o no?

Equipo
    Quemasuelas
    Pues sigo manteniendo la esperanza, hoy algo más animado porque parece que después de la paliza de ayer hoy ha habido ratos en los que hasta me he olvidado del pie y he caminado normal.

Aunque vamos justos de co*ones, hoy estoy algo más animado que ayer, a ver como acabamos el día y como amanecemos mañana.

Abrazos
    Luis-Lenon

Ánimo Luis. Sólo preocúpate de recuperarte de la contractura, y de nada más. Intenta estar distraído estos días, a ver si consigues olvidarte de autochequear dolores y molestias. Cinco días dan para mucho y puedes recuperarte.

A ver como se dan las cosas, espartano. No te preocupes y trata de que las cosas no te agobien. Si llegas bien, y si no pues no era este el año...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Pues sigo manteniendo la esperanza, hoy algo más animado porque parece que después de la paliza de ayer hoy ha habido ratos en los que hasta me he olvidado del pie y he caminado normal.

Aunque vamos justos de co*ones, hoy estoy algo más animado que ayer, a ver como acabamos el día y como amanecemos mañana.

Abrazos
    Luis-Lenon
    Te sigo desde hace mucho, pero desde que empezaste el plan para el Mapoma, tu diario era lectura obligatoria. Es mas me he copiadoa un excel tus entrenos, apuntando incluso tus ppm. Porque en un futuro, tambien quiero abordar la Maraton.

Cuando empeze a leer lo de la puñetera contractura, pensaba que con el tiempo que faltaba, te ibas a poder recuperar. Pero para que tu, con tu teson, tengas tantas dudas aun, tienes que estar jodidillo.

Hagas lo que hagas, que sepas, que el Mapoma, para mi lo correras. Gracias por tu ejemplo.

(Y arreglate la pata esa. A ver si tenemos suerte, y en un proximo corro contigo, un honor)

que tal paisano, me alegro de que estes algo mas animado ya me iré marujeando por aqui a ver qtal evolucionas.

Estás como un cencerro, ese dolor es psicosomático ...

... ahh, que habíamos quedado que te duele de verdad

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Estás como un cencerro, ese dolor es psicosomático ...

... ahh, que habíamos quedado que te duele de verdad
    Touché

pero que camonazo estás hecho...