Atletismo
Página 67 de 241 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Estás como un cencerro, ese dolor es psicosomático ...

... ahh, que habíamos quedado que te duele de verdad
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Touché

pero que camonazo estás hecho...
    Dios los cria y ellos se juntan

Animo Lenon, que todo loque no mata, te hace mas fuerte
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya no te queda nada Lenon. Mucha suerte y ya sabes, si este año no puede ser, sera el que viene.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Ya no te queda nada Lenon. Mucha suerte y ya sabes, si este año no puede ser, sera el que viene.
    Será este año, sí, será este año. Ánimo, Espartano!!!

Que pasa Luis, ¿cómo va hoy la cosa?, uno de Burgos rindiéndose, no me lo creo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Cómo va mi churumbel? ¿La patita mejora o sigue constipada?

Estira bien esa planta, queda poco pero lo sufiente para recuperarte de la contractura.
    Ánimo!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Vaya presión, tío. Me están dando ganas de ir el domingo a correr el puto mapoma a mi también, a pelo, sin plan de entreno ni nada.

Oye que digo yo.... si te ves muy joio, siempre puedes probar a beberte el radiosalil y masajear la zona con el gin-tonic. A Grantito, siempre le ha funcionado!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿Cómo va la cosa? Dí algo chimichurri que me tienes con el corazón partío

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy haré una prueba, pero ya adelanto que va a ser para na, porque esto no va ni para adelante ni para atrás, sigo teniendo bastante dolor al caminar, sobre todo por las mañanas y las noches.

Según el fisio hay un acortamiento muy importante de la musculatura del tensor del dedo gordo y también está afectada una parte del tejido de la fascia plantar.

Así que os podéis imaginar que estoy entre satisfecho, feliz y dichoso.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hoy haré una prueba, pero ya adelanto que va a ser para na, porque esto no va ni para adelante ni para atrás, sigo teniendo bastante dolor al caminar, sobre todo por las mañanas y las noches.

Según el fisio hay un acortamiento muy importante de la musculatura del tensor del dedo gordo y también está afectada una parte del tejido de la fascia plantar.

Quitando el precio del dorsal, piensa que peor hubiese sido que te ocurriese algo similar en el viaje a Amsterdam o yo que sé, a 1 semana del Maratón de NY. No puedo decirte mucho porque me imagino lo mosqueado que estás, pero sé positivo y entiende que este tipo de putadas les pasa a todos los que se dedican al deporte; imagina la cara de un atleta de élite que se lesione poco antes de la olimpiada, en fin, que el que juega con fuego ya se sabe que se puede quemar
    En fin, si no corres el mapoma 2011, ya sabes, Valencia con Gurb, Francis, quizá Lolo y Villa se puede perfilar como un sustituto, o si no hay prisa, en el 2012 habrá 42km esperándote por esos Madriles

Un abrazo campeón y anímate que carreras hay muchas.

Pues ya te han dicho... Te vienes a Valencia en noviembre y si se nos da bien, con el dinero del premio montamos una sastrería, que me han dicho que por aquella zona es un negocio seguro

Que putada mi brigada.
    Lo siento un montón y, por supuesto, no pienso caer en tópicos, es un putadón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Será este año, sí, será este año. Ánimo, Espartano!!!
    Pues metí la mata con este comentario. Pensaba que te ibas a recuperar y la lesión es bastante importante... Joer que chasco, Luis.
    Tuve la lesión a principios de marzo, así que aunque llevaba ya unos 500 km, he tenido tiempo para hacerme a la idea de que no la iba a correr. Pero a ti pasa a menos de dos semanas, como le pasó a Gebre. Cómo ha escrito Álvaro, que putad...

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Quitando el precio del dorsal, piensa que peor hubiese sido que te ocurriese algo similar en el viaje a Amsterdam o yo que sé, a 1 semana del Maratón de NY. No puedo decirte mucho porque me imagino lo mosqueado que estás, pero sé positivo y entiende que este tipo de putadas les pasa a todos los que se dedican al deporte; imagina la cara de un atleta de élite que se lesione poco antes de la olimpiada, en fin, que el que juega con fuego ya se sabe que se puede quemar
    En fin, si no corres el mapoma 2011, ya sabes, Valencia con Gurb, Francis, quizá Lolo y Villa se puede perfilar como un sustituto, o si no hay prisa, en el 2012 habrá 42km esperándote por esos Madriles

Un abrazo campeón y anímate que carreras hay muchas.
    Me gustaría, Fistro, pero me voy a tomar la vuelta con mucha calma, así que los maratones están olvidados por una temporada muy larga...

Mira Lenon, te dejo estas frases que he encontrado en un blog que me gusta mucho RUNNING MADRID:

A los que se lesionen durante la carrera -como fue mi caso en la pasada edición- que sepan que el tiempo les concederá la posibilidad de volver a intentarlo y que Maratones hay muchos, que no se lo tomen con rabia y que se rían de la fatalidad, a ser posible en su cara, de modo claro y ostentoso, que lo vean todos, pues el valor de abandonar es superior al de acabar en malas condiciones, y manteniendo la mirada altiva prometer a la diosa fatalidad que volverás más fuerte, más rápido y apretando los dientes, decirla que también volverás más cabrón, y que jamás volverá a tocarte

Mucho ánimo y ya sabes, jode, claro, pero no es un final. El éxito casi siempre tiene una antesala llena de pequeños fracasos por eso es tan grande.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Ya sabes lo que te escribi.
    TE he seguido a diario desde el inicio de la preparacion, y para mi, ya lo has corrido. Si estas mal, es tonteria forzar, no hace falta que te lo diga, tu eres muy racional para estas cosas. Animo ESPARTANO.

Lo siento mucho, Lenon. De todas formas, por poner algo positivo, este plan de entreno, te vendrá muy bien para el futuro.

El fondo, ya lo tienes ahí y cuándo te prepares para la Panes-Potes en septiembre o la maratón de Donosti-Valencia, vas a estar como una auténtica bestia.

Mucha suerte y como diría Grantito, si puedes tomar un gin-tonic, tampoco estas tan mal...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

lo siento de verdad, animo.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Jod*r, con lo bien que ibas... que se le va a hacer, uno no sabe donde, ni cuando, puede saltar una lesión.
    Ánimo Lenon, a ver si te recuperas rápido.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Ánimo Lenon, es un topicazo pero carreras las hay a miles. Debe ser tremendo después de tanta y tan dura preparación, pero no merece la pena jugarse el físico y tú eso lo sabes bien.

Un saludo y ánimo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."