Atletismo
Página 68 de 241 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 4806

Diario de Lenonidas

Suscribo lo dicho por Alvaro. Menuda putada. Tendremos que resarcirnos en Donosti, no?
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

joeee Luis...no se q. decirte...con lo bien q. ibas, si q. ha sido mala pata....
    na...a tomarselo con calma....

joder que putada, tio, me acabo de enterar ... me pongo en tu lugar y no puedo más que cagarme en tooo .. lo siento tio, has trabajado mucho para ello, solo te puedo de cir que tenemos más carreras, analiza si has hecho algo mal, para no volver a hacerlo y eso ... no le des más vueltas.

Ahora cuitadate para mejorar y poder correr la maratón de .. SS???? (Piensa el lujazo te va a dar tiempo a entrenar para estrenarte en un maratón por debajo de 3:30 )

PD: Que alguien te coja la bolsa del corredor, que aunque no corras te la has ganado¡

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas gracias a todos por los ánimos, de verdad, os lo agradezco un montón. Estos días he tenido tiempo de pensar y de reflexionar mucho y hay muchas cosas buenas que me han pasado estos meses de preparación casi siempre en solitario y que con el tiempo valoraré mucho, aunque ahora las tapen otros asuntos más dolorosos y frustrantes.

Pero la realidad cruda es que acabo de hablar con el fisio y ya habla abiertamente de fascitis plantar, vamos que lo de la maratón empieza a quedar como un recuerdo lejano, porque después de leer lo que se dice por ahí de esto, es como para estar cuando menos intranquilo.

Después de 12 días esto no ha evolucionado prácticamente, he tenido sesiones de fisio de masajes más suaves, de caña en la planta y el gemelo interno y de correcciones biomecánicas y al final, hoy he corrido 4kms y el dolor era bastante constante, así que me ha comentado que mañana me va a hacer una punción seca, que aunque es bastante desagradable (por no decir jod*do), suele venir bien.

Además el lunes me voy de vacaciones y supongo que me vendrá muy bien olvidarme de todo a nivel mental.

un abrazo a todos
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

disfruta de las vacaciones, te las has merecido.
    te van a venir de lujo para desconectar de todo esto.
    un besazo!!!

Vaya Lenon,
    Ya lo siento tio, como muy bien dices a lo largo de estos entrenos que te has pegado seguro que has tenido aspectos positivos.......quedate con ellos y que te sirvan de preparación y de ayuda para tu próximo maraton, que ten por seguro que lo habrá y nada mas que decirte, que disfrutes de las vacas que te las has ganado.

Saludos paisano.

Equipo
    Autobús Escoba
    Coño Lenon que putad*n!!, yo que pasaba por aqui a ver como te iba me he quedao de piedra. Pero ya sabes, hay que tirar pa´lante así que esto es solo un pequeño cambio de planes, ahora tienes que fijarte en recuperarte bien lo antes posible y para la SS vas a ir como un verdadero keniata.

Un abrazo tío.

p.d: Aunque por otro lado, ¿es posible que un espartano no pueda correr una maratón a la pata coja?

p.d2: Aqui ya tienes más que demostrado que un maratón lo corres sin problema.

Equipo
    Quemasuelas

Todo lo que no mata hace mas fuerte, asi que... ahora de lo que se trata es de recuperarse, mantener la forma, que se puede y no venirse abajo!! y ésto... solo depende de ti!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Luis, el resto de temas vendrán derivados, seguramente, de la fascitis que te hace pisar mal.
    No te agobies con lo que has leído, cada uno somos un mundo y cada lesión, aún llamándose igual, es diferente, es mas, deja de leer en internet acerca del asunto porque uno puede encontrar de todo, lo que busca y lo que no busca.
    Como te dije, es un putadón, así sin mas, pero al menos ya sabes a lo que te vas a enfrentar de cara a Donosti-Valencia, y los errores que has cometido en esta ocasión.
    Pues eso, que nos vemos, si no es antes, en tu debut maratoniano, ahora sólo resta decidirnos por el lugar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

bueno Lenon para ser sincero da pena leer todo lo que has puesto y sobre todo al saber como lo debes de estar pasando.
    Todo esto nos hace plantearnos que ninguno estamos al margen de las lesiones y que cualquier día en un entrenamiento lo podemos sufrir.
    Pero hay otra realidad: las carreras estas hay es mas cada vez hay mas a si que solo tenemos que ser fuertes nosotros y afrontar las lesiones con mayor optimismo porque las carreras y nuevos objetivos nos estarán esperando.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Mira Lenon, te dejo estas frases que he encontrado en un blog que me gusta mucho RUNNING MADRID:

A los que se lesionen durante la carrera -como fue mi caso en la pasada edición- que sepan que el tiempo les concederá la posibilidad de volver a intentarlo y que Maratones hay muchos, que no se lo tomen con rabia y que se rían de la fatalidad, a ser posible en su cara, de modo claro y ostentoso, que lo vean todos, pues el valor de abandonar es superior al de acabar en malas condiciones, y manteniendo la mirada altiva prometer a la diosa fatalidad que volverás más fuerte, más rápido y apretando los dientes, decirla que también volverás más cabrón, y que jamás volverá a tocarte

Mucho ánimo y ya sabes, jode, claro, pero no es un final. El éxito casi siempre tiene una antesala llena de pequeños fracasos por eso es tan grande.
    +1.000. Estoy con Danae, Lenon.
    Ánimo y saludos

Esto es como lo de andar en moto. Uno, no es motero hasta que no da con sus huesos en el suelo. Ojo que no hace falta que sea a 200 km/h. Con que sea encima de un paso de cebra a 30 es suficiente.

Para la gente que hemos empezado a hacer este deporte con un cierto nivel de desconocimiento, es normal que el primer contratiempo importante, nos pille de sorpresa, nos cambie el carácter y nos de mucho más que pensar de lo que merece.

Esta lesión, te ayudará en tu madurez atlética y en el futuro, al conocer mejor tu cuerpo y sus limites, entrenaras con una efectividad increiblemente superior.

Fuerza y honor!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Esto es como lo de andar en moto. Uno, no es motero hasta que no da con sus huesos en el suelo. Ojo que no hace falta que sea a 200 km/h. Con que sea encima de un paso de cebra a 30 es suficiente.

Para la gente que hemos empezado a hacer este deporte con un cierto nivel de desconocimiento, es normal que el primer contratiempo importante, nos pille de sorpresa, nos cambie el carácter y nos de mucho más que pensar de lo que merece.

Esta lesión, te ayudará en tu madurez atlética y en el futuro, al conocer mejor tu cuerpo y sus limites, entrenaras con una efectividad increiblemente superior.

Fuerza y honor!!!!
    Leches, Iñaki, eso fue lo que me pasó a mi hace cosa de un mes cuando me lesioné. Has dado en el clavo.

Es una pena, Luis. Has entrenado muy bien para estar en la linea de salida, y casi lo tenías hecho, te han sobrado quince días de preparación... Voy a echar mucho de menos tu espectacular crónica y ver tu cara de felicidad al cruzar la meta.

Pero piensa que el camino que has hecho no es en balde, ni mucho menos. En estos cuatro meses has madurado mucho como atleta, has visto como eres capaz de asimilar las tiradas largas, has disfrutado corriendo a ritmos a los que antes ibas sufriendo y penando, has bajado peso y tienes una gran planta atlética, has progresado espectacularmente a nivel general, y totalmente contrastable en tu nivel en media maratón, etc. Y no vas a poder correr la maratón por mera cuestión de suerte, pero tú sabes que estabas ya preparado para hacerla y la harás cuando quieras.

La fascitis plantar es una lesión de la que se sale y no deja secuelas, pero hay que tomársela en serio y hay que descansar, es la mejor manera. Así que lo mejor que podrías hacer es irte de vacaciones, pasártelo bien y olvidarte unos días de este mundillo. Espero que os lo paséis de cine estos días.

Descansae que t elo has ganado''

Nos vemos en SS.

Saludos.

Disfruta de las vacaciones. Me ha recordado mucho a lo que me pasó a mí justo hace ahora dos años. No se sabe ni cómo ni por qué, igual que la lesión vino sin ningún motivo dos semanas antes del maratón, al poco tiempo desapareció y nunca más se supo. Las radiografías estaban bien, las exploraciones también y la resonancia limpia. Por eso sigo creyendo en la teoría que te comenté hace unos días.

El caso es que la preparación te habrá venido muy bien y cuando vuelvas a entrenar verás que partes desde un escalón más.

¡Ánimo!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

COmo bien te dice GBK, ahora a descansar y a disfrutar (con unos buenos gintonics desengrasantes a poder ser ) que dentro de nada la lesión será historia y partirás de un escalón bien interesante.
    Lenon, márcate un objetivo a medio plazo y a por él, que no se diga!!

Ánimo

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Quitando el precio del dorsal, piensa que peor hubiese sido que te ocurriese algo similar en el viaje a Amsterdam o yo que sé, a 1 semana del Maratón de NY. No puedo decirte mucho porque me imagino lo mosqueado que estás, pero sé positivo y entiende que este tipo de putadas les pasa a todos los que se dedican al deporte; imagina la cara de un atleta de élite que se lesione poco antes de la olimpiada, en fin, que el que juega con fuego ya se sabe que se puede quemar
    En fin, si no corres el mapoma 2011, ya sabes, Valencia con Gurb, Francis, quizá Lolo y Villa se puede perfilar como un sustituto, o si no hay prisa, en el 2012 habrá 42km esperándote por esos Madriles

Un abrazo campeón y anímate que carreras hay muchas.
    Muchas gracias David, la verdad es que si que es un puteo importante no correr. Lo del dorsal es lo de menos, además, me lo dieron al comprar unas bonitas adidas verdes y mucha más putada hubiese sido el que me pasase con un viaje a París, Amsterdam o por ahí.

Además, ya venía avisando que estaba al límite y que algo se podía romper, la pena fue que fuese la última semana de carga... pero bueno, no quiero ni pensar si esto hubiese pasado en el km 15 del Mapoma... igual acabo y no puedo andar en tres meses

Ahora será Valencia o San Sebastián si no se me cruzan los cables antes

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues ya te han dicho... Te vienes a Valencia en noviembre y si se nos da bien, con el dinero del premio montamos una sastrería, que me han dicho que por aquella zona es un negocio seguro
    uff, no fastidies que eso de reventarle el negocio por ahí a la gente lo mismo acabamos en los cimientos de una obra . Lo dicho será Valencia o San Sebastian.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que putada mi brigada.
    Lo siento un montón y, por supuesto, no pienso caer en tópicos, es un putadón.
    Lo es, pero bueno, ahora lo que importa es recuperarse de la lesión y ya habrá tiempo de correr. Además, hoy que estoy más contento veo el lado bueno de no pasarme 4 horas mañana al sol y dos o tres días después con dolor de patitas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues metí la mata con este comentario. Pensaba que te ibas a recuperar y la lesión es bastante importante... Joer que chasco, Luis.
    Tuve la lesión a principios de marzo, así que aunque llevaba ya unos 500 km, he tenido tiempo para hacerme a la idea de que no la iba a correr. Pero a ti pasa a menos de dos semanas, como le pasó a Gebre. Cómo ha escrito Álvaro, que putad...
    Ya, la verdad, es que a 15 días te quedas un poco groggy, ves que los días pasan y que no mejoras... es como cuando se te escapa la arena entre los dedos y que hagas lo que hagas no puedes retenerla. Una sensación muy desagradable, pero bueno, hay que ser positivos y mirar hacia adelante... siempre

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Mira Lenon, te dejo estas frases que he encontrado en un blog que me gusta mucho RUNNING MADRID:

A los que se lesionen durante la carrera -como fue mi caso en la pasada edición- que sepan que el tiempo les concederá la posibilidad de volver a intentarlo y que Maratones hay muchos, que no se lo tomen con rabia y que se rían de la fatalidad, a ser posible en su cara, de modo claro y ostentoso, que lo vean todos, pues el valor de abandonar es superior al de acabar en malas condiciones, y manteniendo la mirada altiva prometer a la diosa fatalidad que volverás más fuerte, más rápido y apretando los dientes, decirla que también volverás más cabrón, y que jamás volverá a tocarte

Mucho ánimo y ya sabes, jode, claro, pero no es un final. El éxito casi siempre tiene una antesala llena de pequeños fracasos por eso es tan grande.
    Buen blog, Danae, muchas gracias, me gustan bastantes cosas que he leido... y si, iré en 2012 más fuerte, más rápido y más cabrón

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ya sabes lo que te escribi.
    TE he seguido a diario desde el inicio de la preparacion, y para mi, ya lo has corrido. Si estas mal, es tonteria forzar, no hace falta que te lo diga, tu eres muy racional para estas cosas. Animo ESPARTANO.
    Tío, para mí es un orgullo muy grande el saber que has seguido mi preparación con tanto interés . Discúlpame si no te he seguido yo on más interés... ya sabes, demasiados diarios y poco tiempo entre curro, entrenos, etc.

De todos modos, el plan cuando quieras te lo envío en excel y así te evito el currelo que es leerse to los tostones que he escrito estos meses

Lo siento mucho, Lenon. De todas formas, por poner algo positivo, este plan de entreno, te vendrá muy bien para el futuro.

El fondo, ya lo tienes ahí y cuándo te prepares para la Panes-Potes en septiembre o la maratón de Donosti-Valencia, vas a estar como una auténtica bestia.

Mucha suerte y como diría Grantito, si puedes tomar un gin-tonic, tampoco estas tan mal...
    Puedo tomar unos gin-tonics... luego tienes razón, no estoy tan mal... el plan me ha venido muy bien para muchas cosas, sobre todo para demostrarme a mi mismo que tengo dentro de mi mucha más voluntad de la que pensaba y para respetarme más a mi mismo, aunque suene egocéntrico.

Y en la Panes - Potes, en San Sebastián y donde sea seguiré dándote caña, ya sabes que te he pulido en el 100% de las carreras que hemos corrido juntos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo siento de verdad, animo.
    Muchas gracias Josmi, una vez pasado el disgusto inicial ya sólo pienso en recuperarme y en la siguiente...

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Jod*r, con lo bien que ibas... que se le va a hacer, uno no sabe donde, ni cuando, puede saltar una lesión.
    Ánimo Lenon, a ver si te recuperas rápido.

Saludos.
    Eso es el asunto, recuperarse bien y seguir dando estopa por donde me dejen.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Ánimo Lenon, es un topicazo pero carreras las hay a miles. Debe ser tremendo después de tanta y tan dura preparación, pero no merece la pena jugarse el físico y tú eso lo sabes bien.

Un saludo y ánimo
    Es duro no poder competir si, pero la sensación de no poder salir a correr sabiendo lo bien que estás, es casi más dura. Al final corro porque me gusta y quedarme en casa estos días primaverales has sido duro de narices

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Suscribo lo dicho por Alvaro. Menuda putada. Tendremos que resarcirnos en Donosti, no?
    Tendremos que resarcirnos si y si corres tu será un placer estar allí y compartir el pre y el post, será un auténtico placer.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee Luis...no se q. decirte...con lo bien q. ibas, si q. ha sido mala pata....
    na...a tomarselo con calma....
    Pues si Bego, pero esto va en el juego, ahora a recuperarse y a volver más fuerte, además, sólo por lo de Segovia ya ha merecido la pena todo el esfuerzo.

Las carreras pasan, las personas permanecen, en en Segovia conocí a muchas personas que me hicieron (y me harán) pasar muy buenos momentos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joder que putada, tio, me acabo de enterar ... me pongo en tu lugar y no puedo más que cagarme en tooo .. lo siento tio, has trabajado mucho para ello, solo te puedo de cir que tenemos más carreras, analiza si has hecho algo mal, para no volver a hacerlo y eso ... no le des más vueltas.

Ahora cuitadate para mejorar y poder correr la maratón de .. SS???? (Piensa el lujazo te va a dar tiempo a entrenar para estrenarte en un maratón por debajo de 3:30 )

PD: Que alguien te coja la bolsa del corredor, que aunque no corras te la has ganado¡
    Lo de la bolsa ya se lo he empaquetado a Miguel , pero vamos que salvo por el compresor si lo hay, el resto sabe que se puede quedar con todo (salvo las barritas de Mai), el si que se lo ha ganado por partida doble.

Lo de la maratón a 3h30´vamos a dejarlo correr de momento y si, será en San Sebastian o Valencia...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    disfruta de las vacaciones, te las has merecido.
    te van a venir de lujo para desconectar de todo esto.
    un besazo!!!
    De lujo de lujo me van a venir, después de 4 meses sin prácticamente días libres estoy cansado y necesito desconectar un poco de todo.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Vaya Lenon,
    Ya lo siento tio, como muy bien dices a lo largo de estos entrenos que te has pegado seguro que has tenido aspectos positivos.......quedate con ellos y que te sirvan de preparación y de ayuda para tu próximo maraton, que ten por seguro que lo habrá y nada mas que decirte, que disfrutes de las vacas que te las has ganado.

Saludos paisano.
    Muchos aspectos positivos, me quedo por supuesto con ellos. Me han sobrado 15 días, pero eso seguro que me enseña muchas cosas para el futuro de cara a preparar las prósimas carreras.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Coño Lenon que putad*n!!, yo que pasaba por aqui a ver como te iba me he quedao de piedra. Pero ya sabes, hay que tirar pa´lante así que esto es solo un pequeño cambio de planes, ahora tienes que fijarte en recuperarte bien lo antes posible y para la SS vas a ir como un verdadero keniata.

Un abrazo tío.

p.d: Aunque por otro lado, ¿es posible que un espartano no pueda correr una maratón a la pata coja?

p.d2: Aqui ya tienes más que demostrado que un maratón lo corres sin problema.
    Bueno, pues ya ves, hasta los espartanos nos tenemos que rendir a la evidencia, aunque por lo menos, no me ha retirado una contractura cutre o algo así... ha sido una buena lesión, de las que acojona... una fascitis plantar, ala, ya puedo presumir de lesión...

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Todo lo que no mata hace mas fuerte, asi que... ahora de lo que se trata es de recuperarse, mantener la forma, que se puede y no venirse abajo!! y ésto... solo depende de ti!!
    Lo peor ya ha pasado, ahora como ya he dicho vacaciones y a descansar, cosa que agradecerá Mónica, porque unas vacaciones con 42kms en las patas los días antes me imagino que no hubieran sido lo mismo.

Nos vemos en la Behobia

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Luis, el resto de temas vendrán derivados, seguramente, de la fascitis que te hace pisar mal.
    No te agobies con lo que has leído, cada uno somos un mundo y cada lesión, aún llamándose igual, es diferente, es mas, deja de leer en internet acerca del asunto porque uno puede encontrar de todo, lo que busca y lo que no busca.
    Como te dije, es un putadón, así sin mas, pero al menos ya sabes a lo que te vas a enfrentar de cara a Donosti-Valencia, y los errores que has cometido en esta ocasión.
    Pues eso, que nos vemos, si no es antes, en tu debut maratoniano, ahora sólo resta decidirnos por el lugar.
    Eso me dijo también el fisio, que dejase de leer y que todo venía derivado de problemas biomecánicos que acababan manifestandose en la planta del pie... que no me agobiase y que tomándomelo con tranquilidad no iba a tener ningún problema en volver.

Así que a superarlo y a volver más fuerte.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno Lenon para ser sincero da pena leer todo lo que has puesto y sobre todo al saber como lo debes de estar pasando.
    Todo esto nos hace plantearnos que ninguno estamos al margen de las lesiones y que cualquier día en un entrenamiento lo podemos sufrir.
    Pero hay otra realidad: las carreras estas hay es mas cada vez hay mas a si que solo tenemos que ser fuertes nosotros y afrontar las lesiones con mayor optimismo porque las carreras y nuevos objetivos nos estarán esperando.
    Si, los días en los que no sabes si podrás o no son muy duros, y sobre todo hay un día que tu cerebro pega un chispazo y te das cuenta que será que no. Ese es el peor momento, luego lo vas asumiendo y pasas página.

Ahora hay otro reto que es el recuperarse y una vez que ese se supere vendrán otros... simpre hacia adelante, sin prisa pero sin pausa.

Fuerza y honor!!!!
    Casi mejor a 30 en un paso cebra, no? Tampoco hay que partirse la tibia y el peroné para sentirse atleta

Si que tienes razón que le das mil vueltas, no le encuentras explicación y pasas días chungos, de mal humor y cabreado con el mundo, pero al final me quedé con una frase que me dijo Mónica y que luego escribió Uva:

"Si, es cierto, estás cabreado porque no puedes correr y has entrenado mucho, pero acaso no has disfrutado haciéndolo?"

Pues eso...

Y para el futuro, pues espero ser mejor atleta, y si no, espero teneros al Fistro y a tí ahí para que me aticeis detrás de las orejas, porque lo cierto es que os debo haber llegado hasta donde he llegado, que es muchísimo más lejos de lo que jamás hubiese imaginado...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, Iñaki, eso fue lo que me pasó a mi hace cosa de un mes cuando me lesioné. Has dado en el clavo.
    Es jodido ver como a pesar de ser cada uno diferente hay ciertos patrones que se repiten en todos, pero bueno, hay que afrontar nuevos retos y no venirse abajo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Es una pena, Luis. Has entrenado muy bien para estar en la linea de salida, y casi lo tenías hecho, te han sobrado quince días de preparación... Voy a echar mucho de menos tu espectacular crónica y ver tu cara de felicidad al cruzar la meta.

Pero piensa que el camino que has hecho no es en balde, ni mucho menos. En estos cuatro meses has madurado mucho como atleta, has visto como eres capaz de asimilar las tiradas largas, has disfrutado corriendo a ritmos a los que antes ibas sufriendo y penando, has bajado peso y tienes una gran planta atlética, has progresado espectacularmente a nivel general, y totalmente contrastable en tu nivel en media maratón, etc. Y no vas a poder correr la maratón por mera cuestión de suerte, pero tú sabes que estabas ya preparado para hacerla y la harás cuando quieras.

La fascitis plantar es una lesión de la que se sale y no deja secuelas, pero hay que tomársela en serio y hay que descansar, es la mejor manera. Así que lo mejor que podrías hacer es irte de vacaciones, pasártelo bien y olvidarte unos días de este mundillo. Espero que os lo paséis de cine estos días.
    Yo también echaré de menos verte al final, saludarte y descubrirme una vez más con tu marcón, pero habrá más carreras para vernos, felicitarnos y comentarlas jarra de cerveza en mano.

Por otro lado, como siempre tienes razón, la progresión al preparar la maratón ha sido incuestionable. Cuando me plantee mis objetivos para este año, hay uno que era para mi de los más importantes y que lo guarde para mi: Acabar lsa carreras de la mitad hacia adelante. En Valladolid en septiembre acabé el 165/280 en mi categoría, en Alovera en 10k en febrero ya acabé el 97/237 y en Segovia el 225/640, por tanto tengo que estar pero que muy contento.

La maratón creo que la tenía, aunque eso nunca se sabe, pero me resarciré en Madrid el año que viene y este en Donosti o Valencia como está mandado.

Y la fascitis pasará, ahora me van a venir genial las vacaciones y el descanso, después veremos como y donde estoy y nos plantearemos como afrontar mayo y junio.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Descansae que t elo has ganado''

Nos vemos en SS.

Saludos.
    Nos vemos allí si no antes

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Disfruta de las vacaciones. Me ha recordado mucho a lo que me pasó a mí justo hace ahora dos años. No se sabe ni cómo ni por qué, igual que la lesión vino sin ningún motivo dos semanas antes del maratón, al poco tiempo desapareció y nunca más se supo. Las radiografías estaban bien, las exploraciones también y la resonancia limpia. Por eso sigo creyendo en la teoría que te comenté hace unos días.

El caso es que la preparación te habrá venido muy bien y cuando vuelvas a entrenar verás que partes desde un escalón más.

¡Ánimo!
    He leido esa parte de tu diario y la verdad es que parecen calcos, algo que sale de la nada, te jode y que espero que a mi también se me vaya pronto. Puedo entender como te sentiste perfectamente y por eso el hecho de que estés en la salida de Valencia es una de las cosas que puede inclinar la balanza hacia allá.

Ahora a recuperarse y luego veremos a ver como acabamos esta temporada.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    COmo bien te dice GBK, ahora a descansar y a disfrutar (con unos buenos gintonics desengrasantes a poder ser ) que dentro de nada la lesión será historia y partirás de un escalón bien interesante.
    Lenon, márcate un objetivo a medio plazo y a por él, que no se diga!!

Ánimo

Un saludo
    Pues a por esos gin-tonics descongestionantes vamos...

Un abrazo a todos y

MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS

Equipo
    Quemasuelas
    Se me hace raro no postear entrenos, no poner la plantilla con el nombre Plan MAPOMA 2011 en negrita, día 2/4... en fin, se había convertido en una rutina que ahora echo de menos.

Que contar un día tan emotivo para mi? Lo primero, que me alegro un montón de lo conseguido por Uva, por Miguel, por Jcmjul, por Álvaro... merecen todo lo bueno que les ha pasado por la excelente preparación que han llevado, por su constancia y su empeño. Por mi lado, pues que queréis, mucha envidia. Un día de contrastes, alegría por los amigos, decepción porque debería haber estado allí.

Por lo menos, esta página ya ha pasado y ahora hay que centrarse en la siguiente, que se decidirá en cuanto esté bien físicamente, pueda entrenar y vea donde estoy, ya que mentalmente me encuntro bastante recuperado.

El viernes pasado visité al fisio porque el dolor ya se había extendido hacia el talón y me estuvo agujereando el pie, aunque eso no fue lo peor, el "masaje salvaje" de después fue la vez que más daño me han hecho en mi vida... y además pagando... para que os hagais una idea, acabé tiritando de la tensión muscular que generas para defenderte. Los estiramientos, retorcimientos, aplastamientos y demás cosas de después ya fueron anecdóticos. Creo que mi umbral del dolor se había ido ampliamente a tomar por el cu*o.

El sábado bastante dolorido y hoy algo mejor, parece que el pie está mejor, ayudado por las inmersiones en agua helada, pero me duelen los alfilerazos y no se si la mejoría será pasajera o el pie está aún anestesiado.

A ver como va esta semana. Sed moderadamente felices y disfrutad de la vida.

Un abrazo
    Luis-Lenon